iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Kb

lo de radio es una putada si o si.

que vale, que se pueder el 3G y tienes tu radio, pero coño, en verano estoy currando en la piscina y si quiero escuchar la radio en un par de horas tengo la bateria bastante fundida

tadex

Si desactivas el 3G, puedes escucharla durante horas por GPRS/EDGE sin notarlo... Es más ni desactivaría el 3G, pero bueno... El gasto es mínimo.

Kb

claro, y si quiero mandar mensajes a traves de 3g, o ver algo en una web tengo que andar activando y desactivando.

coño deja de ser tan cerrado y reconoce que no tener radio es un punto negativo

Loa

#179 fuera de mi foro troll!!!!

la radio alguien la usa??? no la he usado en la vida

4
Kb

yo solo cuando curro en la piscina, o si voy en un coche volviendo de la playa un domingo y el que conduce pasa del futbol xD

tadex

Pero vamos a ver...

Punto uno, a mi personalmente la radio me da igual, solo escucho la parroquia del monaguillo y las noticias cuando voy en el coche, asiq no me parece nada negativo.. Me parece de otro siglo. Pero vale, entiendo que para alguien sea una necesidad, ok (Aunque no lo comparto).

Suponiendo que sea una necesidad, he escuchado radio marca desde Valladolid a La frontera con Andorra en bus, por ser domingo de liga, con el 3G activado, y la batería me duró perfectamente, asiq no digas bobadas, porque te hablo de HORAS (a ratos pillaba cobertura GPRS, a ratos 3G, pero no se cortó, y aguantó). Ahora bien, si encima de que te doy un consejo para que no te gaste tanto, ya que te veo preocupado, vas y me respondes asi.. Que quieres que te diga, si no tiene radio y te parece tan vital no te lo compres, a mi me la suda. Pero vamos, que el hecho de tener un terminal con internet y tarifa plana, y con aplicaciones que encima satisfacen esa necesidad de radio... Me parece suficiente.

Algunos vais a terminar pidiendo que tenga navaja, tijeras, y lupa.

SeYc

¿No tiene navaja? ¿Ni tampoco abrebotellas? Entonces como coño voy a abrir las birras este verano si me compro el iPhone? Yo ya no me lo compro, aunque me lo regalen los de vodafone con permanencia.

6
SiCk

Creo que viene con un iMechero, que abre los botellines de lujo...

Cryoned

#186

Y dale. Que no se pide nada que no tenga cualquier móvil hace meses o años o hasta el jodido ipod touch.

Idaho

Pues a mí me decepcionaron cuando después de 9 años añadieron radio al ipod nano.
Me imagino al Jobs en plan:
"Es mi empresa y hago los productos como me da la gana ¿quieres radio y no quieres pagar 30$ por el adaptador? comprate un creative!" XD

Y estoy totalmente de acuerdo con él ( Y El Mercado y las ventas de iPod durante todos estos años creo que también)

Comprad0r

Pues la verdad, que no tenga radio me jode un montón, es verdad que hay opciones para que esta carencia se pueda salvar pero está claro que no es lo mismo.

Es lo que dice KB, si vamos estar con la radio para quemar la bateria..la verdad que no mola mucho que digamos.

Sobre la videollamada, seria bueno verlo con otros ojos: http://www.applesfera.com/iphone/facetime-la-videollamada-que-empezaras-a-utilizar .

aleixx

mm pues yo me compre un 3gs hace dos meses
ya podria haber esperado.... :(

granaino127

Pero por que llenáis esto absurdamente...

Dejad que salgan datos sobre fechas, compañías, precios y novedades en vez de engrosar el post con basuraza :/

PiTaGoRaS

#192

1) Compras el iPhone 4G (ebay, 2ª mano, otro país, etc)
2) Vendes iPhone 3GS
3) Profit?

Es lo bueno del iPhone, que se devalua mucho menos que los demás terminales y puedes hacer eso sin palmar mucha pasta (150-200€).

Comprad0r

Estoy igual que #192 xD, habia pensado lo que dice #194 pero la verdad, no sé si será más dificil comprar o vender :/.

tadex

Alguien ha instalado el iOS4 GM? Yo estoy bajándolo (google), junto a la beta de iTunes 9.2... A ver.

