iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

mOrK2

en fin... si lo sacan libre, alomejor me lo pienso

putos ladrones de mierda

Vi0LaToR

Entonces ahora pillarse un 3gs en moviestar puede ser que te lo den el mismo dia, y tirao de precio no? veo las tarifas y aun que no se puede hacer configuracion de precios, el de 32gb vale 19€...

fl0recilla

Pues visto lo visto, me parece que lo mejor va a ser pillarlo libre en canadá y seguir con mi tarifa de orange de 9e intenet :/

Kails

Vodafone rocks.

1
DeeJay

Pues yo creo que "emigro" a vodafone! :qq:

GR33N

Pero si no se saben los precios, qué coño hablais xD

DeeJay

Green hablo en caso de precios parecidos xDDD .......por ahora las tarifas de vodafone son las mas entendibles xDDDDDDDDDDDDDDD no podria definirlo de otra manera

0buS

si, cuando te digan que el terminal vale 300 € con esa tarifa... xD

Fenix-1

con todo esto estoy dando prioridad a la web de Deelfin, con eso os lo digo todo xd.... de pena

Kails

^^

S

pff vengo del thephonehouse y no tienen ni puta idea de cuando les va a llegar el iphone4... para el viernes seguro k no y en teoria me a dicho k todos los iphones van a ir atados a una compañia :s
ahora si k vamos a tener k importarlos ;(

Nubecillo

Joder,la Delfín de 20 pavos de Orange no la veo mal :s
100 megas es poco,no?xd

nO-m0re

es que la de 20 pabos no son 300, son 100, que eso me lo fundo yo en 4 dias

Kails

Yo ya se que me lo voy a pillar en vodafone, por tarifas, y por precio.

Aeron

Vaya puto caos, a ver si dicen Orange Vodafone el precio del terminal con cada tarifa...

0buS

#1812 la tarifa no ha cambiado. Es la que siempre ha habido. La antigua 'naveghable'. Lo malo que tiene es que son 100 mb xD.

Nubecillo

es que nunca he tenido un móvil con tarifa de datos y aún no sé lo que me puedo encontrar xD
vamos,que 100 megas es putamierda

Rafenburg

Segun he leido por muchos sitios, para la gente que le quede menos de 3 meses de permanencia en movistar y tienen un smartphone les haran una oferta "especial" para renovar...a ver como sera. Si son 120000 puntos o algo parecido saldra mucho mas barato. ¿Alguien sabe algo sobre esa oferta?

Aeron

Son 3 meses menos de permanencia y te daban 120.000 puntos, pero eso lo dijeron hace un mes o así, a ver que queda de esa intención...

Una cosa en la zona de puntos tengo una zona de "Puntos extra" con ofertas una de 100.000, una de 35.000 y otra de 15.000 puntos, ¿eso como va? ¿Se pueden sumar entre si? ¿Y con los puntos que en teoría me tienen que dar?

Fenix-1

#1814 suelta precios anda xD

0buS

#1814 sabe el precio del terminal con la tarifa seguro xD

xDanySx

Yo, hablando con los de movistar en el 1485, me han dicho que no tenian ni idea, ni de precios y tarifas...
cuando le e informado al operador que en la web ya las tenian puestas, aparte de soprenderse y me dicho que no era posible, aun asi e insistido que el mismo visitara la web y lo comprobara, rato despues de estar preguntando de todo y cuando ya casi me habia decidido por la siguiente tarifa...

Tarifa de datos: Tarifa plana iphone hasta 200mb velocidad maxima
Tarifa de voz : Planazo + Tiempo libre 1000 minutos al mes gratis para hablar con cualquier operador
Con portabilidad sale a 129€ terminal /50€ mes de voz y datos

el caso es que hablando de internet, me a dicho que la velocidad maxima es 128 kb y que una vez superado el limite se queda en 64kb

Ahora mi cuestion es... ¿es normal? ¿las demas compañias ofecen lo mismo, mas, o menos? ¿es suficiente 64kb?

si fuera que si a esto ultimo, ¿es buena opcion?

edit: 128kb como maxima

Miaumamiau

#1822 La velocidad máxima no puede ser 120kb/s tiene que ser 3mb con movistar y bueno 64kb para ver tu correo y ver alguna web con paciencia de vez en cuando vas bien, aparte de que 200 mb si solo lo usas para eso no creo que los consumas facilmente

Kails

Tengo costancia de que un jefazo de garrafone me esta vigilando especificamente a mi por que sabe que soy un ansias xDDD

Dek0

He entrado esta tarde a una tienda Vodafone del centro aprovechando que cosa rarísima apenas había gente dentro, y que tenían publicidad del iPhone4 en la fachada, pero me han dicho que hasta el viernes no se anuncian tarifas, y que ellos no tienen ni puta idea aún -_-

Así que, me veo en 2 opciones, amago a Movistar solo por contraoferta de Vodafone, o si las tarifas de Voda están decentes canjeo puntos y pillo el terminal con tarifa de datos y alguna de voz de unos 20€.

Sk8r_swat

Bueno yo básicamente haré un renove con movistar, quiero saber el viernes por la mañana en que tienda habrá iphones en Valencia, con el 3g en la plaza del ayuntamiento había follón.

Idaho

Lo de los 100000 ptos de Movistar no era si pillabas un movil antes del 4 de Julio?
Por otro lado, en la web de Movistar, el consumo mínimo de voz del 3G es de 9€, pero en el 3GS es de 20€ ¿dónde pone el consumo mínimo de voz del 4?

speciaL

El 3GS lo puedes pillar con la de 9€, el de 8GB lo estan ofrenciendo en gsmspain por 49€ y 9 de voz + 15 de datos.

Aeron

Vamos a ver que os estáis haciendo la picha un lío con los puntos, había una promoción de 100.000 si cambiabas un smartphone, pero la de 120.000 era si pillabas el iPhone 4

Ahora bien yo mañana llamo al 1004 como este user de GSMspain y que me aclaren cuantos me dan, cuantos tengo, cuantos acumulo y toda la pesca:

http://www.gsmspain.com/foros/hp877551_p3_Operadores-Movistar_Precios-Iphone-Movistar.html

D10X

#1829 A mi Movistar me ha soltado hoy 150.000 puntos para un Smartphone :D.