iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

plasticoss

¿Sabeis si existe alguna forma de saber si el iphone esta liberado sin poner otra microsim? Es que en la pagina de d E V . M K me dice que mi imei esta unlock... y no se si estara bien eso... xD, estuve leyendo que aun que este liberado, para confirmarlo tenemos que conectar el iphone a itunes desde otra sim y desbloquearlo? o como funciona?

1 respuesta
B

#11521 Cuando estaba liberandolo yo existía un programa que era "iphone carrier checker" y fue el que utilice para saber si vodafone me engañaba o no.

Hades13

#11516 Estás como yo. Yo cogí un iPhone 4 por Vodafone, ahora lo libero y me paso a Pepephone, y hasta que casque, no pienso dar el salto a otro móvil.

PD: El mío tb tiene la pantalla rota.

S

yo pienso conservar mi i4S hasta que saquen el iPhone 6 por lo menos xD

Kelsen

Pues mi opinión personal difiere de la de #11519.

Desde que murió Steve son todo putas desgracias con Apple. Vendo mi iPhone 4S antes de la Keynote para sacar dinero para el nuevo iPhone y la Keynote me parece una auténtica "Sin Novedad En El Frente", por lo que enfurecido por vender el iPhone 4S antes de tiempo, me compro un Android del montón y me convenzo a mí mismo de que no necesito iOS.

Pasan los días y cada vez echo más de menos iOS y voy encontrando más atractivo el iPhone 5, así que con el dinero que saqué vendiendo el iPhone 4S y arrimando un poco más, me compro el iPhone 5.

Después de batallar con la de la tienda de Movistar, porque me quería endiñar un seguro no obligatorio, llego a casa, lo abro y los malditos botones de encendido/sleep y volumen (sobre todo el superior) se marcan esta maravillosa sinfonía cada vez que poso el dedo encima de ellos:

El cabreo que tengo encima es descomunal. Mañana a primera hora llamaré a Apple a ver qué me cuentan, pero lamantabla.

1 respuesta
pa1nkill3r

Personalmente no merece la pena por su precio. Si eres una persona con consumo altísimo. Y cae la breva dee que tu compañía te lo ofrece todavía. Si no me parece que con i4 le vale al 99 de los mortales
Creo que hay mucho fanatismo y una lucha por ir a la ultima. Tiene calidad si. Pero el preci es barbarico

-_-NaMcO-_-

#11525 yo esque no se, modelo negro verdad? Todos los problemas que estoy viendo vienen en los modelos negros.. Las fotos, los botones, el tema de la pintura... ¿posibilidades de que los fabriquen en factorias distintas o algo? Es un poco extraño... corregirme si me equivoco

1 respuesta
ProMo

Ayer me compre un iphone5 de 32g, menudo cambio del nokia navigator que tenia a este. Es mi primer iphone y esta muy pepino, pero voy mas perdido en la interfaz que vamos. xd

1 respuesta
elkaos140

#11528 Ya veras como en 2 días te acostumbras a el y lo manejas a la perfección. iOS es muy sencillo e intuitivo.

Kelsen

#11527 El problema de la pintura lo veo dentro de lo "normal" y lo cogí siendo consciente de este problema porque soy un maniático del cuidado/protección del iPhone y en ese aspecto no veía mucho inconveniente... Pero el tema de los botones me mosquea bastante. Luego he notado que el botón Home está bastante más duro que el de mi 4S, ¿es normal?

He llamado a Apple y me han dicho que no me preocupe, que si quiero el lunes mismo vienen a por él, se lo llevan a Holanda y en 5 días tengo un nuevo/refurbished o pagando 29€ me dan uno nuevo directamente con el servicio de reemplazo express, pero me ha dicho la chica que me ha atendido que lo que haría ella sería usar el iPhone y tirar de garantía más adelante si es que el problema me molesta de verdad.

Tengo una duda respecto al servicio de reemplazo express. En caso de que pague los 29€, me den otro iPhone, ellos se lleven el mío y consideren que "la soltura" del botón es algo dentro de lo normal, ¿vendrían a por el que me han dado y me devolverían el mío?

1 respuesta
spyro512

#11530 no, tú te lo quedas

Y parece que eches la culpa a Apple de haber vendido prematuramente tu iPhone para comprarte un shitty Xperia P, que no sólo no está a la altura del iPhone 4S, es que no lo está ni a la del 2G xDDDDD

1 respuesta
PocketAces

Mira cómo critica Spyro a Sony así disimuladamente..

1
VipeR_CS

Al menos las apple store chinas son sinceras http://i.imgur.com/mK22W.jpg

#11534 Salvo porque pone en la entrada Apple Store a la derecha.

2 respuestas
granaino127

#11533 eso tiene de Apple Store lo que yo de virgen...

xDD, vaya cantazo.

