iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

tadex

Y tanto que acojona.. Y yo que acabo de terminar una... A ver, en el fondo si tienes una vida tranquila no pasa nada xD, pero si planeas irte al extranjero un año, se te pierde el móvil, te cansas de la tarifa o te está costando demasiado... No se, cualquier cosa.. En ese caso, es una putada estar atado por dos años! En caso contrario, tampoco está tan mal... Pero es que yo esta vez no quiero caer, me niego a 24 meses de permanencia.

El problema, es soltar del tirón toda la pasta... Que es mucho dinero.

UnLiMiTeD

Digo yo que aunque lleve solo 7 meses de permanencia podre renovar al 4 pagando x dinero, que realmente da igual porque vendo el 3gs y con lo que saco pago lo que me cobren por el 4, no?

tadex

No se yo, no lo tengo tan claro... Hombre, es evidente que pagando siempre vas a poder, pero quizá entonces debas "romper" el contrato, pagar la penalización, y renovarlo... No vaya a ser que te ofrezcan aumentar la permanencia y te plantes con 36 meses xDD

mongui

300 pavos por el de 32 GB con tarifa de 32 €, 700 minutos y tráfico de 300 mb...

Creo que Orange es mi elección adecuada.xDD

A mi, sinceramente, me parece un precio cojonudo, aunque lo que más me peta es la permanencia, pero por características me parece buenísima.

Aeron

Bueno a la cuarta llamada al 1004 me ha dicho que tengo 150k puntos en bonos y que hasta ahora se acumulaba para cambio de terminal, que en el iPhone 4 debería ser así también, así que con 157k puntos se me pone en 89€

N3rv

acabo de llamar a movistar y me ofrecen 135000 puntos para pillar el iphone k cabrones por k no me ofrecen 150000, pero bueno igualmente se me keda por 89€ con los puntos k yo ya tengo

Aeron son 148k no 157 para pillarlo por 89€ si no veo mal

L3nn0n

a alguno de los que os ofrecen 150k teneis un movil normal ? xD

Aeron

Sisi se que son 148k, digo que con mis puntos es al precio mínimo al que aspiro.

Mis "puntos extra" ya estaban en la cuenta no me los han ofrecido ahora, son 100k de renovar un smartphone, 35k de renovar el iPhone y 15k de un bono por cambiar el teléfono este mes o algo así.

De los 120k por tener 3 meses de permanencia y demás no se nada

tracker086

Yo termine la permanencia hace cerca de 10 dias, q me compre el 5800, sabeis si me daran algun tipo de bonus de puntos? sq si me dan 100k o 150k o asi, vamos me lo pillo sin pensarmelo jaja

SiCk

Joder, me dan miedo los precios. ¿Como ha subido tanto desde el 3G?
Yo lo quería pillar en unos meses en alguna tienda sin contrato pero viendo estos precios y el ansia de la gente, van a ser carísimos y paso. Como no se equilibre el precio tanto de compañías como sin contrato (que no libre) lo va a comprar rita.

Elaith

#1839 Tienes razon, he visto un iphone 4, no un iphone 4g

1
tadex

A mi como no me den los 150k, veo que me quedo a las puertas de cogerlo a 89€ y me toca pagar mucho más, porque solo tengo 16k tras estos dos años... Andaré ahí ahí xd

En cualquier caso, sigo sin querer 2 años de permanencia joé

UnLiMiTeD

He llamado a mvistar, como siempre, no sirven para una
Puta mierda, segun la que me atendio, no tienen el iphone 4 :)

Me pase de simyo a movistar por tener un buen servicio tecnico y el servicio tecnico de movistar es a dia de hoy una BASURA.

Me ire a una jodida tienda mañana a ver si tienen mas idea, valientes hijos de puta.

N3rv

Aeron te ofrecen lo mismo k ami 100000 por un smartphone + 35000 por iphone y 15000 por renovar el movil pero los 15000 caducan mañana y el resto el 31 de octubre

0buS

Vegon

Veo que los de movistar se están portando muy bien a la hora de dar puntos, cuantos meses de contrato os quedan a los que estáis llamando? Es que a mi hasta diciembre no me cumple :S

N3rv

ami me acaba la permanencia el 18 de agosto, ni un mes me keda

0buS

Joder me faltan unos cuantos punticos para llegar a 1000 en orange. Alguien sabe alguna manera de que suelten puntos? XDD

N3rv

obus amaga para irte seguro k te dan los puntos k te faltan y mas

SomeSay

A mi me faltan 300 para los 1750, y con eso hasta el de 32Gb se me queda en buen precio.

melyrub

A ver que me he liado, ¿ hace falta tener alguna tarifa con thetering para usar skype gratis en el teléfono o con tener internet es suficiente?
Gracias XDDD

0buS

#1911 tethering es para usar el movil como modem para el pc. Cualquier app del iphone la puedes usar con una conexión 3g normal.

#1909 gracias eso haré.

melyrub

#1912 Gracias tio¡¡¡

S

y no se podra coger el puto telefono sin ninguna tarifa?? ahora mismo no me interesa para nadaa tener internet y tal ya k voy tirando de wifii si eso lo contrataria mas tardee pero vaya sacadineros k estan hechos :S

Urien

creo que me voy a quedar con la HTC Desire y a estos les dan por culo frescamente.

GaN2

Bueno, acabo de llamar a movistar y me han dicho lo de los 150k puntos, así que supongo que mañana volveré a llamar y lo pillaré, todo sea que cambien de opinión o algo...

Vegon

Acabo de llamar a movistar para que me aclaren mi situación, he tenido suerte y me han tocado dos que se les entendía y sabían de que hablaban :P

A los actuales propietarios de un iPhone 3G o 3GS van a regalarle de 100.000 a 150.000 puntos (no me ha dicho que patrón seguían para dar más o menos) a partir de los últimos 3 meses de contrato. Incluso no sería necesario llamar, ya que es la misma movistar la que irá comunicandoselo a los clientes según vayan llegando a su final de permanencia.

Con esos puntos, a todos los que tenemos un iPhone ahora mismo nos saldrá el teléfono bastante más económico. A mi personalmente se me quedaría en 89€ con la tarifa de 15€.

#1918 Creo (repito, creo) que para los precios del terminal solo tienen en cuenta las tarifas de datos.

tadex

Con qué consumo de voz? el que queramos? Porque yo ahora tengo el de 20€, y quería reducirlo a 9...

Isengard

Me acaban de llamar los de movistar para ver si quería hacer una portabilidad... les he dicho que sí que quería hacerla y que era con el Iphone 4g y demás pues bien el personaje que me ha atendido no tenía ni puñetera idea porque le he tenido que decir yo que mañana salía a la venta el teléfono y que ellos mismo habían dicho que se podía coger por internet esta noche... tampoco tenía ni idea de ello y finalmente me ha dicho que cogiese y lo hiciese en la tienda como me habían dicho... surrealista el comportamiento de macaco que se gasta esta gente...

PiTaGoRaS

Una consejo para todos y tal... una persona que no puede permitirse pagar lo que vale el iPhone 4 libre sin que se le quede temblando la cuenta corriente no debería ni pensar en comprarlo subvencionado tampoco. Mejor que aspire otro terminal más barato y acorde a sus posibilidades económicas.

Es que flipo ver a la gente comentando "es que pagar ese dineral de un tirón pufff", en serio. Es increíble la de gente vive por encima de sus posibilidades. Esto es como lo de meter coche y muebles en la hipoteca, pero a pequeña escala.

Perdón por el off-topic, pero lo tenía que soltar xD

3