iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

TeNSHi

#3329 eso tu pon bien echo en negrita, con orgullo!!! XD el corrector del iphone no funciona bien?

1 respuesta
legent

#3329 Yo utilizo Google Docs y Open office, utilizo Avast, Cdburned, y mucho mas software libre o gratuito, no me hace falta la verdad dar dinero ni piratear :S xD ( bueno el W7 64bits si que es pirata xD )
Pero que vamos que no soy usuario de android por esas razones xD

2 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#3332 todos esos "gratuitos" que has nombrado, han llegado cogiendo ideas de desarrolladores que antes lo han cobrado o que de alguna forma han ganado dinero con ello, si solo tuviesen que idear para regalar las cosas.. aun seguiamos en Windows 3.0

#3331 si funciona, lo malo esque no estoy en iPhone y procuro soltar alguna de esas aposta cada X posts para que si no se os ocurre nada mejor que decirme, salgais por ahí

=)

1 respuesta
BLZKZ

#3330 Instalar sin pasar por el market incrementa el numero de app's en el market? WTF?

2 respuestas
legent

#3334 Es un algoritmo applelero.

#3330 La verdad es que no es dificil encontrar todos los emuladores de la psx, ns, etc etc En paginas y foros, descargas e instalas sin root ni nada por el estilo.

TeNSHi

#3333 Claro shurmano, aposta...

Respecto al software libre se nota que no sabes por donde andas, casi todas la cosas que usas tiene algo de software libre o gratuito.

Yo también estoy de acuerdo en pagar cuando algo merece la pena, el problema es que en la mayoría de los casos no se ofrecen precios justos, pagar 5 o 6 euros por juegos bastante simplones a mi me parece un poco atraco. En cambio como paso hace poco te ponen estos mismos juegos por menos de un euro y los compro, aunque a veces casi ni los use.

1 1 respuesta
TaMy

#3334

En el contexto se sobreentiende que ( y si no se sobreentiende lo aclaro aquí):

  • El hecho de cuidar en sobresceso al desarrollador IMPLICA DIRECTAMENTE mayor número de Apps en el market.

  • Otro punto donde TAMBIEN lo cuidan en sobresesceso al desarrollador es poder instalar apps fuera del market. Esto OBIAMENTE no sube ningún número de Apps en el market. Pero es una muestra más de que Google esta cuidando los desarrolladores en detrimendo del usuario.

Mas apps = Mejores Apps?

Quizá deberíamos contar cuantas de las apps del Market no cumplen los standards básicos de Usabilidad, cuantas dicen que hacen cosas que no hacen o cuantas no funcionan en moviles donde les sale la opción de instalarlas...

1 1 respuesta
BLZKZ

#3337 "- Otro punto donde TAMBIEN lo cuidan en sobresesceso al desarrollador es poder instalar apps fuera del market."

Pues va a ser que no, yo pienso que eso es una ventaja para el usuario (que también para el desarrollador), porque puede instalar lo que le de la gana de donde le de la gana y como le de la gana.

Una cuenta de desarrollador para subir apps al market son $20 (15€ aprox), mientras que el app store son 99€ anuales. Pagar 15€ a nadie le va a suponer un esfuerzo aunque su app fracase o se encamine a un publico reducido, asi que no hay motivos para no ponerla en el market. Yo para una app de mi web, pagar 99€ pues me toca los cojones (siendo dev amateur) cuando ni la sacaré rendimiento ni posiblemente funcione todo como debiera.

4 1 respuesta
TeKKeN

son 80€ al cambio no? pero bueno si, es muy caro :(

1
-_-NaMcO-_-

#3336 pues por una vez voi a estar de acuerdo contigo, no estoy de acuerdo como tu dices en pagar precios altos por cosas de nivel bajo ni precios desorbitados porque algo funcione bien... (que deberia ser el fin de todo programador y programa)

pd: manita, que ultimamente las regalo ;)

TaMy

#3338

En el post #3330 Aclaro el porque "YO" pienso que es un error pensar que es algo bueno para el usuario dar esa libertad a los desarrolladores.

