iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

KingFish

#1490 Sí, creo mi odio hacia Apple es por no poder permitírmelo. Por eso te escribo desde mi iMac de 27'', tengo un macbook blanquito al lado y un iphone 3g. Va a ser eso, eh?

Si lo digo es porque sé de qué hablo. Que en cada producto que sacan tienen un fallo tonto que no se molestan en corregir, aunque lo del iphone 4 es mucho más grave. La solución no es devolver el dinero a los que lo hayan comprado, es solucionar el problema para los nuevos compradores. Una solución no es regalar una funda. Si tú ves normal cables que se pelan, pantallas que parpadean, carcasas que rompen o crackean a la mínima... yo no :)

Si el valor añadido que tiene Apple es la calidad, últimamente está dejando que desear.

1
Oboro

No he leido nada de esta noticia asi que la posteo:

http://www.nydailynews.com/money/2010/07/16/2010-07-16_steve_jobs_was_told_of_trouble_with_the_new_iphone.html

Vamos llegando al fondo del asunto y parece ser que nuestro amigo Jobs estaba avisado del problemita. ¿Como acabará esto?

Desde luego cada día que pasa siento que Apple me intenta tomar por gilipollas y desde luego no me hace nada de gracia. Cada vez me quitan más las ganas del Iphone4 y me tientan a pillarme otro esperando a la revisión.

dirtypablo

Yo estoy igual, si arreglan el teléfono y lo fabrican sin el fallo GENIAL, ya que es un muy buen smartphone y vengo del 3G.

Pero si no... me lo pensaré mucho, mucho, mucho, mucho

Nubecillo

pues yo creo que,aunque con el fallito de la antena,lo pillaré,me atrae bastante como teléfono,y si Cryo habló maravillas de él...

Kimiraiko

Si el problema de la antena se soluciona con el condon ese, lo mas seguro es que me lo pille, al igual que muchos de aqui, fin.

VipeR_CS

Lo dicho, esto parece una puta secta xD sin ánimo de ofender. No dejará de sorprenderme como la gente es capaz de comprarse un producto defectuoso por ser de una u otra marca, pero cada uno gasta su dinero como quiere.

1
0buS

Pues precisamente por eso. Porque, aun con defectos, es el mejor del mercado. (IMO).

Lo dudo bastante. Por si no lo sabes un smartphone vale bastante más que para simples llamadas.

VipeR_CS

Hombre, en mi opinión no deja de ser un teléfono, cuyo uso principal por tanto es llamar, y si el defecto es que pierde la cobertura, pierde su uso. Así que puedo decir que el Alcatel One Touch Easy que tengo guardado por ahí es mejor teléfono.

Kimiraiko

Mejor telefono? xD

VipeR_CS

#1507 lo sé, pero un iphone sin la función de llamada se transforma en un ipod touch, el cual es mucho más barato. Como teléfono en sí mismo gana el one touch easy xD

#1509 sí, eso he dicho.

Kimiraiko

Osea, me estas diciendo que tu, si te compras algo, cualquier cosa, aunque no sea un telefono, con el minimo fallo que tenga, ya no te lo compras?

VipeR_CS

Hombre, pues no xD no tengo por costumbre comprarme productos defectuosos. Cuando compro algo y tiene un fallo por pequeño que sea, tiro de garantía y que me lo cambien, y si como en este caso es un fallo generalizado, que me devuelvan el dinero y me compro otro.

De todas formas, yo es que no lo considero un "mínimo fallo". Hablamos de un problema que te puede impedir realizar llamadas en un teléfono. Es como si una radio tiene un problema que te puede impedir sintonizar emisoras. No son pequeños fallos, son fallos en el principal uso del aparato.

SomeSay

A los smartphones se los sigue llamando teléfonos porque a los teléfonos móviles se les fueron añadiendo características poco a poco, pero lo que tenemos ya, para mi no es un teléfono como lo era el Alcatel ese.

De hecho, una de las carácteristicas que menos usaría del iPhone sería la de llamar.

No se debería ni llamar teléfono ya. xD Igual que no lo llamas cámara, ni navegador web, ni reproductor de música.

Con esto no estoy diciendo que me parezca normal lo del iPhone4, que conste, solo ha sido una idea que me ha venido a la cabeza.

#1510 Un iPhone4 sin teléfono, no es un iPod touch. Por lo menos por ahora.
Y ya sabemos que para ti es muy importante el fallo, que no entiendes como puede haber gente para la que no sea tan importante y que no te lo piensas comprar y tal, pero porqué lo repites una y otra vez? de que intentas convencernos? La gente tiene diferentes opiniones sobre las cosas, asúmelo. :)

1
VipeR_CS

No es que lo repita una y otra vez, simplemente contesto a vuestras respuestas, de eso van los foros, de debatir :x. Y de momento creo que nunca he dicho nada sin argumentar.

