iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

wiLly1

q barbarie de preciosŽla madre q me pario!

todas son un putisimo robo???

D10X

#1771 Sip ... xD.

¿Cual es el precio oficial libre en España?

Isengard

#1172

Ah pero q esta confirmado ya que se vende libre???

N3rv

En las tarifas de movistar que an puesto ya en #1762, en la zona de puntos lo de zona azul, tarifa plana iphone, tarifa plana iphone plus y tarifa plana iphone premium. Como se yo por ejemplo en cual de las 4 estoy. Tengo el iphone 3g ace casi 2 años ya.

D10X

#1774 Te vas a la zona de tarifas y comparas los precios con lo que te cobran.

bZZ

Esto es un atraco, con mi operadora (Orange), la tarifa más baja son 48 euros (más IVA supongo) (Plan 12 horas + datos Premium, 48 euros/mes). 1.000 minutos (máximo 500 minutos a móviles) de 8:00 a 20:00 e Internet 24 horas con un límite de 1 GB a máxima velocidad.)

Sudando :(

S

pffff yo lo kiero LIBRE y nadie dice nada aun... bufff ara en un rato me pasare por el TPH dnd lo tengo reservao haber si me pueden decir algo... k cuando lo fui a reservar parecia k nos apuntaban a todos los retrasados k pediamos iphone pero te despachan rapido xD

N3rv

#1775 e tenido 2 en lo que llevo de contrato con el iphone la plus y la normal.
Y el tema ese de los 150000 puntos que te daban si todavia tenias contrato con un iphone se sabe o an dicho algo nuevo?

GR33N

YO no mentero

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Biphone4%2Bv_segmento%2BAPRO%2Bv_idioma%2Bes%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?v_segmento=APRO&v_idioma=es

Cuáles son las tarifas:

Zona Azul
Tarifa Plana iPhone
Tarifa Plana iPhone Plus
Tarifa Plana iPhone Premium?

¿Alguien lo sabe?

Isengard

#1776 Te equivocas tienes delfin 20 y delfin 32 que son más baratas... pero vamos el atraco será similar al de movistar... tarifa de 50€ para arriba... en porta el móvil unos 130€ y en alta 150€ renovando... según los puntos pero con lo normal de 250€ no bajará... y estoy hablando del de 16gb... De todas formas sí son un robo porque te atas a la operadora pero que esperábais nadie da duros a pesetas y no hay más que ver el resto de precios de otros móviles... os reconozco q por la puta manzana cobran unos 50€ más pero no hay más diferencia...

Vegon

#1779 Pues según el tipo de tarifa de datos que cojas: 15, 25 o 39€. Lo de zona azul ni idea de que es.

N3rv

#1779 yo comprendo que son las tarifas de datos que tienes contratas, por lo menos es lo que yo entiendo y si es a si yo e tenido 2 diferentes

korum

Tarifas Vodafone:

http://www.applesfera.com/iphone/tarifas-oficiales-de-vodafone-para-el-iphone-4

0buS

Pero una cosa. En orange no han puesto el precio del iphone no? Solo han puesto el precio de las tarifas, que no es nada nuevo vaya.

Movistar suelta sus precios y vodafone y orange sueltan una mierda de publi que no aclara nada xDD

GR33N

Ni Orange ni Vodafone...

Vegon

Pues a mi o me dan puntos suficientes para pillármelo por 179€ o menos (con la tarifa de 15) o paso olímpicamente del teléfono. Supongo que una amenaza de llevarme 3 lineas dentro de 1 mes servirá para algo.

Isengard

#1784 Yo creo que movistar les ha pillado y han sacado eso para sacar algo y hacerse notar que están ahí... Imagino que mañana por la mañana sabremos algo ya seguro si no antes...

Fenix-1

A bote pronto ¿parece que la más interesante es Vodafone no?

N3rv

vodafone solo esta dando los precios de la tarifa de datos, todavia nada de voz, ni el coste del telefono

0buS

Sin saber el precio del terminal no se puede saber cual es más económico.

Orange solo dice las tarifas que usará para pillar el iphone, que eso ya me lo dijeron a mi hace una semana.

bZZ

#1780

No me equivoco, yo estoy en Orange como autónomo/empresa

Demasiada barbarie para un teléfono defectuoso de fábrica xDDDDDDDDDDDDDDD

Isengard

#1791 Usted disculpe entonces!
En fin que saquen precios ya y se dejen de historias que esto ya son ganas de marear por marear

GR33N

Las tarifas de vodafone y orange son con iva?

Isengard

#1793 juraría yo que no

korum

#1793

Vodafone: Precio: 19,90€/mes (23,48€ con IVA).

DeeJay

Yo con la web de movistar no me entero de una mierda solo veo tres cifras por todos lados con mil cosas que contratar, porque me da lasensacion de que es un robo?.......

Mirando vodafone para posible amago xD

"Tarifa Plana de Internet Smartphone (19,9 euros/mes). Navegación ilimitada por Internet (hasta 500 MB a velocidad máxima). Incluye 150 MB en Roaming, 500 MB de tethering para utilizar el teléfono como módem y 350 SMS."

Me cago en to xD se supone que una vez acabado los MB se pone a 128kbs no? XDD

0buS

#1793 las de Orange no.

korum

#1797 diria que en Orange esta incluido, no te lo aseguro por que no lo pone .

Bertux0

La tarifa de datos de vodafone de 15€ no tiene tethering ? Me parecería una cagada, sabiendo que la de Movistar sí.

0buS

Ya te lo digo yo que no, que tengo orange xD