Porque dar por hecho esa opción es buena para el usuario podría llevarnos a la paradoja de:

  • Es bueno para el usuario no obligar a los productores a poner fecha de caducidad a sus productos alimenticios así tiene más donde elegir Y es más libre.
  • Es bueno para el usuario no obligar a los fabricantes de juguetes a tener que pasar rigurosos controles de seguridad, así su hijo tendrá más variedad y juguetes que de otra forma nunca verían la luz. Poco importa que luego se trague la rueda de un camión y se ahogue.
  • Es bueno para el usuario no obligar a los fabricantes a cumplir lo que ponen en la caja y publicidad de su producto. Voy a ponerme a vender una destiladora que convierte el plomo en Oro. Cuando se den cuenta de que es mentira no pasa nada... ya habré cobrado mis dineros.
  • Es bueno para el usuario que productos no tengan normas,... Cualquiera puede vender lo que quiera. Sin pasar ningún control... Total... libertad... no?

Ese es el problema... que tu piensas que es bueno. Pero la historia y la visión de como funciona fuera del software demuestra lo contrario. Ver que cuanto más desarrollado es el pais y mejor calidad de vida y menor número de accidentes hay con los productos, más normas cumplen estos antes de llegar a las estanterias.

Y esto no es solo culpa del productor. Si el corte ingles vende juguetes no aprovados por la Comunidad Europea, el poyo lo tiene el Corte Ingles, y no solo el productor. De hecho el productor diciendo que eran para venderse en Tailandia, tiene suficiente para librarse.

Si le compro un juguete a mi hijo en el Reino Unido o en España o en Francia en un corte ingles o similar. Se lo daré sin miedo.
Si le compro un juguete a mi hijo en Tailandia. Quizás sea bueno, o quizás no. Pero seguro no se lo daré porque no se lo suficiente para fiarme.

HoTiTo

Quizá recordaréis que ya advertí que Siri necesitaba de la potencia extra del A5 para funcionar correctamente y que por eso dudaba de que fuera a ser incluido en los iPhone 4 (cuando no se sabía si podrían disfrutar de Siri).

Ya empiezan a hacerse pruebas y a confirmarse este hecho:

http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/siri-es-portado-a-un-iphone-4-con-resultados-desiguales

2 respuestas
legent

#3342 Uff la verdad es que si va bastante mal en el 4, bueno que no funcione Siri en 4 y si en 4s puede deberse también a una estrategia comercial para que tenga mucha mas salida el 4s, como comentan por xataka.

TaMy

#3342
No es cierto, va lento porque no tiene aceleración gráfica. Funcionaría perfectamente en un iPhone4 (creo). De hecho el propio desarrollador explica porque en el iPhone4 iva a trompicones, y esta solucionado despues en un video posterior.

Si no dan Siri a iPhone4 es porque no quieren. Nos puede parecer bien o mal, pero es lo que hay.

#3345
Seguramente atiende más a una decisión de rendimiento de "sus" servidores que no del telefono. (No es lo mismo ampliar servidores a medida que se venden 4Ss que no crear una base para todos los iPhone4 que hay en el mercado). De hecho creo que un 3GS no tendría que tener problemas con el tampoco.

Creo que con Siri se han adelantado... Deberían haberlo sacado el año que viene, con todos los idiomas y para todos los dispositivos. Pero es un buen reclamo para el 4S.

iPad y iPad2 no han tenido nunca reconocimiento de voz (cosa que iPhone 3GS y 4 si). Es posible que crean que un TABLET no necesita reconocimiento de voz. Y que esa es la razón para no incluirlo.

1 1 respuesta
HoTiTo

#3344 Eso estoy leyendo yo también, parece que me adelanté al poner el post xD

Y otra cosa que es más curiosa aún, Siri necesita de internet siempre para funcionar. Supongo en ese caso que el trabajo duro se hará en los servidores de Apple, lo cual, como bien dice TaMy, indica que no meten Siri porque no quieren. La dura realidad parece ser (por el momento).

