iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Sonos

Aupa

Yo estoy seguro que con mis conocimientos, puedo sacar más provecho a un Android que a un iOS.

Sobre la sincronización, no digo que el iOS no pueda sincronizarse, pero cuando he comentado que estoy casado con google, google=android, poco más que decir, ese es mi caso particular que he querido compartir, nada más.

De todas formas no creo que por tener un terminal nos tengamos que cerrar. Comentas que no volverás a probar otro terminal que no sea de Apple, y mira que esto lo he escuchado a varias personas que tienen iPhones, tengan o no una base o historial de haber probado otras plataformas, pero seamos sinceros, de poco me sirve que hayas tenido 20 móviles de generaciones anteriores, aquí lo que hay que comparar son terminales de la misma generación, y esto está al alcance de muy pocos, poder tener varios móviles de última generación y usarlos durante un largo periodo para poder tener una opinión de peso.

Cerrarse a otras opciones es equivocarse totalmente, el caso de los usuarios con iPhone es bastante más presente, simplemente se cierran con un pensamiento cercano al elitismo que no entiendo. Yo lo tengo bien claro, si de aquí a 2 años, me llama más por alguna razón un terminal con iOS o WinPhone, pq se lo han currado y veo en ellos una mejor opción, me lo pillaré y listo, y no por tener una "marca" concreta voy a sentirme más realizado, simplemente disfrutaré de mi elección y del jugo que pueda sacarle, no son más que Smarthphones, teléfonos de toda la vida con más opciones, malllamados inteligentes, con la función de mejorar nuestro rendimiento y facilitarnos cosas del día a día y nuestra organización, no son para que al sacarlos del bolsito y mostrarlos en sociedad nos brinden un aura especial, y esto va por todos aquellos usuarios que se gastan 500+ en un móvil para luego solo usarlo para llamar, si... pero pueden decir que tienen uno de última generación, oh wait, y de estos todos conocemos unos cuantos fijo.

-_-NaMcO-_-

#271, yo si e probado moviles de la generacion actual, de echo la lista que te pongo ahi solo era en plan "mira por todo lo que e pasado antes" xd, y el dia que toque el iphone me enamore de el, y soi como tu, yo no compre un iPhone nunca hasta que llegamos a la version 4, la cual me parece un trabajo sobervio.

sin mas, xd

Tambien te invito yo a ti, a que trabajes con un iPhone 4 durante unas semanas.. a ver si vuelves jeje..

PD. Sigo jugando al call of duty en el movil, mientras respondes ;) jeje

spyro512

Bffff decir que alguien se compra un móvil (bueno, te refieres al iPhone pero mejor lo dejo genéricamente) Por tener lo último está pasadito de moda xd quien se gasta esa pasta en un teléfono es porque lo va a usar, no te des más rodeos.

shortyStyle

#272 Buaj tio un FPS en un móvil es la repera, ah no espera, que es una mierda jugar en una pantalla de 3,5'' y con los dedazos para controlarlo, puro aim oye!

1
-_-NaMcO-_-

#274 bueno, para algunos tambien es guay jugar en una consola a un FPS con un mando q se maneja con JOYSTICK y con el que yo soy incapaz de apuntar, y en cambio si me manejo en el iPhone.. pero no iba por ahi, yo tengo el telefono porque todo el dia lo tengo conectado al email por mi trabajo, uso viber para ahorrar en llamadas, whatsapp con la mayoria de mis contactos que tambien tienen iPhone, estoy en tuenti, facebook y messenger todo el dia conectado, al mismo tiempo que uso el GPS, etc.. el echo de jugar en el ademas de lo anterior.. es solo 1 distraccion mas xd..

=)

D10X

#275 Y cual de esas cosas dices que hace iOS y no podías hacer en Android?

1
TeKKeN

#276 las podría hacer todas. Igual que a la inversa sería igual.

