iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

BLZKZ

#3240 no puedes enviar un mp o poner una firma para eso? eso es que ni tiene que ver con el foro

legent

#3239 Si microsoft gana mas dinero con android que con el propio windows phone xD

1 respuesta
dirtypablo

#3242 y Samsung haciendo el A5 más que vendiendo Galaxy Tabs.

El único punto flojo que le veo a WP ahora es la cantidad y calidad de aplicaciones, me temo que está muy lejos del Market o la Appstore :S El sistema me gusta, tiene buena pinta... Y como me comentó un amigo (Shortystyle) todo apunta a que en futuras tables el WP será medio Windows 8 y medio Windows Phone si encima puede conectarse a pantallas y televisores... Adiós ordenador? (Yo veía las tablets como un espacio entre PC y Movil... pero es que tiene razón, será el substituto.)

1 respuesta
TeNSHi

#3243 Si en lo que llevo en el mundillo de la informática me hubiesen dado 5 céntimos con los sustitutos del pc seria rico. Los tablets son para lo que son, tiene que evolucionar aun bastante el hardware como para poder meterle a los tablets procesadores que rindan como los de sobremesa.

Lo bueno de Windows 8 es que tienes dos interfaces bastante diferenciadas y que dependiendo del uso que le des en ese momento al tablet puede ser muy interesante usar una u otra, yo visto lo visto creo que va a ser el mejor SO para tablet PC.

2 respuestas
dirtypablo

#3244 "Los tablets son para lo que son"

Yo es que he hablado de lo que serán.

1 respuesta
TeNSHi

#3245 Ya pero por el medio mezclas W8 que esta "al caer", con lo que yo al menos entiendo que te refieres a tablets que saldrán en un año mas o menos (junto con el nombrado W8).

Rubios

#3244 Lo bueno de Windows 8 es nada, cuando ya tenían una buena base con Windows 7 para seguir mejorando han decidido volver a Windows ME.

Y es una pena por que Microsoft estaba empezando a hacer las cosas bien, pero según instalas W8DP y te salta la interfaz de los trisómicos acompañada de la broma de Explorer con ribbon lo mejor que puedes hacer es apagar el PC y tirarlo al fondo del mar.

PD: Por cierto, en interfaces parece que vamos para atrás porque la chusta esa moviendose todo el rato y tirandote información a la cara parece una web de los años 90 toda llena de gifs animados.

1 respuesta
TeNSHi

#3247 Si no te gusta una interfaz usas la otra... pero si vas a echar abajo el SO entero por el ribbon deberías estar echándole mierda todo el día al ios en ipad. Por otro lado aun no hay nada fijo, es mas hace poco anunciaron algunos cambios por quejas de usuarios.

1 respuesta
Rubios

#3248 Yo también sigo el blog del equipo de desarrollo y hace nada han escrito un post de 837129487391873851 lineas contando su vida solo para decir que metro va a ser obligatoria, y en principio no habrá menú de inicio ni ninguna forma de desactivar toda esa basura.

1 respuesta
TeNSHi

#3249 Se que en la developer preview se podía quitar y sino es tan fácil como darle a una tecla, tanto trabajo te parece?

-_-NaMcO-_-

Os desviais del tema, yo creo que la respuesta al post es obvia:

Habrá algo que Android nunca podrá tener, un logotipo Ecológico como es una Manzana

jajajoajoajoajoa!!

#3252 sigue sin ser una manzana. XD

2 respuestas
tofulca

#3251 mas "verde" es el muñequito d android jejejeje

#3251 ta mordia no mola jejeje

2 respuestas
HoTiTo

#3251 #3252 Ahí ahí, posts con chicha :palm:

AcidNos

Las manzanas pochas y mordidas a la papelera:

xDD

3
Crus

Hoy he estado probando un HD Desire HD... la pantalla hace scroll cuando quiere, a veces le das y baja a veces le das y la pantalla no responde, basicamente responde de manera horrible. Desconozco si es habitual, pero acostumbrado a un iphone parecia una pantalla tercermundista.

1 2 respuestas
AcidNos

#3255 Pues el mio va de perlas y para nada como tu dices. Has probado a limpiar la pantalla??

