iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

0buS

de Orange lo he dicho en #1676.

Aunque no se si fiarme del tiparraco de la tienda xD.

k0st0

ei, que haríais en mi caso, tngo contrato en vodaphone pagando unos 30/40 voz mes (no tngo ni permanencia ni nada), intentaríais amago la última semana ??

CybeR

#1680 brillo no, brío

B

Pues yo acabo mis 2 años de contrato con Movistar para tener el 3G estas navidades así que creo que seguramente los Reyes van a venir guiados por mi nuevo Iphone 4 :D

Lo unico que me da mala espina es lo de la antena, que depende de como lo cojas no tienes cobertura :palm:

Y ya veremos las tarifas que sacan que ya que no va a ser exclusivo de Movistar van a ser precios más competitivos y si hay que cambiarse de compañía se cambia y punto :clint:

Sk8r_swat

Movistar ha actualizado su imagen de la página principal y aparece destacado el iphone 4

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Biphone4%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?ow=HOPAA101&v_procede=home&v_segmento=AHOG&v_idioma=es

yopi

http://tienda.vodafone.es/moviles/lanzamientos/iPhone4/

Vodafone también ha actualizado el banner xd

Urien

sale en 4 dias y no tenemos ni stock, ni tarifas, ni nada

Oboro

Desde luego cada día que pasa pienso que nos toman más por gilipollas (y lo dije hace muchas páginas atras).

Desde luego a nada y menos que salga y no se sabe NADA, luego llegará el 30 y se agotarán sospechosamente, cuando el 90% de la población que se haya intentado informar no ha tenido ni un solo dato sobre precios.

Y más tarde veremos a los "amigotes de alguien" de turno con su "Iphone FOUR" flipando sin saber ni como se activa el wifi.

Pero bueno yo hasta septiembre que ya haya pruebas en España, más stock y esté todo mas definido ni lo tomaré en cuenta como opción.

speciaL

twitter orange:

Nos arrancamos: adelantamos que a las 00:00 horas del jueves al viernes ya podréis comprar vuestro iPhone 4 en la tienda online o en el 1414

Urien

pero orange ha anunciado tarifas? que yo curro en MS y no sabemos nada! ni tenemos comunicado y mucho menos stock xD

Aeron

Compramos a ciegas o como... vaya tres patas para un banco que nos ha tocado de operadoras, madre...

0buS

anunciar nose, pero en orange me dijeron que con las tarifas de 59 € y 42 € saldria el terminal por menos de 100 €.

Es la tercera vez que lo repito T_T

Urien

#1692 Pero no me extraña, en Movistar con esas tarifas gastandote 59€ al mes te llevas el Galaxy por 9€

Edit: Perdón, miento, te lo llevas por 0 xD

J

A lo largo de la mañana han sacado estos dos comunicados:

"Nos arrancamos: adelantamos que a las 00:00 horas del jueves al viernes ya podreis comprar vuestro iPhone 4 en la tienda online o en el 1414"

"Ahí avanzamos otra gran noticia: el iPhone 4 vendrá acompañado de una 'supertarifa plana' Delfin a la altura de la joya del verano..."

Tiene buena pinta no?

mongui

Ya se a quien venderé mi alma por un iPhone 4...

Las tarifas de Orange son las únicas que me molan la verdad...

fl0recilla

Jor, yo ya soy de orange... no podre pillar esa oferta super tarifa plana? :/

mongui

Quizás tendrás que renovar contrato (volver a cogerte permanencia y tal...). Aunque no creo que te den la misma oferta que si vienes de otra compañía (no lo sé al 100% eh, pero pienso eso vaya)...

J

#1696 A mi me pasa lo mismo que a ti, soy de Orange, pero por puntos fijo que me lo pillo. Aunque no se si los de los puntos tendremos que esperar más que portabilidades y altas... a saber

0buS

Recordar que es para altas nuevas. Los que tenemos ya contrato de Orange estamos jodidos xDD. Y sobre la tarifa delfin, supongo que será la tarifa delfin 32 modificada con algo más de datos.

Por puntos lo estuve preguntando y, a no ser que tengas una burrada abismal, no sale rentable. (para mi almenos xD. Yo paso de pagar más de 200 eurazos y encima pagar esas tarifas).

PD: Orange también ha cambiado el banner xD: https://neos.orange.es/maverick/welcome.mav?channel=online-puntos

#1700 No lo se, yo tengo 720 puntos y me dijo que el creia que me saldría bastante caro xDD. Tampoco se datos con certeza, lo mismo caro para el tio eran 180 €.

Lo que tengo casi seguro, es que la tarifa especial para iphone será para altas nuevas y portabilidades.

fl0recilla

Fuck! Entonces que vais a hacer? Cuanto es una burrada de puntos?

J

yo vendere mi 3gs libre al mejor postor, y pagare la diferencia que mas de 300 euros no creo que tenga que pagar

biluses

yo no se que hacer al final.
si amagos, si vender el 3Gs...

Sk8r_swat

Movistar ya tiene en su catálogo el iphone 4.

https://www.catalogomoviles.movistar.es/NASApp/wete/cm/jsp/WESI_cm_Index.jsp

GR33N

Y exactamente dónde lo tiene?

Oboro

Catalogo de moviles > Apple

0buS

Busca Apple en el filtro de arriba a la izquierda y salen los 3 xD

B

si, pero es lo unico, luego te metes al canal cliente para renovar o mirar cuanto cuesta / puntos lo que sea y nada. Vamos, que a esperar

S

espero k me lo tengan en TPH el viernes... sino les quemo la tienda

DeeJay

De movistar me piro a menos que me "ayude" tras cumplir permanencia de 2 años con iphone, ofertandome uno, como hicieron con el 3gs hace 3 semanas...

Shaka

Pues ahora a hacer todos lo mismo, me voy de esta compañia "x" a esta otra "y" porque en "y" me dan el iphone, y al final "x" os dara el iphone con mejor oferta.