Por supuesto cada uno es libre de comprar lo que quiera, ya lo dije, no intento convencer a nadie de nada. Lo que pasa es que hay cosas que no son opiniones, son hechos, y sólo quiero comprender porqué la gente (algunos) se empeñan en negar lo obvio. Siguiendo con el ejemplo de antes y extrapolando el caso a otros aparatos, la gran mayoría de los que afirman que a pesar de todo se comprarán el iphone 4, seguro que si se compran un pc que tiene un fallo digamos yo que se, en la fuente de alimentación y de pascuas a ramos le da por reiniciarse, tirarían de garantía hasta que se solucionara el problema cambiando el producto si fuese necesario.

granaino127

Yo no veo discursion. Lo que hace que la gente quiera un iPhone no es que sea de Apple... Es su funcionamiento, calidad, compatibilidad con cantidad de productos con funciones especificas para el, store y servicios iTunes muy amplios y completos.... No se, pero a mi lo que menos me importa del iPhone es llamar, de hecho suelo usar otro teléfono con vodafone para las llamadas...

Que iPhone muy posiblemente sea el referente a seguir durante el próximo año y mas, es una realida tenga el fallo o no.

iPhone 3GS sigue teniendo un uso y funcionamiento espectacular y sigue siendo referente a igualar pese a existir terminales casi el doble de potentes ya.... Teniendo eso en cuenta, esta claro que iPhone4 es simplemente acojonante, por eso la gente se lo plantea aun con el fallo.

En resumen, si metes en una balanza lo positivo y negativo del terminal, para mucha gente el lado positivo pesara mas...

GR33N

A quien quiero engañar, aun con el fallo este me lo acabaré pillando con un iCondon tarde o temprano...

Atrus

Pillaos lo con fallo y todo, si total, que son unos cuantos milivoltios pululando libremente por la superficie del telefono. Todo el mundo sabe de los beneficios de puentear superficies conductoras con la piel. Ademas de lo bien que le sentara esta corriente extra a todos los circuitos conectados al area de antenas.

Yo no me pillaria ese terminal a no ser que fuese con funda, y si no la tuviese, no encenderia la segunda antena en la vida. Pero bueno que mas da, para que esperar a revisiones si se pueden conseguir ahora iPhones 4 Antennagate edition, con ese extra de energia que el cuerpo te pide?

#1518 Hay una sutil diferencia entre errores logicos y errores fisicos. No sere yo quien te muestre las maravillas de tener que vigilar como coger algo, sobretodo cuando tienes que estar mucho tiempo sujetandolo y se agradece el cambiar de postura libremente. Amen de que normalmente cuando llamas sueles estar pendiente de quien te llama, no de educar a tu mano para que no toque zonas malignas. Pero es igual, cada uno con su dinero y su mano que haga lo que quiera XD

Kimiraiko

#1514 Vale entiendo tu postura de no querer comprar algo defectuoso etc etc, entonces, tu compras juegos? Ya sea para ordenador, ps3, xbox360 etc? Muchos juegos vienen con bugs o simplemente te esperabas gran cosa y al final acaba siendo una mierda... No se si sabras a donde quiero llegar.

Yo lo mismo que green, condon y fuera, que si, que es un problema gordo lo de la antena y tal y cual, pero joder, si no coges el telefono mal, no se te va la antena y si encima le pones condon pues listo.

GR33N

A ver, si esto es muy sencillo. No se si lo vi en el video ese de coña.

Que decía, si te gusta cómpralo, y si no, pues no.

Seguramente tendré ke aguantar un año entero de bromas y cachondeos, pero ya me pasó hace dos años con el 3G, cuando todos me decían "pero si no puedes pasar por bluetooth, ni mandar mms!!"

Y ahora todos tienen un iPhone 3GS...

IntelInside

A ver reconozca o no reconozca el error del diseño Apple, lo que esta claro es que el fallo sí que esta presente y por mucho que se diga va a ser corregido, de hecho estoy un 95% seguro de que ya se esta realizando poniendo algun material aislante en esa zona.

Evidentemente no van a decirlo ni por el momento rediseñarlo ya que sería admitir que han estado vendiendo un smartphone mal fabricado/diseñado... Pero se ha tomado alguna medida sí o sí ya que como bien más de uno a comentado lo que la gente hara el 1º dia que lo coja, sera reproducir el fallo y aunque muchos lo compraran y le pondran el bumper a otros muchos les hechara para atras. Y eso Apple como empresa lo sabe, y realmente por mucho que algunos penseis que le da igual yo no creo que sea así... Vale tiene sus fanboys que lo comprarian aunque no encendiese, pero muchos otros no lo haran. Y eso es perdida de clientes y más con la noticia tan extendida.

