iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

D10X

#1176 / 68 De fliparme nada, es la perdida de cobertura TOTAL en TODOS los modelos.

No es un fallo esporádico que se da en una remesa lo cual tendria todo el perdon y seria hasta comprensible.

B

Es un déjavù o veo la misma respuesta de #1171 repetida en todas las paginas de este post?

n40k1

#1169 Espero que eso no vaya por mi, aunque se nota que tu comentario es el tipico del foraneo prepotente.

#1171 Tu y TaMy estais flipados, todos los modelos ni de coña, seran mas o menos, pero no todos. Ademas de videos de perdidas de cobertura tambien hay videos donde no pierde (¿los habra grabado un mago?).

Antes la gente te llamaba troll por ser objetivo y argumentar, pero con estas cosas y desde que te compraste el Galaxy estas siendo un troll de cuidado.

SiCk

¿En serio hay lumbreras que se piensan que la gente se gasta 500e en un móvil si o si por que tiene una manzana? Lo que hay que leer... El dinero no llueve del cielo y tontos hay en todos lados, pero no tantos.

spyro512

Nah es que mira, ni contesteis, en serio, que se rebocen en el barro de sus propios argumentos a ver si se callan de una vez, porque luego dicen que al Nexus se pe CRUCIFICO y seguro que su thread no tiene NI UN CUARTO de las paginas que esta teniendo el iPhone por lo mismo.

Por encima, atreverse a decir que son TODOS los que fallan es mucho decir porque existen videos donde NO falla. Ah vale, que resulta que cuando no falla, el video esta trucado (como he leido por arriba), claaaaro xDDDD

Cuando esteis mas tranquilos me meto al debate de nuevo, paso de tener que estar peleandome por algo que es tan simple como "Te gusta? Pues compralo. Si no, no des la murga".

Os han dado la murga por vuestras compras? Habeis dado la misma murga porque la magic tenga una RIDICULISIMA cantidad de RAM? No, verdad? Se ha comentado que es un handicap y punto. PUES ESTO ES LO MISMO. El fallo es enorme pero basta de darle coba, todos nos hemos enterado de lo que pasa y nadie sabe como seguira el asunto.

Hago esto para conservar el ultimisimo y ridiculo apice de buen rollo en este foro porque ultimamente da ASCO.

Oboro

Con peligro de desviarme un poco del hilo me gustaria preguntar a los que dicen que es un fallo en varios modelos y los que dicen que es un fallo generalizado el qué sacan con todo esto.

A mi me ha gustado conocer por aquí el fallo del Iphone4, estaba seguro de comprarmelo y ahora dudo de gastarme el dineral que seguro costará si tiene posibilidades de tener este problema.

Eso saco en positivo, he visto videos mas o menos fiables y puedo sacar una opinión personal sobre si me merece o no la pena arriesgarme.

Ahora bien, las "ostias" que han aparecido entre defensores y atacantes de Apple no le veo sentido ninguno, porque no es un aparato imprescindible para nadie ni esta hecho para que le guste al 100% de la gente, por lo que el que no le guste directamente no se lo comprará y al que le guste se lo comprará.

Decir que es el mejor smartphone del mercado es apuntar muy alto, ya que cada uno creo que tendrá sus cosas buenas o malas, y dependiendo del uso que le de cada uno a la mínima que investigue encontrará uno u otro mejor para sus intereses. Guiarse por la marca unicamente demuestra despreocupación y desinterés por el dispositivo, y mucho interés en el que dirá la gente.

Por eso el hilo lo veo perfecto para sacar a la luz los fallos del iphone, incluso se le puede criticar en su justa medida, y dar información sobre precios y demás, pero ver 3 o 4 páginas de gente tirandose los trastos a la cabeza porque su smartphone hace más cosas o recalcando lo que ya sabiamos hace 6 páginas lo veo estupido.

IMHO todo eh.

1
spyro512

No ganan nada, solo ganan el hecho de molestar a aquellos que han decidido defender al iPhone (por el mismo motivo que ellos deciden atacarlo y no por ser fanboy, porque ahora eres fanboy por comerte una manzana golden, hay que joderse). Y es que es eso, MOLESTAR, no rebatir argumentos con animo de informar o lo que sea. Porque si tienes animo de informar no te pasas 10 hojas de este thread repitiendo lo mismo.

