iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

GR33N

Qué mierda, está todo capado joder.

Necesito un iOS 6 modificado a la de YA. El turn-by-turn pensaba que sí podría usarlo :S

D

Joder, estoy ralladísimo.. si restauro el móvil no perderé toda la música y fotos? No es mejor actualizarlo encima ? ¬¬

Es que estoy en otro pc

V

K pasa si lo cancelo la actualizacion por la mitad ??? Porqe tengo k hacerlo si o si :/

Envi

pure shit, siempre capando todo los de Apple... con mi i4 no cambia una mierda menuda estafa dios

1 respuesta
D

Pues me estáis quitando las ganas de meterle Ios6.

S

Bueno ya comentaréis el tema de la batería cuanto os come

ReYzell

con JB no se podia meter siri en el 4?

yo no lo hice por que estaba en ingles, ahora con el jb en ios6 espero que se pueda poner en español.

1
GR33N

Me pasa una putada, he quitado el wifi para poner el 3G y al volver a activar el wifi me sale este error:

Esto sale desde Ajustes, sale como un navegador o no se qué coño es eso.

¿Qué puede ser? :S

1 respuesta
Wisa

#11288 Es general

https://discussions.apple.com/message/19625461#19625461

Yo tambien lo sufro :(

#11290 Yo personalmente, esperar (mientras estoy restaurando por si canta la gallina), pero he leido que ni con esas. a ver mañana que dicen...

#11290 Justo he restaurado y volcado la copia de seguridad desde iCloud... ahora me funciona (he probado a apagar la wifi y volverla a encender)... ahora estoy copiando todas las apps al telefono...

De todas formas en el link adjunto al final salen varias formas de solucionarlo que a la gente les ha funcionado

1 respuesta
GR33N

#11289 Entonces qué cojones hay que hacer?

#11289 joder, me cago en la puta. El caso es que antes iba, pero ha sido desactivarlo y dejar de ir.

2 respuestas
Gnos1s

#11267 Remove Background + Activator

1 respuesta
Idaho

Si llevo con la Golden Master desde el Martes pasado y hasta hoy no he tenido el problema del Wifi, y la build que han distribuido hoy es la misma y también tiene el problema ¿que cojones ha tocado? No puede ser el SO.

EDIT: De los foros de Macrumors

Originally Posted by ejdmoo

The following page on apple.com is down:

http://www.apple.com/library/test/success.html

This is what iOS uses to detect if you're behind a "captive network." I guess it thinks everyone is behind a non-internet-reachable network right now, so it disconnects.

iPoded

Vamos por lo que veo es una cagada a lo grande de Apple no?? Joder y yo que queria probar iOS6 en el touch...

1 respuesta
Idaho

<SOLUCIÓN AL ROLLO DEL WIFI>
#11293 #11290

Preferencias>Wi-Fi>Propiedades (flecha azul) de tu Red> Cambiad "Proxy HTTP" a Automático.

2 1 respuesta
GR33N

#11294 fixed, gracias boss

granaino127

#11284 Nunca han capado nada de actualizaciones esta es la primera vez que han capado "porque sale de su pene".... (a excepción de Siri que salio como exclusividad del 4S)

TRaGa

Yo ya tengo actualizado mi 4S y cacharreando :D:D

Ya era hora de tener mapas con guia por voz coño xD. Habra que comparar interfaces con la del Tomtom.

Siri por ahora bien. Haber si hago lista de todo lo que puedo hacer y me ahorre tiempo porque sino lo mismo desactivo a la paloma esta jajaja.

Deivis

#11291 No lo encuentro :s

Heatseeker

Habeis notado el navegador mas rapido? A mi me carga todo folladisimo, bastante mas rapido que desde 5.1

Siri va bastante bien, le digo: "ponme el rock and roll de led zeppelin" y pam! Es curioso xD

V

¿Como hago para cambiar la cuenta del iCloud en el iphone?. Tengo una cuenta antigua y ahora no me deja cambiarla :S

fl0recilla

Pues esta wapens. ademas, han actualizado todos los iconos emoji xd (no se si tiene que ver con ios6 pero booom ahi estan )

Gilgamesh

No veo las fotos de perfil de whatsapp después de haber acualizado a ios6, alguien le pasa igual ?

eXtreM3

Cambios que he apreciado a simple vista desde que subí a ios6 ayer por la noche hasta ahora:

  • Las fotos del whatsapp de los contactos ahora no salen.
  • Hay nuevos emoticonos con el emoji ese, y otros se han modificado.
  • Modo no molestar.
  • Nueva AppStore, ahora tiene un aire más moderno y fresco.
  • Nueva app de YouTube.
  • Actualizacion de Twitter (solo para iPad creo)
  • Facebook nativo, posibilidad de compartir todo como en ios5 con twitter.
  • Nuevas funciones en el asistente táctil.
  • Los mapas está diferente, ahora me gusta menos.
1 respuesta
fl0recilla

A mi me salen las fotos de whatsapp, mirad a ver si podeis actualizarlo
que es lo del asistente tactil?

1 respuesta
SmirroLL

a mi tambien me han desaparecido todas las fotos de los perfiles de whatsapp :S

TaMy

#11303 Añado cosas que he visto en el mio:

  • Fotos panorámicas
  • Velocidad en el safari mejoradas, nuevas opciones de compartir
  • Sincronización iCloud de iMessages y Facetime con iPad, iPhone y Mac
  • Nueva apariencia aplicación Música
  • Mejora muy significativa de rendimiento de iTunes Match
  • Podcast controlados desde la app de podcast ahora, mejora en la descarga automática.
  • Nueva organización más intuitiva, rapida y ordenada de las preferencias
  • Contactos VIP
  • Mejora en la app de Mail
  • Nueva app Reloj en el iPad
  • PassBook
  • iTunes nuevo diseño
  • Nuevas opciones en la app fotos
  • Calendario en la app recordatorios, ahora es más completa.
  • Mejora en los reflejos de los iconos.
  • Barra superior de color variable que mejora el aspecto visual de cualquier app.
eXtreM3

#11304 el AssistiveTouch, yo es que tengo roto el botón Power y tengo que tener esto activado sí o sí xD

Ahora puedes hacer screenshoots (cosa que sin botón power no puedes hacer) y lanzar el multitarea desde este asistente :P

TRaGa

También regula el brillo de la pantalla automáticamente. Si estáis en una zona muy oscura sin luz...el brillo de la pantalla se atenúa bastante para no joder ojos xDDD.

Y ahora con la pantalla bloqueada solo sale la hora grande , creo recordar que antes también salia la hora en la barra de estado superior.

1 respuesta
eXtreM3

#11308 lo que salía era un candadito, a mi también me mosqueaba ese espacio vacío, hasta que ya he caido en lo que era xD

killerbruf

A que hora se pone a la venta mañana en la tienda online?