Y desde mi punto de vista creo que Apple sabe que al resto del mundo no puede llegar así. Pero bueno dentro de 11 dias veremos que ha sucedido.

D10X

#1490 Lo dices como si la primera accion de Apple hubiese sido la de devolver el dinero, cuando no ha sido esa su actuacion ... ¬¬. Manda cojones que ahora parece que les tenemos que dar las gracias por que "devuelven el dinero".

#1511 Es un minimo fallo en un telefono no poder llamar ... guay. Un minimo fallo es que salgan manchas amarillas en la pantalla porque el liquido protector aun no esta del todo asentado y se van solas con el tiempo.

#1513 , #1514 Pues comprarse un telefono, para no usarlo como telefono ... es una chorrez inmensa, sinceramente ... si no vas a llamar no te compras el Iphone, te compras un Ipad que total, no llamas y tienes IOS. Comprarse un Iphone para no llamar es una MUY mala compra.

#1518 Comparar un error de hardware con un error de software ... claro, claro.

#1519 Entonces lo logico es esperar a que se pueda hacer todo eso y comprarlo ... no le veo sentido, como hace 2 años no lo hacia, ahora si lo hace solo pueden comprarlo los antiguos poseedores de un Iphone?

Y bueno, lo que dice #1517 para los circuitos internos debe ser la rision el hacer un puente entre conductores.

GR33N

Pero a ver, ¿con el bumper no se soluciona el problema?

shortyStyle

Es increíble lo caraduras que son a veces desde Apple, pero increíble, y que haya gente aún que se crea lo de las otras marcas es para flipar más aún, y el simple hecho de que no cambien los terminales que fallan me parece más cagada aún, os recuerdo que no todo el mundo se ha comprado el iPhone 4 libre, hay gente que lo ha comprado por $200 por una compañía y con un contrato, que se va a tener que tragar con su iPhone 4 con bumper.

Y es igual de vergonzoso que con la primera remesa de N1 y su fallo, también de diseño.

A mí me sorprende lo caraduras que son a veces las marcas, es muy triste.

D10X

#1522 Hombre, si te venden un coche que no gira a la derecha también podríamos decir:

  • ¿Pero podemos girar a la izquierda 360º, no?

Aunque con el bumper se arregle, es un circuito que esta haciendo puente, y Apple nunca va a reconocer que eso joda los circuitos, pero lo logico seria pensar que bueno no es. Si quereis un Iphone, perfecto, compraos un Iphone, pero yo esperaria a una revision del mismo.

GR33N

Esperar, significa esperar 1 año.

Por que si lo arreglan, no van a decirlo, y habrá que esperar a que Internet diga cuáles son los nuevos modelos, esperar a que lleguen y rezar para que te toque uno de la nueva revisión.

Lo veo complicado la verdad...

Atrus

#1525 Es que esa revision ya esta por ahi, supuestamente:
http://www.ifixit.com/blog/2010/07/is-apple-silently-fixing-the-iphone-4-antenna-issue/

Se diferencia por el color de los revestimientos de la antena, un poco mas oscuros que en el Antennagate.

#1528 Hombre, no se tu pero tratandose de esto, si me voy a comprar este telefono lo minimo que haria seria probarlo antes de pillarlo. Que lo saque el vendedor, enciendes las 2 antenas (con el BT seria lo mejor) y pones el dedo de la verdad. Si pasa la prueba del dedo sabes que es tu nuevo movil, si no a seguir buscando.

D10X

#1525 No lo creo, seguramente la primera hornada que llegue a Europa aun tendra coletazos del error, pero las siguientes que vengan estaran con el problema solucionado, puede que con una solucion no optima, pero si eficaz para que no se reproduzca.

Yo le doy maximo un par de meses para que todos los Iphone tengan un correcto funcionamiento. Aunque seguramente los iphones que no se compren de lanzamiento ya estaran bien. El problema es esa primera hornada que ya ha iniciado su viaje.

GR33N

Fácilmente reconocible xD

IntelInside

Da igual, si se compra en españa a no ser que seas uno de esos que lleva 4 años en lista de espera no tendras ninguno de la primera remesa ya que según tengo entendido en la primera remesa llegaran 9 por tienda (y no en todas) y la mayoria de estos se los quedaran entre dependientes, amigos etc... (quitando los que lo prueben y vean que es uno de los que da fallo xD)

Kimiraiko

#1524 Comparar un error de hardware con uno mecanico, claro claro...

#1531 Okis.