Muy mal Apple.

1 respuesta
Shaka

Con todo mis desconocimiento del mundo apple, es posible que algun tercero sea capaz de implementar y adaptar correctamente la aplicacion al 4 ?

Yo queria probar cosas nuevas y viendo la posible bajada en amagos del 4, estaba interesadillo, pero si esta herramienta no va a entrar ...

#3347 Ok ok, vamos que tiene mas que ver con que a apple quiera que se monte en el 4 y deje en sus servidores dicha conexion. Bueno, lo mismo cuando tengan una gran cantidad de terminales vendidos del 4s lo mismo abren esa limitacion en sus servidores

1 respuesta
HoTiTo

#3346 En un principio parece complicado. Al hacerse todo el trabajo duro de Siri en los servidores de Apple, parece ser que estos solo admiten comunicaciones de Siri desde un 4S y no desde otro terminal. El tema supongo que estará ahora en crackear ese certificado para que los servidores de Apple se lo coman todo y no solo lo del 4S.

Por eso en los vídeos de Siri en un iPhone 4 no muestran la funcionalidad hablada, porque no tienen conexión con Apple.

1 respuesta
Meleagant

#3323 No, confirmaron ellos que fue por la muerte de Jobs.

#3325 Que sí, que soy yo que quiero crear polémica:

Galaxy Nexus launch delayed due to Jobs' death

"We believe this is not the right time to announce a new product as the world expresses tribute to Steve Jobs's passing"

http://news.cnet.com/8301-13506_3-20117161-17/galaxy-nexus-launch-delayed-due-to-jobs-death/

Qué gratis es echar mierda ¿eh?

shortyStyle

Como me recuerda este video a algunos que se pasan por este post:

2 1 respuesta
Lenix

vaya mini-fanboy más repelente.

1 1 respuesta
shortyStyle

#3350 Aquí hay fanboys más mayorcitos, pero igual de repelentes.

Lenix

Es NaMcO con 5 añitos menos.

11 1 respuesta
Meleagant

Ahora pon el vídeo del niño predicador y nos metemos con el cristianismo. Joder macho, y que tú hayas sido mod de este foro...

Vaya manera tan gratuita de meter mierda sin aportar nada al debate.

#3354 Vas troleando en todos los hilos. En el hilo del Unpacked fuiste el primero en empezar a desviar el tema con el iPhone... Y creo que hay formas de hacer coñas graciosas, pero llamar repelente a la gente no me parece una de ellas.

1 respuesta
shortyStyle

#3353 Te tomas las cosas demasiado en serio, muchos aquí os las tomáis, a veces hay que reírse un poco de uno mismo...

1 1 respuesta
Mendiola

#3349 Ese chaval tiene futuro para las Keynote de Apple.

shortyStyle

Cambiando de tema, ya que no se puede bromear que hay mucho tipo duro por aquí:

http://www.xatakamovil.com/mercado/iphone-4s-vende-4-millones-de-unidades-en-tres-dias

Me parece impresionante la cantidad de terminales que han vendido en tan poco tiempo, si ya alucinaba con la cantidad de i4 que se vendieron el año pasado, y ahora lo están doblando, O_O

2 respuestas
nO-m0re

JAJAJA que asco de niño. Eso sí que es un claro estereotipo de niño pijo maquero repelente.

B

#3356 yo supongo que seran a las compañias y no a usuarios finales no?

1 respuesta
shortyStyle

#3358 Pues no sé, quizás cuente tanto usuario final como compañías, aunque da igual, no creo que ninguna compañía se quede con sobras de stock de i4S la verdad.. xd

Lenix

#3356 Esta gente son genios del marketing ya nada me sorprende, un claro ejemplo de que funciona y muy bien es el niño del video.