iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Charlies

hoy he cojido y he reinstalado todo mi samsung galaxy s, le he puesto cyanogen mod 7.1 y sin instalar ni las aplicaciones de google lo he encendido.

Realmente iva fluido como nunca! me ha encantado! y he hecho el test de righware browser y me ha dado 56000. me he asombrado.

Después he instalado el zip de las aplicaciones de google.

Sin configurar ninguna he vuelto a hacer el benchmark y me ha dado 41000....

he configurado mis 2 cuentas de google mi cuenta de gmail el google latitude que si el pulse, que si facebook... skype... y los widgets de tiempo etc.

he reiniciado el teléfono y he vuelto al benchmark y me ha dado 13000... OLE!!!

he wipeado y voy con el teléfono a secas... sin correo ni nada. pero almenos me va fluido!

heheh...

1 respuesta
legent

#3300 Me estas diciendo que para utilizar un android necesitas un manual... xD por que vamos ni mi abuela .... xD

3 respuestas
Gilgamesh

#3302 no, pero a ver si entendemos lo que digo y comprendemos un poco las cosas, un iphone es muchisimo mas simple que android, empezando porque solo tiene un menu en la interfaz.

no sé si se puede entender realmente a que me quiero referir.

HoTiTo

#3302 Para utilizarlo no, para sacarle partido sí. Las ventajas de Android (según cada cual claro) están pensadas para gente con cierto nivel. Como el cambio de ROM, sin ir más lejos. Vosotros lo veis como una ventaja (y ojo, puede serlo), pero no está al alcance del 98% de la gente.

Por otra parte, gente que compra un Android sin tener ni idea de hardware. Ven que su móvil es nuevo, por lo que intuyen erróneamente que su terminal irá rapídisimo, podrá jugar y podrá hacer de todo. Alguien con conocimientos y que quiera Android, sabe que dependiendo del uso que vaya a hacer del teléfono hay unos terminales más aconsejados que otros. De hecho, si quieres jugar, es que encima tienes que andar mirando su hardware con monóculo para no meter la gamba. Y esto, no está al alcance de todo el mundo.

En un iPhone, tu sabes que si compras el último, penúltimo o antepenúltimo, podrás jugar a todo, o casi todo. Tu terminal volará y no hay nada más que saber. Solo comprar y disfrutar. Desde el momento que desempaquetas puedes acceder por igual a las millones de apps del store. No así en Android.

dirtypablo

#3302 no te veo hacer replys sobre #3301

1 respuesta
legent

#3305
Por que iba hacer un reply de charlies, si lo que dice es cierto? Si me vienes leyendo mis comentarios pagina tras pagina, en ningún momento he defendido a android cuando lo que habéis criticado era cierto :S

Hay 2 tipos de personas en este foro los lo que saben encajar las criticas constructivas y las debaten o no ( por que tengan razón ) Y los que se aferran a sus ideas pensando que tienen razón aun que de un móvil de caramelo se tratase.

Lee por favor todos mis comentarios por que en muchísimos he puesto carencias de android.

Charlies

por lo que veo hay 4 tipos de personas posteando actualmente en este post:

1- El que es fan incondicional de android. "Androidgeekmaniaco"
Alguien que tiene muchos dispositivos android "o eso parece", cambia de roms constantemente, se la pela que la gente no sepa cambiar de roms "que aprendan" habla de lo veloz y rapido que es android con las nuevas roms que salen y pierde cientos de horas en cambiar de roms y probar todas las roms en todos sus móviles.
Cuando algun tema no le interesa, no contesta o cambia de tema radicalmente. Despotrica constantemente sobre apple porque segun ellos es un producto mucho más caro que cualquier android en el mercado. que no hace nada y solo lo compran los fanaticos religiosos, y steve jobs era un pringao estafador. Apple es 100% marketing, solo copia de los demas.

2- el que es fan incondicional de apple. "Appleigioso"
Alguien que no ha tenido nunca un android, no sabe todas las posibilidades que tiene y solo sabe decir que el iphone es mejor porque es iphone, porque es de la manzana, o porque es hecho de apple. De ese tipo de argumentos no sale, es el tipico inculto que es capaz de decir que steve jobs es capaz de hacer que los hombres puedan quedarse embarazados. (veridico) "aunque por este foro solo he visto un par de comentarios esporadicos de este sector.