Pero es algo cada vez mas comun en todos los hilos, sobre todo en los relacionados con Apple. Siempre estan aquellos que saltan diciendo "COMPRAIS APPLE PORQUE ES BONITO", cuando cualquiera con un MINIMO de objetividad deberia reconocer que ese argumento es practicamente NULO ya.

Estamos siempre revolviendo la misma mierda y yo estoy hasta los mismisimos cojones. Antes me gustaba que hubiera contesteaciones a los threads del iPhone porque en el peor de los casos me tocaria buscar en google para echar una mano, y ahora solo me encuentro gente discutiendo por nada. Y ya no es solo eso, es que luego viene gente con un problema de verdad y despues de ver esto estoy medio mosca y ni le contesto.

Y la solucion, adelantandome al primer iluminado que se le ocurra, no es pirarme yo. NO QUIERO COMPARAROS CON UNOS CANIS, es que no se me ha ocurrido otro ejemplo mejor, pero imaginad que estais en el parque y viene un grupo de babuinos de este calibre a hacer ruido con la moto y sus moviles y pegar gritos. La solucion es irte tu?

:wtf: :wtf:

D10X

#1176 Si el problema no son las ostias, el problema es cuando anuncias el fallo, y te salen a decir que no pasa nada, que con esmalte de uñas se soluciona ... :S.

Y yo he sido de los primeros en decir que el problema apenas tendra impacto en un alto porcentaje de usuarios.

wiLly1

Nadie sabe una pequeña fecha o algo?
algo oi por hay de a mediados de Julio???
y lo de la cobertura lo estan arreglando no?

spyro512

#1179 lo de la cobertura aun esta por ver, y las fechas de al menos Vodafone son el 15 de Julio, asi que tienes una semanita.

speciaL

@movistar_es

Si os decimos que sabemos fecha de lanzamiento iPhone4 y no nos atrevemos a darlas por lo que está ocurriendo en otros países ¿nos creéis?

Oboro

#1181 +

¿Y preferís que os digamos la fecha de iPhone4, aunque no haya garantias, o esperemos a tener la completa seguridad? hace 3 minutos via HootSuite

No sé, seguramente como ya dije alguna página atrás hasta Agosto lo veo díficil. Sumandole a eso lo de que se agotarán vengan como vengan no veo factible hasta principios o mediados de Septiembre sacarlos por amagos y/o portabilidades.

n40k1

#1178 Cuando Google dio sus "respuestas" (por decir algo, ya que eran chistes casi), sobre los problemas del N1 nadie dijo ni media, de hecho ni dijeron que iban a cambiar terminales ni a arreglarlo siquiera, ahora viene Apple con un problema casi identico pero diciendo que devolverian dinero o harian cambios a usuarios descontentos con notas de prensa incluidas y se le crucifica, ¿por que? Porque es Apple, y si ellos son religion como algunos dicen, los Apple-haters son una secta.

Tienen la misma culpa de falta de objetividad tanto los fanboys como los haters.

Me toca las narices que los usuarios de productos Apple no tienden a meter mierda en threads ajenos, pero en el caso opuesto si ocurre y ademas a muerte.

2
wiLly1

Gracias spyro, a ver si sale en orange al mismo tiempo q en vodafone, y a ver si no sale muy cara hacer la portabilidad.
Y diran lo que quieran de iphone pero a mi me encanta y mira que tengo un Sony Ericsson C905 q me va muy bien, pero quiero unooooooo

¿alguien sabe algo de los precios haciendo portabilidad?
en las páginas de vodafone y orange no pone absolutamente nada :/

spyro512

No se sabe ningun precio aun, solo de proveedores extranjeros, pero España es una burbuja en ese sentido asi que vete a saber...

speciaL

@movistar_es

Por votación popular, si no hay entregas tardías, roturas de stock o similar, 28 de Julio, el PVP no lo sabe ni Jobs :-)

Es decir que hasta septiembre nos vamos olvidando :\

Bertux0

Yo viendo como esta el tema, creo que aguantaré con mi iPhone 3G hasta que este en llamas... me está tentando hacerme con un iPad.

