iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

spyro512

#3420 si "tener más aplicaciones gratuitas" significa PIRATEAR, sí. Si te refieres a que las apps gratuitas salen de la nada, no xD

B

#3420 Con jb puedes instalar aplicaciones no aprobadas por la appstore.

Gilgamesh

Ok, ya lo entiendo, gracias por explicaros tan bien

TaMy

#3341
Me quoteo a mi mismo por la simple, llana y estupida razón que los que pensais que es bueno la libertad para el desarrollador en contra del usuario es buena.

Aun hay algunos que pensais que tener la libertad de instalar lo que os de la gana va a favor del usuario.

Sigo diciendo, si eso fuera así, quitemos más reglas, no?

  • No comprobemos los juguetes que se venden. Si se ahogan niños,... que más da...
  • No comprobemos que la publicidad, sea engañosa... Que anuncien una piscina de 5 metros de radio y cuando la hinches que solo tenga 1 metro... Total... más libertad para el usuario de comprar lo que quiera, no?
  • No comprobemos fechas de caducidad. Si no tiráramos tanta comida por fecha de caducidad los usuarios tendrian más libertad para comprar más productos a mejores precios. Los caducados serían más baratos... Total las gastrointeritis no són tan importantes.

...

Que en otras areas de nuestras vidas esto esté controlado y en el software no es simplemente una muestra de lo atras que van las Leyes sobre software en comparación con cualquier otro producto que esté a la venta.

Apple intenta poner un poco de control ahi. Y de paso se aprovecha de ello. Pero asegura una calidad mínima en su tienda.

Google intenta subir el número de aplicaciones con el "TODO VALE" aprovechando el vacio legal que hay referente al Software.

Ya va siendo hora de que alguien denuncie a Google y a Apple (si se da el caso) por ofrecer aplicaciones en sus market que no hacen lo que dicen que quieren hacer. Se que las condiciones de uso de Google Market intenta dejar toda responsabilidad al Desarrollador. Pero por suerte la Ley esta por encima de las condiciones de Uso. Y al igual que Si el Corte Ingles vende piscinas de 1 metro que anuncian ser de 5 metros, poco importa que quiera hecharle la culpa al productor. El corte ingles tiene tambien la culpa. Con retirar el producto no es suficiente, hay que gratificar a todos los afectados.

Shaka

#3419 Entonces de ahi se saca que sin hace jb es una castaña, mientras que un android sin cargar alguna rom o ser root, puedes hacer bastantes mas cosas que con el iphone. Vamos yo estuve con Desire 8 meses de fafrica con sense pudiendo manipular lo que queria, esta claro que salvo los archivos del sistema. Pero si: cargar launcher, instalar juegos no oficiales ni del marquet.

2 respuestas
TaMy

#3425 Mira tu por donde que mi opinión sobre alguien que piensa que un iPhone sin JB es como tener un ladrillo en el bolsillo. Es que el ladrillo no lo tiene en el bolsillo sino en la cabeza.

Que conste que es mi opinión. Por lo tanto Shaka no se saca nada de esa opinión. Simplemente que hay gente que le gusta Robar, (Si... el software NO ES CULTURA ni recibe las mismas subenciones ni se trata mediante el mismo ministerio, y por lo tanto piratearlo es ROBAR almenos aquí en España).

Luego hay gente que paga lo que usa.

Una cosa es utilizar software que sus desarrolladores ofrecen gratis,... sea o no código libre. Y otra muy diferente es permitir que cuando un desarrollor quiere cobrar por su software se le robe.

Lo que pasa es que la ausencia total de control es horrible. Ni se controla que los desarrolladores les tomen el pelo a los usuarios ni se controla que los usuarios les tomen el pelo a los desarrolladores...

Es la ciudad sin ley.

2 respuestas
Shaka

#3426 Entonces para que se hace jb ? para poder cargar software sin pagar o para poder tener mas control sobre el terminal?

Por lo poco que se, hacer jb permite las 2 cosas no? ya a partir de ahi que cada uno haga lo que su conciencia le diga.

Yo personalmente con lo que me costaria un iphone, ya deberia de estar incluido ahi el software la verdad. Mi economia no es tan bollante, la verdad.

