iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

mongui

Me alegra oir eso... Por otra parte me da pena los que compraron la primera revisión (contando que sea cierto que hay una nueva), con el consecuente fallo que tiene... Pero bueno, a veces les toca a uno, a veces a otros...

Ya puedo jubilar mi 3G (:

Kimiraiko

De lo malo malo a nosotros no nos toca comprar la version "mala".

Sabeis mas o menos para cuando estara en movistar?

Kaos

Pena? Son las desventajas de ir presumiendo por la calle con la novedad de turno. Por lo general es aconsejable esperar siempre el testeo masivo de la primera rev. Yo intento siempre que puedo aguantar y esperar.

Loa

en las oficinas de Ideateca en Madrid podeis pasaros a enredar con un Iphone4 si quereis, os lo dejan :P

Oboro

Los que compraron la primera revisión pueden devolverselo a Apple por la cara y pillarse la 2º.

spyro512

Salia mañana no?

S

I need iPhone 4 free now!!! Cuando lo sacan????

Vi0LaToR

Luego otro tema es saber a q precio te saldría haciendo una portabilidad por ejemplo a movistar, que en el caso de pagar 100 euros o mas, me parece un poco de ladrones...

Atrus

Me alegro que por fin parece que el problema de la antena se haya solucinado de una forma logica, un revestimiento para las antenas que impida la conductividad en la superficie.

Lo malo es el descalabro de credibilidad y las formas de actuar que ha tenido la empresa en este tiempo.

Sera este un punto de inflexion o es una tendencia que se repetira en el futuro?

Kails

Hoy nos ha llegado una caja entera de micro sims. Hay fecha pero esta prohibidisimo decir nada. Finales de julio.

Por cierto, en la web que dije lo del iPad, han puesto un iPhone 4G 16 GB libre a sorteo para celebrar la nueva versión que han sacado:

http://www.raff.me/Participate/RaffleInfo.aspx?rid=199&fs=1

El codigo promocional es el que sale: iphone4

icetor

bueno, yo he estado hablando con mi cuñado y me ha confirmado que el teléfono se vende libre en los applestore como en UK, y que el precio de un iphone4 de 16gb libre es de 599$ que mas o menos se me quedan en 460€ asique mi mujer va a disfrutar de su iphone4 ceramic white en breve, y como la economía no da para más, yo me esperaré a que en octubre se me acabe la permanencia a ver que me ofrecen. O esperaré a que mejore mi economia y para el proximo viaje que haga me lo pillo usa. Me va a dar una envidia que te cagasssssssssss

SiCk

A mi me va a tocar uno seguro donde Kails, asi que no me preocupo de comprarlo.
:rolleyes:

GR33N

Pero eso le toca a alguien?

Joder, me tiene que tocar a mi, nadie lo desea más que yo >_<

Kails

Si le pasáis vuestras urls que os llegan por correo, pilláis mas boletos xd

GR33N

Acabas de participar en el sorteo iPhone 4 16GB libre completamente gratis que tendrá lugar el día 30/08/2010

Para esa fecha ya he decidido si tengo uno o no...

Kails

Puede parecer lejos, pero... no quiero cagaros, pero veo chungo que la gran mayoria tenga un iPhone en españa antes de septiembre... xD

Las listas de espera de empresas con 9 y 15 terminales es asombrosa xD

GR33N

Ah pues qué biengggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggjjjjjjjjjjjdlfgksjñlfgsjlñdfkgs

1
GR33N

Mañana viernes, conferencia de prensa de Apple para tratar el tema de la cobertura al cogerlo.

http://www.engadget.com/2010/07/14/apple-to-hold-press-conference-on-iphone-4-this-friday/

Ou yeah baby

Amazon

#1308 eso no se solucionaba poniendole una funda? :$

Kimiraiko

#1309 Supuestamente si... :S

GR33N

Se solucionaba no cogiéndolo mal...

