iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

fl0recilla

Bueno, ya he dejado a mi madre encargada de pasarse mañana por la mañana por alguna tienda orange, a ver si lo tienen y me lo pilla..con la tarifa delfin32 y puntos :D
A ver si hay suerte y lo tienen yiha!

Isengard

Los de Vodafone veo que anuncian sus precios a las 23.59... madre mía como les gusta aguantar el tema...

Aeron

#1852 Ya se que sale mañana salao, pero para que me informen con que puntos voy a contar para cogerlo no hace falta esperar a que me lo traiga Steve Jobs a casa

Segunda llamada... cuelgan

speciaL

Ya estan los precios de garrafone:

Isengard

Pues la que más se adecua a mis gastos es seguir con Orange sacándolo por puntos si me sale por 200-250€ si no Movistar y por último Vodafone... pensaba que sería Vodafone la mejor... Que saquen ya los renove copón!

Oboro

Poned fuentes please que asi veamos todos las noticias xD

speciaL

Esta sacado del twitter de vodafone: https://twitter.com/vodafone_es

IntelInside

Cual creeis que es la que sale más economica haciendo una portabilidad?

A mi lo que me jode es que hace poco contrate un adsl de 6 mb con vodafone y ahora tengo la permanencia, si no podria cogerme alguna de las gordas y usar el iphone como modem.

Fenix-1

Dios 400€ con la de 24€/mes...

wiLly1

Pues la que queria yo, pero echa para atras que da gustiko...
yo creo q voy a coger la de delfin 32 q te lo dejan en 99 euros eso si es el de 8 gb :(

edit:. creo que no #1872 -> #1843

Isengard

Os pongo una tablita que me he hecho yo con las tarifas planas a cualquier operador (son las que me interesan a mi) y a cuanto costarían:

movistar --- > Tarifa plana 1000minutos sin mensajes ---> 53€ al mes + 129€ del móvil
vodafone ---> Tarifa plana 1000minutos sin mensajes ---> 53€ al mes + 149€ del móvil
Orange ---> Tarifa plana 700 minutos más 100 sms ---> 43,6€ al mes + 199€ del móvil

Todo es con Tarifa de Datos y para el de 16gigas

speciaL

#1870 Pero ese es el 3GS.

Yo espero que lo saquen libre, y si no habrá que buscarse la vida por otras vías.

Urien

Vaya flipada, acabo de recibir el correo en mi distribuidor.

#1874 en Movistar

IntelInside

Urien tu curras en vodafone?

Loa

#1870 con la delfin 32 son 199€ el de 16gb xD

DeeJay

Urien, eso en mi tierra se llama SABLAZO!, pero WTF para que salga barato has de ponerte un planazo de esos de 70€ mes + internet ????????????????

wiLly1

#1875 Ya pero yo digo el de 8 gb (99 euretes), se que es un poco cutrecillo pero es que 8 gigas más son 100 pavos más...ya vere como ando de pasta en septiembre pero vamos el de 16 seria lo suyo. xD

Isengard

Renoves, portabilidad y nuevas altas. Orange y el iPhone 4 al completo

http://bit.ly/aeEAvZ

Sacado del twitter de orange

Oboro

#1877 pero el que tu dices es el 3gs,no el 4

Murd0ck

yo creo que me quedare en orange me sale a 149€ con los puntos + tarifa de 20€, pq las demas es una barbaridad de precios..

IntelInside

Esque hasta portandote sale caro de cojones....

A ver si sacan algo de info sobre si se comercializara libre aquí y a cuanto por que sinceramente me parece bastante caro pagar 200 € con una tarifa asociada de 35€ (sin iva) sumado a una permanencia de 18 meses (minimo)

Oboro

El problema de orange es que si haces renove no puedes pillar tarifas delfín, sino internet plus + voz por otro lado.

Fenix-1

puff me parece que llamaré esta tarde al departamento de bajas de Vodafone a ver a cuanto me lo dejan, si aun así está caro, haré amago...

Isengard

Y ahora va a empezar el cachondeo del stock... porque verás como mucho te dicen que lo tiene seguro pero al final hasta septiembre no hueles el móvil seguro...

J

Aquí teneis, me lo ha mandado el twitter de orange_es:

http://ohmyphone.wordpress.com/2010/07/29/el-iphone-4-con-orange-en-espana-desde-el-30-de-julio/

biluses

a mi me sigue pareciendo carísimoooo

UnLiMiTeD

Alguien puede decirme como va la renovacion del iphone 4 para pos que tenemos el 3gs en movistar?, miro esas tablas y no me entero de nada...

Llamar a movistar de momento me parece inutil,no tienen ni puta idea de nada.

Imagino que renovandolo me quedo con mi 3gs y puedo venderlo si me apetecw... No? :S

tadex

Yo estoy ante un serio dilema... En 27 días acabo la permanencia de mi iPhone 3G, que está bastante perjudicado, así que tengo que renovarlo, y lógicamente habia pensado en el iPhone 4... Pero claro, aunque con el renove de movistar, se intuye que nos regalarán puntos y la cosa quedará bien, me planteo seriamente atarme otros 2 años a alguna operadora, y preferiría comprarlo libre... De no ser por el pastón que cuesta; pero claro, si lo hiciera, podría cambiarme a yoigo, renovar terminal el año que viene... No depender tanto de vomistar/garrafon/orange...
No se qué haceeeeeeeeeeeeeeeer! No hay opción de renovar pagando un poco más y que te reduzcan/quiten la permanencia en vomistar?

#1887 Juraría que al tener un 3GS, demasiado reciente, no tienes oferta que valga.. te queda mucha permanencia xD (creo)

speciaL

#1888 Es que la permanencia de 2 años acojona, y encima los precios no ayudan en nada. Yo he estado haciendo cuentas y me sale mejor libre, lo malo es pagar la morterada de pasta del tirón.

Nubecillo

vaya precios,fliiiiiipa