iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Isengard

#1920 +1 aunque sea off-topic

S

ya pero bueno... aunk la gente tenga un nivel adquisitivo medio-alto igualmente le va a parecer caro el iphone4... y de libre por aki demomento no se sabe nada :(

0buS

Claro que es caro. Vaya gilipolleces decis. Por mucho dinero que tengas no deja de ser carisimo para un terminal móvil.

Kails

Colocando iphones 4 en la estanteria me hayo.

Isengard

No hemos dicho q no sea caro, hemos dicho que nos parece un poco absurdo la gente que dice que pillarlo libre es caro y prefiere pedirlo subvencionado porque vive una vida por encima de sus posibilidades. El iphone es caro, eso seguro!

wiLly1

hombre quien pague 500 pavos y no se le quede temblando la cuenta...es porque tiene una nomina bastante alta, si yo me compro un capricho caro, es lo que tiene... es un capricho caro y sí, me revienta tener que pagar 500 pavos de golpe...pero bueno es lo que tiene un capricho...
no se lo veo algo exagerado tu comentario,

:o_o:

Isengard

#1924 cuantos te han llegado y de donde eres? No hace falta que digas sitio concreto... es para hacernos una idea de cuantos reparten más o menos

Kails

En barcelona no hay mas de 150.

PiTaGoRaS

#1926 Pues esa persona que paga 500€ y se le queda la cuenta temblando no debería comprarse un iPhone 4, porque simplemente no se puede permitir un terminal tan caro (y más siendo un capricho), al igual que una pareja de mileuristas no debería poder comprarse un piso de 200 ó 300.000€. Y sin embargo ocurre -todos los días-, y luego le echamos la culpa ZP de lo jodido que está el país. Manda huevos...

Y ya paro!

2
fl0recilla

en toda barcelona o en tu tienda? igual compensa pedirlo por internet a las 00.00h :/ y que te lo manden a casa

tadex

Siento no estar de acuerdo contigo Pitagoras... No se el resto, pero por ejemplo, yo tengo dinero de sobra para pagarlo del tirón, y eso no significa que siga siendo un sablazo increible pagar 600 o 700 euros de golpe. Duele mucho mas que perderlo mes a mes.

Y aunque no lo tuviera, es como si ahora, por no tener 300k euros ahorrados, no pudiera pedir un préstamo para una casa; mientras lo aguantes de sobra con tu ingreso mensual... Para eso existen las financiaciones, y por eso hablamos de un "capricho" :). Eso no es vivir por encima de tus posibilidades, no confundamos, es aprovechar tus posibilidades con cabeza.

Aprovecho para plantear una dudilla; a parte del iphone 4, tengo una BB garrafone... Si me cojo el iPhone 4, existe la posibilidad de activar paralelamente en movistar la tarifa plana del iPhone y la del BIS? Dejando a un lado que es de estar enfermo, cosa que asumo, tengo la curiosidad de si podría llegar a tener los dos terminales con el mismo número (alternando la SIM según necesite), sin tener que contratar a mayores otra tarifa BB (tan solo pagando por la activacion del BIS, o algo así), o sin que se líen al facturarme y me metan un sablazo.

Alguien controla del tema? Llevar dos terminales con dos lineas diferentes me parece exagerademente enfermo, y preferiría turnarlos

1
wiLly1

Jajajaja por esa regla de 3 no deberiamos de comprarnos nada superior a 300 euros, madre mia, que poco disfrutas de la vida, yo prefiero estar un mes un poco más pelado y con mi capricho, sinceramente.

Si quiero una bici? me compro una de 60 euros y si quiero la ps3? me compro la wii.
No lo veo igual que tu xD

D10X

Pitagoras lo que esta diciendo es que si no os lo podeis permitir libre siendo algo que aunque es caro, no es tanto dinero para un "capricho" de una persona que tiene ingresos. Os van a clavar una tarifa mensual que encima vais a tener que soportarla durante +18meses.

Si no te puedes permitir un Ferrari del tiron, no te lo compras a 20 años, porque es un capricho.

Yo estoy con él si resulta que tienes que ahorrar "algunos meses" para comprarte esto, pues mira ... ganas que tienes de meterte en el agujero tu solo.

Kails

En la tienda en la que curro no hay más de 50.

Ahora vamos a darle la formación a los dependientes, os subo fotos a la noche del bicho.

Va como un puto tirooooooooooo y la pantalla acojona. Exagerado.

LinkinTC

#1934 has podido comprobar que no exista el fallo de la antena?