SiCk

Van a anunciar la 4.1, no creo que haya una 4.0.1. La 4.1 corregirá algunos bugs y meterá algunos detalles en configuraciones y alguna cosilla. No tardará mucho en salir, 1 semana o así.
También dirán que han revisado la antena, como ya se ha visto en gizmodo y ifixit y que cambiarán los iPhones defectuosos de los que los lleven a las tiendas (no todo el mundo se enterará del bug). Pedirán perdón y salvarán la imagen.
Mi predicción XD

PiTaGoRaS

#1312 Que harán un recall de los iPhone 4 "defectuosos" (o sea, todos) es casi seguro, pero lo de sacar la versión 4.1 en una semana es practicamente imposible habiendo sacado la beta 1 ayer. Las betas de Apple tradicionalmente han tenido un cliclo de vida de unas 2 semanas, y es previsible que siendo un incremento de versión tan notorio (no es una 4.0.1) liberen más de una beta antes de la versión final.

SiCk

Hay betas que han estado pocos días. Básicamente, lo que sacan es el SDK y su correspondiente update. No lo sacan "como testeo" si no para que los desarrolladores miren el nuevo SDK. Yo creo que viendo como está el tema en una semana y poco tenemos la 4.1, les conviene zanjar todo el tema "tajantemente" y dejarse "paso a 4.0.1, al mes a 4.1". Pero vamos, que no sé, son especulaciones mias, lo veremos mañana xD

granaino127

#1285 Creo que el seguro que tienes es el que hiciste con Movistar (seguro diamante) ve a una tienda Movistar y ellos se encargan.

Apple creo que no tiene nada que ver con eso, su garantía cubre solo fallos de fabrica.

dirtypablo

a ver si lo entiendo bien

la solución de cobertura del iPhone 4 es hacer más grandes las barras ???

http://www.actualidadiphone.com/2010/07/15/las-nuevas-barras-de-cobertura-para-ios-4-1/#comments

SiCk

#1316 No, la solución es cambiar el material de la antena como ya están haciendo desde las series que se vienen fabricando hace unos cuantos días.

Atrus

#1317 Mas bien es una capa de algun producto no-conductivo sobre la superficie de acero inoxidable. Los que han visto los iPhones 4 "reparados" dicen que la parte de las antenas parecen un poco mas oscuras amen de otras cosas como la colocacion del sensor de proximidad.

Espero que no se trate de una pintura comprada en los chinos, por que si no en unos meses se puede volver a armar parda otra vez. Imaginaos, la pintura degradada por desgaste y los problemas de cobertura reapareciendo...

granaino127

No creo que les salga rentable "comprar en los chinos" el recubrimiento ese, si esque es una capa que han aplicado de algo.

Ahora es cuando me hace gracia eso de "Apple quiere escurrir el bulto", "Apple no dará soluciones a los usuarios afectados", "Apple no solucionara nada antes de que llegue a España", "Apple es un mutante gigante que lanza Laser's de los ojos y se come a los niños".

Apple no es famosa por sus pifiadas y mala atención al usuario y tras esta gran cagada, era muy poco creíble que no quisieran hacerse cargo o que no fuesen a dar soluciones, tienen capital para afrontar el problema y aun así saldrán ganando aparte de que reforzaran la confianza de sus usuarios y futuros usuarios.. Simplemente porque no quieren joder su reputación y es obvio, no se van a arriesgar a cagarla de nuevo...intentaran hacerlo lo mejor posible ahora y casi estoy seguro de ello.

Por eso el tema de email, hojas de instrucción a Stores y tal me olía a fake...

TeNSHi

#1319 Que no es famosa por sus pifiadas? pues últimamente se esta cubriendo de gloria entre la antena, pantallas en imac pro y diversos fallos en los macbook pro ... y para mi ha tardado mucho en reaccionar, hasta que no le ha llegado la mierda por el cuello (demandas de por medio) no se ha visto nada claro.