iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

granaino127

#9269 Los iPhone arrasan siempre... Es muy raro encontrr stocks y normalmente siempre es mas fácil con los 16GB... Yo pille el 64GB Black un día de casualidad y fue decirmelo que estaba y me lo lleve puesto a los 3 seg xDD.

mongui

La tienda donde conseguí el que tengo ahora me ha puesto en lista de espera, y como la gente comunmente va a por los de 16, en cuanto les llegue el de 32 me han dicho que me lo reservarían, así que ahora toca esperar ):

hipNo-

Por que cada dia estoy mas enamorado del iPhone?

Mientras cago, mientras meo, mientras me preparo el desayuno, mientras corro, mientras estoy en el coche, mientras duermo... lo uso para todo y mas

Te amo iPhone

3 1 respuesta
granaino127

#9273 Porque funciona correctamente, fluido, estable, soporte para las actulizaciones y si aprovechas sus servicios, apps y virtudes como la cantidad de gadgets que hay y dispositivos que tienen integración con iPhone te hace que lo acabes usando para todo... es lo que con la competencia no obtienes aunque se esfuercen en ser lo mas parecidos posibles en todo lo que ofrece...

Bleh, a lo que venía al post... el servicio iTunes Mach se actualiza, necesitáis actualizar a iTunes 10.5.2 :P

Gilgamesh

sinceramente esto de que no se puedan meter mas que 12 aplicaciones en una carpeta me parece una chorrada INCREIBLE.

5 respuestas
Pompino

#9275 haberte informado antes.

3
granaino127

#9275 A mi personalmente también, habrá algún motivo, pero no se si por tema de practicidad o por un tema técnico...., aunque acaba siendo practico, antes tenía con el JB el tweak para quitar la limitación de items por carpeta, pero ahora estoy acostumbrado a ordenarlo todo en distintas carpetas y me resulta mas cómodo.

Si tengo por ejemplo 50 juegos, en vez de tenerlos todos en una carpeta apiñados, se en que "número" de carpeta los tengo e incluso los serparo por géneros, ejemplo "juegos 1", "juegos 2".... y así con todas las demás apps... poniendo en unas capetas las apps que mas uso y en capetas mas secundarias las apps que menos frecuento.
Además cuando hay notificaciones en una app ves mas cómodo que app es la que tiene las notificaciones con los item actales que si tuvieras 200 metidas dentro de la carpeta y tienes que ir pasando "escritorios dentro de la carpeta" hasta encontrar donde está la app con las notificaciones.... aunque ya con la persiana ese problema es mas secundario.

Luego yo ordeno mis carpetas en escritorios exclusivos, de forma que me queda todo muy localizable y ordenado... (siempre puede usar también la búsqueda rápida para ejecutar algo pero en fin)

hipNo-

#9275 Por que?

cacahueteman

#9275 En mi opinión(ojo aquí me tiro un triplazo) esa es la típica restricción que impondría Steve Jobs. Un ingeniero lo diseñará para poder meter 3904123123123 aplicaciones, pero Steve tras dos semanas revanandose la cabeza, probablemente insultando y haciendo diez millones de cambios llega a la conclusión de que 12 permiten conservar el estilo minimalista y no rompe el diseño amontonando miles....

Killer_M4A1

Uso: 8h y 46min
Reposo: 2 dias y 3 horas

Un iphone 4 de hace 1 año y poco mas. Desde la última recarga usado solo con wifi, poco 3g y prácticamente nada de juegos, que os parece la duración de la bateria?

1 respuesta
dirtypablo

Yo estoy con el hype después de haberle hecho el Jail.... la duración de mi batería ahora es muy subjetiva xD

granaino127

#9280 Muy buena y mas suponiendo que debería de estar mas gastada la batería.

Gilgamesh

#9275 tu eres tonto ? Doy mi opinión sobre una cosa que me parece una autentica chorrada, pero no por eso no hubiera pillado el iPhone, vamos como si aquí ahora no se pudiera ya ni opinar del teléfono .

nO-m0re

algunos en vez de carpetas parece que necesitáis sacos. Es cierto que 12 a veces se queda escasa, pero yo no pondría más de 15 apps. Las carpetas estan para tener organizado en cierta medida, lo que no podéis pretender es meter todas las apps de un telefono en una jodida carpeta.

Y ojo, que a mi me la suda, que por mi como si se pudiesen meter 100 (mejor para todos), pero vamos, que comprendo que este limitado con el fin de mantener un poco el orden

Thor

#9275 si tienes hecho jailbreak, toma www.applepack.es/infinifolders-ya-es-compatible-con-ios5/ si tienes 4s a esperar :(

TaMy

Quien ha dicho que el límite de iOS sea 12?

No es cierto.

El limite de iOS en una pantalla de iPhone es de 12.

En el iPad son unos cuantos más.

La RAZON es tan simple, aplastante y tremendamente insultante que no se haya comentado:

EVITAR EL SCROLL, PAGINACIÓN, HIDDEN ITEMS, DARK AREAS

Y porque evitar el scroll? Simple:

  • El horizontal, por norma es considerado un error de usabilidad. Usarlo suele implicar desconcimiento de la materia.
  • El vertical existe y hay que usarlo solo cuando es necesario ya que un usuario suele aplicar tansolo un 20% de atención a los items que necesiten scroll para verse.

Esto implica que necesitar scrollar dentro de una carpeta es menos usable que limitar el número de apps a las visibles. Cualquier, no solo experto, sino aficionado a la usabilidad puede confirmarlo.

