iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

spyro512

Llama a movistar y si estas en tu primer año de garantia te pasaran con Apple. Si no tendras que ir a algun distribuidor movistar.

UnLiMiTeD

Es, es mi primer año, pero por eso, no se si enviarlo ahora o esperar a que salga el iPhone 4 a ver si suena la flauta... xd

Kimiraiko

A ver tengo una dudilla, en el samsung galaxy s he leido que tiene movidas de aplicaciones tochas tipo google maps no se que, y movidas varias.

Sabeis si el iphone4 tambien lo tiene? Hay que pagar las aplicaciones via itunes etc?

Se me acaba de venir a la mente que aun no ha "salido" al mercado asi que igual no me podeis dar una respuesta xD.

B

Te veo un poco perdido... sí, el iPhone 4 tiene Maps (yo prefiero la versión de Android porque tiene latitude y tal) y todas las aplicaciones que quieras. Muchas de ellas son gratuitas y otras no. Pásate por el hilo de apps.

granaino127

#1263 te veo bastante bastante fresquisimo en estos temas...

iPhone OS y Android son posiblemente los 2 y mejores sistemas operativos, la diferencia es que el iPhone OS solo lo montan los productos Apple, como iPhone y Android hay una Legión de moviles y marcas que lo usan, como ese Samsung que comentas.

iPhone4 sigue siendo iPhone OS, aunque una nueva versión, por lo que todo el contenido y tal es el mismo que para todos los demás iPhone.. Es mas cada vez que se actualiza el SO, puedes meterlo.... Por lo que ya todos o casi todos tenemos el SO que tendrá el iPhone 4 (iOS4)...eso si, iPhone4 dispondrá de aplicaciones exclusivas que no se podrán usar seguramente en versiones anteriores debido a la diferencias de hardware que hay...aunque casi todas serán compatibles para todos.

Tanto iPhone como Android tienen sus propias catacteristicas y sus aplicaciones de "serie"... iPhone integra Google Maps de casa, Youtube y otras... Y también puedes añadir mas aplicaciones de Google por la store (que son gratuitas) como el earth por ejemplo.
Hay catálogos de apps gratuitas y otras de pago.

Los terminales Android (un SO creado por Google) básicamente se puede decir lo mismo, aunque integran mas aplicaciones Google preinstaladas porque Android es de ellos mismos....
Una de las cosas que tiene Android de ventaja en cuento a apps es Latitude, lo trae preinstalado.... Pero en iPhone hay multitud de apps que hacen lo mismo.
En cuanto a catálogos, igual... Hay gratuitas y de pago, pero el catalogo de Apple es bastante mayor.

n40k1

Ajajja, he visto esto en FEDA y me he descojonado.

spoiler

#1267 Sorry, es que estaba tan sobado que ni me di cuenta.

GR33N

#1266 Pero cítame ^^

dirtypablo

Se puede comprar libre en US el iPhone 4? Según la apple store no :(:(:(

Kimiraiko

Okok, muchas gracias por vuestras respuestas, al final he decidido pillarme el iphone4, aver que tal...

sPoiLeR

Por lo visto en una revista han desaconsejado la compra del iphone 4 y apple la ha censurado xD

IntelInside

Un iPhone 4 se quema solo

Fecha: 09/07/2010 Fuente: GSMspain

Un usuario del nuevo teléfono de Apple resulta herido leve al quemarse espontáneamente su iPhone 4.

No es que nos guste cebarnos con iPhone 4 ni mucho menos, pero desde que el nuevo terminal de Apple se ha puesto a la venta, día sí y día también nos llegan noticias sobre sus fallos. Hace unas semanas os resumimos los diferentes problemas detectados en varias unidades de iPhone 4, el más comentado de ellos es el de la famosa cobertura, del que Apple ya se está encargando. Sin casi tiempo para asimilar tanta catástrofe, nuestros compañeros de Boy Genios Report han recibido unas fotos de la combustión espontánea que ha sufrido un iPhone 4.
Un usuario llevó el teléfono a una tienda de AT&T, la operadora americana que actualmente oferta el nuevo teléfono de Apple. Al parecer el cliente explicó como el fuego comenzó estando su iPhone 4 conectado al ordenador mediante cable UBS. Por supuesto el teléfono ha quedado totalmente inutilizable, el cable totalmente quemado y el usuario con quemaduras leves en sus manos.

