iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

D10X

#1618 Los que supuestamente se usaron para los videos que existen hasta ahora estan "apañados" para engancharlos al Iphone, de todas formas uno de esos no lo esperes por menos de 200$ y menos aun que te entre en el bolsillo.

En plan curiosidad alguna vez se ha visto alguno para el 3GS y rondaban los 300$, pero eran con enganche especifico para el terminal.

granaino127

#1619 No estoy comparando el desire con iPhone 4 si no que, estoy hablando de que me ofrece mas el 3GS que es inferior al Desire y sin embargo no demuestra nada. Obviamente comparado al
4G, seria de risa.
Por cierto, nada nuevo me estas diciendo, el galaxy aun tampoco me aporta mucho mas que un Desire porque tiene el mismo SO y todo sigue funcionando igual y sigue teniendo el mismo contenido de market y blabla..

Del crecimiento exponencial del market, nada nuevo... ¿De que me sirve saber que el market esta creciendo mucho? No me interesa saber lo que puede ser o conseguir android en el futuro... Quiero el presente, y es de ilusos pensar en que mientras crece y evoluciona android, iOS se quedara estancado. Esa no es la realidad.
Store tiene mas de 250.000 de aplicaciones, tiene todo el contenido de iTunes y sigue teniendo mayor cantidad de aparatos compatibles con el y aplicaciones compatibles...radios de coches, de serie o no..sistemas bluetooch, equipos de audio para el hogar, muchas aplicaciones para PC que te facilitan muchas tareas, cascos, altavoces y tal optimizados para iPod/iPhone.....y todo esto seguirá en crecimiento al igual que android también llegara a un punto de crecimiento mas ralentizado... Solo falta esperar a que se llene el market con 1000 aplicaciones similares porque se agoten las categorías posibles y desarrollen mas lentamente...

D10X

#1619 Respecto a lo que ha dicho del Market, no estoy de acuerdo, no he visto app en el appstore, que no exista en el Market, y sin embargo, si he visto mas posibilidad de apps, asi como mas apps de personalizacion, etc ... en el Market que en el Iphone.

Tambien depende del tipo de apps que uses, no he mirado si el detector de metales es mejor en Iphone que en Android ... xD.

A lo otro que comentas que no es justo compararlo con el Desire, un 3GS para el usuario generico ofrece una mejor experiencia que un Galaxy S, siendo este ultimo en hardware incluso mas potente que un Iphone 4.

#1622 Bueno, en Android no tienes que contar solo las apps del Market, existen Apps que no estan como Scumm para las nuevas versiones, por ejemplo.

Respecto a la compatibilidad, existen multitud de aparatos que son compatibles con el Iphone, no con IOS, si comparamos de esa forma, Samsung te ofrece DLNA que directamente te hace el movil compatible con casi cualquier dispositivo actual que disponga de DLNA (Que son muchos) y sin necesidad de comprar ningun extra como es el caso del Iphone ... y lo del Bluetooth ... bueno ... en Android puedes mandar ficheros sin hacer JB al igual que tethering ... ¿o eso lo puedes hacer sin jb? no es malmeter, lo desconozco, por eso pregunto.

Loa

#1622 sin animo de volver a convertir el hilo en android vs IOS4, y si quieres seguimos en el hilo correspondiente... me temo que tu opinion es bastante sesgada, en cuanto a aplicaciones, android ofrece en su market mayores oportunidades puesto que no esta censurada, si añadimos el JB, entonces igualamos ambas stores.

para lo demás, todo depende de tus gustos y lo que desees hacer con el teléfono, pero anda que no he visto 3GS quedarse "pillados" con el JB y todas las modificaciones que ofrece

granaino127

Hombre, en chorradas como guías de TV, horarios de vuelos en aeropuertos, sistemas de posicionamiento de taxis, buses urbanos y metros...aplicaciones GPS para localizar gasolineras, comercios o blabla... Navegadores GPS, aplicaciones Google como earth, maps...redes sociales, realidad aumentada...guías, aplicaciones medicas de cocina, navegadores alternativos, aplicaciones para crear notas o añadir funciones nuevas tipo a calculadoras, conversores, medidores, radios, nuevas galerías para fotos o música o blabla.... Las hay en ambas tiendas.
Lo único que no hay es themes con nuevos botones o aspectos, pero si realmente es algo que te importe demasiado, siempre puedes recurrir al JB..

Pero muchas aplicaciones como las de redes sociales, están bastante mejor adaptadas a iPhone y ofrecen mejor experiencia, muchas aplicaciones como catálogos de productos de "X" marcas, agencias de viajes, hoteles, negocios que admiten pagos desde iPhone... En ese aspecto si que veo mucho mas completa la Store...
Y sobre los contenidos de iTunes como podcast y demás....ofrecen bastante..

n40k1

Ya estamos otra vez...............

Kimiraiko

Vuelvo a repetir, me voy a Alemania en unos dias (no se si habra salido a la venta el iphone), si me le pillo alli libre, podre usarle aqui sin ningun problema?

Loa

#1625 la verdad no se cuantos comercios en españa tienen el pago desde iphone pero dudo que sean muchos, en cuanto a itunes, siempre he dicho que odio ese sistema asi que mi opinion no sera demasiado fiable, pero vamos, teniendo spotify + youtube + goear no se que mas quieres

#1627 si te compras libre el iphone (que no liberado) si te servirá en españa

CybeR

libre (que no liberado)

mande??

