iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Atrus

#1183 No nunca, aqui todo cristo ha comentado en una u otra plataforma. Pasate por el hilo del Nexus One a ver si no encuentras algun comentario flamigero de algun iPhonero. Es ley de vida y la salsa de los foros: Saco algo, tu me rebates, te contesto y vuelta a empezar.

Si quieres te recuerdo cuando en el hilo del Nexus One alguien intento hacer ver como el PenTile de las pantallas AMOLED era una chapuza y se empezo a tirar mierda sobre esa base.

No se si mañana saldra el sol pero es seguro que los iPhoneros flamearan sobre Android y viceversa.

La diferencia aqui es que Google admitio el problema pero dijo que con un parche ellos no lo podrian solucionar, que era problema de HTC en todo caso, como luego se pudo demostrar. Si no se dio tanto bombo fue por que el numero de unidades vendidas fue infinitamente inferior y por que solo se daba en puntos concretos de la geografia americana donde lo que pasaba era que se quedaba sin cobertura 3G, la 2G seguia estando. En las siguientes hornadas del telefono no se volvieron a ver estos fallos con lo cual quedo demostrado que fue una mala partida del fabricante.

En el caso de Apple, esta ha negado la mayor varias veces y ahora poco a poco va admitiendo que tiene un problema con SU diseño, de la antena de SU telefono. No veo donde quieres llegar, esta postura al igual que la de Google sea mas o menos grave es indefendible. La han cagado y punto pero dime si no crees que Apple podria haber tratado el tema de otra forma mas elegante? No es eso lo que caracterizaba a Apple? el buentrato hacia sus clientes y los controles de calidad? Con este tema se ha visto todo lo contrario y es de lo que se queja D10X, cuando se han encontrado fallos, en un primer momento se ha sido critico pero luego las ganas de hacerse con uno han podido a casi todos hasta el punto de menospreciar pifias de este calibre.

Es mi vision sobre el tema, tu tendras otra y aqui todos contentos.

spyro512

#1200 un poco de respeto que esto no es el subforo de musica :D Que alguno llevais un aire de prepotencia que vamos...

n40k1

#1200 Mis disculpas entonces.

#1201 Si joder, 50 a 1..., es como lo que dice #1197 pero hablando de threads en vez de moviles, xD

Si no recuerdo mal lo de las pantallas fue en el thread de iOS4 vs. Android, no en el de Android. Tu afirmas que es problema del diseño, pues no estes tan seguro hasta que llegue aqui el movil y salga el firmware 4.0.1, que sois unos Rappeles, asi que eso de menospreciar pifias nada, estare encantado de tragarme flames, criticas y sables si hace falta cuando salga AQUI, mientras tanto no paso por el aro.

Las criticas sin fundamento me molestan (y lo digo abiertamente), pero la condescendencia, aaay madre..., ¡ay!

¿Cagarla de forma mas elegante? Vuelvo a repetir que los comunicados de Google respecto al N1 eran de chiste, que se olvidan las cosas muy rapido...

CybeR

#1202 no es por defender a mi colega del foro de música ni nada, pero qué prepotencia ni que ocho cuartos? A cuento de qué saltas con eso cuando en este hilo hay 77 imbéciles con nombre y apellidos soltando burradas día si día también?

Si no te gusta el foro de música lo dices pero no metas mierda gratuita xD

spyro512

No digo que no me guste, digo que lleva otro rollo completamente distinto.

Y no te lo tomas a mal pero si, si que has salido en defensa de tu amigo... xD

0buS

Hablais muchos como si ya tuvierais el iphone en vuestras manos macho xD. Lo flipo.

Almenos esperad a verlo vosotros mismos y juzgarlo con sentido. Después ya podreis despotricar. Parece que como es de Apple hay que echar mierda siempre xDD.

Sobre lo que comentabais algunos post atrás sobre las perdidas 'totales' de cobertura, he de decir que a mi personalmente no me ha pasado, ergo creo que no se puede generalizar con todos los modelos/dispositivos.

#1207 No me refiero únicamente al tema por excelencia. Y precisamente es lo que comento, los que lo tienen ya en sus manos son los que tienen derecho a quejarte. No entiendo porque repetir un post 34234234523452 veces con el mismo temita, que seguramente ni lo hayas comprobado por ti mismo, y que posiblemente no comprobarás.