Hemos llegado a un punto que con los dos se puede hacer de todo, exceptuando quizas alguna cosilla en ambos. Ya se resume en que el que te decantes por uno u otro depende de si quieres mas o menos juegos de calidad o si te gusta ir cambiando roms cada dos dias.

-_-NaMcO-_-

#276, no digo que no puedas hacerlo en Android en ningun momento :S, solo expongo porque me gusta el telefono desde el que te estoy escribiendo sin mas xd

Por cierto, permiteme dudar que en el Android lo hiciese todo tan bien, tan fluido y rapido, con cero problemas, como con el iphone.. no se porque.. ¿igual habre probado demasiados telefonos? xd

VipeR_CS

#278 Con cero problemas? ¿Qué tal la alarma en año nuevo? xD Android teniendo un buen hardware y dejando atrás teléfonos como la Magic va tanto o más fluido que iOS. Con la ventaja añadida de que si quieres que vaya aun mejor, rooteas, cambias la rom y tienes un movil nuevo; y así hasta el infinito.

1
spyro512

#279 Android va rápido. No va fluido.

2
D10X

#278 Igual estas comparando un sistema que tenia multitarea total desde el dia 0, y un sistema que implanto una "multitarea limitada" en Septiembre del 2010. Asi que si estas "comparando demasiados telefonos" estas metiendote en la trampa de valorar Android e iOS por su hardware, y es un grave error, no es lo mismo el X10 de Sony Ericcsson que el Galaxy S de Samsung, aunque ambos son del mismo año, y bastante cercanos.

Es que cuando dices "me compro un iOS" te compras un Iphone si o si, pero si dices "quiero un Android" ... cuidado!! ¿Que Android?

1
TeKKeN

#279 hombre mejor que como va ahora iOS es bastante dificil mas que nada porque mas rapido/fluido no puede ir. En todo caso cuando salgan apps mas tochas entonces veremos cuando empieza a notar falta de ram y derivados. Lo bueno de que iOS y iPhone sean del mismo fabricante es que ya esta optimizado al maximo. O por lo menos esa es la sensacion que le da al usuario final, que es en lo que consiste. Y hablo cuando ya llevas trasteando el movil 3 meses, no recien sacado de la caja, que recien sacados todos son perfectos.

Ademas con Android cada dos meses sale una nueva ROM que todo el mundo dice que es perfecta, ¿como puede ser perfecta si la ROM de dos meses antes ya era perfecta? No lo entiendo, siempre que sucede eso me recuerda a los anuncios de los detergentes que ya no saben que blanco super blanco inventar para vender el producto xD

spyro512

#281 Eso también es bastante clave.

Me compro un iOS

Y sabes que vas a tener un buen dispositivo que se comporte de forma fluida y puede hacer tanto como el resto.

Me compro un Android

Muchísimo ojito. Los Android difieren mucho en velocidad, fluidez, características físicas (pantalla, etc) e incluso hay apps que algunos pueden usar y otros no. El SGS mueve sin problemas el Quake 3. Ahora ponle el Quake 3 al Nexus One y échate a llorar.

En ese sentido, la compra de un dispositivo iOS resulta más fiable.

BLZKZ

#259 Lo hiciste mal es asi: una magic con el hack de más ram y 96MB de swap y sí cambia muchisimo

Kartalon

#273 Claro que no, está clarísimo que el 99% de la gente que se compra móviles (y no hablo de gente que visita foros, que son la minoría) no se compra los móviles por moda, qué va.

De hecho el auge que están teniendo últimamente las Blackberries frente a otros smartphones es simplemente porque, casualmente, el grupo de ayer que vi de pijos habían decidido todos a la vez que ahora la Blackberry cumplía sus expectativas mejor que el iPhone. ¿Casualidad o serendipia?

1
D10X

#283 Aun asi por mucho SGS que tengas, si no tienes cuidado y no lo "tocas" actualizando ROMs y demas ... el movil en cuestion de meses se convierte clara y objetivamente ... en una mierda.

