iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

TaMy

Porque piden 600€ por el móvil. Pero llegan a pedir 800€ y los pagamos igual... :P

Charlies

450€ en estados unidos! Muahaban

Cryoned
3 respuestas
Crus

#3363

Esos tests de caida son absurdos y lo sabes xDD

Mi iphone 3GS ha tenido caidas muy gordas y ha salido indemne, sin embargo las 2 unicas que le han dejado con secuelas minimas han sido dos caidas de 1 metro y con la funda puesta O_o

nO-m0re

Ya tardaba en salir un video chorra de caidas. Reza por que no se te caiga contra el cemento tu móvil, que por mucho que lleve un androide dentro puede morir al instante. Creo que es de las pocas cosas de los que nunca se librará ni uno ni otro.

spyro512

#3363 todo el mundo se mira esos vídeos antes de comprarse un móvil, lo veo de vital importancia.

Además estaba clarinete que se iba a joder más facil el cristal que el plástico. Contra mayor dureza, más fragilidad. Tener la carcasa de plástico amortigua el tortazo que lo flipas, incluso aunque caiga por el lado del cristal.

1 respuesta
BLZKZ

#3366 cuanto.... mayor/menor.. XD

El caso es que eso de dureza y fragilidad es una castaña pilonga mal contada.

Dureza de un material es la resistencia de un material a ser rayado y poco tiene que ver. El cristal absorbe mucho peor la energía de un golpe que el plástico que la amortigua. De ahí que se rompa la parte trasera.

Lo de la parte delantera no lo entiendo ambas llevan cristal+gorila glass

1
nO-m0re

Es tan sencillo como que el iPhone pesará dos veces más, porque el S II es tremendamente ligero. Juntas la gravedad a eso y ahí tienes el ostion en la pantalla.

1 respuesta
BLZKZ

#3368 la gravedad es 9'8m/s para todos, no solo para el iphone.

Tarda lo mismo el acero que la paja en caer, si descontamos el rozamiento del aire, que para este caso es totalmente despreciable.

Te acabas de coronar.

1 1 respuesta
nO-m0re

Vale, así que el peso del teléfono no influye en el ostion. Genial.

1 1 respuesta
BLZKZ

#3370 s2 = 116 gr 4s = 137 gr

F = masa * gravedad

La fuerza con la que caen es tan parecida que me parece despreciable la diferencia a esos niveles.

1 respuesta
spyro512

#3371 ?

que no amortigua la hostia tener un plástico ahí? créeme, las prácticas de mecánica I y mecánica II que hacen los industriales se hacen con menos peso y se nota, ya lo creo xD

#3373 con lo que has dicho encima daba la sensación de que el golpe que se jaman es el mismo :/ yo no he hablado de peso en ningún momento.

2 respuestas
BLZKZ

#3372 El cristal absorbe mucho peor la energía de un golpe que el plástico que la amortigua.

¿He dicho que no la amortigue? Precisamente lo he afirmado, que lo hace y de ahí que no se rompa, y no es por el peso, es por el material, tanta mecanica que has dado calcula la fuerza con esa sencilla formula y me dices si a esa escala y en 1.5 metros de altura es relevante la diferencia.

Vuelvo a repetir, lo que influye al 99% es el material con lo que se construye y no el peso.

#372 lo del peso iba por no-m0re, y sí, el golpe que se comen es practicamente igual, la diferencia reside en la forma de absorber la energia (o la energia que puede absorber) ambos materiales. Y para eso no hace falta estudiar ITI, que se da en bachillerato XD

1 respuesta
_dabla_

Joder la de perlitas que hay que leer. En fin, que el video deja bien claro que ante caídas cascará antes el i4 que el s2, pues vale, que la gente tenga cuidado y no pegue esas leches al movil, verás como ni uno ni otro tiene problemas...

Pero lo que es un hecho es que todos los pro-apple que le restan importancia y dicen que esas pruebas son basura, son los que si el resultado fuese el contrario apuntarían un tanto más a apple y otra razón por la que sería mejor. Ahora lo negaréis, pero habría que verlo.