No te preocupes tio xDD, si no lo digo a mal ni me inclino más a la izquierda que a la derecha. Solo digo que ya es cansino que todos los post hablen de lo mismo. Creo que ya nos hemos dado cuenta todos.

Atrus

#1203 Yo no he hablado de la elegancia de Google, que como ya te he dicho, me parecio 0 en ese caso. Me referia a que de Apple segun el plan que llevaba me esperaba otra reaccion distinta a el problema no es el telefono, el problema eres tu O.o.

Y si, recuerdas mal. Fue en el hilo del Nexus One, te animo a que le eches un vistazo.

No me apetece postear una y otra vez los mismos links y volver a explicar lo mismo, pero en este hilo hay un enlace en el que puedes leer como uno del Apple Care explica que el parche no va a arreglar el problema si no que necesitara de otras medidas mas contundentes. Busca y encontraras.

Yo lo unico que he criticado ha sido la actitud de la compañia, tengo derecho por expresar mi descontento con todos los que tratan a la gente con desprecio. Pero el mismo derecho tiene el resto para reirles las gracias si quieren, solo que si hacen esto, dificilmente cambiaran de politica por que saben que la gente seguira pasando por el aro pase lo que pase.

Quien quiera comprarse el telefono que se lo compre. Tan solo he expresado mi opinion por esperar a una revision antes de tener que sufrir problemas conocidos no deseados. Que nunca vais a usar las 2 antenas a la vez? pues estupendo, disfrutareis de un gran terminal. Pero como no se a si, ya sabeis lo que os toca.

#1206 Poco hay que juzgar de este tema ya cuando la propia compañia ya lo ha admitido y esta intentado hacer algo para terminar con el problema. Pon las 2 antenas a funcionar y haz un video demostrativo, si no te pasa estupendo. Pero es Apple quien ha dicho que si esta pasando, ya no es un puñado de bloggueros resentidos.

Ah eso, si alguien te dice que estas haciendo algo que no crees que sea asi, tienes derecho a responder. Y si, no lo he probado pero el fabricante afirma que si existe, o es que estan volviendo a mentir otra vez mas? Si lo comprobare en cuanto un amigo se lo pille, el dice que todavia no, pero todos sabemos que al final no podra resistir y se lo comprara.

n40k1

#1027 "El problema eres tu" segun esos supuesto mails de Jobs, mails los cuales yo creo que eran fake ya que mas tarde Apple hizo un comunicado de prensa serio como debe ser, pero bueno, esto ya es subjetivo.

No voy a buscar los supuestos prodecimientos de Apple Care porque me parecen otro fake como una casa, mas que nada porque Apple ha dicho que habra devolucion del dinero o reemplazo del terminal.

Contigo no voy a discutir mas porque ya sabemos que tenderia a infinito.

SiCk

Yo antes de creerme esas cosas, me fio del comunicado oficial. Y hago lo mismo sea Apple, HTC o Google. Que lo diga BGR o suputamadre me da igual. Es más, BGR siempre mienten antes de las keynotes para ganar visitas.

Y en el comunicado han dicho lo normal, que si alguien quiere cambiarlo, se le cambiará y que están buscando solución. Desde mi punto de vista es lo correcto: lo primero, que buscan solución (ej. yo no quiero cambiarlo, quiero que funcione bien) y lo segundo, que el que esté descontento con este fallo, que es normal, recibirá el importe integro del aparato, algo nada normal en EEUU.

Es una cagada tremenda, y le pasará factura a Apple, sin duda, pero esperemos que lo arreglen porque el smartphone tiene una pinta muy buena.

TeNSHi

Que es mas popular el Nexus one o el iphone? supongo que la respuesta es sencilla, por eso no es muy dificil comprender que pueda recibir mas criticas uno que otro, pero alguno esta un poco lento/resentido y lo peor es que es por un gadget...

TaMy

Hoy a venido un compañero d trabajo d EE.UU. y tiene AT&T. De piedra se ha quedado cuando le he dicho:
Déjamelo un momento.... mira mira...