2 1 respuesta
legent

#3255
Le estabas dando a la pantalla? por que parece que estés hablando de un wildfire y no de un desire :s

1 1 respuesta
PajarracO

El día que cualquier móvil con Android consiga hacer que te corras con sólo abrir la caja, podremos decir que la pelea está reñida.

Adjunto pruebas:

xDD por dios, id al minuto 1:13.

PD: Evidentemente solo dije eso para poner el vídeo, me parto con el panchito todo emocionao xD

1 respuesta
Charlies

#3256 #3257 no se como lo hacéis pero tenéis todos los modelos de android, todos vuelan, todos van perfectos ninguno falla, todas las roms de todos los cocineros se instalan con doble click y todo va perfectamente, nunca hace falta poner roms es unicamente por placer, y todos van mas rapido que cualquier iPhone.

Estáis hablandonos desde un mundo paralelo? Porque me parece increíble.

3 1 respuesta
dirtypablo

#3258 Vaya panoli el del vídeo.

HoTiTo

Samsung prepara un sistema de reconocimiento de voz similar al iPhone 4S

No mejor ni diferente, sino similar xD

Entre los calcos descarados y que mi televisor (el que apenas pongo) se le ha jodido un ventilador (por la cara) con apenas 3 años de antigüedad, Samsung me puede lamer los cojones.

3 respuestas
VipeR_CS

#3261 No veo la fuente por ningún lado, y una página llamada faq-mac evidentemente va a decir que es similar, por mucho que sea mejor y distinto.

De momento me lo creo tanto como las specs del SGS3, más o menos.

Edit: vale ya he visto la fuente, me suena encima que eran los mismos que pusieron lo de las specs del SGS3 con el quadcore y toda la pesca xD

2
spyro512

#3261 yo tampoco me lo creo.

HoTiTo

¿Tan inverosímil es?

Según he buscado por Google, varias webs se han hecho eco de la noticia, aunque parece ser que la noticia original (al menos en español) viene de MovilZona.

Yo sinceramente no es que me lo crea o me lo deje de creer, no entro en la polémica. Pero si me preguntan si lo considero probable, mi respuesta es que sí. Es el típico culo veo culo quiero al que juega Samsung.

1 respuesta
VipeR_CS

#3264 Vale, vamos a supone que fuera cierto para darle un poco de vida a esto. ¿Culo veo culo quiero de Samsung? Volvemos a lo de siempre. Cuando lo hace Apple es que mejora lo existente, si lo hacen otros son unos plagiadores.

Voice Actions ha existido en Android desde sus comienzos, iOS lo incorporó este mismo año. Pero digo más, el SGS2 viene con un sistema de control por voz superior a Voice Actions, quizá inferior a Siri, pero desde luego muy similar en características.

En serio, yo no digo que Apple haya copiado nada, porque es absurdo. Que alguien me diga una forma distinta de hacer un sistema de reconocimiento de voz. Como no sea que haya que hablarle al revés o con gestos y que los pille la cámara, ya me diréis.

5 1 respuesta
I

Si mañana muere el CEO de Samsung habrá demanda por plagio también

10 2 respuestas
ArThoiD

#3266 epic win xD

S

#3266 Qué grande joder x___D

HoTiTo

#3264 Con el culo veo culo quiero me refiero a que hagan un anuncio como éste 15 días después de ser presentado Siri. Plagie o no plagie, que en este caso como bien apuntas tú, hacer un sistema de reconocimiento de voz DIFERENTE es complicado, es cuanto menos que curioso.

Al final parece demostrarse lo que se ha discutido aquí innumerables veces, que esperan a que Apple dé la campanada para subirse rápidamente al carro. Y eso es una putada. Estoy seguro de que Samsung tiene marketing, presupuesto y gente cualificada suficiente para revolucionar e innovar por su cuenta.

2 respuestas
VipeR_CS

#3269 Quizá lo que no tienen es margen suficiente como para permitirse gastarse una pasta en desarrollar algo así y que luego sea un fail como una catedral. Si ven que a Apple le va bien, pues cojonudo, van sobre seguro xD Que haga los fails Apple que les sobra la pasta.

De todas formas ya te digo que con el SGS2 viene de serie algo así (Vlingo Virtual Assistant), pero no a la altura de Siri.

Edit: de hecho el Vlingo este tiene más posibilidades de lo que pensaba xD En este vídeo promocional se aprecia mejor: