iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

-_-NaMcO-_-

#3389 te voi a contestar RÁPIDO:

· Ni son más baratos que iPhone
· Es mentira que no haya que jailbrokear (llamale cambiar ROM o tocar cosas)
· Para nada es todo gratis, otra cosa esque tu seas un pirata.

Y si tuvieses dinero infinito.. dudo que tuvieses un iPhone, lo que tendrías serían acciones de Apple para seguir ganando más dinero ;)

1 respuesta
dkdvd

#3391 cuando yo me pille el sg1 me lo daban por 90€ y el iphone por 190€ y mismas condiciones de contrato, aparte cn el sg1 te puedes bajar ¡del propio market! varios markets alternativos gratuitos xD y todo esto sin jb ni cambiar de rom ni nada

2 respuestas
-_-NaMcO-_-

#3392 son los mismos androides los que dicen en este post (si miras paginas atras) que Android no es para nada más barato que iPhone.. ya se que con contrato los sacas más baratos pero dime sus precios libres?

A lo demás, sigo pensando igual, si quieres sacarle todo el partido al móvil tendras que ser root y instalar cosas de pago gratis se llama pirateria..

=)

1 1 respuesta
D10X

#3392 ¿Market alternativo gratuito?

Para ti BitTorrent, que es? Un GAME/MediaMarkt alternativo?

2 1 respuesta
nO-m0re

#3383 perdoname si has notado tono elevado, pero no iba para ti (o al menos no lo pretendía). Iba para el otro coleguita hater de turno.

1 respuesta
_dabla_

#3395 Para mi? Pues bájate los humos un poco, que de hater nada. O bueno, díselo a mi ipochito (nano 3ra gen) o a mi mini mid'10...

Insisto, lo que hay que aguantar...

Dante88

#3393 Hay muchas mas aplicaciones gratuitas para Android que para iPhone.

La tonica en el android market es ganar dinero a través de la publicidad, mientras que en iphone casi todo es de pago.

Y, bueno lo de piratear para disfrutar del movil... en fin. Android viene con capado 0 no necesitas piratearlo ni para bajarte aplicaciones, porque con las gratuitas poco vas a hechar de menos y si no las compras, ni para que te funcione el youtube.

1 respuesta
nO-m0re

#3397

Pero lo que es un hecho es que todos los pro-apple que le restan importancia y dicen que esas pruebas son basura, son los que si el resultado fuese el contrario apuntarían un tanto más a apple y otra razón por la que sería mejor. Ahora lo negaréis, pero habría que verlo.

No me hace falta escuchar más para saber tu opinión. Hater. Y sí, lo que tenemos que aguantar, no tú, sino el resto.

1 respuesta
_dabla_

#3398 Que pasa, que si no eres applefag ya eres hater? xDDD
OK, nada más que añadir. Pero las vendas son malas, tanto las de un lado como las del otro.

1 respuesta
HoTiTo

#3389 O sea, que reconoces que no tienes un iPhone porque eres pobre.

#poorfags

1 respuesta
nO-m0re

#3399 que pasa, que si no me gusta Android soy pro-apple? Nada más que añadir.

1 respuesta
spyro512

Me encanta ver que usais como ventaja que las apps se piratean sin hacer nada.

Luego quejaros de que el AppStore tiene mejores cosas. No vendo una app yo en el market para que me la roben descaradamente ni de coña xD

1 respuesta
_dabla_

#3401 Si 'tú' (entrecomillado porque me refiero a ti y a otros igual) que defendéis a muerte absolutamente todo lo de apple, y menospreciáis lo de los demás, haciendo de menos sus aciertos (veremos el día que el iphone5 sea irrompible si le dáis o no la misma importancia a la 'dureza'...) no eres un claro ejemplo de applefag, dime quién lo es.
Y ya paro, que esto parece una disputa personal, y no me paga ni google ni apple para ponerme así por esto... que solo quise haceros ver que si alguien tiene algo mejor que apple, lo hacéis de menos, y cuando es apple la que toma la delantera, es que reinventa o revoluciona, que se os llena la boca con ello. Si no quieres (queréis) ver la diferencia de criterios que tenéis, pues allá cada uno. Pero ya entrar como entras haciendome de menos (Iba para el otro coleguita hater de turno. <- No se a qué venía) está totalmente fuera de lugar y es propio de alguien que no sabe argumentar y salta al improperio y menosprecio personal para cubrirlo.

Repito, hay que abrir los ojos...

1
TeNSHi

#3402 Si quitan una app del market y la puedes encontrar por otro lado la puedes instalar sin problema, en el iphone me parece que tienes que hacer jailbreak?. No solo es por pirateo como han dicho arriba.

1 respuesta
spyro512

#3404 y si la quitan del Market por qué será? Porque será ilegal que esté ahí, no? No se me ocurre otra cosa.

1 respuesta
TeNSHi

#3405 Por ejemplo los emuladores no se hasta que punto se pueden considerar ilegales, sobre todo si son de vídeo consolas que ya no se venden. Si fuese apple te diría que igual es porque les ha dado la gana pero no es el caso :P

1 respuesta
spyro512

#3406 si no es ilegal, a Google se la suda que esté, y bien que los quitaron.