Por el momento, el origen del fuego es un misterio, ya que podría tratarse también de un defecto en el puerto USB del ordenador. No obstante, en caso de ser la unidad de Iphone 4 la causante de tan insólito fuego, Apple puede ir preparando el talonario, ya sabemos como son en Estados Unidos con las demandas. A continuación, las fotos del desahuciado iPhone 4.

[/spoiler]

SiCk

Que venga Iker, ¡¡combustión espontanea!!

IntelInside

Ya hay un Gadget que soluciona el problema con el Iphone 4

http://img.xatakamovil.com/2010/07/ihand-guy.jpg

SiCk

A ver si sacan un gadget para no repetir post cada 3 días.

B

http://www.tuaw.com/2010/07/12/apple-drops-consumer-reports-discussion-threads-down-memory-hole/

icetor

mi cuñado se va la semana que viene a Boston, iphone4 o ipad, he ahi el dilema...

GR33N

http://www.applesfera.com/apple/apple-elimina-todos-los-mensajes-acerca-de-los-problemas-del-iphone-4-en-sus-foros-oficiales-de-soporte

Shaka

Bah de ese quemon ni me preocuparia. Eso esta fuera de garantia si como dice el tio fue al pincharlo al pc.

Trabajo en un servicion tecnico de protatiles y tendriais que ver como dejan los usb los mismos clientes. Y algunos con los pines doblados haciendo contacto entre ellos, etc ...

No le daria importancia si fuera futuro usuario de la manzana (no lo sere).

Hay muchos burros que no saben "meterla" en los pcŽs.

Whose

Looks like I now have an unlocked iPhone 4. :)
hace cerca de 1 hora via web
http://twitter.com/planetbeing

S

Mi hermano me ha comprado el iphone de la tienda apple en Francia.
Si te registras en planeta rebajas recibes und descuento adicional

bZZ

#1280 A qué precio si eres tan amable?

granaino127

A 0 euros... ;)

Me fio -3 de la página...Estas páginas que están floreciendo en las que te aseguran descuentos directos 8-)

icetor

buenas, mi cuñado se va en breve a Boston y me pregunto si adquirir un iphone4 es tan sencillo como en el episodio 3 de la nueva temporada de futurama xD es decir ¿entras en un applestore y lo compras? estoy mirando la web americana de apple y si quieres comprarlo debes suscribirte a un plan de AT&T lo pregunto por ir cambiando la pasta...

E3-NeOz

#1283 es como tu dices , todos los Iphones van con contrato , lo que pasa que la peña compra uno por a lo mejor 200 $ con contrato y lo revende por 1000 o cosa asi

:ninjaedit: aunque bueno , viendo que tienen tarifa de 15 $ obligatoria y la tarifa minima de llamadas es de 40 $ al mes ... si hacemos cuentas para que le saliera rentable tendrian que venderlos por unos 1500 dolares

:ninjaedit: SantiB,

visto hace 11 horas

miembro desde Ayer, 15:09

eso para #1280

P

Mmm, no entiendo llamo a Apple care porque se me ha roto la pantalla y me dice que el movil esta en garantia y tal, pero no cubre el daño fisico de que se rompa la pantalla..

¿Como lo haceis vosotros, para que os reparen el Iphone sin tener que pagar un duro?

PiTaGoRaS

#1285 Nadie ha dicho que Apple repare pantallas rotas sin pagar un duro. Eso es un golpe al teléfono y no un defecto del mismo, por tanto no lo cubre la garantía. Sin embargo puedes comprar tú mismo el cristal (suponiendo que la pantalla táctil no esté dañada) por muy poco dinero en eBay y buscar vídeos en youtube de cómo cambiarlo en casita.

spyro512

#1285 dijiste que tenias seguro. Applecare no es un seguro xD

Vegon

Apple ya está mandando una versión de iPhone 4 sin el error de la cobertura. Teneis dos fuentes distintas, aquí y aquí.

Al final parece que en Europa si que nos llegará sin errores :3

GR33N

fak yea!

Vi0LaToR

Mi pregunta es... a finales de julio me cambio a movistar para coger el iphone... Me espero al 4? cuanto puede tardar?