3- el que esta del bando que le interesa. "El pajaro!"
Alguien que en la pagina x dice que android es fluido y rapido y absolutamente genial y en la pagina x+1 dice que iphone es rapido fluido y android tiene cientos de problemas. No sabes por que vertiente te puede salir y solo hace que confundir y no poder llegar a ningun tema claro.
A la mínima esta cambiando de tema, y cuando hablas de lo bien o mal que es algo, pajarea mil y se pone a hablar de otras cosas.
Seguramente este tipo de grupo sea el que solo esta aqui para meter mierda, pasar el rato y levantar la llama del post para reirse un rato.

4- el puro Geek.
Este grupo es los que siempre han querido tener la última en tecnologia y estan contantemente comparando velocidad con tablas, las prestaciónes, cuantos herzios tiene su pantalla para ver mas suavidad y poder tener el raton a 1000hz para reducir solo a 2 ms el tiempo de respuesta de su pantalla. Les encantan las estadisticas y no son fiel a ninguna marca, solo al que salga mejor parado en el momento que toca. Estos segun sus necesidades basicas, defienden a muerte a android o a Iphone dependiendo de cuales sean sus preferencias, pero nunca se dejan un post sin contestar cuando le referencian encarezidamente...

Para el resto del mundo "98%" compran el que la compañia de teléfono les deja mejor de precio a comparación con su caprixo. ni miran prestaciónes, ni programas, ni ostias.

Quel samsung galaxy ese que sale ne la tele esta a 50 pavos ! engaa pa la saca.

Que el Iphone ese to guapo esta a 50 pavos! pa la saca.

vengaaa...

1 3 respuestas
BLZKZ

#3307 la suabidad hace que sangren los ojos xD

En appleigioso te falta poner que todo lo que tiene iphone va mejor y con animaciones más gonitas, y que los demás tienen 5 ms de retardo extra xD

1 respuesta
legent

#3307
Mira como convertir un android en iphone :D me ilusiona mucho xD

http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/big-launcher-o-como-convertir-nuestro-android-en-un-telefono-muy-sencillo

Charlies

#3308 maldito diccionario del iPad...

Meleagant

#3307

Aquí lo que hay es mucho cansino. Que yo no veo a nadie meterse en el hilo del Galaxy S2 a decir que Android es una mierda y que es mucho mejor el iPhone.

#3312

FAIL mío. Pensaba que estaba en el hilo del iPhone e iOS xD

1 1 respuesta
legent

#3311
Pues eso es por que es el hilo del SGS2 no crees? Para que te piensas que esta este hilo si no para evitar que haya Fight en otros hilos xD

2 1 respuesta
spyro512

Pues no hay que investigar mucho para encontrar cómo hay gente que se entromete en threads como el de ayer, de un usuario que quería elegir entre un iPad y un iPhone y ya había una horda de Androides dando por el saco.

Aunque vamos, tampoco voy a defender a los iOSeros porque tb he tenido que ocultar de esos otras veces.

#3314 eso es un desvío comprensible hasta cierto punto, porque cuando alguno de los dos va a sacar algo siempre hay piques. Lo que no me parece razonable es que alguien pida consejo entre dos productos y entren una banda de trolls a decir que lo que elige es una puta mierda, blablablabla.

2 2 respuestas
TeNSHi

#3313 Cierto ambos "bandos" lo hace, solo hay que ver lo que pasa en las keynotes o en el de ICS que hay gente que desvía ;)

2 respuestas
HoTiTo

#3313 Los androides estos son como las hienas, siempre rampando a ver a quién se llevan a su bando :clint:

Hay que acabar con ellos.

TaMy

Hoy he podido leer los posts en el que hacéis referencias a post mios del inicio de este hilo cuando defendia a Android. (Este findesemana he estado enfermo)

Los cuales datan de más de un año de diferencia.

Sabeis que pasa? que:

  • Ni iOS es hoy lo que era hace 1 año.
  • Ni Android es hoy lo joven y disculpable que era hace un año.
  • Ni yo soy el mismo que hace 1 año.

Yo hace un año... Decia ciertas cosas que eran muy ciertas y ha dia de hoy sigo diciendolas:

  • iPhone4 la cagó con su potencia 3D ---> Cierto SGS es el doble de potente que este. El problema es que a toro pasado esto no ha servido para nada.

