iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

wiLly1

hay alguna diferencia estetica entre el primer iphone y el 4?
Esteticamente me refiero :D iguales son...

RaCe

que yo sepa... es más fino, los bordes ya no son redondeados, y que tiene flash (en la cámara) xD

wiLly1

joder es que por más que los veo son casi identicos...realmente me gusta como es jeje
apple no suele variar mucho en general la verdad

S

pos noo pero el modelo del iphone 4 esta mejor ^^ el iphone normal comprado con un ipod touch es tochisimo XD

Aeron

1.- No se prevé que el stock del iPhone 4 dure más de 3 dias en toda España.
2.- Esta tienda en cuestión tiene 3 iPhones 4 en stock, 2 de 32GB y uno de 16GB (todos ellos negros), una aclaración, se trata de una tienda pequeña.
3.- No pueden ver las tarifas oficiales hasta el día 30.
4.- La siguiente “oleada” de iPhones 4 se espera a partir del 23 de Agosto.

http://www.estudioiphone.com/2010/07/las-tiendas-orange-ya-tienen-el-iphone-4-en-stock/

Se avecina una consecución del iPhone 4 dura xD

Kails

Como me alegro de ser el primero en la lista de espera.

PD: A mi me llegan 45.

tadex

jaja cómo que si hay alguna diferencia estética entre este iPhone y los anteriores? Se parecen en que tienen un botón "home" redondo xD

Veo dificil pillar uno en la primera tanda... A esperar toca

Aeron

Tarifas iPhone 4 Italia:

Para ir resumiendo:

• Terminal libre (16GB)= 659,00€
Precio interesante mensual= 29€ (con 2GB de Internet al mes y dejando el precio del teléfono en 69€)

•Terminal libre (32GB)= 779,00€
Precio interesante mensual= 29€ (con 2GB de Internet al mes y dejando el precio del teléfono en 129€)

http://www.estudioiphone.com/2010/07/ya-tenemos-las-tarifas-de-vodafone-italia-para-el-iphone-4/

speciaL

Estan de puta madre, ya veremos si vemos algo así por aquí :[

Loa

no se si alguien posteo ya la tarifa delfin que anunciaban:

La nueva tarifa se llama Delfín 79 y tiene una cuota de 79 euros/mes (más IVA) que incluye un máximo de 1200 minutos y 100 SMS a cualquier hora y destino (sin ninguna otra limitación como novedad) durante los que no se paga establecimiento de llamada y además 1GB de datos a máxima velocidad con el resto de trafico sin sobrecoste pero a velocidad de 128Kbps.

parece ser la que te metan con el iphone por defecto ... y me parece un robo ^^

GR33N

Cualquiera que me oferte eso, me voy de cabeza en cero coma.

Loa

#1751 pues por lo que veo no hay llamadas, y 29€ por internet... como que paso

Shaka

#1750 Es un puñetero sablazo. Y menos por el iphone4 (no, no es de mis favoritos).

PiTaGoRaS

En Canadá salen libres por $659 CAD (491€) y $779 CAD (581€) respectivamente. Se van a hacer de oro en eBay los muy cabrones...

Oboro

Lo de Orange es para decirles:

Sin sinverguenzas que son. Si solo ofertan eso el amago de Orange se hará realidad xD

IntelInside

Antes que suscribirme a esa tarifa me lo compro en la appStore....

B

en estados unidos se vende libre?

speciaL

Evento vodafone en Sevilla. Mojitos y iPhone 4

GR33N

Ah que es sin llamadas :S

IntelInside

Si vais alguno, probar el punto G y comentais

p4l3rm0

#1758 ¿Tienen que llegar a intentar emborracharte para poder venderte el producto? wow... :wow:

D10X

Arriba las manos!!!

Tarifas Iphone 4 con Movistar

Oboro

En movistar han montado tol lio para que nadie se entere de nada, porque no me entero ni de media tarifa.

biluses

put your hands up! put your hands up for detroyt! I LOVE THIS CITY!

edit: #1763 estoy como tu, solo que yo veo mucho numero alto y de 3 cifras y me tira pa' atrás como nada en esta vida!

B

A todo esto, siguen regalando los 130.000 puntacos esos? porque de ser así tampoco sale excesivamente caro para los que ya somos de movistar

KuS

#1762 Cuando meten tanta letra y tan poco número... malo xD

Murd0ck

las de orange

http://www.applesfera.com/iphone/iphone-4-tarifas-oficiales-de-orange

Isengard

Pero esas de orange se sabían, falta saber el precio del teléfono según tarifa...

spyro512

Vaya PUTA mierda, en serio, nadie trae nada interesante. Parece que el hecho de que el iPhone 4 este en varias compañias solo ha hecho que se pongan de acuerdo para tener una MIERDA de tarifas.

PiTaGoRaS

Otra razón más para pagar la pasta por el terminal libre de fábrica o adquirirlo a través de otros canales y liberarlo. Al final pagas lo mismo pero por lo menos no vendes tu alma a ninguna operadora.