iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Kimiraiko

Los bumpers esta guapo, pero tiritas no por dios! xDDD

GR33N

No teneis ni idea.

Tiritas FTW!!!!

Kimiraiko

Apocalipsis coming... xDDDD

Vi0LaToR

yo sigo pensando q con el iphone 3gs puedo tener movil para rato...

1
y0naZ

#1552 LOL

PD: lo de las tiritas muy gitano tio, pillate el bumper ahora que te lo regalan :P

D10X

#1552 Lo acabo de probar, y yo no pierdo nada ... :S.

Al tope con 3G.

GR33N

#1566 Serán casos aislados como en el iPhone entonces...

Kimiraiko

xD

D10X

#1567 Si bueno, un caso aislado reconocido por la propia Apple como fallo de diseño, y que afecta a cualquier terminal al cual le toques demostrado mil veces.

Habeis evolucionado en el fanboyismo, ahora usais las mismas estrategias que el propio Steve Jobs, es flipante O_O.

¿Vais a compraros un nuevo armario de vaqueros y camisas negras?

GR33N

Yo sólo he puesto un video con el que me he topado.

Si te hierve la sangre es tu problema, pero a mi no me taches de nada. Personahe.

D10X

#1570 ¿Que me que? Solo he dicho que a mi no me pasaba y habeis respondido con ironias y gilipolleces.

Menudo personaje, ¿Tengo que mentir para que mi opinion no se considere forzada por la rabia y el dolor?

GR33N

A mi me da igual lo que hagas, la verdad es que me la trae al pairo. Y yo no respondí con ironía ninguna.

PiTaGoRaS

Otra vez... que no depende sólo del terminal, sino también de la intensidad y la frecuencia de la señal de la zona en la que te encuentres. No es que no afecte a todos los terminales, sí lo hace, pero depende de otros factores.

En cuanto al vídeo del Galaxy S, no parece ser un problema comparable al del iPhone 4. No es un punto el que tocan, sino que parece que cubren con bastante precisión las zonas en las que está situada la antena interna (supongo).

1
IntelInside

Yo no se llevais como 20 paginas con lo mismo, evidentemente el fallo del iphone 4 es algo a tener muy en cuenta, y para nada es comparable con otros terminales. Que Jobs intenta vender que pasa en todos, es cierto pero una cosa es presionar el movil como si quisieras hacer zumo con el y otra lo del iphone4.

Que como ya dije anteriormente esto lo van a fixear y seguramente ya lo estan haciendo tambien estoy convencido de ello.

Que no lo dicen publicamente... Evidentemente como tambien dije anteriormente no van a reconocer la gran cagada que han hecho.

p.D-> Viendo los comentarios de muchos veo mucho fanboy que se compraria un iPHONE que solo pudiese llamar 1 hora al dia como hateboys de mi teléfono es mil veces mejor y apple y jobs son lo más malvado del planeta....

Atrus

#1574 Y lo bien que lo pasamos? Personalmente decirte que yo muy remotamente lo sopese al ver las caracteristicas del telefono, pero luego me acorde que era de Apple (un gran fallo bajo mi punto de vista XD). D10X, por otra parte, hasta enterarse del antennagate pensaba pillarselo. Por mi parte si no tuviese fallos no tendria problemas en recomendarselo a quien no tuviese reparos con las politicas de esta empresa (yo es que soy algo maniatico).

Esta visto que el tema esta degenerando por momentos. Una funda de plastico, altera el diseño pero pase, pero unas cutre-tiritas de colores? O.O

Es que se os va a autodestruir el iPhone si no lo renovais el dia 30?

#1576 El gato es mio y lo fixeo cuando quiero. A lo mejor no es de aqui, en paises de america latina se usan bastantes anglicismos. :P

n40k1

Llevamos 20 paginas con lo mismo y tu lo sigues, xD

¿Fixear? Arreglar, por Dios, que estamos en Ejpaña.

Mi 3GS debe ser un fuera de serie, porque le hago el abrazo del oso y la cobertura ni se inmuta.

NuT

Fixear es uno de los mayores hoygans en años...

D10X

¿Fixear no es poner un cacho de Fixo en las antenas?

Shaka

Me hizo gracia lo del abrazo del oso xDD.

Pero bueno, a ver el que quiera un mv con tirita pues que se lo compre. Yo personalmente esperaria con el 3gs a que sacaran el 4 fixed.No creo que los amates de la manzana no puedan aguantar por tener los ultimo en sus manos unos meses.

CybeR

Tampoco matéis al chaval por conjugar un verbo inglés en español que en peores plazas hemos toreao.

mongui

Joder, me sale la Desire por 89 pavos con contrato de 42 al mes (internet y 700 minutos para hablar), y un 20% de reduccion de factura durante 6 meses...

No sé que hacer, porque por el iphone que tengo puedo sacarme un buen pico, y Android me tira mogollón (lo poco que lo he probado), pero es que el nuevo iphone me pone los dientes como una ardilla...

Se que tarde o temprano lo cogeré, pero el puto problemita este, me da algo de cosa. Se que no le pasa a todo el mundo, y el uso que le doy yo, no es mucho de llamar, ya que para empresa tengo telefono aparte, pero...

Que cacao :/

Loa

#1581 venta del iphone actual + compra de desire + venta de desire en unos meses + compra de iphone libre cuando se pase la fiebre y los problemas

n40k1

#1578

#1580 Si, en el sub-foro de WoW hay pedradas peores, xD

SiCk

Farmear me hace mucha gracia también xD

mongui

#1582 Lo que mas me duele es que el poco tiempo que vaya a tener la Desire, se va a devaluar un huevo... Y a mis amigos que no entienden de móviles, el decirle que les vendo un iPhone, les mola, pero decirles: Os vendo un HTC Desire.

La cara que me pondrían te lo dice todo.xD

IntelInside

#1578 No se puede ser, ahora me gustaria que me dijeses que significa "fanboyismo" termino usado por ti en:

http://www.mediavida.com/foro/83/samsung-galaxy-s-381715/6#159

Uno q come muchos bollos?

Loa

#1585 ebay o gsmspain son tu solución, en ebay hay mucho sudamericano que compra incluso por encima del precio en tienda

D10X

#1586 Eso seria fanbollismo, logicamente fanboyismo viene de "fanboy".

IntelInside

Visto así fanbollismo tambien podría considerarse fan de los bollos el tema es que mi fixear esta mal dicho pero el fanboyismo esta reconocido por la R.A.E no?

dirtypablo

interesantísimo debate el vuestro

7