iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Aeron

Eso estaba leyendo en el link que puse, a este tío le dieron 150k, mañana os cuento que me dicen a mi pq se me pondría el iPhone 4 en 89€...

Idaho

Now we're talking! :si:

Vegon

Los que consigáis que os den 150.000 puntos para renovar el smartphone comentad la jugada aquí luego :P

S

bff lo k no entiendo es xk no lo van a sacar libre!! :@ y encimaa por aki en mallorca en ningun lao lo van a tener el viernes :(

N3rv

what? voy a llamar aora mismo al 1004 aver si me dan los 150000 puntos aora os cuento

Va puto panchito me a dicho que automaticamente todos los que tenga un iphone 3g y kieran adquirir el iphone 4 le dan los 150000 puntos, le e preguntao k si me los daban antes y me a dicho k no, intentare llamar mañana aver si me dicen algo diferente

#1830 los puntos te los andado por k si o los as pedido????

granaino127

A mi me llamaron hace poco del 1004 y no pude cogerlo... no me han vuelto a llamar, ¿sería para los 150.000 puntos? De todas formas me queda algo mas de medio año para terminal el contrato y se supone que los puntos del renove se los dan a los que les queden 3 meses o menos de contrato....

mmm

Elaith

He visto hoy un iphone 4G, con su respectiva fundita de goma de los laterales

spoiler

pd: yo creo que puntos tienen mis padres de sobra, lo malo son las tarifas... que me asustan nada mas verlas, vamos ni me lo pienso con mis 7€ de simyo con 3g... de puta madre si no fuera porque el 3g me esta fallando, aveces no suena el altavoz y no puedo hablar por telefono

IntelInside

Hasta el momento parece que vf ha sacado las tarifas más "asequibles" habra que ver el precio al que te dejan el teléfono pero por el momento movistar en mi caso descartado y orange casí que tambien lo de la cobertura de esta compañia me hecha para atras. Aunque por otro lado en vodafone tienes que vigilar tus facturas practicamente todos los meses ....

Editado: Kails sin decir precios como ves la relacción contrato precio del iphone despues de ver lo de vomistar sale mejor x garrafone?

spyro512

#1837 no tienes premio porque si has visto un 4G habras visto un fake como una casa.

jijiji

#1836 a mi tambien me llamaron hace poco pero me piyaron en clase de aleman... y no han vuelto a insistir. Y yo llevo con el iPhone desde diciembre, ergo a mi no deberian de ofrecerme nada xD

GR33N

No entiendo este cambio repentino sin motivo aparente de ofrecer 150.000 en lugar de los 120.000 iniciales. Me suena a "cliffhanger".

Anyway, yo quiero saber cuál es la tarifa que tengo ahora 15+9 pero aplicada al iPhone 4 y por cuánto me saldría el terminal.

1
IntelInside

Segun comentan en los foros en movistar si lo cojes por puntos te meten una permanencia de 24 mesecitos....

Editado:

Pues si os regalan 150.000 puntos con la tarifa plana iphone plus por 147.100 puntos y 24 meses de permanencia el 16gb os sale gratis

GR33N

yo quiero pagar el mínimo al mes, osea 9+15 como hasta ahora.

speciaL

Precios con Orange

#1844 Las tarifas si que salieron pero los precios no.

GR33N

28 de julio

Ya se dijeron ayer

edit: ah es verdad, mea culpa :$

Oboro

Hay una actualizacion con la tabla y muchos precios que ayer no estaban, asegurado que con esta página abierta apague ayer el pc xD.

B

una jodida estafa para quien no se gasta mas de 20 euros al mes en el movil... 399 o 499 euros ??? y encima con permanencia?

Isengard

Pero todavía falta saber el precio del renove para los que somos ya de orange

GR33N

400€, hmm, creo que la cosa está entre movistar y vodafone entonces.

speciaL

#1847 Aquí tienes mas info sobre el canje de puntos

En la misma nota de prensa, nos recuerdan que los clientes actuales de Orange dispondremos de ofertas especiales para canjear nuestros puntos por el nuevo iPhone 4. Por ejemplo podremos obtener un iPhone 4 16Gb por 0 € con 3.500 puntos o por 59 € con 1.750 puntos.

Yo viendo como esta el percal espero que se pueda pillar libre.

Aeron

Primera llamada al 1004 la panchita insistía en que aun no había salido el iPhone 4 ( no joda señora! ) seguiremos insistiendo

Isengard

Gracia #1849 yo tengo casi 700 puntos me parece a mi que me saldrá por 200€... si me mantienen la tarifa vendido si no quizás me piense el cambio...

GR33N

#1850 Hombre, oficialmente sale mañana xd

Shaka

#1851 Yo tenia 700 puntos y al amagar me regalaron 1000 .. lo mismo podeis hacer lo mismo ahora.

wiLly1

Joder vaya palazo o.O
Si me paso a orange de contrato lo más barato que hay sería tarifa delfin 20 euros + 269 euros el terminal o tarifa delfin de 32 con el terminal de 99... menudo sablazo :S

Alguien tiene idea si en moviestar hacen el mismo sablazo? Yo me imagino que seran todos los precios muy parecidos...

fl0recilla

Uy, pues yo ahora lo de orange no lo veo tan mal...
Ahora tengo una tarifa plana de voz de tardes de 22e +9e internet; total 31e
Si me pillo la tarifa delfin32 y me canjean los 1500 puntos que tengo, me saldria bien el cambio no?
YAY!

edit .las de orange son las unicas que llevan tambien voz no? juer yo no las veo tan mal :/

GR33N

#1855 Sin iva...

Loa

#1855 como dicen sin IVA... yo tengo la delfin 32 ... si no me bajan el iphone4 algo mas me da que me ire a Vodafone un mes y amagare...

Oboro

Yo la que mejor veo es la de Vodafone de 39euros, pero creo que te obligan a pillar algo de voz imagino no? que el minimo son 10,62 (IVA inc), aunque claro no se usa por el Voip, que por cierto alguién lo usa? Es para saber que resultado da.

El tethering no es ilimitado en la de 39€:
Uso del teléfono como módem hasta 1 GB
* Utiliza tu smartphone para conectarte con tu ordenador a Internet.

nO-m0re

alguno se va a acercar esta noche a alguna tienda de las que abren para pillar el iPhone 4?

http://warniphone.wordpress.com/2010/07/29/orange-y-vodafone-quien-madruga-dios-le-ayuda/

yopi

#1859 Yo me daré una vuelta por goya (madrid) cuando baje el sol a eso de las 21 a ver como está el percal xD, si veo que hay poca gente pues habrá que quedarse