iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

D10X

#1530 Aprende lo que es el hardware.

Loa

vale que Viper sea un poco troll... pero joder, es que leyendoos vosotros mismos:

Lo que hace que la gente quiera un iPhone no es que sea de Apple... Es su funcionamiento, calidad, compatibilidad con cantidad de productos con funciones especificas para el, store y servicios iTunes muy amplios y completos....

el problema es ese... que no tiene calidad y no funciona bien :S:S

yo por el momento sigo a la espera de ver la solución (y una funda no me vale) para decidir si compro uno o no

VipeR_CS

Y ahora me llaman troll :(

nO-m0re

pero no seais ignorantes, si me juego el cuello y no lo pierdo que la mitad de los que critican a saco, en 5 meses tendran un iPhone 4, y el otro resto que les critica lo seguira haciendo a pesar de que tenga o no fallos

D10X

#1534 Eso mismo se podria aplicar al reves, y es que los que defendis este fallo, seguro que como han dicho antes ... lo comprariais igual aunque solo fuese una carcasa vacia ... ¿no?

Un poco de cordura, por dios, no podeis defender la fiablidad de un producto que viene con fallo de serie, no tiene sentido, es como follar por la virginidad.

Se esta criticando y se esta asumiendo que se arreglara ... es logico, cuando lo arreglen el Iphone 4 sera un movil muy bueno, pero ahora mismo tiene un defecto grave que han de arreglar, y no existe excusa posible, es que imagino que las cosas que compreis quereis que hagan su funcion, asi, no os comprariais un candado que no cerrase, un abrigo que tuviese agujeros, unos zapatos sin suela, etc ..., etc ...

Es que no me entra en la cabeza como carajo se puede recomendar a nadie comprarse algo que esta defectuoso ... si me dijeses que trae un descuento del 50%, pues vale ... si no lo vas a usar a menudo, por el descuento, es como los "Factory", es un movil con una tara y lo venden como tal, pero es que no es el caso ... en la mayoria de los casos la gente se va a atar de 18 a 24 meses a una operadora a la cual le va a importar un carajo si el movil se jode hoy o mañana, que menos que asegurarte que durante ese periodo de permanencia el movil no sufra cualquier percance.

TaMy

Además el tema de ser considerado "REFERENCIA" o "EL MOVIL A BATIR"...

Porfavor... no estamos en el 2007...

No solo hay moviles anunciados para dentro de 3 meses que se lo meriendan (tanto a iPhone4 como a cualqueir cosa que estan vendiendo ya).

Sino que hay moviles que venden ya que en MUCHOS aspectos son muy superiores a iPhone4.

Asi que una cosa es que os guste y la otra es que se tenga que seguir escuchando la misma cantinela de "MOVIL A BATIR" que si que era cierta en el 2007.

SomeSay

WTF, en lo que se entretienen los chinos xD

Atrus

#1537 ES buenisimo, en los comentarios teneis la traduccion al ingles. Cuando vi la parte de los dedos y el sable laser casi lloro de risa XDDD

Kaos

Pues yo la zona de la antena no la toco cuando cojo el teléfono mientras llamo... en el lado izquierdo sólo tengo el dedo gordo a media altura o así.

Como no me afecta el fallo de la antena, me lo compraré.

Joderse.

granaino127

#1536 Eso es lo gracioso, que no estamos en 2007 y sigue siendo la referencia.

Preguntale a cualquier analista...

Yo mismo puedo certificarte que el 3GS al lado de un Desire actualmente (siendo este mas potente) sigue quedando ensombrecido por un terminal que supera al doble la existencia de este HTC.

0buS

Viper me siges dejando igual con tus aclaraciones acerca del iphone. Cierto es que tiene un fallo, pero esque a estas alturas, el iPhone se usa casi más para cualquier otra cosa que para llamar.

Ergo no veo esa comparación.

TaMy

#1540 Vamos teniendo tu certificado quien necesita a thawte???

Nono... certifica el 2G le pega 100 patadas al Desire... Nono... y el 0G si existiera TAMBIEN!!!

Porfavor!!! vaya sandeces que hay que leer.

Porfavor!!!! Mi Samsung Galaxy S ya le esta pegando muchissimas patadas al iPhone4, no todas, pero si muchas.

spyro512

#1542 me encanta ese movil pero no tiene nada que hacer en resolucion REAL, ni en camara, ni en videojuegos (por mucho que tenga una grafica mejor/la misma grafica que el i4) ni varios puntos mas.

No exageres, ni uno le da mil patadas al otro ni alreves.