TaMy

El JailBreak sirve para:
1-. Robar aplicaciones a sus desarrolladores (Uso más común y a la vez el único no justificable). Si quieres robar, almenos hazlo concientemente de que estas robando.
2-. Instalar extensiones del SpringBoard o del sistema. Pequeños (o grandes) modificaciones que VENDEN o regalan ciertos desarrolladores sobre el sistema iOS. Que por supuesto Apple no permite en su App Store. Las hay tremendamente útiles donde Apple deberia aprender de ellas (como el RetinaPad). Y las hay más inservibles. Pero por supuesto sabes que la garantia sobre ellas es nulo. No pasa ningún control y eres tu mismo quien debes auditar si eso es adecuado o no para tu dispositivo.
3-. Instalar applications que VENDEN o regalan desarrolladores que no están aprovadas por la App Store. Dejarle el iFile a un usuario medio de smartphone, es cuanto menos, una temeridad. Por muy potente que sea...
4-. Acceso remoto a tu dispositivo, tener acceso Root, cambiar password root, activar SSH, aceptar connexiones entrantes.

A mi gusto la primera es delito y por definición es incorrecta.

La segunda y la tercera es como importar cosas que tienen prohibida su venta, que pueden ser perjudiciales o pueden ser realmente muy buenas. Pero en todo caso eres tu quien debe decidirlo y te aseguro que auditar aplicaciones no es sencillo y menos hacerlo bien.

La cuarta es quizás la más potente y menos utilizada. Aunque desengañemonos, la gente no hace JailBreak para tener SSH y acceso Root. Lo hace para Instalarse el Instalous y robar inpunemente.

Si tu economia no es tan bollante no te compres lo que no puedas comprarte. A mi me gusta el software "Things" de Mac/iPad/iPhone. Pero su precio total es tremendamente alto. Y no lo compro, no porque no pueda, sino porque considero que no vale lo que piden por el. Uso alguna alternativa más barata que me gusta menos. Pq en total me sube a 40€ todo el pack.

Sin duda no se me ocurre robarlo.

Yo no puedo tener un Lamborgini Murcielago, pero no creo que necesite robarlo.

Y ni mucho menos cuando me compro el parquing de casa pienso que deberia ir incluido con la plaza por muy caro o barato que este me parezca.

PD: Todo el software que uso, todo o es gratis o dispongo de licencia para utilizarlo.

2 1 respuesta
Shaka

Yo es que estoy que en 1 mes se me acaba la permanencia y estoy entre varias opciones que me tiene muy MUY indeciso. Partiendo de la base que no voy a jugar con el mv.

1- Quedarme con mi Desire, con Miui 2.3. puediendo hacer de todo y bueno como todos los mv actualuales con duracion de 1 dia de bateria. Y pasarme a otra compañia con tarifas tiradas y pagar poquisimo.

2-Pasarme al Iphone 4, que a la salida del 4s supongo que estara mas economico con un buen amago, meterle jb y bueno comprar las aplicaciones justas y otras ... de por ahi ... Porque pasarme a Ios? no porque me guste mas que android, es que me gusta probarlo todo para hablar con conocimiento, no tengo tiempo para leerme hilos de todos los terminales y me gusta empaparme de todo lo que se pueda.

3-Ir a por el S2, con amago claro, por fin he visto que Miui va a sacar rom y la verdad si me quedo en android es por esta rom. Por potencia y demas ... pues la verdad mi Desire ya navega de pm, no me haria falta mas, es mas un cambio porque se me va la permanencia. Ademas al ser un terminal muy vendido tendra muchos cocineros a sus espaldas dando apoyo.

4-Me mola muchisimo el royo 3D, se que muchos lo veis una tonteria, pero me mola, se rumorea que lo mismo miui saca algo para el Lg optimus 3D. No lo se porque de los android es el unico que me llama, aunque es un tocho de mv, gordito y pesado (como para correr con el).

En definitiva, que no me termina de gustar ninguna de estas alternativas, la mas probable es la 1, hasta que me decante por algo o que orange (compañia actual) le de por ofrecerme algo realmente bueno, que va a ser que no...

