iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

VipeR_CS

#1470 oficialmente no existe esa tal remesa de iphones fixeados. Si has seguido la conferencia de ayer, dijeron que no veían motivo para cambiar el diseño ni hacer cambios en el hardware puesto que no hay ningún fallo. Sin embargo hasta el 30 de Septiembre regalan fundas para solucionar el fallo (nonsense).

Lo enfermizo es comprarse algo cuando se sabe que tiene un fallo de diseño, el cual la compañía niega, metiendo a su vez en el saco a terceras compañías que no tienen nada que ver. Y no lo digo por ti, sino en general.

Lo que no se puede es coger la parte que interesa y despreciar la que no. Si nos creemos los datos de unas cosas de Steve Jobs, nos creemos también la otra. Y no existe nueva remesa de Iphones "fixeados".

granaino127

Viper, ¿has mirado por un casual los vídeos?
No cubren totalmente los terminales, simplemente los cogen de la misma forma que cogerías el iPhone 4 para que pierda cobertura.
Mi primera impresión es que estos vídeos no decían nada. Pero tras coger el 3GS con firmeza cubriendo la zona baja trasera, pasados unos segundos pierdo una línea y cuando lo cojo normalmente al par de segundos vuelve a estar llena. Me ha parecido curioso porque del 3GS o versiones anteriores de iPhone no se decía nada sobre esto pero resulta que también pasa.
También he probado con el Desire y pasa igualmente.

De los demás que ponen ahí no lo se, pero parece que lo que dicen sobre que es normal, tienen razón...otra cosa es que en el uso normal nunca lo aprecies. El problema del 4G es que al tener el punto G en el lateral y de forma mas externa parece que es mas fácil de cubrir.

De todas formas he visto muchos vídeos, ya deje uno arriba y cogiendolo normalmente no pierdes nada, si lo sostienes firmemente cubriendo el lateral si pierdes 1 o 2 líneas y para perder 3 tienes que cubrirlo bastante.
No quiero darles la razón, pero es cierto que no son los únicos y en uso normal ni te das cuenta.... Nadie cubre completamente el lateral y parte trasera con fuerza mientras hace una llamada, juega o navega.

De todas formas, la cantidad de quejas reales no ha sido tan grande Lara la repercusión que ha tenido, pero como siempre, quien mas esta en el ojo publico es el mas criticado y creo que eso pasa...hay muchos mas comentarios de gente que no tiene iPhone 4 metiendo mierda y hablando del problema que usuarios de iPhone 4....esto ha sido como el punto flaco por donde atacar todos los androidslovers...

VipeR_CS

Los he mirado, pero como digo, es una tergiversación de la realidad. Lo ilustraré con un video del problema real del Iphone y lo que lo distingue de los demás terminales.

Con UN solo dedo pierde la cobertura, no es necesario cubrirlo, ni siquiera sujetarlo con una mano. Eso es lo que en otros terminales no sucede.

Shaka

Eing? que el desire pierde cobertura poniendole un dedo en un punto "g"? Dime como y t lo confirmo porque yo desde luego nunca he visto que me pase eso.

Se habla de que con solo 1 dedo se pierde la cobertura, no que rodeandolo con las manos se pierdan un par de lineas.

VipeR_CS

¿Quién ha hablado del Desire? xD Precisamente digo que el problema de que con un dedo pierdes toda la cobertura sólo pasa en el Iphone 4, no en el resto de móviles.

Edit: fail, pensé que me habías entendido al revés o qué sé yo. Si no pones quote entiendo que contestas al inmediatamente anterior xD
||
\/

Shaka

Viper que responda despues de ti no quiere decir que lo que diga tenga que ver con lo que tu dices. Granaino hablo del desire ... lee antes de ti wapo : p

granaino127

Creo que tu también deberías leer lo que puse, porque creo que leíste solo Desire y ya supusiste en vez de seguir leyendo...

No dije de ponerle un dedo, dije de sujetarlo tal como sujetan los móviles en los vídeos y cogiendolo con firmeza... Hice la prueba tanto con el 3GS como con mi Desire y con ambos hubo ligeras anomalías... No conseguí perder mas de 1 línea en ambos casos en una zona buena de recepción.

VipeR_CS

Que jaleo con las respuestas que ya no sé quién responde a quién. Bueno, granaino, si en eso creo que estamos todos de acuerdo. Sujetando el móvil con la mano cubriendo un lateral, la parte trasera, etc. (como en los vídeos de apple, vamos) hace que cualquier móvil pierda cobertura; pero no sólo smartphones, mi LG KF310 con más años que el sol también.

El caso es que eso no es lo que le ocurre al Iphone 4, échale un ojo al vídeo que puse y dime si eso pasa con el resto de terminales.

granaino127

Ya viper, he visto los vídeos del famoso dedo o llave colocada en el punto G.... Igualmente hay muchos vídeos en los que hace falta un tapado casi completo del lateral y trasero para notar la bajada.

Supongo que esos será los que Apple acepta cambiar y han estado cambiando...pero según los datos oficiales, son un pequeño porcentaje..aun así si que creo también que el tema de donde y como están colocadas la antenas hace que sean bastante mas sensibles a estos fallos.