Además. Apple ofrece una forma de poder distribuir tus iconos en diferentes escritorios paginados (no scrollados).

Cualquier solución que ofrezca una solución superior en un nivel de arbol inferior complicaria en exceso convirtiendolo en un problema, y un cuello de botella en número de clicks para realizar una acción y similares.

Poner Carpetas dentro de Carpetas o poner diferentes escritorios dentro de carpetas es crear una estructura de arbol.

iOS ya tiene escritorios paginados laterales diferentes. iOs ya tiene carpetas. No necesita ni carpetas dentro de carpetas, ni escritorios paginados laterales dentro de carpetas que a su vez estan dentro de escritorios paginados lateralmente.

Simplemente te deja poner tantos iconos como puedes ver. Es simple. Usable. Y sin duda la solución más inteligente en diseño/usabilidad.

2 1 respuesta
granaino127

#9286 Es cierto que por practicidad tiene sentido.. Si hubiera mas items dentro de la carpeta, pasaría eso de que lo que "no queda visible a primera vista" queda olvidado y ni sabes lo que tienes.... igual que con carpetas dentro de carpetas y similar.

Yo cuando usaba el tweak de cydia para quitar la limitación (lo usé un par de meses) me las veía putas para saber que app tenía notificaciones, porque había que abrir carpeta y ponerte a buscar hasta encontrar cual es la que marcaba "el numerito"....además tenía apps que ni sabía donde estaban y tiraba mas de la "busqueda rápida", era mas facil tener apps que no usabas y ni te dabas cuenta.

Ahora uso el modo de ordenación original nuevamente y lo tengo todo ordenado como antiguamente y me gusta mas.
1º escritorio para aplicaciones preinstaladas, 2º escritorio para aplicaciones Apple, Google, navegadores, TomTom y par de cosas mas como Nike+ iBook, iKiosko y blabla...3º y resto de escritorios que necesite ordeno con carpetas agrupando por categorías y dentro de esas categorías organizo numerandolas y siempre mas o menos a memoria se que apps hay en cada aparte de que quedan muy a la vista.

Prefiero así la verdad, los meses que usé el tweak este, también ordenaba por categorías las apps, pero tenía tantos items dentro de cada una que daba hasta pereza abrir la carpeta y lo que acabas haciendo en ese caso es ponerte las mas usadas a simple vista y las demás las olvidas xD!

2 respuestas
NeV3rKilL

#9287 Te ha faltado el escritorio de los juegos :D

TaMy

#9287 El problema de que la gente hable sobre una limitación de estas como un "fallo". (En iOS hay miles de limitaciones impuestas por el bien de la usabilidad).

Estas limitaciones (como 12 apps por carpeta en iPHone). No existen para dar por culo al personal, ni porque programen tan mal tan mal la gente de apple que si ponen 13 apps se acabe el mundo.

Normalmente tienen una razón por la cual existen. Y en iOS la usabilidad suele ser una de estas razónes.

Por lo tanto pese a que la gente piense... BUAGH 12 apps vaya mierda de iOS... Apple lo ha hecho por algo y no es porque no pueda poner 100 con un scroll. Sino porque poner más de 12 con un iPhone (unas cuantas más en el caso del iPad) empeora la experiencia de uso de iOS.

Los escritorios se paginan mediante un gesto. Poner una segunda paginación interior a una paginación exterior (por ejemplo que dentro de la carpeta tuvieras diferentes escritorios). A mi se me parece a esas webs antiguas que ponian un scroll interior dentro de otro exterior de mayor tamaño...

1
PruDeN

Bueno, comienza la cuenta atrás. Pronto me uno al club :)

1 2 respuestas
hipNo-

#9290 Tardabas.

Adeiko

Animo a que os mireis estos dos proyectos de Kickstarter:

http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-idevices-gadgets-411558/4#98

Hay gente que de verdad, tiene mucho talento.

B

Alguien sabe si esta tecnología funciona de verdad?

3 respuestas
B

#9293 podrías poner algo más de info

1 respuesta
B

#9294 La tecnología/empresa se llama AkkuFresh.

http://www.akkufresh.com/en/

Poco más sé. Por eso pregunto. Pero un +200% de duración de batería? :-/

PiTaGoRaS

#9293 Cito de su web:

AkkuFresh® absorbs all source of energy inclouding electromagnetic field (EMF) energy and generate negative ions for infrared waves and biorezonance. Negative ions will penetrate into the battery and create higher frequency on witch the crystals resonate and burst. This cleaning process causes the battery to regain its initial capacity, and enhance the flow of negative ions. It also let's the Lithium ions resonate, through which an increase in voltage is obtained.

Vamos, que la PowerBalance reinventada xD

Comprad malditos!

1 2 respuestas
B

#9296 me lo imaginaba u_u

Por esperanzas que no sea.

F

Os cuento mi problema:

Tengo una cuenta de correo del trabajo de Exchange asociada con el Iphone.

Resulta que ocurre lo siguiente:

Los clientes me mandan correos electronicos y resulta de que cuando los abro me dice que el mensaje esta vacio y no lo entiendo, porque en la previsualizacion a 5 lineas me aparece el contenido del mensaje, pero una vez que lo abro me dice que esta vacio..

¿Alguna ayuda?

hipNo-

Oye para cuando salen las actualizaciones de iOS? Se ha dejado de hablar de ellas de golpe y porrazo en todos los blogs :/

Sphere

#9296 No sé yo, no sé yo... no logro encontrar un principio físico que lo explique completamente.

1 respuesta