Qué mierda, está todo capado joder.
Necesito un iOS 6 modificado a la de YA. El turn-by-turn pensaba que sí podría usarlo :S
Qué mierda, está todo capado joder.
Necesito un iOS 6 modificado a la de YA. El turn-by-turn pensaba que sí podría usarlo :S
Joder, estoy ralladísimo.. si restauro el móvil no perderé toda la música y fotos? No es mejor actualizarlo encima ? ¬¬
Es que estoy en otro pc
con JB no se podia meter siri en el 4?
yo no lo hice por que estaba en ingles, ahora con el jb en ios6 espero que se pueda poner en español.
Me pasa una putada, he quitado el wifi para poner el 3G y al volver a activar el wifi me sale este error:
Esto sale desde Ajustes, sale como un navegador o no se qué coño es eso.
¿Qué puede ser? :S
#11288 Es general
https://discussions.apple.com/message/19625461#19625461
Yo tambien lo sufro
#11290 Yo personalmente, esperar (mientras estoy restaurando por si canta la gallina), pero he leido que ni con esas. a ver mañana que dicen...
#11290 Justo he restaurado y volcado la copia de seguridad desde iCloud... ahora me funciona (he probado a apagar la wifi y volverla a encender)... ahora estoy copiando todas las apps al telefono...
De todas formas en el link adjunto al final salen varias formas de solucionarlo que a la gente les ha funcionado
Si llevo con la Golden Master desde el Martes pasado y hasta hoy no he tenido el problema del Wifi, y la build que han distribuido hoy es la misma y también tiene el problema ¿que cojones ha tocado? No puede ser el SO.
EDIT: De los foros de Macrumors
Originally Posted by ejdmoo
The following page on apple.com is down:
http://www.apple.com/library/test/success.html
This is what iOS uses to detect if you're behind a "captive network." I guess it thinks everyone is behind a non-internet-reachable network right now, so it disconnects.
Vamos por lo que veo es una cagada a lo grande de Apple no?? Joder y yo que queria probar iOS6 en el touch...
#11284 Nunca han capado nada de actualizaciones esta es la primera vez que han capado "porque sale de su pene".... (a excepción de Siri que salio como exclusividad del 4S)
Yo ya tengo actualizado mi 4S y cacharreando
Ya era hora de tener mapas con guia por voz coño xD. Habra que comparar interfaces con la del Tomtom.
Siri por ahora bien. Haber si hago lista de todo lo que puedo hacer y me ahorre tiempo porque sino lo mismo desactivo a la paloma esta jajaja.
Habeis notado el navegador mas rapido? A mi me carga todo folladisimo, bastante mas rapido que desde 5.1
Siri va bastante bien, le digo: "ponme el rock and roll de led zeppelin" y pam! Es curioso xD
¿Como hago para cambiar la cuenta del iCloud en el iphone?. Tengo una cuenta antigua y ahora no me deja cambiarla :S
Pues esta wapens. ademas, han actualizado todos los iconos emoji xd (no se si tiene que ver con ios6 pero booom ahi estan )
Cambios que he apreciado a simple vista desde que subí a ios6 ayer por la noche hasta ahora:
A mi me salen las fotos de whatsapp, mirad a ver si podeis actualizarlo
que es lo del asistente tactil?
#11303 Añado cosas que he visto en el mio:
#11304 el AssistiveTouch, yo es que tengo roto el botón Power y tengo que tener esto activado sí o sí xD
Ahora puedes hacer screenshoots (cosa que sin botón power no puedes hacer) y lanzar el multitarea desde este asistente
También regula el brillo de la pantalla automáticamente. Si estáis en una zona muy oscura sin luz...el brillo de la pantalla se atenúa bastante para no joder ojos xDDD.
Y ahora con la pantalla bloqueada solo sale la hora grande , creo recordar que antes también salia la hora en la barra de estado superior.