En definitiva, no quiero decir que no sea un fallo, solo aclaraba que lo que dice Apple sobre que es algo normal, no es un bulo no es algo manipulado como mucha gente piensa....es cierto aunque eso no les justifique...También quiero decir con todo que se esta exagerando mucho y sacando muchos rumores y basura mas cuando la gran mayoría de los que hablan no han olido el terminal salvo por el video que se han ido pasando.

Yo esperare a tenerlo en la mano y hacerle pruebas a ver que tal va en uso normal y tal y si presenta este fallo no dudare en pedir otro nuevo y en caso de seguir sin solución lo devolveré.

VipeR_CS

No, si lo que dice Apple no es falso, claro, pero digamos que es una verdad a medias. Hacen creer que el único problema es el que muestran en el vídeo al sujetarlo con la mano completa (el probléma común a todos los móviles) y desvían la atención del verdadero fallo.

Así como las cifras de devoluciones. Una cosa es la gente que lo ha devuelto y otra los terminales afectados. La gran mayoría de la gente le echará la culpa a la operadora o pensará que es normal y no va a devolver el teléfono porque de vez en cuando pierda la cobertura. Si es un fallo de diseño es lógico suponer que todos los teléfonos están afectados, ya que todos se fabrican igual.

granaino127

Esque igual por eso dicen que sacarían una actualización de software, quizá tenga algo que ver y por eso hay terminales que presentan mas acentuadamente el problema y otros no.

Esto lo digo por suponer algo y explicar porque otros muchos no presentan el problema tan gravemente, pero realmente dudo que mediante software se solucione porque a mi me huele también a fallo de diseño. Aparte seguiría sin ser explicable porque unos si y otros no...

De todas formas, la cuestión es usarlo en el día a día y ver si te resulta molesto, porque igual aunque tengas un terminal afectado, nunca le llegas a ver perder cobertura..

Por cierto, lo que me sorprendió de nuestro mas conocido antiapple, aparte de todas las alabanzas a iPhone4, es que no nos hiciese una review o pruebas sobre el tema de cobertura :/

Shaka

Tios ya toy de botellona jajaja no puedo estar con el tema. Pero vamos lo que decia que distinto iphone con dedo en punto g lo pierde todo, y el resto con toda la mano pierde algo de cobertura. No lo veo igual ni comparable.

Bueno os dejo y el cubata a vuestra salud jajajaja ta mañana.

VipeR_CS

Otros que contestan a Apple de forma no oficial, HTC:

Eric Lin, relaciones públicas a nivel global de HTC no ha querido entrar en una disputa directa con los de Cupertino, simplemente ha establecido una comparación justo en el punto en el que Apple se siente muy orgullosa: las quejas de usuarios por problemas con la antena.

Eric informó acerca de su terminal HTC Droid Eris, que podríamos calificar como el Hero americano, que ha funcionado realmente bien en el mercado (el tercer modelo Android en EEUU), y lleva bastante más tiempo en el mercado, y en lo que respecta a quejas sobre el funcionamiento de la antena, cuentan con un 0.016% sobre el número de teléfonos vendidos.

Y un vídeo tratando de reproducir el problema del Iphone 4 en otros terminales.

dirtypablo

Bueno, poco a poco veo las cosas más claras. Es una cagada como un piano meter a otras compañías en esto. QUE SI, que a los demás también les baja la cobertura si lo tapas de según que manera, pero en el iPhone 4 se ve mucho más exagerado ya que es solo un dedo :S

Mi otra duda es... TODOS LOS I4 les pasa? Cualquier i4 le haces la prueba? y falla? Si es así, hasta que no lo solucionen paso de comprarlo. Aunque funcione perfectamente con el bumper (bumper que le iba a poner de todas formas) pero no me da la gana gastarme el dinero en un producto que le hace falta un bumper para que vaya la antena, y eso que soy consciente que hace falta que esté conectadas diferentes antenas, sin bumper.. y poner el dedo allí... me da igual. Que lo corrijan :(:(:(:( Que me da palo pasarme a Android por una antena, si no lo arreglan, que remedio xD

granaino127

En ete video se centra en cubrir mas el lateral, haciéndole la misma prueba que al iPhone4 para que fallen.... La gracia esta en que esos HTC tienen la antena en la parte trasera-central-baja y para verles el fallo hay que que cogerlos de la zona baja, como si cogieses una lata de refresco por la zona baja y con firmeza....

Así también se les vería perder cobertura.

1
KingFish

Que la han cagado y no lo quieren reconocer. Lo llevo diciendo hace tiempo que cada día tienen fallos más tontos y no les ponen solución. A este paso van a perder uno de sus valores añadidos y se van a quedar con el culo al aire.

Y espero que si el problema realmente es tan grave aquí en España, con nuestras compañías, no lo compre demasiada gente. Y lo mismo en el resto de Europa.