Está de moda el iconito del beso o es cosa mía? No sé qué pretendéis expresar con eso. Ironía? Srsly? xD

3 respuestas
Dante88

#3407 Se quitan porque a google no le gusta por ejemplo que te puedas descargar un market alternativo del propio market oficial, en el caso de el emulador de PSX supongo que por el tema de Xperia Play, simplemente por hacerle el favor a Sony ya que esta potencio el SO Android en cierta manera. (El unico emulador que se ha quitado es el de PSX).

Pero un emulador no es ilegal, por mucho que te gustaría tener la excusa perfecta para justificar que lo de poder instalar cosas desde fuera del market solo tiene utilidad para los piratas.

Si quieres te puedo poner ejemplos de lo util que resulta:

Por ejemplo si haces una aplicación y no pagas cuenta en el market pero quieres que tus amigos la tengan o simplemente subirla a algún lugar y que quien quiera la baje. Claro que también puedes decir "total por 15€". Particularmente te dire que estoy haciendo un juego para Android y quiero que mis amigos lo puedan testear y no tener que pagar cuenta de Market.

En el caso del iphone seria mas útil dicha instalación porque el "total por 80€ al año" no suena tan bien. Y encima tienes que pasar los filtros de Apple. Ojo, suponiendo que no se pueda ya, la verdad es que no estoy seguro de si oficialmente se puede instalar una app externa o te la tienes que bajar de la tienda virtual si o si.

1 respuesta
BLZKZ

#3407 algunas se quitan porque sale una "oficial" y eso le viene mal a android, ejem psx emu, ejem

1 respuesta
dkdvd

#3400 reconozco que no tengo un iphone pq me doleria tener q pagar 80 euros por un navegador o 5 o 6 por aplicaciones que estan gratis en el otro sitio

3 respuestas
dkdvd

#3394 pues bittorrent tu buscas los links en webs, te los bajas, y lo abres con otro programa, digo market alternativo porque tienen la misma apariencia, la misma ordenacion, las mismas aplicaciones... pero todo gratuito, son una ''copia'' por eso lo digo así.

1 respuesta
HoTiTo

#3410 Es el precio del software. Volvemos a lo de siempre, los desarrolladores no vivimos del aire.

Pagas 300 o 400 euros por un TomTom de mierda, pero no pagas 80 por una licencia de un navegador para tu iPhone que te va a hacer el mismo servicio que el TomTom. No sense.

Al margen de eso, en la AppStore hay promociones todos los días con ofertas interesantes. El otro día sacó Gameloft una oferta de varios de sus juegos de 5 euros rebajados a 0'79€. Obviamente, me compré un par de ellos. Era una buena ocasión.

Pues así todo. No es comprensible que la gente ande con terminales de 600 euros bajo el brazo y luego ni sea capaz de pagar 0'79€ por una app. Cáncer.

2
D10X

#3411 A eso se le llama "piratear" ... y no, no es verdad lo que dices en #3410

Lo peor de todo es que luego nos quejamos, pero no es normal que veas tan sumamente "logico" la existencia de esos markets "gratuitos", es una aberracion se mire por donde se mire.

BLZKZ

#3410 mereces que te metan en la carcel :3

Lo que tú haces es robar, eso está penado.

VipeR_CS

Por lo que leo de gente que se queja del pirateo de Android y que no pondría nunca sus apps en el market y blablabla, entiendo que ahora todos los usuarios de Android somos expertos.

Es curioso, porque cuando se habla de rootear y cambiar roms, evidente ventaja de Android, los applefags apeláis a que eso es cosa del 0,0001% de los usuarios atrapados que vivimos en internet, y la gente normal no tiene ni puta idea de hacer eso y usa el móvil tal cual.

Me alegra que ya hayan aprendido y ahora todos sepan instalar apks externos, me alegra que sepa siquiera lo que son. Contradicciones everywhere.

1 1 respuesta
spyro512

#3415 claro, porque hemos dicho que lo hace el 100% de usuarios de Android. No, espera, lo hace el 130% de usuarios! Yahooooo! Vamos a poner más palabras en boca de otros!

Shaka

Supondremos tambien que el 0,0001% de los usuarios de apple lo tienen con jailbreak no?

Ahora que esta menos limitado sin root o sin jb ?

1
spyro512

#3409 porque sale una oficial y posiblemente la oficial tenga licencias que la otra no tiene, si no, Google es igual de guarro que el AppStore. Lo quitó por conveniencia me estás diciendo?

#3408 se quitan porque a Google no le gusta? Vaya, no era tan libre ese market?

1 respuesta
B

Para mi tener un iphone sin jb es como tener un ladrillo en el bolsillo. Llevo 5 dias sin el y solo por tener que entrar en herramientas-general-red para poder activar/desactivar el 3g, o el wifi es desesperante.

1 respuesta
Gilgamesh

Ahora que os leo hablar de jailbreak, todavía no tengo el iphone pero me lo quiero pillar, una duda, al tener el móvil chin JB, puedes tener más aplicaciones gratuitas o como va eso?

2 respuestas