Con iOS te aseguras que metas lo que metas, el movil funcionara siempre bien.

1
D10X

#285 El auge de las BB es jodido, pero mucha gente se decanta por teclado fisico. Y ya si les das el whatsapp y el facebook ... vendido.

spyro512

#286 a eso quiero llegar.

#285 lo que hagan las pijas con sus blackberrys es otro tema porque no hablamos del abanico de gente que se mueve como nosotros.

Por cierto, tampoco cuestan 500€ ni buscan ninguna utilidad en especial. Cuestan 40€ (y me estoy pasando MUCHÍSIMO porque en TODOS los amagos y portabilidades están a 0€) y se lo compran porque creen que es el único dispositivo que tiene el famoso BB MSN. Estoy seguro de que si buscaran alguna utilidad más (como nosotros) se lo pensarían dos veces. No crees?

shortyStyle

De todo esto saco claro que spyro es un enfermo de la fluidez.

Además, que manía tenéis en decir que Android no es fluido (y más con gingerbread que ha mejorado mucho ese aspecto), Android no es fluido en un G1, pero y en un Desire o Galaxy S? Mira este vídeo y ahora asegurame que no es fluido y rápido:

#290 Toma, para ti también lo de la fluidez, y si tantos problemas tienes en conectar Android con el ordenador y sincronizarlo o explorar la tarjeta SD, es que sinceramente deberías tener un teléfono así:

-_-NaMcO-_-

#279 errores tan tontos como ese no se merecen ni comentarse.. de todas formas a mi no me dio problemas porque tengo una APP que se llama "ALARM CLOCK PRO" que no falla nunca xD

Por cierto, ya te an contestado abajo pero te lo pongo yo tambien: Android va RAPIDO, pero no va FLUIDO.. y hay diferencia e...

Por cierto, e llegado a estar en la situacion de darme ASCO enchufar un movil al ordenador por las tonterias que hay que hacer para que lo reconozca y trabajar con el (ademas de la lentitud), sin embargo el iPhone fue enchufarlo y reconocerlo, rapido y sencillo, cero problemas, y la velocidad de transferencia quisiese yo que la vieras..

¿eso tambien es digno de comentar no?

=)

VipeR_CS

#290 problemas para enchufarlo al ordenador? wtf? Yo ahora mismo estoy sin linea de internet por sabe dios qué, y he conectado el desire y estoy con tethering por usb. No he tenido que hacer nada xD

Es más, no me hagas entrar en la conexión y sincronización al ordenador del iPhone, que el iTunes sí que da asco.

Sonos

#273

Que equivocado estás, no está pasado de moda, es una realidad mayor si cabe a día de hoy, y en aumento. Me faltan dedos para enumerar a gente de este estilo que yo conozco, con móviles de última generación y no saben ni lo que tienen entre manos, y lo veo a diario.

Claro está que no han pagado 500€ todos ellos, muchos se lo han pillado con contratos de 18/24 meses de permanencia con tarifas de la muerte teniendo que pagar menos de 150€ por el terminal, pero la factura mensual es el horror.

Es una minoría quien realmente saca todo lo que un terminal de estos puede ofrecer, nosotros somos parte de esa minoría, pero esto no ocurre solo con los móviles, si bien es uno de los casos más claros, ocurre con la tecnología en general.

iPhone4 vendió nada más y nada menos que 30.000 unidades el primer día en España, ahora me dirás que todos ellos controlan del tema, para nada. Las modas tecnológicas son toda una realidad. Pongo como ejemplo el iPhone simplemente por su popularidad innegable, no como un mal ejemplo.

spyro512

No soy un enfermo de la fluidez, pero me parece algo indispensable para una buena interfaz de usuario.

Esa interfaz va muy bien, aunque siempre me ha parecido sospechoso el tiempo que utilizan entre transición y transición. En el iPhone, mueves las pantallas a voleo y a toda hostia y no pasa nada, y ahí y en todos los vídeos que me enseñáis da la sensación de que esperan 3s por cada transición para que el teléfono "la asienta".