2
minipelos

oye kails, perrete con suerte que ya lo tiene... xDD pregunta vodafonil...

¿estará disponible por puntos desde el primer día o como pasó con el n97, a los de puntos que nos den durante un par de meses? porque anda que no me sentí puteado.... xD

arfff.... ansioso me hallo!

another question! tengo una tarjeta microsim ya,. me la cambiarán igualmente? es que coño, es una dual (recortada pero funcionando al 100%) que me viene de puta madre pa la empresa y me costó un huevo encontrarla... si tengo que pedir otra me puede dar algo porque tardé como dos meses hasta que cabreado llamando por teléfono a mi comercial ya me hicieron algo de caso...

UnLiMiTeD

#1934 te odio.

Nadie tiene idea de si podre llevar a cabo mi plan de renovarme al nuevo iphone sin haber terminado la permanencia?, pagando 200-300€, que eso me da igual,xd

Fenix-1

eso eso, comenta que tal va la antenita

Kails

Lo tengo sin sim aún, estoy posteando por wifi con el :D

PiTaGoRaS

#1931 No lo entiendes. Si el día de mañana resulta que te quedas sin trabajo, ¿cómo vas a pagar la mensualidad del iPhone, o de la hipoteca, si resulta que no tienes ahorros? El que no ahorra es porque lleg ajusto a fin de mes, y por tanto vive al límite o -peor aún- tirando de crédito. En esa situación uno no puede permitirse caprichos, sobre todo si implican un compromiso de pago mensual. Bueno, no puede no, no debe, pero ya sabemos lo que pasa en la realidad, y repito, de ahí que haya tantos dramas económicos actualmente.

1
minipelos

(blablabla, aqui ya voy editando algo temporal bla bla bla miau miau)
lo dicho de la microsim (un edit que metí después) ¿me la cambiarán por huevos?

#1940 que hagan como yo, pluriempleo y uno de ellos en negro xD

||
\/ pues me acaban de hacer una putada buena, yo no quiero la microsim, ya tengo una :'( a ver si consigo convencer al de la tienda o algo, a ver... pfff....

Kails

Si.

tadex

Si lo entiendo, y claro que tiene cierto sentido, pero son diferentes magnitudes, no se. Si compras un Ferrari sin dinero, eres imbécil. Si compras un iPhone... No es comparable. Un iphone es un capricho, un Ferrari es de ser idiota.

En cuanto al pago fraccionado, hablamos de una cantidad que al menos en mi caso voy a poder pagar mensualmente. Y el hecho de que me parezca un sablazo pagarlo de golpe, no significa que no pudiera hacerlo, cosa que pareces haber dado por hecho. Simplemente, no me parece que compense (salvo por la no-permanencia, cosa que anhelo), ya que luego hay que sumarle un consumo y una tarifa plana a mayores, que en el caso de atarte a la compañía, incluirían el pago del terminal...

Es decir, por supuesto que quien no tenga dinero no puede comprárselo, pero es que eso es de cajón. Lo que pasa es que tu has hecho referencia a las frases del tipo "que sablazo ufff", cuando es una verdad como un templo; porque comprarlo libre y luego asociarle a mayores una tarifa de datos, lo es.

Alguien sabría contestarme a lo de la BB en #1931? Intuyo que tendría que coger las dos tarifas a mayores...

1
B

925 puntos Orange

Tengo esto en Orange, por cuanto me saldría? XD

0buS

pues si llegas a 1000 puntos por 149 €.

tadex

En vomistar, me quedan unos días de permanencia.. Una vez que la pase, seguirán ofreciéndome la opción de llevarme un iPhone a tan buen precio? O habré perdido la posibilidad de renovarlo por 89euros, ahora que tengo el 3G. Curiosidad.

Gu3v4r4

bueno pues visto lo visto con el desastre de vodafone y la portabilidad y el nexus one he estado informandome para el iphone 4, pero sigue sin convencerme del todo. la gran mayoria de aplicaciones son de pago, verdad? el tema de la antena al final lo corregiran de fabrica, o habra que comprarse el dichoso bumper? contad contad! que estoy rabiando por decidirme a comprar un puto smartphone ya xD

B

#1945

Pero eso que tipo de tarifa necesita, o que pasha?, nose si me quedan unos meses de permanencia, a ver que me dicen mañana..

W

Confirmo que los periodistuchos de 20minutos son retardados, leed el final de la noticia.

0buS

#1948 con la tarifa internet plus (12€) + la que tengas de voz.