  • iPhone3G, Apple la metió doblada vendiendo el mismo hardware con 3G y poco más ---> Tambien es cierto, y lo tuve muy en cuenta en su momento. Además para muestras ver como el 3G no se puede actualizar a iOS5 y con iOS4 petardea un poco. Volvemos al mismo cambio de iPHone4S vs iPHone4, eso ya pasó con iPHone3G vs iPhone3GS. A mi gusto es el cambio que más me motiva... El del Hardware interior. Cosa que muchos vieron el 3GS y el 4S como fiascos...

  • La libertad de Android en aquel entonces la veia como buena ---> Lo que pasa es que luego el tiempo da y quita razón. Y en cualquier estado/ecosistema una excesiva libertad multiplica los casos de estafadores y de problemas. La excesiva libertad ha provocado que el sistema se resienta de los cientos de servicios abiertos a la vez por aplicaciones que no los necesitarían del ABUSO de la multitarea por parte de los desarrolladores y de la indiferencia de Google ante todo esto.

  • La NULA Multitarea de iOS evolucionó al servicio PUSH ---> Esto yo lo veia como un atraso, y es porque pensaba en un móvil como si fuera un PC. Mi idea era poner tener un PC allí donde estuviera. Pero me olvidaba de los inconvenientes que eso conlleva. No vi que si a un móvil le dejas en segundo plano:

  • Reproducción multimedia

  • Recibir notificaciones.

  • Hacer downloads.

  • Avisarte de en un momento concreto.

  • etc...etc...

A dia de hoy puedo decir que para un móvil, pocas cosas necesitas hacer en segundo plano que iOS no permita con sus servicios manejados por Apple. De hecho de las pocas cosas que se pueden echar en falta es crear un servidor Web para manejar alguna app a distancia o enviar algún archivo a una app (cosa que solo funciona en primer plano). Pero me parece un buen cambio la ganancia en bateria en contra de perder la multitarea real.

Aqui el cambio ha sido de todos: iOS ha evolucionado (de iOS3 a iOS4) y Android tb ha evolucionado (unos pocos desarrolladores abusando de la multitarea a TODOS los putos desarrolladores abusando de la multitarea en detrimento de los usuarios). Yo he evolucionado: "De querer un PC en el bolsillo a preferir las virtudes del móvil con todas las virtudes del PC que impliquen no perder ninguna de las de móvil).

  • Android ya no es un sistema joven: ---> Ya no cuela el "en el futuro", ya no cuela el "las desarrolladoras ya se han puesto con Android, dales tiempo y verás los frutos", ya no cuela sabeis?
    Yo era el primero en decirlo, porque pensaba que así era... Sabeis que me ha ofrecido el tiempo? La seguridad de que las apps del market estan dominadas por un mercado Amateur.

Si juntamos el:

  • Es barato desarrollar para Android.
  • Nadie revisa que sigas ningún standard, puedes poner un boton con la flecha atras que haga una foto si así lo deseas, nadie te dirá que está mal.
  • Nadie revisa que la descripción del producto concuerde con el producto.
  • Bajaron de 24h. a 15 minutos el tiempo de devolución. Injusto en juegos que descargan mas de 500Mb y tardan más de 15 minutos en descargar.

Cuidan en exceso al desarrollador porque quieren superar a la App Store en número de applicaciones. Y lo quieren conseguir a base de: Aceptan todo. mientras que App Store acepta solo lo adecuado y lo que les interesa (por algo es su movil y como contrapartida sabes que se lo follan cuando quieren) Pero sabes que lo no adecuado no pasa... eso es cierto . Y ni aún así lo han conseguido. Que pasaría si las apps de Market pasaran el mismo estricto control que el de Apple? Pues que apenas 1 de cada 4 apps sería aceptada. Por lo tanto. Por número de apps Android sería mucho menos apetecible que iOS.

Google solo elimina aplicaciones cuando:

  • Son perjudiciales, han afectado a miles de usuarios, se ha reportado,... osease el daño ya esta hecho.
  • Cuando va en contra de sus intereses, como los emuladores de PSX en cuanto Sony decidió lo que decidió o los juegos del Tetris. Así que tenemos el mismo nazismo en ambos laos.

Pero aveces es más importante calidad que cantidad no?

  • iOS tenia un peor Interface para Movil: ---> No descubro la panacea si digo que el sistema de notificaciones que tiene Android y que ha copiado Apple es genial para un móvil. Esto para mi era un mUSH HAVE de Android. iOS ha sabido buscar como esto no estaba patentado, y darle una vuelta de tuerca, hacerlo igual de útil, pero más configurable y menos intrusivo. Por lo tanto una de las máximas ventajas que tenia Android ha dejado de tenerla en exclusiva.