2 1 respuesta
spyro512

#3374 quién ha dicho que sea poco importante? Es uno de los grandes defectos del i4.

Lo que digo es que NADIE se para a ver si un móvil es frágil o no a la hora de comprarlo. Yo no trataría de forma más ruda un SGS2 si lo tuviera, que un iPhone 4. Básicamente porque pienso que no quiero que se de una hostia y no contemplo si la va a aguantar mejor o peor.

1 2 respuestas
Gilgamesh

#3369 qué pasa, hoy lo acabas de leer en el cole y ya nos lo expones aqui?

guay, entonces como el 9'8m/s es igual para cualquier cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, voy a soltar una plumaaa y una pesa de 500kg al mismo tiempo, seguro que la fuerza con la que caen es la misma !

PD: Cuando acabes el bachillerato nos contestas.

2 respuestas
VipeR_CS

#3375 Los que compran un Defy sí que en gran medida seguro que lo hacen porque necesitan un móvil resistente.

Por 10.000 pesetas, dígame un teléfono con iOS resistente a los golpes. Un, dos, tres, conteste otra vez.

Ah, la elección, el libre albedrío, qué bonito es. Just my two trollcents.

2
elkirby

Yo lo veo que nadie se fijará al comprar un móvil es más fuerte que otro. Lo elige por las características del terminal y el os. Es que es una tontería esos test, si el móvil cae al suelo, caiga como caiga le va a pasar algo y si cae con la pantalla hacia abajo, bye bye pantalla.

_dabla_

#3375 Te pego quienes han dicho que sea poco importante:

Crus: Esos tests de caida son absurdos y lo sabes xDD

nO-m0re: Ya tardaba en salir un video chorra de caidas.

tu mismo: todo el mundo se mira esos vídeos antes de comprarse un móvil, lo veo de vital importancia. (restando importancia al tema con la ironía)

Los 3 posts siguientes al video. Pero, nadie ha dicho que sea poco importante, no... Si está más que visto que le dáis o restáis importancia a las cosas según os da el aire. Y conste que a mi, que suelo tratar bien las cosas (y no se me caen) no me parece algo primordial... pero es bueno en caso de accidente.

2 1 respuesta
BLZKZ

#3376 no he hablado de que la fuerza sea la misma, de hecho he puesto una formula para que calcules la diferencia.

Para tu información estoy acabando una ingenieria :3

1 respuesta
spyro512

#3379 es que le sigo restando importancia aunque fuera el SGS2 más frágil, me parece una soberana parida. Yo miro el móvil que me gusta por lo que me ofrece, no por si se me cae se va a joder porque eso YA LO SÉ. No hago el polla con mi MacBook por la uni porque si se me cae se rompe, no necesito un vídeo aclaratorio xD

Que el Defy sea muy resistente es un plus a que sea un móvil de precio MUY apetecible y bastante potente (procesador de 800mhz, 512 de ram blabla) pero no me parece que sea el primer objetivo el hecho de que sea bien duro.

nO-m0re

#3380 disculpame porque me importe una puta mierda todas esas paridas de videos. Cuando tu movil se caiga no lo hará de una forma exacta e igualmente equitativa a la de esos videos. Me la bufa que lleves un Android o un iOS, como tu móvil se te caiga con el angulo justo para que casque la pantalla lo hará igualmente, que tiene huevos que metáis mierda ya con esto.

Lo que tiene cojones es que digas que defendamos nuestros iPhones criticando esos videos. Pero en serio tu le vas a dar importancia a esos videos colega? Donde has visto que seamos unos pro-apple en estos comentarios? Te estamos diciendo que TANTO A UNO COMO A OTRO, DA IGUAL EL SISTEMA QUE LLEVE, como se lleve una buena ostia van a cascar los dos!!

