Viper, ¿has mirado por un casual los vídeos?
No cubren totalmente los terminales, simplemente los cogen de la misma forma que cogerías el iPhone 4 para que pierda cobertura.
Mi primera impresión es que estos vídeos no decían nada. Pero tras coger el 3GS con firmeza cubriendo la zona baja trasera, pasados unos segundos pierdo una línea y cuando lo cojo normalmente al par de segundos vuelve a estar llena. Me ha parecido curioso porque del 3GS o versiones anteriores de iPhone no se decía nada sobre esto pero resulta que también pasa.
También he probado con el Desire y pasa igualmente.
De los demás que ponen ahí no lo se, pero parece que lo que dicen sobre que es normal, tienen razón...otra cosa es que en el uso normal nunca lo aprecies. El problema del 4G es que al tener el punto G en el lateral y de forma mas externa parece que es mas fácil de cubrir.
De todas formas he visto muchos vídeos, ya deje uno arriba y cogiendolo normalmente no pierdes nada, si lo sostienes firmemente cubriendo el lateral si pierdes 1 o 2 líneas y para perder 3 tienes que cubrirlo bastante.
No quiero darles la razón, pero es cierto que no son los únicos y en uso normal ni te das cuenta.... Nadie cubre completamente el lateral y parte trasera con fuerza mientras hace una llamada, juega o navega.
De todas formas, la cantidad de quejas reales no ha sido tan grande Lara la repercusión que ha tenido, pero como siempre, quien mas esta en el ojo publico es el mas criticado y creo que eso pasa...hay muchos mas comentarios de gente que no tiene iPhone 4 metiendo mierda y hablando del problema que usuarios de iPhone 4....esto ha sido como el punto flaco por donde atacar todos los androidslovers...