1 respuesta
PocketAces

¿Dónde están los vírgenes de las camisetas azules, eh? ¿EHH?

1
Kelsen

#11531 Le hecho la culpa a Apple de innovar una puta mierda XD

De momento haré lo que me ha dicho la chica de Apple, andaré con él y si veo que me molesta mucho, un par de meses antes de que cumpla la garantía, hago el reemplazo express y que me den otro.

granaino127

#11533 como si pone que es el 4 estado de la materia....

Eso no es una Apple Store, apurando puede ser un distribuidor de Apple en todo caso, pero no una Apple Store.

1 respuesta
VipeR_CS

#11537

No es una Apple Store como las de aquí, pero es una tienda que vende productos oficiales de Apple. Así que como dices, es un distribuidor oficial. Localización: This shop is in Zhuhai, China in the Gongbei underground shopping complex. It is right before the border crossing into Macau.

1 respuesta
granaino127

#11538 a ver... Existen las Apple Store y existen las tiendas de distribuidor.

Eso es una tienda de distribuidor, las Apple Store son propiedad de Apple y no de un particular con licencia para vender... Entonces, por eso te decia que no es una Apple Store..

Pero claro, al ser un distribuidor puede vender productos pero el dueño tiene "libertad" para hacer lo que quiera, lógicamente siempre que no te salgas de un contrato siempre que quieras conservar tu licencia.
Vamos que yo si quiero puedo pagarme una licencia de distribuidor, serlo y poner en la fachada de mi tienda la publi que me de la gana sin tener nada que ver con Apple.

Gnos1s

#11494 Tienes que bajarte un certificad e instalarlo como "perfil". Una vez eso, ya te debe dejar conectarte.

Busca "umu eduroam", lo mismo te sirve como guía para la tuya.

D

Cada día estoy más asqueado con el Iphone. En concreto con la última actualización. Ya no es solo la batería, sino que además el brillo automático tampoco funciona correctamente -.-!

2 respuestas
B

#11541 A mi el brillo si, pero lo de la bateria es muy serio.

D

Yo ahora la tengo que configurar manualmente porque no veo un pijo.

iivan3

Alguien sabe como va la financiacion de Apple? son muy exigentes para concederte algo o cosas asi?

1 respuesta
ChaRliFuM

#11544

La fianciación de Apple creo que la gestiona finconsum (LaCaixa) y por lo que tengo entendido, aplican un interés abusivo, entre un 15% y un 20% (no sé la cifra exacta)

Yo sinceramente lo veo un timo puro y duro. Sobre si son muy exigentes.... pues supongo que pedirán que tengas una nómina con X antigüedad y poco más.

1 respuesta
PocketAces

Consejo: nunca hagáis tratos con judíos o catalanes.

Y ahora diréis "Pero PocketAces, qué comentario más desafortunado". Creedme, sé de lo que hablo. Mi nómina la tengo en La Caixa y mi coche asegurado en SegurCaixa.

SÉ DE LO QUE HABLO.

Si podéis evitar hacer tratos con esa gente, os haréis un favor a vosotros mismos. Y si queréis compraros el móvil libre y no podéis pagarlo del tirón, pedid el dinero a un colega. Mejor debérselo a él, que debérselo a La Caixa.

3 2 respuestas
P

#11541 El brillo a veces se vuelve loco, estás en penumbra, enciendes el móvil "ahh, bien, buen brillo, se ve biePERO NO TE APAGUES!!!". Se pone otra vez en 0 de brillo. En fin.

Y llevo una semana mosqueada porque me dura la batería menos de 24 horas con un uso moderado de whatsapp/redes sociales, sin jugar a nada, y creo que es porque tenía la localización activada y no me había dado cuenta. A ver cuánto me dura ahora que le he quitado la localización, pero sí que es verdad, dura menos.

Todavía estoy pendiente de ir a la appstore a cambiar el móvil, el crujido le viene una semana al mes y se va. Me pregunto si mi iPhone estará menstruando, es espeluznante.

B

Lo de ios6 es una puta verguenza, la batería no dura una jodida mierda... no llega a 24h con poco uso y aunque quites localización va a seguir igual. Me rio en la puta cara de quien dice que apple no saca nada si no va bien o mierdas varias.

1 respuesta
spyro512

#11548 a mí me da que es mucha casualidad que ahora que quieres un android salgan tantos fallos y te quejes tanto xD

Yo con iOS6 tengo el problema del brillo ese y fuera, de momento no me quejo. La batería dura un poco menos pero ninguna burrada.

3 respuestas
IIpereII

#11546 es que la caixa es lo más ruín que existe... yo ya la cuenta que tengo ahí es para teneer unos pocos leurus y na más. Para todo lo demás estoy en el Sabadell.

1 respuesta