  • iOS ponía Hardware peor que la competencia en su telefono: ---> Por suerte Apple ha sabido solucionar esto. iPhone4 era inferior a SGS en GPU y similar en CPU. Eso me hizo decantarme por SGS. En CPU he podido comprobar que en Android vs iOS. La optimización del sistema es importante. Viendo como un Tegra2 vs A5 en iPAd vs Motorola. Teniendo ambos uno al lado de otro no había color.
    En 3D he visto como han hecho los deveres. SE meten de lleno en el terreno de evitar que compradores de consolas portátiles. Sigan comprandolas teniendo un iPhone. Yo desde luego. Poseo la PSP y la NDS. No tendré ninguna otra. Pq para el rato que tengo para jugar con portatiles tendré suficiente. iPhone4S es la confirmación que el Hardware vuelve ha ser importante. Y por lo tanto uno de los puntos a favor de Android en el pasado ya no lo es tanto. (Almenos en 3D).
    En CPU Android sigue siendo más potente teóricamente. El problema es que puestos uno al lado del otro. No lo veo y al igual que lo pienso en los PCs de sobremesa. Ha pasado la potencia de la CPU a un puesto secundario en cuanto a rendimiento???

Ahora mismo un Raid 0 SSD te ofrece una experiencia infinitamente más rápida en cualquier PC y SO que no comprarte el último i7. Pasará lo mismo en el móvil? No lo dudéis. Android necesita más CPU que iOS para funcionar. Es normal que las CPUs que lleve sean más potentes.

Resumiendo:

  • Algunas virtudes de Android han ido convirtiendose en problemas que Google no ha sabido solucionar.
  • Algunos defectos de Android se han acentuado.
  • Algunos defectos de iOS se han minificado, y en algunos casos donde no es así, el hecho de yo evolucionar y valorar más las virtudes de un movil vs las de un PC en el bolsillo han hecho cambiarme de opinión.
  • Laboralmente este último año he estado muy relacionado con la seguridad informática. Punto donde Android esta más verde que el color del robot que tiene como avatar.
7 2 respuestas
BLZKZ

#3316 "Aceptan todo. mientras que App Store acepta solo lo adecuado. " ahahaahah

Acepta lo que les sale de las narices, que hay muchos ejemplos de que no aceptan una app "porque no quieren" y a los X meses sacan una que hace lo mismo :3

1 respuesta
TaMy

#3317 Estoy de acuerdo modifico la frase.

Lo que me permitirás hacer reseñas a los casos de
Emuladores PSX borrado de Android Market.
Juegos del Tetris borrados del Android Market.

Google tambien borra lo que no le interesa comercialmente alias (lo que le sale de las narices)

#3320 En absoluto has dicho lo contrario. De hecho, te he dado la razón... y he modificado mi post, no se que más quieres.

Tan solo quiero ofrecer una información completa. Si Apple hace el Nazi en el market, informar que hay casos en los que Google Tambien lo ha hecho (seguramente en menor medida). Hablo de Google porque así lo indica el título: "iPhone vs Android". Si hablara de "iPhone vs Symbian" pues hablaria del OviMarket. No?

3 respuestas
-_-NaMcO-_-

Vuelta al trabajo, y ya estoy por aqui señores.. ¿Como ha ido el fin de semana? jejeje

Empecemos con manitas para #3316 que se las merece :D

BLZKZ

#3318 he dicho lo contrario? Vamos, ahora criticar a apple es dar la razón a google? xD Tamy te pasas demasiado ;)

1 respuesta
Meleagant

#3314

Yo suelo seguir los hilos de Android y no voy a decir que no pase jamás, pero no pasa ni de lejos lo que pasa con los de Apple. Es ver un hilo en el que pone iMac, iPad, iPod, Apple, Steve Jobs y la gente entra a echar mierda siempre.

El caso que comentas del Unpacked me parece un poco particular. Se estaba hablando sólo del tema hasta que Samsung y Google decidieron postponer la presentación, metiendo a Steve Jobs de por medio, junto con algunos usuarios que comenzaron a hablar de la Keynote.

Y ahí ya comenzó el Off-Topic a lo bruto.