#3428 Gracias por toda esa informacion

Hannibax

#3426
"Si... el software NO ES CULTURA ni recibe las mismas subenciones ni se trata mediante el mismo ministerio, y por lo tanto piratearlo es ROBAR almenos aquí en España"

Ahí has patinado muchísimo, pero mucho mucho... mas que nada porque te veo poco puesto en el tema.
El software, muy a mi pesar y de muchos otros, en España se rige bajo la ley de propiedad intelectual (o derechos de autor, como lo quieras llamar), y no bajo la ley de patentes industriales. Con lo cual nos guste o no esta exactamente al mismo nivel que lo que tu llamas cultura. No se puede patentar, se puede reproducir en parte, se puede modificar nombrando al autor (por eso el código fuente no se libera, porque con tu código, tu idea y 4 cambios hago otra cosa y tu no eres capaz de demostrar antes un juez que eso atenta contra tus derechos de autor)
En otros países como USA o Japón si existen patentes de software, pero me repito... en España, el software no se patenta, esta protegido por la ley de derechos de autor y si conoces la ley, varía bastante a una patente.

La única manera de patentar (o como dices, tratar al software como algo distinto a arte o cultura) es englobarlo en un sistema completo y cerrado con elementos de hardware y patentar el diseño completo incluyendo el software. Algo que tampoco impide que si se puede obtener y aislar ese software se pueda utilizar para otra cosa sin violar ninguna patente.

Así que no seamos hipócritas en los temas que nos salpican (y me incluyo) si nos parece moral copiar un libro, pasárselo a un colega, grabar a la novia el nuevo disco de Alejandro Sanz, porque según nuestra opinión no se merece un duro. No critiquemos a nadie por copiar software (y mira que me jode esto último)

1 respuesta
BLZKZ

#3418 he dicho que sea libre el market? btw puedo instalar lo que sea sin hacer guarradas (jb)

#3430 el sw como tal (codigo) no se puede patentar en España, pero hay otras maneras de patentarlo.

Hannibax

Ya he explicado la manera... englobarlo en un sistema cerrado con hardware incluido.

Si yo lo que quería demostrar es lo hipócritas que somos... copiar software NO!
Eso esta mal (es que eso me cuesta hacerlo que soy programador/analista o lo que sea cada uno)
Pero copiar música claro, ESO SI VALE!!, y libros y pelis y series... y si son de autores españoles más, porque la SGAE da asco. Pues si es cierto... la SGAE me da un poco de pena... pero son los encargados de defendernos a nosotros también, nos guste o no.

2 respuestas
Shaka

#3432 Hombre lo de la SGAE es para otro tema a parte la verdad, porque no hace mucho salio un programa diciendo que en sus reuniones, los que firmaban ni se leian los documentos, y es mas, decian que habia firmas de ellos donde no debian de estar. Que parte del dinero recaudado iba a la empresa de teatro que el jefe de la SGAE tenia ...

Pero vamos que si que estoy de acuerdo contigo, en que tanto crear una cancion, como crear un software son lo mismo. Son invenciones de alguien que deben de cobrar por el uso de sus creaciones. Por lo que claro que si alguien defiende que hay que comprar software original, debe hacer tambien lo mismo con musica y peliculas, que por cierto Tamy no ha dicho que piratee pelis ni musica. Ahi si has ido rapido acusandole.

Edit: #3434 Hombre si le quoteas es dirigido a el, pero vamos que creo que todos pensamos igual, o mas o menos igual.

1 respuesta
Hannibax

#3433
Yo no acuso a nadie directamente, hablo para los que se den por aludidos... la única alusión directa a Tamy ha sido cuando ha dicho que el software no es cultura, que no esta bajo el mismo ministerio y pirartearlo es robar.

Y si estoy de acuerdo con él, piratearlo es robar, pero realmente si es lo mismo que lo que se conoce como cultura. Algo que personalmente no me gusta.
Yo si estoy de acuerdo en que el software se pueda patentar en cierta medida y pertenezca al grupo de patentes industriales.

En cuanto a la SGAE, pues tela lo que tienen por detrás, por eso me da pena que temas tan delicados como los derechos de autor, lo gestionen una panda de presuntos ladrones, como se esta demostrando.

1 respuesta
TaMy

#3432
Nono, en absoluto.

El hecho de estar bajo la misma ley no implica que sean tratados por la misma ley de la misma forma.

No son considerados cultura de la misma forma que si lo son la Música, Material audivisual no interactivo, Cine, libros, etc...

No poderse patentar como software no implica que sea igual que la música.

De hecho tu mismo puedes leer aquí como en el Derecho a copia privada en el que ampara realizar una reproducción total o parcial de un contenido cultural EXCLUYE TOTALMENTE EL SOFTWARE.

