iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

PiTaGoRaS

#9300 No jodas? Yo tampoco.

Estaba siendo irónico, por si no lo notaste.

1 respuesta
Sphere

#9301 ¿Y donde he dicho que no lo seas?

M

No se para cuando saldrá aquí pero, la Jawbone Up es un complemento increíble para el iPhone.

TeKKeN

¿Alguno de vosotros usa gmail Contacts y Outlook?

No hay ninguna manera fácil de tener sincronizados los contactos que tengo configurados en mi móvil de gmail con el Outlook?

Lo único que veo es exportar los contactos de gmail a un .csv y luego importar en el outlook a través de un menú que tienes que ir indicando que campos del .csv corresponden con los campos del outlook. Un embrollo y mas si tienes que estar haciéndolo muy a menudo para tener la agenda actualizada en Outlook.

1 respuesta
B

#9304 yo abandone outlook por eso mismo... No podia tener sincronizado todo

TaMy

#9293 Creo que voy a cortar 1 gramo de bateria y la voy a diluir en 1000 millones de litros de agua, y la voy a vender a 20€ el frasquito despues de ponerle unas cucharadas de azucar...

Le tiras al movil unas gotitas encima la pantalla y gracias a la memoria del agua la bateria aumentará paulatinamente la duración y la calidad de la misma... Recordar que esto es un tratamiento de ayuda, en caso que el movil no mejora, ir a un proveedor de baterias y reemplazar la misma y a la nueva aplicarle el tratamiento desde el principio para mejorarla y evitar que te pase de nuevo.

Creo que si, ya tengo modelo de negocio, creo que voy ha inventar la moviopatia.

spyro512

Lo del tinte amarillo es la hostia, chavales.

3 iPhone: los dos blancos son el 4S (el de la izquierda del todo es el mío) y el negro es un iPhone 4.

El 4S de la mitad es el que tiene el problema de tinte. Se nota a kilómetros comparando con el 4, y un poco menos con el mío. Yo creo que el mío NO tiene el problema de tinte, pero se sigue viendo distinto al 4...

Discuss.

5 respuestas
hipNo-

#9307 me resulta dificil diferenciarlo, tienen el mismo brillo?

B

#9307 Pero lo amarillento no se termina quitando? Es que me acuerdo que también hubo ese problema en el 4 y se decía que con el tiempo se iba.

TaMy

#9307 Si y además cuesta bastante que te lo cambien cuando esta muy poco amarillo porque Apple no lo considera un problema dice que es que tienen diferentes fabricantes de pantalla.

Dicen (yo ni puta idea) que es que acortaron el tiempo de secado del pegamento basado en Silicio que utilizan para pegar el touchpad de la pantalla.

De los que pones ahi el de la izquierda costaria que te lo cambiaran. El de enmedio te lo cambian con los ojos cerrados, esta muy amarillo.

El mio es azul azul azul (flor en el culo) pero el de mi mujer es muy ligeramente amarillo. Me ha costado conseguir que me lo cambiaran y el que me ivan a dar estaba peor así que no lo cambie, y cuando los refurbished sean por razones diferentes al amarillo en la pantalla volvere a cambiarlo.

Sin duda es el mayor problema que me he encontrado con Apple. Y totalmente criticable.

1 respuesta
spyro512

#9310 no pienso cambiar mi i4S por la pantalla, vamos, si me parece que incluso se ve mejor que el 4. Tiene más brillo y contraste, se nota. Además el 4S puede que tenga toque amarillento, pero ese 4 parece que lo tiene azulado xD

Igual lo cambio por mi botón de bloqueo, a veces está durísimo, otras blando (se hunde y no hace "click") y otras funciona normal o.o

Se habrá metido mierda xD

PiTaGoRaS

#9307 Yo tengo 2 4S y un 4 aquí mismo y los dos 4S se ven igual y con colores algo más amarillentos o claritos que el 4, sí, pero vamos no hasta el punto de resultar un problema. Si no tienes otro al lado no notas ese efecto y la pantalla se ve perfectamente.

1 respuesta
yaiko

A ver si para navidades tenemos la 5.02, a la espera me hallo.

Thor

la 5.0.2 al final no saldrá
la 5.1 esta en fase beta 2 ya

yaiko

Alguien sabe si hay fundas para iPhone 3GS de silicona que cubra solo los bordes?, en DX y FP no he encontrado :/

LuNkEr

Por que no se me guardan los nombres de usuario y contraseña para no tener que andar escribiendolos en los logins de las web con Safari?
Tengo puesto en Autorelleno Nombre y Usuario y Aceptar Cookies -> siempre

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo tengo un problema con las fechas. Nada mas llegarme el móbil lo puse en catalán, pero luego, para poder jugar al FF y algun otro juego en castellano y no en inglés sucumbí al castellano.

Ahora siempre que me salen los días de la semana por algun sitio siguen saliendo en catalán en vez de en castellano cuando tengo todo el móvil en castellano. ¿Alguna idea?

granaino127

#9316 ¿Tienes la navegación segura activada?

1 respuesta
LuNkEr

#9318
No veo esa opción, te refieres a Navegación Privada? esta la tengo desactivada

dirtypablo

#9307 yo lo que veo amarillo es el iphone en si xDD

1 respuesta
spyro512

#9320 es porque enfoca a las pantallas xD el color de lo que no enfoca a veces tiende a perlar.

dorno

#9312 A mi se me jodio el boton de encendido i fui a la apple store de bcn i sali con uno nuevo por garantia :)

1 respuesta
yaiko

#9322 Si vas sin la factura te lo cambian igual?

2 respuestas
M

#9323 No, quiero decir que, si pretendes que sea gratuito y te entre dentro de la garantía del terminal debes llevar factura o albarán de compra.

2 respuestas
dorno

#9323 Te refieres a si lo comprastes libre? Yo lo tengo por contrato y no hubo ningun problema

1 respuesta
yaiko

#9325 #9324 Quiero decir si con la garantía de Apple sin traer factura ni nada te lo hacen. Tambien me gustaría saber si te ha caducado la garantía y no llevas factura cuanto te hacen pagar.

2 respuestas
M

#9326 Debes de llevar algún tipo de comprobante o algo, aunque ellos puedan verlo introduciendo el IMEI del terminal.

nO-m0re

no debes llevar ningun comprobante. Colega por qué hablais sin saber? si no teneis ni idea directamente ni lo digais. Que ganas de desinformar a la gente macho.

En una apple store no te piden ticket, ni caja, ni nada. Simplemente tienes que reservar cita para la genius bar. Si tu problema es de fábrica y no pueden arreglartelo, te dan un iPhone refurbished, el cual tiene una garantia adicional de 3 meses en caso de que tu applecare o año de garantía esté proximo a agotarse.

2 respuestas
dorno

#9326 Yo no lleve nada mas que el telefono y con garantia aun vigente

M

Estaba equivocado pues, al menos en los SPV de Vodafone, por ejemplo, te hacen llevar factura o albarán, claro que entra dentro de su propio seguro.

1 respuesta