Y me reitero en lo dicho pero desde que Android te paga un sueldo mensual (quiero pensar que es eso) estas insoportable y muy troll. Yo mismo tenia otro concepto de ti.

Whose

Sigo este hilo desde hace algunos meses y desde hace un par de semanas se está convirtiendo en algo infumable. El único tema del que se habla es la maldita antena, y sin contar con un par de users que página tras página se dedican a echar mierda una y otra vez diciendo lo mismo.
Que sí, que nos hemos enterado que el iPhone 4 tiene un fallo de diseño, que sí, que pierde cobertura si tocas el punto G, que sí, que los terminales HTC con Android son la polla y las características técnicas del Desire son la polla, pero yo desde que tuve en mis manos un iPhone no he querido otro terminal, porque me encanta el iOS y la appstore, porque sacan auténticos juegazos, y al desarrollarlos para un único terminal y no 800, exprimen el hardware de verdad.

Ha sido una cagada lo de la antena, pero yo no he tenido un iPhone 4 aún en mis manos, ni se me ha cortado una llamada por sujetar el teléfono como hago con mi 3G, así que hasta que no lo tenga y dándole un uso normal compruebe si me afecta o no dicho fallo, no voy a echar más mierda sobre Apple. No se si será la referencia o no, solo se que han sacado un smartphone con una muy buena cámara, una muy buena pantalla, un procesador potente con el que iOS4 corre de lujo y estoy convencido de que si el 3G me gusta muchísimo, este me va a encantar.

3
PiTaGoRaS

Pues nada, para alimentar un poco más el tema de la antena...

Por fin alguien se da cuenta de que Steve Jobs nos vendió la moto en la conferencia de prensa y encima se fue de rositas.

D10X

No se quien ha dicho la burrada del Desire y el Iphone, pero sería necesario matizar.

El terminal de HTC, en potencia se lo mea literalmente, con benchmark específicos los resultados son muy superiores. Pero en realidad estos resultados solo sirven sobre el papel, a la hora de la verdad IOS presenta un sistema estable y preparado (que no optimizado), que hace que al usuario medio le entre mucho más por los ojos un Iphone que un Android.

A efectos prácticos un Galaxy S limpio ofrece una mejor experiencia que un 3Gs, pero eso no se ajusta a la realidad, en cuanto le das caña al Galaxy usas su multitarea, en definitiva, exprimes Android la fluidez del 3Gs es bastante superior aún siendo un móvil con un hardware inferior. Una persona que le guste tocar podrá sacarle más rendimiento a su terminal Android, pero no nos engañemos eso representa una minoría insignificante.

A la mayoría del pueblo un android le dará una experiencia inferior a la de un Iphone, simplemente porque IOs esta preparado para el usuario medio, no para 4 gatos que vemos interesante desarrollar en el sistema operativo del móvil. Y eso es algo que ha aprendido muy bien Microsoft con su nuevo WinPhone decantándose por un movimiento hacia la utilidad del usuario medio, porque esa es la cuota de mercado más amplia.

S

bueno... yo ya lo tengo reservado en the phone house... nos vemos el 30 de julio

Vi0LaToR

#1547 cojonudo, cuanto te cuesta? pq q yo sepa no se saben tarifas ni nada no?

S

lo voy a pillar libre.... pff vaya desembolso mas grande por una puta mierda de gadget XDD
#1550 pos no me an dicho nada del precio... pero en un principio eran 600 el de 16gb y 725 el de 32gb... haber que tal :/

0buS

Sabes ya el precio de pillarlo libre?

nO-m0re

#1543 pero si no se de que te sorprendes de TaMy, si lleva desde antes de que saliera el Desire diciendo que se mea al 3GS, y asi seguira hasta que se quede solo hablando y termine tirando gatos como la vieja loca de los simpsons.

GR33N

Vaya vaya...

Kimiraiko

Toma fail xDDDD.

GR33N

Anuncio prohibido de Apple

1
Kimiraiko

Only black apple employee xDDDDD.

PiTaGoRaS

Muy currado xDDD

mongui

Venga Tamy, saca el cuchillo para defenderte de ese video, tengo curiosidad...

Kimiraiko

Que sera... Sera? xD

GR33N

Esto tampoco me desagrada...

http://www.etsy.com/listing/51772143/antenn-aid-for-iphone-4-6-pack

mongui

Eso es una gitanada que con 4 dias de uso se tiene que despegar y ponerse todo perdido del puto pegamento que llevan esos adhesivos, madre mia...

GR33N, GITANO, JAJAJAAJAJAJAJAAJ