Un poco de Ley:
Articulo 31: Derecho a copia privada:

Articulo 31 LPI

Resumen: Quedan excluidas de lo dispuesto en este apartado las bases de datos electrónicas y, en aplicación del artículo 99.a), los programas de ordenador.

Como ves queda bastante bien Excluido el software...

Que copia puedes hacer de un software: "LA DE SEGURIDAD".
Que obliga por ley a tener licencia del original.

Yo he dicho que el ministerio de Cultura suda olimpicamente del Software, no da subenciones como si lo hace para el Cine, Música, Libros...

Tambien la LPI no tiene las mismas normas para Software que para Música/Cine/Libros y en general "Material audivisual no interactivo".

Así que todos estos cuentos urbanos son falsos:

Pago el canon tengo derecho a piratear software: El canon de la SGAE (Del cual creo que no viene a cuento comentar si estamos a favor o en contra) es una compensación para los autores y editores por el derecho de copia privada. El software no viene recogido en dicho derecho y además es ilegal su copia si no se tiene la licencia original.

Si lo borro en menos de 24 horas es legal: Es falso la LPI no hace ninguna referencia al respecto.

Descarga de Abandonware total hace años que no venden la PlayStation2 que más les da: Tambien podriamos discutir si los SETENTA años actuales necesarios para considerar algo abandonware son demasiado. Pero legalmente son SETENTA así que aunque creas que es Abandonware, no lo es. Ya que dudo que exista software tan antiguo. Aun así si lo encuentras, eres libre de tratar de ejecutarlo :P

Por lo tanto:
SI EL SOFTWARE EN TEMA PIRATERIA NO ES LO MISMO QUE LA CULTURA...

Si la Copia privada tiene que existir en el software, yo quiero ver mis EUROS del Canon... a ver que le parece a Ramoncin. XD

PD:
No pirateo música, pero no compro música, ya que todo lo que escucho viene de Spotify y los 10€ mensuales de su subscripción. Lo que pasa es que conozco que tengo el derecho a tener mp3, wav, o lo que sea en mi disco duro sin incurrir en un delito. Conocer un derecho no implica tenerlo que ejercer obligatoriamente.
Todos los archivos de audio que uso que no salen de spotify son podcast que salen de iTunes.

Las pocas series en Español que veo lo hago sin anuncios, pero porque las tengo programadas con EyeTV y me las encuentro en la lista de grabaciones.

Y mi único delito sería si utilizara mi cuenta personal de NetFlix Americana mediante una VPN en mi propio servidor Americano para disponer de un servicio que aquí no existe (y espero se implante pronto)
Además se que es de dudosa legalidad. Pero bueno la conexión entre mi servidor VPN y mi ordenador es privada encriptada y realmente dificil de demostrar que podria estár realizando esto.

Asi volvemos al INICIO:


El software NO es patentable en España, pero NO PUEDES HACER COPIAS PRIVADAS. Por lo tanto PIRATEAR música/cine/libros NO ES LO MISMO que piratear Software. Por mucho que la LPI hable de los dos.

Hannibax

Que si, que estamos de acuerdo en muchas cosas, pero en lo que el software no esta bajo las mismas leyes que los libros sigo sin estarlo.
Que en un articulo, se haga una mención especial a algo y lo tipifique no significa que no lo afecte esa ley. Que de software no se puede tener copia privada vale de acuerdo (y menos mal) pero eso no significa que le afecte todo lo demás. Como bien has dicho 70 años de derechos de gestión, toda la vida del autor de derechos morales. Herederos de esos derechos etc... todo eso estaba bajo la misma ley y funciona exactamente igual, salvo especificaciones puntuales en algunos apartados de algunos artículos. Pero eso no significa que lo ampare o no esa ley.

En cuanto a los cuentos urbanos... ni me los creo ni hago uso de ellos, suelo intentar informarme por otros medios más fiables.

Ahh y por cierto si la PD, era para justificar si pirateas o no... sinceramente me da igual, a mi no me tienes que justificar nada de nada... haya cada cual con lo que haga... yo ni juzgo ni espero que me juzguen, eso si me gusta que la gente sea consecuente con lo que predica. Si tu defiendes la NO piratería de software y a la vez la no piratería de creaciones artísticas etc... me parece perfecto. Pero por tu comentario anterior no me dio esa impresión.