En cuestión de 10 segundos 0 barras...

Nada... a ser felices con iPhone4, que durante un año tengo broma facil con todos los poseedores de iphones.

SiCk

¿Pero en España que compañía le cogía? ¿Vives en EEUU?

TaMy

El lleva 3 años allí en EEUU.

De hehco pongo bien claro qeu tiene AT&T. Pero estará aquí hasta el domingo que se vuelve. ASí que mañana si puedo haré la prueba con y sin wifi encendido, etc...

1
golon

Yo creo que si de verdad el problema no se arregla con el update, y los de apple lo saben desde el primer momento, no creo que se distribuya en más paises hasta que hagan una nueva revisión, estoy convencido.

Fenix-1

¿pero el fallo de la cobertura no pasaba sólo cuando estaban activas a la vez tanto 3G como Wifi? es que si sólo pasa en este momento no entiendo todas estas páginas de discusión y de "risas" de los androides...

es un fallo: sí, afecta a la vida real: no, es un fallo para que 3 freaks lo digan cada vez que alguien saque su iPhone 4.

(ojo esto lo digo si sólo pasa en ese caso: 3g+wifi)

granaino127

#1213 Yo creo que le he entendido bien y no se refiere a donde tu amigo vive... si no a donde tu vives..

El te pregunta que que compañía le cogía en España....dando por hecho que vives en España y que tu amigo ha venido aquí ;)

SomeSay

Bueno ya está fring para el iPhone 4, os dejo el video, aunque es un poco lame, se ve funcionando (parece que un poco a tirones ¿no?)

Loa

a mi solo me queda una duda ^^ si el fallo se da en los iphone de EEUU y UK, de verdad pensáis que cuando salga en España funcionara??? O_o

de verdad tengo fe en que Apple lo solucione, pero cada dia que pasa le veo menos futuro a ello, y mi escepticismo me impide creer que una actualización de SW arregle un problema en el diseño del HW, y es totalmente increíble para mi que se piense que la solución es no tener activas las dos antenas a la vez, con la perdida de las funciones que eso representa ¬¬

por tanto de momento la única solución viable que veo son los bumpers/carcasas

SiCk

#1218 Lo pregunto por que en España, en un móvil no puede ponerte "AT&T" en todo caso te pondrá la compañía con quien tengan tratos en España AT&T o la que elija si mete una SIM. Por lo tanto "irse la cobertura de AT&T" en España es imposible, por eso me interesaba saber con las antenas de que compañía probó, no por nada, si no por ir descartando cosas.

Shaka

Pues si no pueden solucionarlo y lo unico que pueden hacer es desactivar una de las antenas, pues que le bajen bastante el precio.

Loa

#1219 no lo decía por tu comentario... a mi también me interesaría saber que cobertura usa AT&T en España (supongo que movistar) lo digo por toda la gente que dice que esto en España no va a pasar con los iphone de aqui, ni que los fabricaran especialmente para nosotros, que somos poco mas que una colonia de mexico para ellos

SiCk

O directamente México xD

Loa

no me queda muy claro, pero de aqui:

http://www.wireless.att.com/travelguide/coverage/coverage_details.jsp?CIDL=724&MNC=CING

deduzco que puedes usar AT&T con orange, movistar, vodafone y yoigo no?

Loa

Apple confirma lo que todos sabiamos... el update no solucionara el problema...

Parece ser que se ha comentado desde Applecare:

http://gizmodo.com/5580587/applecare-the-iphone-4-update-wont-solve-the-antenna-problem

Nada nuevo la verdad... pero de verdad que tenia esperanzas :(:(

Oboro

#1132 owns #1224 XD Vaya tela Loa no leerse los posts ehhh

TaMy

Se le conectaba a Vodafone pero tenia el 3G deshabilitado (sino le cobran un paston).

D10X

#1226 Mientras no descargue datos ... :S.

n40k1

EFIC PAIL para Apple.

En fin, veremos como queda la cosa cuando llegue aqui, si es tan problematico o si lo solucionan por hardware antes.

Loa

#1225 41 paginas, nada mas que decir ^^

dirtypablo

uhhhg. Que percal xD