iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

tadex

Claro que no les cuesta nada meter la radio, pero todos sabemos como son.. No hay más que ver como se ponen con flash; cuando es no, es no.. Y como además existe la posibilidad de escucharla por internet... No van a tragarse su orgullo para ponerla.Y eso, que la radio digital, efectivamente tendría cierto sentido...
Pero claro, ahora que caigo, necesitarían ponerle una antena más al iPhone (ya que no van a hacerlo tipo nokia, con la antena en los auriculares), y no se yo si entre tanto emisor de frecuencias, y tantos problemas con la recepción en las carcasas, es del todo viable... Al fin y al cabo, el iPod nano, solo tiene radio, pueden permitirse colocar UNA antena... no? No lo habia pensado de ese modo.

Corven

Pues a mi la radio me parece imprescindible la verdad.

Cuando no me queda otra la escucho por 3G, pero es una putada porque me funde la bateria y ademas cuando pierdes cobertura o algo (a edge y tal) se pierde la conexion.

speciaL

Sacado del twitter de vomistar

Esperando camiones con iPhones 4G. Si sois clientes de Movistar, no me precipitaría :-P y si tenéis el 3G o 3GS, menos...

Igual se lo curran y todo.

tadex

Vaya revuelo se ha montado en twitter a raiz de ese tweet... Mira que lo dudo, pero y.. si... se lo curran? El volumen que deben tener de usuarios iphone 3g + iPhone 3GS será considerable, y no querrán que se piren a vodafone/Orange... Por mucho que pacten precios, saben que con tal de dejar vomistar, se iría mucha gente... Sería un puntazo

Me estoy emocionando!!!!! xD

Kb

si yo estoy contento con mi iphone y su tarifa plana de datos ^^

a ver si hacen un buen plan renove

PiradoIV

Mejor entonces un receptor TDT y ya de paso podemos ver TV con calidad más que genial (para el tamaño de pantalla que tiene) y escuchar Radio, eso sí que sería un puntazo positivo para un iPhone, ¿no hay accesorios para eso?.

Loa

#216 eso es posible y no... porque se supone que la franja de Hz para TDT - movil(DVB-H) se ha denegado y se ha dado para las operadoras de HSDPA+ ... y en teoría el DVB-T es demasiado pesado para los móviles, aunque nunca he encontrado una explicación de porque, quizá por tamaño o consumo

Corven

#213 pssss, que esperas que nos digan? que van a sacar mierdas de ofertas? intenta hypearnos todo lo que pueden.

Digan lo que digan, Vomistar te ofrecerá algo y esa oferta la podrás mejorar obstensiblemente con un amago de portabilidad.

Lo que mas me jode de todo es que me hagan perder el tiempo teniendo que hacer amagos de portabilidades la ostia...

PiradoIV

#217 ¿y como accesorio a parte que le enchufes por debajo?, así podrían sacar accesorios de TV específicos para cada país (ni siquiera es necesario que los fabrique Apple).

En plan... Belkin podría sacar un accesorio para los países con DVB-T, no sé si me explico.

dirtypablo

Uno intentais convencer a otros usando vuestras experiencias con vuestras necesidades y costumbres para explicarles a otros como saciar las suyas, que son radicalmente distintas. No veis que no tiene sentido?

Kb

se le pide a apple saciar la de mas gente

Loa

#219 eso seguro que seria posible... pero las operadoras han sacado la TV por 3G y querrán amortizarlo... ahora mismo las pasta que ganan por trafico de datos tiene que ser brutal

Aeron

Yo lo que no entiendo es por que la gente entra en el hilo y da su razón para no comprarlo :wtf: "Es que no tiene radio", "No tiene salida HDMI", "Joder viene sin palangana..." no entiendo esa justificación, el que quiera que lo compre y el que no pues no

Si sacan el HTFV 45.3SG que trae todo lo que quieres comprate ese y no un iPhone y deja a los que lo quieren que se compren este, no es una obligación tenerlo

1
Kb

no se da la razon para no comprarlo, se dicen cosas que podrian mejorar, y esas cosas las dicen usuarios de iphones

dirtypablo

#224 pues que tonto hay que ser para primero gastarse un dineral en un iphone y luego analizar cuantas necesidades me cubre y cuantas no. Pequeños detalles VALE (yo me quejo de que No tengo un botón para desactivar el giro de pantalla) pero quejarse del so, de la batería, de las conexiones, de que no tiene radio, de que no sirve para medir la presión de las ruedas.... O es de ser tonto y haberlo comprado o de entrar para meter mierda.