EDIT: Que no puedas hacer copia de software, no excluye la posibilidad de que si tu tienes el código de un programa, y lo modificas, incluso extrayendo funciones literales para crear otro software, no te pueden acusar de copia.
Por eso existen métodos de protección y salva guarda del código, como pueden ser los depósitos notariales.

Es más el software al no ser patentable, puedes realizar una copia (no digo una copia física ni de código) pero por ejemplo puedes copiar una interfaz completa, y su funcionamiento con tu propio código y aquí en España no ocurriría nada. Copiar la idea de un software revolucionario (solo software, si incluye hardware es otra cosa) y sacar un software muy similar.

Por eso yo si estoy de acuerdo con las patentes software, aunque si es cierto que en muchos casos supondría una barrera para el desarrollo.

1 respuesta
Cryoned
4 2 respuestas
Carnival

Solo he visto el 2º video, pero la meada del Galaxy al Iphone es importante.

1 respuesta
TaMy

#3436 Si yo estoy deacuerdo contigo en muchas cosas. Que estan mal de la ley del Software aquí en España.

Sobretodo de lo que un desarrollador puede hacer con el código/Interface/Idea/etc... de otro desarrollador.

Pero el asunto es qeu podriamos debatirlo en otro lugar. Ya que volviendo al hilo y intentando no desviarnos se estaba hablando de:

NO HACER JAILBREAK AL IPHONE = A CONSIDERARLO UN LADRILLO??

Yo queria exponer que puedes querer hacer JB o no. Pero en absoluto es necesario para nada. Y que su uso mayoritario es el de ROBAR (he puesto otros 3 usos que no son el de Robar, pero seguro que su uso no es en absoluto tan popular).

Luego hago referencia a que Robar software no es legal en España, y no esta al mismo nivel que tener música/libros/cine que no has comprado.

Y que a dia de hoy tener una biblioteca de música sin licencia no es lo mismo que tener 100 Apps descargadas del installous. Que mientras la primera no es ilegal la segunda si.

No tengo ganas de opinar si está bien o está mal, al igual que el caso que explicas de copiar el Interface de un software rehaciendo el código de detras. Estoy diciendo que hoy por hoy no es lo mismo legalmente.

Y que esto hay gente que no lo sabe. Que sabe (porque le interesa) que puede tener música/libros/cine sin haberlo comprado porque hay una ley que le ampara y se piensa que con el Software es lo mismo...

Y no es cierto.

Toda esta discusión a venido de aquí. Soy plenamente consciente que hay gente que se la suda un pimiento robar y descargar software ilegal. Pero almenos que sean conscientes de ello y que no nos traten de vender como algo BUENO! que el Robo sea el modus operandi de algo.

CerdoVerde

#3437 Madre... que follada le pega el SG2.

Oye! y como es eso? Samsung/Google también han robado Siri?? o wait... :P

EJ_Bullseye

De vez en cuando me paso por el hilo y me dan ganas de postear algo, pero luego recuerdo que en realidad esto es un trolls trolling trolls y se me quitan las ganas.

3
Mendiola

No es solo que SGSII le eche la meada, es que Android es más polivalente que iOS. Cuando llegue ICS lo será mucho más.

Lenix

Ese SGS2 se mea en ese i4s ehh ??

Eso si, me he dado cuenta de que el Siri me gusta yo seguro que le daría uso xD

TaMy


O soy ciego o lo único que puedo ver es que cachea más Megas de video netflix para iPhone que para Android.

Hablando de todo...
Podrian haber puesto un juego de coches en condiciones a la hora decompararlos?

PD: Sorry me olvidaba que Android no tiene de estas cosas.

2 1 respuesta
B

#3425 yo creo que no hay que sacar nada porque ya lo dije yo, es un ladrillo xDDD. Que conste que pienso que quien cree que esta guay acceder a las conexiones empleando 30 min cada vez que quieres conectar algo es retrasado mental y que sus argumentos cambian como la puta de cliente, pero es mi opinión eh (las faltas de respeto se hacen así para parecer que no lo son no?)

Hay que ser muy hijo de puta para sacar de mis palabras que utilizo el JB para robar, cuando en ningún momento lo he utilizado para ello. (Pero sólo es una opinión eh, así se hacen ahora las faltas de respeto no?). Es más siempre definedo que se paguen las aplicaciones, y que como mucho te bajes un juego, lo pruebes y si te gusta comprarlo y sino borralo.
Hay gente que le gusta pegarse 30 min buscando el bluethoot para activarlo, wifi, 3g, etc. pero a mi me gustan las cosas funcionales y por muy simple que haga apple las cosas ahí peca y mucho. Sólo por el sbsetting vale la pena el JB.

