iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

granaino127

#1650 Negativo.

SomeSay

Para reirse un rato

http://www.collegehumor.com/video:1938961

Davor

"Los modelos blancos del nuevo iPhone 4 de Apple han continuado siendo más difíciles de fabricar de que lo que originalmente se esperaba, y como resultado de ello, no estarán disponibles hasta finales de este año. La disponibilidad de los modelos negros de iPhone 4 no se ven afectadas"

Vía Engadget...
http://es.engadget.com/2010/07/23/apple-vuelve-a-retrasar-su-iphone-4-blanco-hasta-finales-de-a

Apple últimamente se luce en su seriedad en la cadena de producción y de distribución...

Salu2,

Atrus

#1651 Esos fallos que comenta #1650 son unicamente para los iPhone 4 con la actualizacion 4.0.1 instalada. Tienes mas info en castellano aqui:
http://www.movilzona.es/2010/07/23/iphone-os-4-aparecen-problemas-con-el-bluetooth-corta-las-llamadas-y-produce-ecos/

#1653 A mi me huele a: "Hemos conseguido algo que funciona contra el Antennagate, vamos a implementarlo en todos los terminales nuevos y probarlos bien antes de sacar nada y que nos tiren tomates si fallan mas cosas".

Kaos

Las fotos reales del iphone 4 en blanco me han desencantado mucho. Menuda diferencia entre las fotos retocadas de apple y las de verdad... Me quedo con el negro.

Fenix-1

¿pero entonces se comfirman aquellas fotos con el vidrio mas claro en la que supuestamente tenian solucionado el fallo?

Atrus

#1656 Hasta que no este en las tiendas yo no me fiaria ni un pelo de nadie. Es posible pero no seguro.

S

una cosa señores, cuantoo cuesta hacerse una microsim?? me voy a pillar el iphone libre pero supongo k tendre k haceer la microsim... lo tengo reservao en TPH :)

wiLly1

#1648 thephonehouse????????????????
no lo veo, pon el link si puedes, gracias :)

S

es k me lo e reservao en tienda fisica si eres de mallorcaa pos en el thephone house de san miguel me an dicho k para el 30 me tienen el iphone SEGURO :)

granaino127

Yo me fió menos de TPH.....me sucedió una mala experiencia hace bastantes años y ni agua ya..

Sk8r_swat

TPH no ha tenido un iphone en su vida, desconfía de ellos y de todas las tiendas porque va a haber stock -1.000.000

Kails

A dia de hoy, puedo decir que habrá de momento 4 por tienda (en bcn) el primer dia... igual sube la cifra.

spyro512

Kails.................... Ha dia de hoy no por favoooorrr....

Se agradece la info :D

Kails

Esque estoy currando del empalme, sorry xD

1
GR33N

4??

jaja, los típicos que van para el alcalde y su hijo y 2 enchufes más.

Pues nada, a esperar a septiembre.

Kails

No, 4 para los clientes, es el sobrante de los enchufes xD

PD: en bcn contar contar con 3 en la central, que el 1 es para mi xD

GR33N

joputasssssssssssssssss

Sk8r_swat

Yo si puedo conseguirlo bien si no me esperare y aguantare con mi 3G al fin y al cabo voy a notar muy poco la diferencia y si no en septiembre hago potabilidad a orange

Kails

Noticias freshcas.

En altas, la tarifa de internt será de 15 € mensuales con 18 meses de permanencia.

GR33N

Pues igual que en Movistar...

Kails

Pero no estaba confirmadoen vodaf xd

Mola lo de que lo tengan todos, pork no nos van a clavar como hizo vomistar en su dia con la tp de datos especifica de iphone xD

KingFish

Pero si la tarifa de movistar eran 15€ también... yo veo la misma clavada, y a ver cómo está el tema de tethering y demás.

Fenix-1

Kails, ¿cuándo recomiendas que empecemos con los amagos? supongo que antes de nada darán prioridad a las altas, ¿para cuando crees que tendrán stock para hacer frente a los amagos?

Kails

Voy a ser honesto: Ni puta idea.

Tengo aquí delante mio el numero de iphones que nos llegan, pero no tengo ni idea de como va a responder la gente.

El amago puedes hacerlo cuando quieras, otra cosa es cuando te llegue el telefono, pero por hacerlo yo lo haria ya. Contra antes entres en la cola mejor.

0buS

En orange me dijeron ayer que habrán 2 tarifas para pillar el iphone por menos de 100 €.

Una es la de 59 € y otra la de 42 € (Ahora mismo no me acuerdo del animal ese que era xD). Después habia una tarifa de 32 € pero el terminal sobrepasaba los 100 €.

Por lo que he podido comprobar, solo te lo van a dar con las tarifas más caras para que te cueste menos de 100 €. Eso sí, estamos hablando de altas nuevas. Aun tengo que investigar como estará la cosa para amagos.

Fenix-1

me acuerdo cuando hace 2 años me saqué en Vodafone (amago) la Diamond por 49€ (9€ consumo)... el iPhone4 no creo que lo suelten por menos de 900€ xD

Sk8r_swat

Mañana movistar anunciará sus tarifas, seguramente por la tarde cuando le llegue la atuorización de apple.

GR33N

chachi :D

Aeron

A ver si se dan brillo por que a 5 días del lanzamiento no tenemos ni pajorera idea de absolutamente nada de ninguna operadora