Necesito que me autorice algún desarrollador?

Edit: parece ser que no http://www.estudioiphone.com/2010/04/truco-instala-el-firmware-4-0-en-tu-iphone-y-activalo-sin-ser-desarrollador/

Nikoss

He llamado esta tarde a movistar a ver si sabian algo y para variar no saben na xD. Ir poniendo por aqui las noticias relacionadas con tarifas y tal cuando vayan saliendo.

Meiven

#186

A ver si he entendido bien...¿Dices que la radio es de otro siglo? Debes de estar muy avanzado para nuestra época, porque no entiendo semejante tontería.

Entiendo que no la uses, pero no significa que sea un medio de comunicación obsoleto, cuando en unos años se quiere implantar la radio digital (al estilo del TDT) y quitar la señal analógica.

En mi caso, es un punto MUY NEGATIVO que no la tenga porque me gusta escucharla, y más cuando hay fútbol o ir por la calle escuchando música de la radio. Vale que se puede escuchar mediante 3G o similar, pero si no tienes tarifa plana, es un gasto absurdo salvo que pilles WIFI por ahí y la sintonices...No entiendo porqué no la ponen cuando se lo han puesto al último iPod que permite incluso grabar la radio y adelantar y retroceder...

Y sobre la discusión sobre una salida estándar para video, es absurdo que te excuses en que la lleva implementada cuando sólo la puedes usar con su respondiente cable. No me gusta mucho que Apple no use los estándares que hay en el mercado (salvo la salida de los auriculares) porque te tienes que llevar todos los cablecitos encima "siempre" (e instalar su software evidentemente para usarlo).

Una pregunta. ¿Lleva GPS integrado o mediante otro sistema "de pago" como 3G o similar?

tadex

Que se siga usando o no, es otra cosa, pero que es tecnología de otro siglo, es un hecho... Y si se puede escuchar por internet, no se para qué leñes iban a poner un receptor de radio. Que podían hacerlo? Sí, pero no les da la gana, y no es necesario existiendo aplicaciones.

Es que sinceramente, un iPhone sin una tarifa plana o un plan cualquiera de datos, es absurdo, es como comprarse un ferrari limtado a 60km/h, o eléctrico xD.. Está pensado para tener conectividad constante.. Por lo tanto, lo que tienes que plantearte es si el iPhone va contigo.

En cuanto a lo de las salidas de video... Sigo sin verlo como un problema... pero bueno. Quien algo quiere algo le cuesta; si quieres ver algo en la TV, te compras el cable, que cuesta dos duros; igual que harías si tuviera salida HDMI; porque sinceramente, eso de que todo el mundo tiene un cable HDMI por casa, no se lo cree ni Cryo, pero bueno... (y si encima es el tamaño reducido del HDMI, menos aún; con lo cual, tendrías que comprarlo de igual manera y llevarlo contigo...)

Entonces, que el iPhone4 no encaja con tu perfil y no te satisface? Vale, lógico, hay cientos de perfiles de usuario como ya se ha dicho; pero no por ello significa que "la falta de radio" sea una gran falta.

Por cierto, el iOS 4 que acabo de instalar en el 3G es la mayor mierda más capada del mundo, qué hijosdep. Suerte que acabo ya el contrato... bf

2
dirtypablo

Respecto a la radio, bueno, es muy personal considerarla importante o no, hay gente que la ha escuchado dos veces en su vida y otros que siguen programas semanales... en esto no me meto, puede ser una falta grave para algunos... Pero cuando la tiene, vía 3G o wifi en un movil que por cojones tiene que llevar un servicio de datos... no veo el problema? La batería? TANTA ES LA DIFERENCIA de usar la aplicación y el hipotético caso de que tuviera radio incorporada? No se.. :S:S

Y en cuanto al tema del HDMI ... es que tadex tiene algo de razón, si vas a comprar un mini HDMI, que más te da comprar el cable de Apple? Ni que todos lo tuviéramos en casa...