Lo mismo en el manejo de fotos, en el lanzamiento de apps... no sé, os tengo que hacer un vídeo para que sepáis a qué me refiero? xD

-_-NaMcO-_-

No me refiero a que X modelo en particular de error de conexion, e dicho que entre todos los que yo e tenido, el que mas rapido fiable y sin problemas de ningun tipo a ido.. a sido el iPhone.. solo e querido decir eso jeje

Por cierto, la interfaz de Android sigue sin convencerme.. no se porque pero algo no me pega, es un intento de hacerlo parecer iOS pero poniendo iconos mas grandes o cambiandolo 1 poquito para querer que no parezca.. no se, es extraño.

Sabeis lo bueno de todo esto? que todas las compañias sacan los telefonos basandose entre ellas y los rumores que les llegan de lo que van a sacar las demás (tambien en el iPhone claro) y APPLE, cuando a sacado el iphone 4, ya tendria terminado el iphone 5 y posiblemente el 5 3G y el 6.. y solo está esperando para ir sacandolos a su debido tiempo XD

Y seguramente sea algo con lo que HTC ni a soñado aún.. entonces.. para que decir mas xD, Steve Jobs se rie de todo..

Pero no es el caso, yo soi feliz con mi iPhone porque cubre mis necesidades, el que tenga un Galaxy S y tambien lo sea, Chapó! =)

WiNnEr

Al #46 de http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-4-o-galaxy-s-405460/2#45 ( BLKZ ) le digo:

El enlace que me diste son aplicaciones para MAC o Ventana, pero no para iphone que es a lo que yo intentaba hacer mención, se que apple tiene algun desarrollo de aplicaciones en MAC, pero como ya dije, no he visto ni una aplicacion desarrollada por apple para su iphone.

VipeR_CS

#293 Yo con la miui te aseguro que puedo hacer eso que dices de cambiar entre escritorios sin esperar nada y va perfectamente fluido. Que por cierto, el cambio entre escritorios de Android es más pesado que moverte por las pantallas de apps en iOS. Tiene que cargar widgets y todo lo que le metas, en iOS son iconos de apps y vas que chutas.

Sonos

#293 el tema del tiempo de transiciones se configura en los launcher, incluso puedes eliminarlo totalmente. A mi personalmente, a veces tanto efectillo me molesta.

shortyStyle

#293 No te niego que la suavidad con la que se mueve el iPhone 4 es una pasada.

#294 Dices cada cosas que bluff, que crees que Apple no coge ideas de otras compañías? Que hay del hotspot wifi que va a implementar en la 4.3, algo que ya llegó a Android con la 2.2 oficialmente. Y sobre lo que dices de la interfaz, precisamente los iconos son más pequeños, además de que la interfaz de iOS se basa en llenar la pantalla de iconos 4x4 más barra inferior y ya está, en Android hay widgets de todos los tamaños, puedes cambiar la cantidad de iconos que caben, etc etc, y no se parece en nada a iOS.

-_-NaMcO-_-

Ah por cierto, no se que decis por ai de ROMS i demas pero yo en mi iPhone tengo un custom firmware con widgets y modificaciones que no da ningun problema.. asique tambien es abierto como el vuestro como decis xD, y cuando quiera garantia nada, lo tengo facil, le enchufo el usb con el movil apagado, lo enciendo pulsando HOME+REPOSO (modo DFU) y lo restauro a la version original del firmware que quiera, se lo envio a Apple i listo, tengo la garantia de siempre ahi disponible jeje

#298 esta claro que le copia ideas a otras compañias, pero.. ¿cuantas ideas le han copiado las demas compañias a Apple, empezando por el diseño pantalla con 1 boton o los minimos abajo? si con esas nos ponemos.. XD

n40k1

#279 ¿Y que tal el bug de los SMS en Android? http://tinyurl.com/237lcjf