3 respuestas
-_-NaMcO-_-

#3321 la comparativa es fácil, está la gente de Apple que estamos contentos con nuestros dispositivos y no tenemos que buscar excusas de ningún tipo, y luego están los que tienen un Android porque en su dia o no llegaron a un iPhone o quisieron ser diferentes, y ahi están, buscandose ellos solitos la idea de porque son mejores que "nosotros", por eso pasa lo que dices..

Es como el Barça y los culés en España, siempre buscarán algo que justifique una mala decisión. XD

1 respuesta
TeNSHi

#3321 Se estaba hablando sólo del tema hasta que Samsung y Google decidieron postponer la presentación, metiendo a Steve Jobs de por medio

?¿ Que yo sepa no hay confirmación de que el retraso fuese por lo de Steve Jobs, es mas hace poco leí que no tenia absolutamente nada que ver, pero vamos aunque fuese por eso no veo el motivo para que se meta mierda.

1 respuesta
spyro512

Espero ansioso respuestas a lo que acaba de presentar TaMy.

1 respuesta
BLZKZ

#3321 se retrasó para evitar posibles problemas legales, lo que te gusta crear polémica.

Tamy, acuerdate que es must have, no mush have xD, no me he terminado de leer el ladrillaco, pero es que hay cosas llamativas del palo :_ y hay cosas en las que no coincido btw paso de aburrirme escribiendo xD

1 1 respuesta
SeNte

#3318

La diferencia es que en Android me voy a la página web oficial de la aplicación, me descargo el apk y lo instalo sin problema ninguno mientras que en iPhone requiere hacer jailbreak.

1 1 respuesta
legent

#3322 Nosotros? pero tu que te piensas que eres el primo de steven? xDD
Tío tu solo eres uno mas de los millones que tenemos iphones tanto en el bolsillo como en el cajón xD
Deja de defender con tanto amor a Apple que es una mera empresa que intenta ganar dinero a costa de nosotros al igual que Google.
Aun no he leído ningún comentario tuyo que me den ganas de volver a encender el iphone. Al menos Tamy es mas persuasivo y me da argumentos.

#3324 Todo lo que ha mencionado lo lleva mencionando 40 paginas. Algunas son ciertas otras son discutibles y otras yo no las comparto.

#3318 Es evidente que Apple es mas nazi en el la store que Google en el market, solo hay que ver los dolores de cabeza que le esta dando algunas aplicaciones a google. Pero por otra parte Apple no permite la competencia directa entre aplicaciones hechas por los usuarios hacia sus servicios.

1 respuesta
spyro512

Bah, os pasais la vida dando la murga y ahora que tenéis algo bueno que rebatir, os da pereza escribir.

1
-_-NaMcO-_-

#3327 no hacen falta argumentos, solo enciendelo y disfruta de un producto bien acabado y que hace lo que tiene que hacer, bien echo.

Cambiando de tema:

En verdad cada día estoy más con Apple, defiendo su idea del "no al codigo abierto y software libre" hasta cierto punto, porque el software libre y gratuito no le da de comer a nadie, además, si no fuese por el ímpetu de ganar dinero, la tecnología no estaría tan avanzada como lo está.. lo que no comparto son los precios abusivos de algunos programadores y algunas empresas, pero pagar centimos por apps y software que funciona bien y tiene un control de calidad me parece fenomenal..

2 respuestas
TaMy

#3326 Claro... se llama libertad de instalar lo que quieras en tu telefono. Cosa que "a priori" parece bueno. NO?

He decidido borrar toda la murga inservible que había escrito aquí (lo se, muchas veces lo hago, esta me he dado cuenta y escribo algo más corto e inteligible).

Y os pregunto. Si estais a favor de esta "libertad".

Tambien os parece bien que los productos que venden no sigan ninguna norma, no?

  • Que no obligen a los alimentos a poner fecha de caducidad ni de fabricación.
  • Que los juguetes de los niños no tengan que estar certificados y se nos ahoguen pq se comen la rueda del camión.
  • Que la descripción/publicidad de un producto no esté obligada a coincidir con lo que realmente es.
  • Que ciertos productos como los farmaceuticos tengan que pasar una serie de controles.
  • etc...etc...etc...

Apple (viendo que en software nadie regula nada). Decide en su market regular ellos mismo esto. Y pese a que aveces lo usa en su propio beneficio (tontos no son). Ayuda a todos los usuarios.

Si estas a favor de la politica de Google Market. Se hace bastante contradictorio que tambien estés a favor de los controles en los productos que se obligan por ley en muchos paises.

1 2 respuestas