Supongo que Apple lo hace para que le compres el cable a ellos, pero es que además... esto de los cables de salida/entrada de video son algo cambiantes últimamente, que nadie se acuerda del DVI o que? VGA? Mini DVI? incluso HDMI? porque ahora ya tenemos MINI HDMI ! xDDD Igual lo hacen para no tener que ir variando.. se inventan su conexión y ale, xD

TENGO UN MONO DE IPHONE 4 ... omfg

Sk8r_swat

El iphone si tiene radio, te metes en safari y pones ondacero, la cope, la ser, rne ,europafm e incluso cada una tiene su app es más yo escucho europafm y sin problemas con el 3g o incluso con edge es quejarse por quejarse.

-L0B0-

y las emisoras que no tienen web ni app?

No es ni de lejos lo mismo que una radio, y la bateiria vuela.

TaMy

Y con este movil piensan estarse más de un año aguantando a Android?

Pseee...

Si no fuese por unos pocos píxeles en la pantalla no supera ni a los actuales porque en muchas cosas... Bua... cuando salga HTC Scorpion que será en breve que harán, el 4Gs no va a salir en 6 meses?

Me rio de quien habla de "tecnologias anticuadas"... Flash? eso es antiguo!!! No... lo que pasa es que se pueden crear muchas cosas para flash que escapan del control de tito Jobs que quiere que quien juege a FarmVille sea pasando por su tienda y no por el flash del facebook.

Flash peca de muchas cosas, pero negar que esta en el contenido multimedia movil de más del 80% de Webs actuales es de Ciegos necios.

HTML5? Si porfavor, pero con VP8 como codec en lugar de H.264, ya esta bien de abusos y gilipoyeces... Y además durante la transición (que mínimo mínimo es de 5 años), como usuario no quiero perderme todo lo que este hecho con Flash.

Y si... microUSB es un estandard y quiero usarlo para cargar y transferir datos del movil... Y en video actualmente (pese a que no me gusta) HDMI es el estandard.

Nosotros somos los que queremos ahora lo que tendrán por norma los gadgets del futuro... Si nosotros ahora pedimos conectar un monitor/tele y poderle poner un teclado a un movil... Tu lo verás inutil. Pero como TODAS las demás cosas que tiene tu querido iPhone (o cualquier otro SmartPhone que tambien las tiene)... TU tambien las viste inutiles cuando YO las pedia.

Esa es la diferencia...
Simple

exon1

¿Para qué sirven los móviles?
Veo que para vosotros tienen que ser un ordenador que pueda hacer llamadas, pero para mí es un aparatejo que puede hacer llamadas, pequeño, ligero, y con suerte con pantalla a color.
/nokia 3310 + w880i

Meiven

#199

¿Una tecnología de otro siglo? ¿Un hecho? Pues entonces sigo sin entender cómo se siguen vendiendo equipos de música con radio, se fabrican coches con radio, TV con radio y un largo etcétera...Es como si dices que la prensa escrita es un medio obsoleto porque existen apps que te permiten bajarte el periódico a tu iPhone.

El ejemplo del Ferrari es de lo más absurdo. Te recuerdo, que tiene Wi-Fi, y si vives en una gran ciudad, hay un montón de puntos que puedes conectarte a internet gratis. ¿Por qué debo contratar un servicio de datos constante si lo tengo gratis? No tengo necesidad alguna de estar conectado a internet las 24 horas del día, como si la vida me fuera en ello.

La salida HDMI es el estándar de video actual en el mercado. Que no lo quieras ver es tu problema. Lo llevan las últimas consolas, tarjetas gráficas y televisores de cualquier marca. Si te vas a casa de alguien que tiene la Play3 o la XBox, tendrá HDMI, no un cable para iPhone para enchufarlo a la tele.

#201

No es quejarse por quejarse. En mi caso no pido algo nuevo ni que se haya inventado ayer. Es un simple sintonizador de radio que muchos móviles lo llevan, e incluso el último iPod. Que vale que hay apps, pero como dice #202, sólo puedes escuchar unas pocas emisoras y no es la misma calidad.

#203

Tienes mucha razón.