Y en cuanto a lo de #221 "saciar las necesidades de mas personas" quien eres tu? El director de marketing de apple? Ahora me entero que decides tu el target de apple hahahah yo había pensado vender el porsche 911 con tapacubos y un motor de 110cv asi mas gente podría tenerlo, y si le añadimos una cocinita en el maletero el gremio de los cocineros se lo comprará y a los que les guste ir de camping también!!!! Hay que joderse

1
Loa

#223 quejarse es gratis y esto un foro de discursion ^^

SeYc

Supongo que los que considerais la radio como algo IMPRESCINDIBLE, la usareis para algo mas que escuchar musica. Porque si es para poner los 40principales es como para meterosla por el orificio defecador (sin animo de ofender)
Pudiendo tener toda la musica que te apetece en mp3; para escuchar 2-3 programas contados al dia, o poner radio3 ¿de verdad merece tanto la pena? Luego si la implementan la gente se queja de que cuesta XX€ mas solo por tener radio.

Si buscais una escusa para no comprarlo sois libres de hacerlo, pero sin trollear :P

3
CybeR

Los podcasts te solucionarían muchas cosas en la piscina Kb xD

Kb

#225 dime donde meto mierda, o que es para ti meter mierda.

yo puedo tener un iphone por mil motivos, eso significa que si veo una cosa que podria ser mejor no se puede decir?

debes estar de acuerdo 100% con todo lo que trae y lo que no trae? de verdad hablas asi de todos los productos que compras?

que hay de malo en decir que seria mejor/mas completo con tal o cual funcion, de verdad no entiendo las posiciones extremistas que adoptais cuando se opina sobre un producto.

vamos a dejar una cosa clara, ME GUSTA EL IPHONE, me gusta su rapidez, me gustan su appstore, me gusta la cantidad de aplicaciones que tiene, me gustan sus menus, me gusta su diseño...

pero no, no se puede decir que una radio fm A MI, y por lo que veo a mas gente, le gustaria que lo llevara, pero perdon, decir eso es:
meter mierda
comprar un producto sin conocerlo
darselas de director de marketing
...

llego a decir algo del flash y se me crucifica

Meiven

Cada vez veo más hostilidad por parte de los seguidores aférrimos de iPhone a personas como yo que critican que no lleve ciertas cosas que muchos si llevan. En vez de debatir los pros y los contra de un teléfono, que creo que es el objetivo de este hilo, como digas algún contra se te tiran al cuello. Visto lo visto, sólo se puede alabar el teléfono.

Se critica ciertas cosas como el no llevar radio, el no ser compatible con flash (para mí, la gran cagada en un terminal que puedes ver contenido web), y el no usar salidas estándar (vamos, cosas de otro mundo y de ultimísima generación que salieron ayer) y no veo más que gente que se tira al cuello y añadiendo ejemplos estúpidos como medidor de presión de las ruedas, que si una palangana y demás tonterías sin sentido.

Yo sigo viendo el iPhone como un pepinón de móvil y una maravilla, pero con alguna carencia que sigo sin entender como no las incorporan cuando la competencia si lo hace, como el flash que es fundamental.

El iPhone me gusta en un 85-90% pero no por ello voy a dejar de criticarlo en las áreas que flojee y no me gusten y sinceramente, esperaba algún cambio más en esta nueva versión.

1
dirtypablo

Son muchos, muchísimos los que vienen a echar mierda cada día. Si no he sabido ver tus comentarios como críticas constructivas me disculpo por ello.