1 respuesta
TaMy

#3445
1-. 30 minutos? XD ya decia yo que opinaba que tenias un ladrillo en la cabeza... XD ya sea por tardon o por exagerado.
2-. No 1, sino hasta 4 usos le he dado yo al JB en #3438. SBSettings entra en el apartado 2.
3-. Yo no tardo 30 minutos, de hecho tardo muchos menos segundos que en cambiar de 2G a 3G y viceversa en Android random y no hay Widget que lo arregle. Pese a que pienso que SBSettings es un gran plugin para iOS y Apple tendria que aprender de ello. pero ni mucho menos me ahorra 30 minutos. De hecho ni tan siquiera entro al menu conexiones 1 vez al dia y me supone 2 segundos abrir las preferencias. 1 segundo entrar a bluetooth. Total = 3 segundos... ejem... puede parecerte util: cierto. Pero no es un must have. De hecho hecho 1000 veces en falta más el retina pad (que ahi SI que apple tiene mucho que aprender) que no el SBSettings.
4-. Eres tu quien te has sentido aludido al hablar de pirateria/robar, yo he dicho que es su uso mayoritario, no que sea el uso que le das tu.

1 1 respuesta
B

#3446 Evidentemente no tardo 30 min, pero tardo 1/3 o menos con sbsetting que sin jb. Es funcionalidad, a mi no me gusta tardar tanto porque me desquicia. Además de otro tipos de programas también necesarios.

Yo me siento aludido si respondes a un usuario sobre mi comentario, no somos niños chicos y no hace falta tener que nombrarme para saber lo que se insinúa.

HoTiTo

De los vídeos puestos en #3437 solo he visto el segundo, pero no veo la follada por ninguna parte la verdad. Solo he visto que en la aplicación de Netflix carga antes el vídeo, y que en la navegación la página carga un segundo antes en el S2.

Lo que sí he visto es que al principio el tío ha tenido que pasar varias veces el dedo para bajar y subir las notificaciones por ejemplo. También he visto como el iPhone 4 hacía zoom más rápido y de una manera más limpia.

Con lo del juego no sé sinceramente que quería demostrar, he visto a ambos iguales. Lo que no entiendo es por qué elige un juego de hace más de un año, que me acuerdo de jugar a ese mismo en mi HTC Legend. Podría compararlos con un Real Racing 2, un Shadowgun, un Infinity Blade o un Dead Space por ejemplo. Bueno, creo que no podría porque no hay juegos así en Android.

¿Eso se considera follada? Que me follen ahora mismo por favor. Luego veré los otros dos vídeos y espero encontrar una BUENA FOLLADA, porque si no tendré que tacharos imbéciles.

2 respuestas
TaMy

#3448
+1 (de ahi mi comentario de O'RLY)

De hecho lo de Netflix tansolo se explica por cantidad de cache utilizada para reproducirlo. Es posible que para que Apple aprobara la app de NetFlix, estos exigieran alojar en Cache muchissima más cantidad de video que no lo que están utilizando en Android.

Por el resto, me pasa como a ti. que para ser un procesador "teoricamente" un 33% más potente (2xA9 800Mhz vs 1200Mhz) no le veo la follada en ningun lugar. De hecho sigue teniendo mejor respuesta a la interface en todos los casos iOS que no Android (pero eso es igual, que si pusieramos un 3GS tambien sería así).

Lo que si veo es la falta de analizar un buen juego 3D allí... o un Buen Benchmark 3D...

Veo la falta de poner en cada uno el GLBenchmark a 720p (la misma resolución) y ver la fluidez de uno y otro... Eso si que lo veo en falta... pero claro es mi VideoReview y la hago tal y como me interesa... :P

1 respuesta
HoTiTo

#3449 Es que son benchmarks de risa, porque encima se meten en un terreno (los juegos) donde los usuarios de iOS se pueden cagar en la boca abierta de cualquiera de Android. Pero en fin xD

Bueno, como antes no me quedé agusto del todo -->

Samsung lo ha vuelto a hacer -> Nuevo patinazo de Samsung: ahora usando un pantallazo del iPhone.

Yo creo que es trolling ya eh.

1 respuesta