iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

locof

#10350 ok thanks :)

cacahueteman

#10348 A mí me paso algo parecido, me aparecía que tenía (-1) mensajes y no recibía ninguno, pero si me dejaba mandarlos y llegaban.
La solución fue restaurar terminal....

1 respuesta
granaino127

#10349 Si lo que quieres es capturar la pantalla en video... Instala Display Recorder si tienes Jailbreak...Es mas simple..

ChaRliFuM

#10352 voy a restaurar a ver que pasa xd

SrEnigma

Hola buenas, a ver si alguien me puede resolver un problema que tengo.

Resulta que hoy le ha dado a mi iphone 4S por no recibir ni llamadas ni mensajes. Yo si puedo llamar,
pero cuando alguien me llama a mi, aunque si da tono, no me llega la llamada. Lo he encendido y apagado mil veces, le he sacado la tarjeta sim y se la he vuelto a poner, lo he restaurado y nada.

A ver si alguien puede ayudarme porque ya no se me ocurren mas cosas.

1 respuesta
granaino127

#10355 Si tienes otra SIM de mismo operador prueba...porque puede ser que tu SIM esté dañada.

CARCELERO

A mi al final me hizo movistar una contraoferta para no irme a vodafone y me mantienen mi misma tarifa (dándome más minutos y más megas) pagándo solamente 30€ por el 4S

Alu

No para de darme: Error de Sim el 4s nuevo....

2 respuestas
granaino127

#10358 ¿Error de SIM? yo iría al operador a que te cambien la SIM y a ver...

1 respuesta
-marcOs-

#10359 el iphone 3g viejo que tengo lo tenia bien, le he metido tarjeta de movistar porque no cogia red (linea) y lo he restaurado desde el propio movil, todo bien, pero en cuanto ha terminado la restauracion digamos, al reiniciarse se ha quedado en la manzanita

he probado lo de sleep, sleep+home, home y nada..

1 respuesta
ReloaD1010

#10360 metele un whited00r desde el pc
http://www.whited00r.com/iphone-3g/

1 respuesta
-marcOs-

#10361 en esa pagina que comentas yo necesitaria en normal y el link esta caido, me he bajado el unlocker pero exactamente no se como hacerlo funcionar

en itunes no me lo detecta y sigue saliendo la manzanita
como dato decir que tiene la version 6.15.00 y tenia jailbreak (no se si servira pero bueno)
es de movistar

1 respuesta
ReloaD1010

#10362 si tienes la 6.15.00 significa que le haces software unlock no? entonces necesitas la version unlocker (que imagino que vendra hacktivada)
aqui tienes una guia paso a paso, no tiene nada de especial instalar el whited00r
http://www.whited00r.com/forum/index.php?topic=5532.0

2 respuestas
-marcOs-

#10363 it works thank you!!

-marcOs-

#10363 es todo diferente, por ejemplo el appstore no es lo mismo.. como puedo ponerlo normal? :S

muy extraño

gracias

1 respuesta
ReloaD1010

#10365 3store is not supposed to replace the appstore!!! its for apps that dropped support for ios3 ONLY!!! so stop posting topics about bringing back the appstore or stuff like that. i guarantee that when matt come on again and sees the feedback the app store will be put back in.

1 respuesta
-marcOs-

#10366 y no habria opcion de poner el iphone normal? como si a 0 se tratara??

de momento funciona, pero quiero que este como si nuevo fuera, me da igual la version que sea

saludos reload1010 y gracias por tu paciencia!

2 respuestas
ReloaD1010

#10367 con un iphone 3g, si quieres que te rinda, lo mejor es que vuelvas a 3.1.3
no habra tal abanico de aplicaciones como tienen los iOS5 actuales, pero te funcionara de manera optima
tambien puedes intentar las 4.x.x pero segun me han dicho pierden bastante (respecto a la 3.1.3)
de iOS 5 olvidate, ya no soportan firmwares nuevos los iphones 3g o menores, y los ipod touchs 3g de 1º gen (creo que los de 8gb) o menores
whitedoor es una adaptacion de las cosas que tiene un iOS5 dentro de un iOS3, por lo que es lo mas cercano a tenerlo up-to-date que puedes
tienes esas 3 opciones, ve probando y ya nos cuentas. Suerte!

1
granaino127

#10367 Trata de meterle un firm 3.1.3 o 4.2.1 customizado con tu Baseband... el error que te da creo que es por ello.... porque lo subiste a la baseband de iPad...

Ya te dije que no lo hicieras... y menos por no esperar mientras te hacías con el iPhone4 xD!..es un latazo..

B

#10358 Yo estoy igual me dice "SIM no válida"he tenido que ir a la operadora Andorrana para que me la cambien y sigue pasando lo mismo a ratos. Ayer lo llevé para que me lo miraran y lo único que hicieron es actualizar a 5.1 De momento no ha pasado más, no se si alguien puede confirmar que sea un error con el iOS 5.0.1 o es simple casualidad...

1 respuesta
Alu

#10370 Mi problema es o era con 5.1

Desde el otro día no estoy teniendo problemas por ahora. Lo que hice fue sacar la tarjeta y re colocarla.

B

Bueno pues parece ser que me llevé todas las papeletas en la rifa... primero el boton home y ahora el botón de bloqueo !!!! Menos mal que está en garantía, pero ya está siendo un poco coñazo la verdad

PocketAces

No sé cómo podéis tener tanta mala suerte...

Yo llevo un año con el 4 y uso el botón Home más que nadie en el mundo y está perfecto.

1 respuesta
B

#10373 Pues del botón del bloqueo la verdad sólo conozco mi caso, pero del home 4 casos sin contar el mio.

Yo desde que se me jodio el home empecé a utilizar activator y ahora empezaré a bloquear el móvil con un gesto también.

wanksta

a ver si me podeis hechar un cable....e descargado toda la bateria del iphone 4s,lo pongo a cargar..pero no hace nada...solo sale la pila con la raya roja....lleva 3 horas asi...alguien sabe que le puede pasar?

4 respuestas
MadrizKings

#10375 Se te ha podido estropear la batería?
Si es así aqui puedes conseguirla barata y original.

http://www.dealextreme.com/p/genuine-apple-iphone-4s-3-7v-1430mah-battery-module-114648?item=1

1 respuesta
ReloaD1010

#10375 o se te ha roto el cable, o se te ha roto el puerto o se te ha roto la bateria
eso es todo lo que puedo deducir con los pocos datos que has dicho

granaino127

#10375 Tiene Jailbreak y cabe la posibilidad de que hayas trasteado algo raro con el?

Si no es así, no te compliques, estando en garantía llama a numero de Apple Care y te lo recogen en tu casa y en un par de dias tienes el nuevo.

#10376 estando en garantía y con Apple Care... Es absurdo hacer eso... Si es un fallo es un problema anormal y se van a hacer cargo sin ninguna pega...

1 respuesta
el_figura

#10375 A mi me paso un par de veces algo parecido con el 3G, lo ponia a cargar y en vez de cargar, se descargaba xDD pero nada, lo desenchufaba, apagaba y volvia a encender y al ponerlo a cargar de nuevo ya iba bien.

wanksta

#10378 no tiene jail!! hace poco que lo tengo.....tengo que tener Apple Care para que me lo vengan a buscar?

1 respuesta