1
SiCk

Lo de la radio es algo que casi todos los nuevos móviles no incluyen. Yo tampoco entiendo por qué, de hecho, muchos de las placas y chips receptores que usan, tienen recepción y algunos incluso emisión de radio (en realidad no valen ná esos chips) pero no hacen software para ello.
Es algo que no entiendo por que, no sólo Apple si no gran cantidad de empresas teniendo incluido el chip en sus aparatos no dejan al usuario con una aplicación acceder. El que lo quiera usar que lo use y el que no, no. No se habla de hacer una inversión en desarrollo de la ostia, pero joder, ponla que es comunicar tu firm con el hw más simple de la historia...
Yo uso WunderRadio con el iPhone, pero claro, estás con el WiFi, pero por ejemplo para escuchar programas deportivos por la noche me va bien, eso sí, en casa y con WiFi. ¿Y si estoy en el pueblo donde si llega señal de radio y no de 3G que hago? Es cortar posibilidades teniendo el hardware...

Aeron

Entiendo que se discuta, pero es que este hilo se convierte en "la lista de cosas que no trae el iPhone y por las que no me lo comprare", os digo una cosa, no me importa que no os lo compréis, entro para ver noticias nuevas imágenes, precios, rumores, y estamos por la séptima pagina de "no trae llave inglesa" y cansa un poco

#226 Discursion no existe es discusión

Y para añadir algo tarifas que acaba de presentar Vodafone para Smartphones: http://www.actualidadiphone.com/2010/06/08/vodafone-se-va-preparando-para-el-iphone-4-tarifas/

Loa

#233 gracias señor RAE, aprecio su comunicado y aprovecho tan emocionante ocasión para recordarle que "comprare" lleva tilde.

y en otro orden vuelvo a indicarle que en este foro se facilita la libertad de expresión.

atentamente

2
tadex

#233 Internet ilimitado y 50mb de roaming por 15 euros?? Como movistar no lo iguale, les van a dar... Que eso es lo que pagamos ahora por 200mb de mierda, y roaming a precio de oro

Loa

#235 falta la letra pequeña xD

info completa:

  • Tarifa Plana de Internet Smartphone 15 euros

Ofrece por 15 euros al mes navegación, acceso al correo electrónico, redes sociales, Messenger, mapas y descarga de aplicaciones. En el tema del roaming existe un máximo de 50 Mb. Hay que destacar que la velocidad de conexión se mantiene siempre que se navegue a través del perfil wap del teléfono. Si se utiliza el equipo como un módem de PC al alcanzar los 300 Mb/mes la velocidad se reduce a 384Kbps.

  • Tarifa Plana de Internet Smartphone 19,90 euros

Si usamos el móvil como módem con esta tarifa el límite estará en 500 Mb/mes. Vodafone ofrece la posibilidad de enviar hasta 350 SMS al mes a cualquier operador en cualquier horario. Por su parte el límite de datos en roaming es de 150 MB/mes.

  • Tarifa Plana de Internet Smartphone 39 euros

Aporta la posibilidad de realizar llamadas de voz a través de Internet, voz sobre IP. En este caso el límite de tráfico en roaming sube hasta los 250 MB y hasta 1 GB si usamos el móvil como teléfono.

osk1

Espero que empiece pronto el baile de ofertas, a ver como se machacan las compañías entre ellas :D

tadex

#236 Joder, aun asi está bastante bien no? En el de Movistar, tienes limite de 200mb y te bajan la velocidad a.. 128kb/s? Además, tampoco permiten usarlo con otro gadget, es only for iPhone... Si lo sacas del iPhone, te clavan un precio por mega.
Y el roaming en Andorra estaba a 1euro por cada mega, o algo asi.. Una burrada. Con estos 50mb gratis, te vale para consultar cosas basicas en el extranjero...

UnLiMiTeD

#229 Tu problema es que aunque el iPhone tuviese Flash, Radio, y todo lo que "echas en falta" estoy seguro que encontraras algo que seguramente tu usas mucho y el iPhone no lo tiene... no se... un sensor de pedos o algo asi.

Loa

#238 eso depende del uso que le de cada uno... yo solo lo he puesto porque cuando lo leí me pareció perfecto... luego leí la letra pequeña y en mi caso prefiero la tarifa actual de 12€ sin limites aunque no permitan VOIP (que con el iphone solo se puede por Wifi asi que... ) ni tethering