Aupa
Yo estoy seguro que con mis conocimientos, puedo sacar más provecho a un Android que a un iOS.
Sobre la sincronización, no digo que el iOS no pueda sincronizarse, pero cuando he comentado que estoy casado con google, google=android, poco más que decir, ese es mi caso particular que he querido compartir, nada más.
De todas formas no creo que por tener un terminal nos tengamos que cerrar. Comentas que no volverás a probar otro terminal que no sea de Apple, y mira que esto lo he escuchado a varias personas que tienen iPhones, tengan o no una base o historial de haber probado otras plataformas, pero seamos sinceros, de poco me sirve que hayas tenido 20 móviles de generaciones anteriores, aquí lo que hay que comparar son terminales de la misma generación, y esto está al alcance de muy pocos, poder tener varios móviles de última generación y usarlos durante un largo periodo para poder tener una opinión de peso.
Cerrarse a otras opciones es equivocarse totalmente, el caso de los usuarios con iPhone es bastante más presente, simplemente se cierran con un pensamiento cercano al elitismo que no entiendo. Yo lo tengo bien claro, si de aquí a 2 años, me llama más por alguna razón un terminal con iOS o WinPhone, pq se lo han currado y veo en ellos una mejor opción, me lo pillaré y listo, y no por tener una "marca" concreta voy a sentirme más realizado, simplemente disfrutaré de mi elección y del jugo que pueda sacarle, no son más que Smarthphones, teléfonos de toda la vida con más opciones, malllamados inteligentes, con la función de mejorar nuestro rendimiento y facilitarnos cosas del día a día y nuestra organización, no son para que al sacarlos del bolsito y mostrarlos en sociedad nos brinden un aura especial, y esto va por todos aquellos usuarios que se gastan 500+ en un móvil para luego solo usarlo para llamar, si... pero pueden decir que tienen uno de última generación, oh wait, y de estos todos conocemos unos cuantos fijo.