Kimiraiko

xDDD

Loa

#1629 no se como sera en Alemania, pero si te compras un iphone de AT&T y lo liberas no puedes llamar en España aun hasta que no saquen el hackeo necesario... de ahi lo de "liberado"

Whose

#1629 imagino que se refería a si es libre de fábrica y no liberado por software con ultrasn0w por ejemplo. Aunque a fin de cuentas viene a ser lo mismo, podrás utilizarlo en cualquier país con cualquier operador.

Kimiraiko

Unos me dicen que si... Otros me dicen que no... xDDD

A quien creo? Jajaja.

Loa

#1633 tu intencion es ir y comprartelo en una apple store libre no? pues te funcionara bien...

lo que no funcionan 100% seguro son los de AT&T en españa, no se si las compañias europeas tendrán problemas tambien, eso que te lo diga otro :P y yo no me arriesgaria

Kimiraiko

Mmm, bueno, siempre me quedara ir a preguntar y tal, cuando sepa algo, ya lo pondre.

PiTaGoRaS

Que yo sepa en Alemania no lo venden libre de fábrica... de todas formas hasta el 30 no sale, no? Y aquí en Holanda al menos ya han dicho que sólo tienen unidades para clientes de T-Mobile que han hecho una prereserva, a los demás les toca esperar entre 6 y 8 semanas.

0buS

#1633 lo tienes que adquirir libre. En cuanto lo pilles bajo X compañia, no te servirá.

CybeR

Te voy a decir como está la cosa según me contó un colega, que es el único que conozco que lo haya comprado libre.

Fue a la Apple Store de Belfast y le vendieron un iPhone 4 LIBRE sin contrato a 600€.

Así que ni libre, ni liberado, ni pajas mentales. Desconozco si en Alemania lo venderán libre o no, pero en Belfast un iPhone 4 factory unlocked vale sobre 600€.

#1630 yo hablaba del factory unlocked xD

0buS

La cuestión es esa, comprarlo en un Apple Store, y ni en una tienda de telefonía.

Sk8r_swat

Como tengo tantas ganas de tener el iphone 4 estoy elucubrando con distintas posibilidades, a ver si estoy en lo cierto.

He pensado hacerme una cuenta de apple de francia poniendo la dirección de envío a un hotel que reservaré y entonces calcular en torno a un mes para ir a ese hotel donde me hospedaré y recibiré mi teléfono.

Se podría hacer, ¿no?

n40k1

#1640 ¿Y por que no lo compras cuando vayas alli? No se, lo del hotel me parece arriesgado.

SiCk

¿Y por qué no tener paciencia y esperar a que salga en España, se estabilice y se vea si tienen el grip death o vienen sin defecto de fabrica? Además de que te saldrá más barato y hablo de 3 meses.

Sk8r_swat

Porque ir allí aposta y que no lo tengan es una p_tada muy grande, el iphone 3g hasta que se normalizó todo el stock tardaron unos cuantos meses y con este va a pasar tres cuartos de lo mismo.

Kails

Por aquí seguimos sabiendo lo mismo, que sale el 30 de Julio y nada de precio.

Y se rumorea que los primeros dias sólo habrá para altas, y no para puntos y demas...

Sk8r_swat

Tiene pinta de haber una rotura de stock increíble y siempre lo sacan en verano cuando menos gente hay en las ciudades, ójala lo saquen libre por apple store

RoBErTiTo

Yo comprare en Belgica libre de fabrica, imagino que seran eso 550€ a 800€ dependiendo de los gb.

Lo que me gustaria es tener la confirmacion (he leido de todo) sobre si el death grip se soluciona o no. No me importa esperarme unos meses, pero comprar un telefono con fallo de fabrica por unos 600€ me parece el colmo.

IntelInside

Yo no se como podeis seguir dudando de que esto no lo vayan a solucionar, una cosa es que no lo reconozcan que eso si que no lo haran. Y otra muy distinta que no lo solucionen.

D10X

#1647 Je! Estas cosas o cantan mucho o pasan del tema, como las baterias de Dell que tuvo que explotar y ponerse a arden un portatil en plena conferencia para que dijeran ... "bueno, vale ... tenemos un problema y vamos a cambiar todas las baterias." ... xD.

D10X

Apple esta devolviendo el dinero ... del bumper.

Asi que si habeis comprado alguno y teneis un Iphone 4, o pensais comprar uno antes del 30 de Septiembre con el Bumper, pues reclamad que os hagan la devolucion.

http://es.engadget.com/2010/07/23/iphone-4-apple-comienza-con-la-devolucion-del-dinero-de-las-fun/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+EngadgetSpanish+Engadget+Spanish


Comentario subjetivo:

Manda narices que hablen de que tendran que asumir unos costes de 175 millones de dolares por una mierda bumper que les costaria 50cts la unidad ... ¬¬

Loa

#1649 la magia de las cifras, en las que puedes contar que toda persona que tenga un iphone 4 tendra un bumper, y todo el dinero no ganado de su venta son perdidas xD

pd: 50 cent? dudo que llegue a tanto, lo mas caro de ellos es el trasporte desde fabrica

  • edit -

" desde la actualización los usuarios se quejan de desconexiones, ecos, errores para emparejar el teléfono y problemas para oir la música en radios habilitados para conexiones media del iPhone."

alguien con IOS4 ha notado algo?