iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

hipNo-

soy el unico que al pulsar la N en el teclado para poner la Ñ se va para todos lados menos para donde se tiene que ir? Como lo arreglo?

No, quiero poner la Ñ en el teclado porque me mueve todas las teclas de sitio

SmirroLL

os funciona la app de twitter? a mi no me carga nada, solo mi perfil :S

1 respuesta
altorete

Apertura de Apple Store hoy en Valladolid.

Una pena no estar en paro. Me hubiese gustado ir para ver el paripé que montan :D

1 respuesta
eXtreM3

#11312 sin problemas detectados por el momento. La has actualizado?

1 respuesta
Idaho

Discuss

4 respuestas
SmirroLL

#11314 que va, actualice y no me cargaba nada salvo el perfil. me la volví a bajar y nada, sigue igual xD

icetor

#11313 vergüenza ajena, es como si yo aplaudiera en la reunión de por la mañana al cliente xDDDDDDDDDDDD en fin... Ridículo es poco, seguro que les obligan a aplaudir jajajajaj

#11315 que quieres que discutamos que la pataleta de apple por tener apps GOOGLE y quitarlas es lo más absurdo que han hecho en años? eso no admite discursión.

1 respuesta
eXtreM3

Lo de los mapas tienen que mejorarlo sí o sí, ahora está fatal.

nerkaid

#11315 Venía a ponerla, vaaaaaaaaaaya fail de mapas, mucho tienen que mejorar para ponerse a la altura de Google Maps. Y cuando digo mucho me refiero a recoger muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha información.

B

#11317 tranquilo que ya vendrá alguien a discutirlo... welcome to apple.

1
SmirroLL

es que ahora se lleva lo minimalista, que no teneis ni idea.

3
TaMy

#11315 Esperemos que Google saque pronto la app para iOS (tal y como ha dicho que haría) porque la de Apple tiene menos información y utilidades que la de Google.

Idaho

Mail App
- Per Account Signatures

  • No longer shows you the progress of mail sending and it now immediately makes the sent whoosh sound even though it's still sending

¡¿WHY?!

2 1 respuesta
NeoSky

#11323 seran imbeciles...

3
Undress

Alguno sabe si con la tarjeta de k-tuin te pueden financiar los iphone? Me gustaría comprarme el 5 sin soltar 700€ a lo basto. Mercy!

ChaRliFuM

Acabo de meter iOS6 en mi i4 y parece que va todo bastante fluidito.

La única pega que le he visto es lo de los mapas, deberán trabajar para mejorarlo, en comparación con google maps les falta MUCHA información xD

Sphere

La nueva AppStore va de culo. La aplicación falla cada dos por tres

MaPaCHe

A mi la batería me dura NADA

1 respuesta
AlejaaaN1

perdonad pero ios 6 funciona en un iPhone 4 no hace falta que sea 4s no?

Resuelto, y si funciona GRACIAS

1 respuesta
S

#11328 a mi tampoco es que me este durando mucho con iOS 6... pero bueno era un problema que ya me venia de atrás... baterías viciadas? XD

#11329 funciona hasta con un 3GS

Deivis

Todavía no he actualizado, pero no entiendo como puede durarme la batería 1 día con un uso mínimo.

(Todas las aplicaciones cerradas y notificaciones las mínimas)

V

Porque al actualizar ya no me salen las imagenes de los contactos en el whatsapp?

1 respuesta
TaMy

#11332 han mejorado todo el tema de privacidad y permisos.

Ves a preferencias / privacidad / contactos y mira si tienes activado o no allí el permiso para whatsapp.

#11315 cuando a los largo de estas dos semanas Apple apruebe la app de Google maps y tengamos un google maps mejor que el que teníamos en ios5 y ademas habremos ganado una Apps de mapas de Apple que sólo usaremos para la vista detallada de satélite y 3D.

Nadie discute la inmensa superioridad de Google maps sobre cualquier otro sistema de mapas. Pero Google no puede permitirse perder su posición de monopolio absoluto (ganado por calidad) en el tema de mapas. Y si tiene que hacer la Apps para iOS la hace ( ya ha dicho que esta en proceso de aprobación )

La cosa es que Apple espero que en un ejercicio de responsabilidad para sus usuarios apruebe la app y no la tire para atrás por duplicar una función de sistema. ( por proteger y potenciar sus mapas ) creo que se juega mucho aquí y no tendrá los huevos de hacerlo.

V

Si lo tengo activado y nada... :/

1 respuesta
TaMy

#11334 mata el whatsapp. desactiva el acceso a contactos y arranca el whatsapp.

Te tendría que salir el popup que te pide acceso a contactos. Dile que sí y seguramente volverás a ver las fotos de los contactos. Es un error de whatsapp así que puedes esperar unupdate de whatsapp que lo arreglé.

2 respuestas
MaPaCHe

Putada no poder poner siri en iPhone 4 sin jailbreak :(

1 respuesta
AlejaaaN1

#11336 Que uso le darias a Siri?

1 respuesta
MaPaCHe

#11337 No volver a escribir más xD

1 respuesta
AlejaaaN1

#11338 Has visto la app que le cuentes un cuento y te lo escribe todo?

Yo del control de voz a siri poco veo

1 respuesta
MaPaCHe

#11339 No, qué app es?

2 respuestas