iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

GR33N

Yo lo sigo queriendo...

Es como si te sale un hijo subnormal, lo quieres igual, con sus defectos y sus virtudes.

8
Colacado

#1231 xDDDD

Yo tenía el iPhone 4 en el punto de mira como posible móvil, pero si termino por comprarlo algún tipo de carcasa para protegerlo cae seguro, así que en teoría no debería tener problema...

0buS

Cuando lo podamos pillar aquí estoy seguro de que estará fixed ese 'problema'. No creo que comiencen a repartir terminales a nuevas ciudades con la tanda estas que ha salido falluta xD.

SiCk

Yo si sale barato el 4 me compro un bumper copia-china y pista xD

PD: En serio, todavía no lo se, antes de comprarme un móvil siempre quiero probarlo antes. Y ver como avanza este tema. Aunque ya tenga un 3G.

granaino127

¿He oido rumores de que el iPhone 4 ralentiza en ocasiones?

Alguien me comentó sobre esto, pero dudo de su "fiabilidad"...posiblemente sea porque ejecutase aplicaciones que no están aun optimizadas para iOS4 y dan algún problema o un caso puntual...pero están extendiendo ahora que el 3GS va mejor..
:o_o:

TaMy

#1235 yo hoy lo he probado y no relentiza nada. Otra cosa es que no aguanto el iOs es superior a mi, pero relentizar, no reletiza.

El que yo he probado tampoco tiene ninguna mancha amarilla, pero lo de la antena es reproducible 100%.

La pantalla se ve muy bien, pero realmente para aprovechar esa resolución debería tener 4' mínimo o más porque a simple vista no te da la sensación de que se vea mejor q un desire y a mi gusto prefiero el super amoled. Las fotos las pilla con mucho contraste, pero las de exteriores quedan muy bien.

Sobre la pantalla tambien comentar que jugando al asphalt se veía una estela que me recordaba a un monitor ips que tenia en el pasado.

A mi no me ha convencido y sigo para alante con la idea de coger el galaxy s con movistar.

Pero es un gran hardware, y en cuanto se le pueda poner android es una opción aceptable.

Kaos

Lo acabo de buscar y está chulísimo el Galaxy S. A parte de que Samsung me parece una marca cojonuda.

S

buff pos yo estoy con el hype y tengo hasta la pasta para el iphone 4 32gb libre guardada en la "hucha iphone" lo k nosee es cuando van a sacar el puto cacharritooo cabrones estos de apple

granaino127

Pues yo no tengo ninguna prisa....cuanto mas tarden mas posibilidades de que saquen una solución para lo de la antena...

D10X

#1239 El problema es que esas posibilidades tienden a cero.

http://www.abc.es/20100707/tecnologia/fallo-iphone-tiene-solucion-201007071645.html

La unica solucion es un cambio de diseño, pero ahora que reparten bumpers gratis, pues parece que no es una prioridad en Apple.

Al menos podrian colocar unos plasticos en la zona como rediseño para cubir las antenas.

B

yo como no cojo el móvil como si me tuviera que envolver en él, no tendré ese problema así que me la suda, me lo compraré igual.

P

Lo encajo aquí mismo, anoche entre tanta pasión...

Acabe cargándome la pantalla del Iphone 3GS..

Tengo el seguro diamante, ¿Que me recomendáis que haga?

spyro512

Seria una genial idea hacer uso de ese seguro... XD

Donde esta la duda? Lo contrataste precisamente por si pasaba algo asi, no? xD

P

#1243 La duda esta.. en..

¿Cuanto tardan en arreglármelo?

spyro512

Si estas en el primer año de garantia apenas 5 dias, si no tardan algo mas porque la garantia la tramitaria movistar y no Apple.

P

¿Me lo recogen o algo? ¿Tengo que llamar algún numero?

spyro512

Si no me dices en que año de garantia estas... xD

En el primer año te lo recoge Apple, en el segundo tienes que ir a un distribuidor movistar.

Vegon

#1246 Yo tuve un problema con mi 3G durante los 2 o 3 primeros meses (se quedo el sonido puesto como si hubiera unos auriculares conectados 24/7, aunque no estaban).

Llame al 1004, me pasaron con Apple, di los datos de mi domicilio y teléfono y ya no tuve que volver a hacer nada. Ellos vinieron a recogerlo y en 3 días tenia un iPhone nuevo en mi puerta.

P

#1247 Pues, tengo el movil hace 1 mes.

Y si espero un poco mas, con la pantallita rota..

¿Y me cae un Iphone 4?
:qq:

spyro512

Hombre que tu lo tengas hace 3 meses es relativo. Era nuevo cuando lo cogiste? Si la respuesta es que si, obviamente es tu primer año de garantia asi que haz como el user de encima tuyo y llama al 1004 para que te pasen con Apple (mas que nada porque asi la llamada a Apple es gratis, sino tendrias que llamar a un 902 XD).

P

¿Hay posibilidades de que caiga la breva del Iphon3 4? :qq:

spyro512

A ver, se comenta que hay casos en los que gente que ha mandado un iPhone 3G durante 3 veces seguidas por problemas, Apple ha acabado devolviendoles un 3GS en lugar de un 3G.

No se si pasara lo mismo con el iPhone 4 xD

B

Puedo atestiguar lo de las 3-4 devoluciones del 3G -> 3Gs. En el caso de un amigo mío, pasó de un 3G de 16GB a un 3GS de 32GB. Sí, sus muertos.

Yo he tenido que devolver mi 3GS una vez ya y esta semana lo mandaré otra vez ya que la batería no aguanta una mierda (ellos me mandaron uno "reparado" en lugar de uno nuevo y eso que el mío tenía... ¿un mes? :S), así que tal vez nada más recibirlo lo vuelva a mandar por una mota de polvo o algo así.

mihihihi.

n40k1

Para conseguir un cambio de modelo tienes que enviarlo mas de 4 veces, que el stock del tuyo se este agotando o este agotado y..., que el modelo nuevo haya salido (obviamente).

PiTaGoRaS

Pues nada, habrá que esperar un poquito más a ver qué pasa, si corrigen el problema de la antena en una revisión futura o existe alguna solución DIY en casa que lo resuelva fácilmente. Además mientras no haya jailbreak ni me planteo comprarlo.

SomeSay

Sería épico que la comunidad jailbreak desarrollase un fix para el deadly spot del iphone 4, después de que Apple no pueda.

n40k1

#1255 Ya hay JB para el iPhone 4.

PiTaGoRaS

#1257 eso no es haber jailbreak puesto que no ha sido publicado ni parece que vaya a pasar en breve. Que existían exploits privados ya se sabía pero aún se tardará un tiempo en sacarlos.

n40k1

Ya hombre, xD Pero que se va acercando.

UnLiMiTeD

¿Hay que hacerlo a travez de la web de apple para mandar a reparar el iphone?

Bydiox es que mi puta bateria no dura ni 15 horas y SIN DARLE USO.

¿Llamo a movistar o como hago para que me lo recojan?.

Lo estoy mirando en la web de apple, con el numero de hardware, umm... ¿Lo mando ahora o me espero unos dias a ver si sale el iPhone 4 en España y ver si cae la breva...?,xD