Off-topic: Alguien que tenga un iPad podría decirme brevemente que tal va en general juegos/vídeos/libro electronico/etc?

speciaL

Yo estuve trasteando con el y quede encantado, pero aun así me pareció un capricho caro, de todas maneras mira el post del iPad xd

spyro512

Aqui: http://www.mediavida.com/foro/83/apple-ipad-360959 :)

mongui

Yo por comentarte, me está llamando mogollón la atención cogerme una Desire/Galaxy, vender mi iPhone y lanzarme a por un iPad. Lo tiene un colega de hace poquitos días, y lo primero que hice fue pedirselo para hacerle el JB.xD Y sinceramente, va fluidisimo... Por ello mismo, me paro a pensar en como sería un iPhone con ese HW y una 4.0, pero... No sé, estoy barajando esa posibilidad, y lo único que me retiene a no hacerlo es el estar esperando a Movistar y demás compañías que saquen fechas oficiales y precios del 4...

GR33N

Pf, a septiembre no llego yo con dinero....

mongui

A mi me sobra la pasta, si quieres te lo compro y reservo hasta cuando la tengas.xDDDDD

GR33N

Podrías invitarme... :qq:

mongui

Por 700 pavos consigo uno negro/blanco de 16 GB libre...

Vete ahorrando.xD

D10X

#1183 Podrias informarte un poco ... ;).

Cuando se encontraron los fallos del N1, se lanzo mierda, cuando Google dijo que pasaba del tema, se lanzo mierda ... evidentemente no fue tan sonado, no porque fuese Google, si no porque el error solo se da en una remesa minima de moviles, y tan solo en una determinada frecuencia usada en el pais americano, en Europa, por ejemplo, no pasa.

Por eso casi no ha tenido repercusion, porque los usuarios europeos en su gran mayoria, ni se han enterado.

Nada que ver con el fallo del Iphone, y esto es lo peor, que encima teneis los santos cojones de intentar "comparar" el defecto de uno y otro ... xD.

n40k1

#1195 Informame tu de donde se metio mierda, porque precisamente casi todas las noticias respecto al tema las colgue yo, y vuelvo a repetir que usuarios de iPhone no se suelen meter en threads Android (yo por ejemplo si).

Respecto a la pequeña remesa defectuosa del N1, no fue tan pequeña ni tampoco fueron todos (ves, no es tan dificil no generalizar), y para mas INRI Google no dio soluciones :O

Y si, comparo porque es casi identico el fallo, a uno le baja la cobertura por agarralo de cierta forma (si funcionan ambas antenas al mismo tiempo), y el otro perdia la cobertura completamente segun le daba.

nO-m0re

#1195 entonces si con el N1 en Europa no pasaba, por que no esperar a que lleguen aqui los iPhones (de una forma decente quiero decir, que haya informacion y telefonos que nos permitan dar conclusiones) y poder comparar en vez de sacar conclusiones precipitadas? Vamos nose es solo un suponer ....

Y respecto a lo que ya dije, si esos usuarios del N1 que estaban afectados ni se dieron cuenta, no crees que de los 2 millones de iPhones que llevaran ya vendidos, no pueden contarse ni por miles los que estan reclamando, no ves algo equiparable respecto a cantidades vendidas? porque nose cuantos N1 se vendieron en 1 semana, pero en proporcion.. nose si me explico, quiero decir que no quereis que se comparen las dos situaciones pero vamos poneis datos que hacen ser historias tan parecidas que incluso da la sensación que os contradecís

1
CybeR

Han renovado la versión mobile de YouTube (para verla tenéis que cambiar el idioma a English US) y le pega mil patadas a la app nativa de Apple, con HTML5, mejores accesos directos y un aspecto más acorde al diseño actual de youtube.

granaino127

#1197 Porque es mejor lanzar mierda al tejado ajeno aunque luego no lo reconozcamos...

#1198 Tiene buena pinta.

Nubecillo

#1173 no iba por ti,pero al darte por aludido,pareces muy resentido.
Foráneo?lel