Menuda panda de haters, es que ya no sabéis ni por donde meter mano

#3380 si el peso no tiene nada que ver, me parece genial respecto a la ostia que recibe la parte trasera del S II, pero porqué no casca absolutamente nada cuando cae de morros con la pantalla? Si tu mismo me estas diciendo que llevan el mismo tipo de cristal? Tampoco importa ahí el peso?

Y otra cosa que no se cita es el montaje del teléfono. El iPhone es un bloque completo, no se va a desmontar ni queriendo, sin embargo el Galaxy S II y el 95% de los telefonos se desmontan en 4 partes desperdigando la bateria, carcasa etc. Evidentemente eso siempre puede ayudar a que el telefono no pete, sin embargo el iPhone al ser un bloque completo el peso cae rotundo, no se dispersa. No tengo una ingenieria pero supongo que todo esto influye igualmente en el momento del golpe.

1 respuesta
BLZKZ

#3382 hombre he visto caerse un sgs de bocas desde mas alto y no romperse :3 y un iphone 4 cascarse por mucho menos, será la manera de construir el telefono.

Por cierto yo hablo con respeto, aporto razones y tu empiezas de malas maneras, eres un grande

1 3 respuestas
spyro512

#3383 a ver cuándo sale Samsung del horrible plástico para que innove con un buen cristal pionero en el mercado (para variar lo digo).

#3385 no es lo ideal en cuanto a resistencia pero a título personal, no veo ningún móvil más bonito que el i4...

1 respuesta
BLZKZ

#3384 prefiero unos acabados decentes a un plástico que resista más, pero no creo que el cristal sea lo adecuado para una parte trasera de un movíl, ni que el cristal delantero esté totalmente expuesto de la manera en que lo está en el iphone, que sobresale.

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#3352 jajajajajaja efectivamente, no te doy 20 manitas porque no puedo.

Prefiero a ese fanboy antes que los macarras messengeros y tuentiteros de Windows XD!

dkdvd

#3376 #3383 #3372 pfff me estais poniendo malo... vamos a ver, la energía con que llegan al suelo y por tanto que hay que disipar en el golpe es E=1/2m(v2) puesto que llegan con la misma velocidad, la energia a disolver por el iphone es (137/116-1)*100--> un 18'1 % superior en el iphone. Ahora los materiales, obviamente un cristal(vidrio en este caso, que no cristal que está mal usado) para disipar la misma energía que el plástico debe romperse, el plástico se puede deformar elásticamente y tb plásticamente y se produciría un poco de ''rebote'' y algo de deformacion permanente. Ahora bien, en la caida boca abajo, el iphone lo unico que contacta es ''cristal'' en la caida del galaxy S(que tengo yo) hay un borde y el cristal esta a un nivel ligeramente inferior al del borde asi que lo que golpea es el metal que trae , que tambien se deforma elasticamente y plasticamente y no tiene una rotura frágil como el vidrio... asi que basicamente un 18% no es suficiente diferencia, la diferencia es el material. PD: la pantalla es dura, resistente y frágil, que no son la misma cosa xD

-_-NaMcO-_-

Y cuanta gilipollez, ahora resulta que los móviles se compran para tirarlos al suelo y que no se rompan y no para usarlos o por sus características.

La última excusa que podía buscar un Androide, enhorabuena.

PD. Me quedo con mi iPhone de cristal, que me dan orgasmos con tenerlo en la mano frente a tu plasticoso samsun galaxy s2, que disfrutes tirandolo al suelo !!!

2 1 respuesta
dkdvd

#3388 jajajaja amos a ver si tengo un android es pq son mas baratos, no hay que jb, y todo es gratis... si tuviese infinito dinero tendria un iphone

2 respuestas
Meleagant

#3363

Pues yo estoy muy decepcionado con los materiales del S2. Venía de tener un iPod Touch y no se rallaba la pantalla ni aunque lo intentases. Con el S2, teniendo bastante más cuidado, en 3 meses ya tiene bastantes rallones.