Para los que me leáis, no soy enemigo de iPhone ni de Apple, XD. Tengo un iPod y estoy muy contento con él, pero esperaba que el nuevo iPhone incluyera ciertas cosas que otros terminales ya incluyen (como los HTC).

tadex

#205 No te cuelgues, porque yo tengo una XBOX con su respectivo cable HDMI, y si no fuera por ella, ni me habría planteado comprar uno. Ah, sí, me compré un portátil con Bluray y HDMI, y tengo UNA película que me compré la primera semana por hacer la gracia. Llevo con él ya dos años y no lo he usado. Y en mi entorno, igual; aunque sea un estandar, no es algo tan comun, vaya.
Pero por ejemplo, volviendo al tema del cablecito, mi abuela no tiene cable HDMI en su casa, tendría que llevarlo conmigo si quiero poner algo en su tele. Y además, repito, que el cable HDMI de la XBOX, Bluray, etc.. Es el estándar GRANDE; El que llevaría un dispositivo móvil como un iPhone, es una versión más pequeña, que NI DE COÑA tiene la gente en su casa... Así que no confundamos: HDMI es el protocolo estándar, pero sus cables, están ciertamente diversificados... y tendríais que comprarlo igual.
Apple lo hace para que se lo compres a ellos ($$$$), y para, además, unificar todas las salidas en una sola clavija, y no crear un terminal con 18 agujeros estándar.

Tienes que tener 3G porque así está pensado, no siempre estarás en una gran ciudad con wifis libres (vamos, ya dudo que puedas ir caminando por una ciudad y encuentras constantemente wifis abiertos.. y en tal caso, vaya coñazo ir cambiando). Pero no porque lo diga yo, sino porque todos los smartphones están pensados así. Por lo tanto, dando por hecho que la gente tiene un plan de datos, la radio no es un problema: se puede escuchar perfectamente. Ahora, si tu no quieres coger dicho plan, que me parece perfecto, no es aplicable al resto del mundo; eres una excepción. Por eso digo que no encaja contigo en ese aspecto, pero que no por ello es una gran carencia lo de la radio.
Y en cuanto a la batería... Sigo sin ver que la duración entre tener la aplicación de radio y usar un receptor de radio fuera tan notoria... Además, sois capaces de ir cambiando de red wifi en red wifi para no comprar plan de datos, pero no sois capaces de desactivar el 3G para ahorrar batería en un momento puntual? Joder... xD

(Por cierto, efectivamente también soy partidario de que la prensa escrita de lugar a otra digital leida en tablets, tiempo al tiempo.. Aunque se siga conservando el papel para los nostálgicos.. Nosotros lo veremos como algo inviable porque hemos crecido con el papel, pero las siguientes generaciones, puede que lo vean como algo normal... Se gasta menos papel, es más barato, es más rapido, ocupa menos.. Todo son ventajas en cuanto mejoren las pantallas)

Loa

#205 la radio no es de otro siglo pero la radio analogica si... lo que si deberian llevar es un receptor de señal digital

Kb

la radio, en mi caso, si es un problema y de ahi no me vas a sacar.

tengo que pasarme mas de 4 horas seguidas lejos de cualquier enchufe mirando una piscina en verano y para esos momentos leo si no hay nadie, o me pongo la radio para escuchar algunos programas.

me parece muy bien el 3G para escuchar media hora de un programa de radio, pero haz la prueba y ponte 3 horas, adios bateria.

no se les esta pidiendo que pongan un reactor nuclear ni nada, es algo muy basico, que consume muy poca bateria y espacio.

comprende a los que vemos estos defectos porque le damos un uso distinto a ti y podemos apreciar estas deficiencias.

hay que saber ser critico en la vida para poder mejorar y no dejarse superar por la competencia

speciaL

#205

Es que tener un iPhone, N1, HTCualquiera sin tener una tarifa de datos es una tontería, a parte que para poder tenerlo sin tarifa de datos y vivir de redes wifis abiertas y seguras(:D) de tu ciudad hay que pillarlo libre, ya que ninguna compañía te va a dar uno de estos terminales sin vincularlo a una tarifa de datos.

En lo de la radio aunque apenas la use te doy la razón, no les costaba nada meterla.

Loa

#208 no estoy diciendo que lo hagas por datos, digo que lo que le falta no es un receptor de radio analogica como decis si no un receptor de señal digital, mucho mas util y con el mismo consumo