iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

n40k1

¿Fanboyismo no seria fan de las bolleras? O bueno, eso seria "fanbollerismo", ¿no?

dirtypablo

A mi lo de la tirita me parece una solución divertida, y irónica, vamos, como reírse de uno mismo, que nunca va mal ^^

Si tuviera el i4, tiraría por un bumper, tanto con problema de antena como sin el, es perfecto para poder posarlo en cualquier mesa sin miedo a rallar o ensuciar.

El i4 es más o menos sensible a las ralladitas?

n40k1

#1592 A mi el bumper me parece que le queda bien, pero me gusta bastante mas tener el movil en un calcetin, asi que en mi caso estaria jodido, o me trago el bumper o el fallo de las antenas, xD

Vi0LaToR

yo el calcetin siempre lo he visto una marikonada poco practica :S

GR33N

O la tirita...

Atrus

Yo le pondria un trozo celo de Hello Kitty... ¬¬

Kimiraiko

Ni tiritas ni calcetines por dios...

Iphone 4 + bumper blanco o turquesa FTW!

D10X

#1593 Pues Bumper + Calcetin y arreando.

PiTaGoRaS

Calcetin para el móvil...... os deberían banear de la web xD

4
CybeR

Y de internet

IntelInside

Y del mundo

bZZ

Y deberían haceros una vasectomía para que no tengais descendencia xD

n40k1

#1594 Pues sera una mariconada, pero te cubre todo el movil, es fino y cuando lo usas no tienes añadidos, simplemente tienes el movil en la mano.


Yo tengo la negra de Foof.

Hecha a mano en Australia, bien contento que estoy con ella, xD

0buS

yo llevo una funda de cuero para el iphone. Nunca se me ocurriria llevarlo en el bolsillo y eso sin funda.

spyro512

Pues yo lo llevo sin funda y esta como nuevo. Solo hay que saber cuidarlo.

KingFish

Pues yo llevo la roja de kukuxumusu o como se escriba, eso sí, con más mierda que... xD Pero no es calcetín, es dura :$

-DnT-

Supongo que lo habrán preguntado mil veces pero... ¿Cuando piensan sacar el iPhone 4 en España?

Que habia leido Julio no se donde, y ya estamos terminando Julio y no veo nada...

S

30 JULIO...... Argghhh hasta el viernes k vienee no me lo dan :(

Vi0LaToR

que calcetin NO!

Drakeer

¿Se sabe ya algo de las tarifas?

GR33N

Esta sí que se la ponía yo xD

Idontknow

Hoy me he fijado que cuando cojo el iPhone pongo el dedo exactamente donde va la antena de iPhone 4. No está echo para mi xD.

Drakeer

Joer esa pegatina mola mucho xddd

KingFish

Yo soy diestro, lo cojo con la izquierda y no tapo ese punto cuando llamo xd
Igual lo cojo un poco raro.

Si lo cogiera con la derecha lo taparía con el dedo anular :) aunque a veces tampoco porque normalmente lo pongo flexionado apoyado detrás del móvil xD

spyro512

http://www.xatakamovil.com/apple/iphone-4-tambien-podra-usar-objetivos-fotograficos-de-camaras-reflex

WTF

PajarracO

#1611 xDDDDDDDD es buenísima.

granaino127

#1611 es realmente buena :p

Se sigue hablando de terminales revisados y que los únicos afectados están en USA. Tengo fe que en España no tengamos este problema.

#1581 yo como usuario de un Desire también, creo que te va a ilusionar mas iPhone4... iPhone siempre te deja buenos sabores de boca, android a mi no me da lo mismo, es como, mas de lo que ya tengo en el 3GS pero mas limitado. Sigo usando con mucha diferencia el 3GS porque encuentro mas aplicaciones y me ofrece mejor store y servicios iTunes (gratuitos y de pago) que uso bastante.

No disfruto de mejor experiencia de navegación, ni mas velocidad de ejecución, ni mas suavidad ni instalo mas rápido ni me tardan menos en cargar las aplicaciones, además no hay mejores juegos y encuentro mayor soporte y compatibilidad con mas periféricos, equipos de audio, micros, funciones domoticas, y repercusión...en definitiva me sigo quedando el 3GS ya que lo única desventaja real que le veo es la ausencia de flashplayer y realmente nunca lo uso en el desire...
Si ya añadimos JB, no me quedan dudas...

A mi personalmente me va a ilusionar y dar mas juego el iPhone 4 que lo que me da el Desire.

-DnT-

Joder tengo unas ganas de grabar y editar mis videos en 720p ... Alguien sabe si venden el "amortiguador" ese en el que se engancha el telefono para que no se noten los pasos ni movimientos bruscos?

l31m

#1617 Es que comparar el Iphone4 con el Desire pues no es muy justo. Ahora si me lo comparas con un Galaxy S y tienes en cuenta el crecimiento exponencial de Android y su Market pues entonces tal vez no deberías tenerlo tan claro...

Kimiraiko

La semana que viene marcho a Alemania unos dias de vacas, si me pillo alli el iphone4 libre (si es que le venden), me serviria para aqui? Or WAT?