TeNSHi

#1485 Y tu coges los teléfonos como una lata de cocacola no? (bueno yo al menos ni así cojo las cocacolas) ... cuanto fanboy

granaino127

#1487 ¿Y tu cogerías iPhone4 cubriendo el lateral bajo izquierdo siempre, no ?

xD!.... no todos pierden la cobertura con "un dedo" y en uso normal casi que no tocas esa zona, es posible que si tienes uno y no sabes de esto, ni te des cuenta...
En cuanto a "como una lata de refresco" es simplemente una forma de explicarlo, y no veo porque no se podría coger así...porque para sujetarlo en llamada, mucha gente lo coge así.

Coge tu movil por la zona baja con la palma de la mano pegada a la zona trasera y con fuerza y verás como baja tu cobertura ;)

Por cierto no se a quién llamadas fanboy, yo tengo un Desire mientras que tu lo mismo no tienes un iPhone ;)

PiTaGoRaS

Yo de verdad flipo como hay tanta gente a la que Jobs les ha vendido la moto de que el problema de la antena del iPhone 4 es el mismo que el de otros terminales. Flipo, en serio, porque no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que no es lo mismo. El iPhone 4 es el primer iPhone que necesita un iCondon para no padecer la pérdida de cobertura y a la gente le parece tan normal.

Ya lo dijo Nokia, creo, que ellos habían desechado desde hace años este tipo de diseños con antena externa por los problemas de atenuación al contacto con el cuerpo humano. A mi me da que lo de Apple ha sido un caprichito de el señor Jobs.

Y por cierto, yo soy diestro y agarrando el teléfono de forma normal durante una conversación tendría mi dedo meñique justo sobre el dichoso punto G. Y ya no os quiero ni contar si lo sostengo en la izquierda para navegar... en fin, que lo difícil es no tocar ese punto mientras lo usas.

5
nO-m0re

#1486 me hace gracia lo de "Que la han cagado y no lo quieren reconocer. Lo llevo diciendo hace tiempo que cada día tienen fallos más tontos y no les ponen solución. A este paso van a perder uno de sus valores añadidos y se van a quedar con el culo al aire."

Yo no se hasta que punto sois racionales, que si, que la han cagado, pero que mas quieres a parte de devolverte todo el dinero de lo que te ha costado el producto que te han vendido, una indemnización? es que vamos no me jodas, teneis un odio a esta empresa y no se por qué, alomejor es que os jode que los productos sean tan caros y no podeis permitiroslo, porque no hay quien os entienda con esas afirmaciones.

Vuelvo a decir lo mismo, no defiendo a Apple, simplemente me remito a todos vosotros que veis insuficiente que os devuelvan el importe total del producto que habeis comprado, es como si por ser Apple y hacer algo defectuoso, ya tuviesen que hacer algo mas, que ya pueden dar la solucion que sea, que es que os seguira pareciendo insuficiente

bLaKnI

#1489 +1!
Se han lucido, caguento!

granaino127

#1489 No hombre, leeme y verás que no justifico esta cagada de Apple, es obvio que aunque sea común en todos...el problema de iPhone4 es mas notorio al tener un punto bastante mas sensible...

Lo que ando diciendo, es que mas de uno lo pinta como si fuese el único que pierde cobertura y no es así (aunque sea el mas sensible con este fallo). También critico la cantidad de criticas, marujeos y rumores que salen y la gente traga y debate con todos...
No me han vendido la moto y por supuesto, una vez lo pruebe, si presenta problemas notorios en el uso habitual, le darán bastante por el ano a Jobs y su terminal y seguiré disfrutando del 3GS...

SiCk

Veo por ahí en foros que la gente con iphone 4 que no quiere bumper y eso, le está poniendo invisible shields y similares hechas aposta para esto... no entiendo como Apple no hace algo parecido!

GR33N

invisible shields?

granaino127

#1494

Debería regalarlos PutApple...

SiCk

O poner un material mejor que recubra y aisle del contacto :/

Fenix-1

joder para pegar eso perfectamente por todas las caras sin dejar pompas ni nada te hace falta una carrera por lo menos xD

Kaos

Ah, te refieres al plástico pa congelar pescao, de pm, tengo varios rollos en casa. Asunto resuelto.

GR33N

Estás ke le pongo yo eso a mi aifon antes ke el condon blanco...

ja!

Atrus

#1492 El resto de marcas tienen atenuacion por cogerlo con la mano, que es bien distinto a cortocircuitar antenas.

#1490 Creo que la gente esta contenta con que Apple devuelva la pasta y lo de regalar bumpers. Lo que veo que esta sentando mal es el ocultar que estan revisando el hardware del telefono para que la gente siga comprando el que hay y los que no se den cuenta sigan con el modelo con tara. Por otra parte tambien creo que les molesta el tema de "los otros tambien lo hacen", que no es propio de esta marca. Pero bueno como le dije al anterior, una cosa es la atenuacion y otra hacer corto entre 2 antenas. Pero en los 2 puntos anteriores (devolucion y bumpers) ha actuado correctamente.

Admitir la existencia de una revision seria frenar en seco la venta del telefono hasta que esta estuviese en la calle y Apple no se puede permitir perder tanta pasta, tiene que darle salida al mayor numero de terminales.

1