iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Fenix-1

#1710 vaya forma más larga de decir "amago" xD

3
Vi0LaToR

#1709 no entiendo, dices q te piras si no hay una condicion la cual se cumplio hace 3 semanas...

Idaho

Skype, E-Mails, Facebook, twitter en la palma de la mano y quieren que pague un millón de minutos y SMS por 70 pavos € ? no thanks.
Con la 9+15 de Movistar estos 2 años he ido sobradísimo. Espero que la mantengan, se ve que Orange no están por la labor de hacer un contrato por 30€ mensuales, y si Vodafone se sube también a la parra voy a empezar a pensar en pillarlo libre :/

PD: Rage patrocinado por esta noticia:
http://bandaancha.eu/articulo/7387/delfin-72-posible-nueva-tarifa-orange-clientes-iphone-4

Vi0LaToR

#1713 eso es lo q te ha propuesto orange al decirle q te ibas?

GR33N

#7173 Pff, y yo que tenía esperanzas en ke se curraran unas tarifas más competentes ke las de movistar...

DeeJay

#1712

Movistar: hola le llamamos para oflecerle el 3gs por tal tal y tal
Yo: Tengo el 3g no me conviene 18 meses de permanencia por un movil practicamente igual al mio
Movistar: ah claro si es asi lo entiendo, perdone las molestias.

ES como cambiarme una piedra por una piedraS, que si que se agradece pero oye, ambos sabemos que querian liquidar stock de 3gs.

Idaho

Bueno veo que es la tarifa por la que se especula que te lo llevas gratis, así que probablemente estemos en lo de siempre, si quieres una tarifa asequible habrá que pagar sus 200-300€.

Vi0LaToR

1-No se que condiciones te han dado pero yo pillo otro (encima 3gs) y lo vendo
2-Nunca he tenido un iphone, pero por lo que comenta la gente hay mas diferencia de un 3g a un 3gs, que de un 3gs al 4,sin contar la camara y la resolucion.

0buS

bueno gratis gratis no, pero precio reducido si.

Kaos

Yo tengo 1 tarjeta de 9€(gasto mínimo mes)+15€ de datos.
Otra de 9€(gasto mínimo mes)+15€ con iPhone.
Otra de 9€(gasto mínimo mes).

Voy a hacer amago triple combo mortal. Ya os contaré como sale la jugada.

mOrK2

yo tengo 104 puntos con la ardilla 9 + 12 TD... espero que no me pidan oro

PiTaGoRaS

#1716 Te equivocas con lo del 3GS, la diferencia de velocidad con un 3G es abismal, mucho mayor que con el iPhone 4:

Aparte de tener el doble de RAM, mejor cámara, mejor batería, brújula, iOS4.0 sin limitaciones, etc. Si te puedes pillar un 3GS a buen precio y no te importa el tema de la pantalla y la cámara frontal, desde luego es un buen upgrade desde un 3G.

Elaith

Hay forma de conseguir un 3GS de moviestar siendo cliente desde hace 2 años, PERO sin pagar la tarifa de internet? en caso de que no, que movil es facil de sacar sin internet?

GR33N

Lo mejor es que lo intentes comprar por internet de segunda mano, y ponerte una tarifa ultra barata, tipo pepe phone o yoigo.

DeeJay

#1718 quiero pensar que hsa tenido un mal dia y no has pensado lo que has dicho.

Me quedo con 3gs con otros 18 meses de permanencia, lo vendo, y me abro una nueva linea para 4g que es el que quiero,no?, acabo pagando 2 lineas de 3g y 4g durante 18 meses, y encima pensaras que es buena eleccion xDDDD

Elaith

#1724 tengo un 3G con tarifa simyo de 5cent (Vamos la de los 300mB gratis) seria para largarle este a mi padre y yo quedarme con el 3gs, porque el 3g, va a trozos aveces... necesito mas caña XD

pd: no pensaba que habia tanta diferencia del 3g al 3gs (pd: el 4g me ha decepcionado XD)

B

Una preguntilla, acabé el contrato con movistar del iphone 3g + tp25€ que tenía con ellos para 2 años. Me enviaron un mensajito para que llamase al 1004 o fuese a una tienda movistar para informarme de ofertas. Alguno lo ha hecho? basicamente no he llamado por pereza a tratar con un chimpance al telefono

Kails

Me están rotulando la tienda, no paran de llegarme mails, la gente viene nerviosa pregutando.

Me estoy poniendo malo xDD

D10X

#1728 Por curiosidad, alguno te pregunta el problema americano de las antenas?

Kails

Por lo que me dicen los dependientes muchisimos, viejos, jovenes, madres. Es exagerado lo que se ha extendido.

ReYzell

algo están haciendo en la store.

D10X

#1730 No jodas, estaba convencido que seria un tema que maximo conocerian 4 gatos.

Pues si que se ha extendido si, y eso que no ha salido en la TV.

speciaL

#1731 Renovación de iMacs, Mac Pro y mas cosas.

IntelInside

D1oX hoy en mayor o menor medida casí todo el mundo busca info en internet a la hora de comprar cosas, y ya no es como hace unos años que internet lo usabamos 4 gatos. Y te sorprenderia ver la de amas de casa/jubilados que navegan por la misma.

Aparte de que aunque no haya salido por TV en muchos periodicos a sido publicado. De hay mi afirmación de que dudo que llegue con el fallo en estas remesas que han lanzado "al resto del mundo" (aunque me da que esta parcheado y no solucionado)

Oboro

#1732 como dicen arriba, salió en los periódicos gratuitos tipo 20minutos, ADN y demás, y quieras que no eso lo lee gente de todas las edades. De ahí el alarmismo.

Me parece perfecto, la información siempre es buena y cuanta mas caña se le de a algo mejor acaba siendo.

0buS

omg. Eso quiere decir que ni de coña catamos alguna renovación de movil hasta septiembre xD.

Vi0LaToR

los que nunca tuvimos iphone como yo, no tendremos problemas de stock, mas que nada pq con el 3gs me doy con un canto en los dientes...

Sk8r_swat

La actualización de la store sólo ha sido para poner los nuevos imacs y el magic trackpad

Prereserva del iphone 4 na de na

SomeSay

Me parece ridículo que llamen a sus cosas "magic X"

dirtypablo

1