iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Lenix

desde que tengo el iPhone follo más ..... algo tiene que tener

2
LR

#316 en windows no necesitas actualizar, bajar acualizaciones ni instalar cosas?

Es mas, en windows, NECESITAS actualizar si o si si no quieres que siga fallando.

Y manda cojones que digas eso de ubuntu...... que es el sistema mas perro de cara a la consola que hay...te vas al centro de soft y listo...

3
B

#329 otro punto mas para el manejo de los dispositivos android: No tener que pasar por el aro del itunes. Y aunque el itunes no sea muy complicado utilizarlo si eres usuario de linux no tienes que andar instalandolo en wine y polladas por el estilo.

B

Me bajo de esta discusión. Que algunos pensáis que tenéis la razón universal de las cosas (y nada es blanco o negro, el mundo está lleno de grises).

1
TeKKeN

#328 con la PSP no puedes jugar online con tus colegas de GameCenter mientras vas en el autobus/tren o cuando tienes algun rato muerto en cualquier lado. Ademas que eso ya es otra historia.. estamos hablando de un dispositivo frente a otro, no de dos. Luego lo de que te valga con 3 o 4 jueguitos eso es a ti, hay gente que prefiere mas juegos y si encima son de gran calidad mejor.

Despues con lo de la garantia sigues sin llevar razon por mas vueltas q le des. Es imposible que el movil se "rompa" o pierda la garantia en el proceso de hacer jailbreak. Luego una vez hecho si tienes que llevarlo a garantia por lo que sea es simplemente enchufar al usb y darle a Restaurar en iTunes.

Buscar aplicaciones de gestion remota, conectividad, etc. es simplemente meterte al AppStore/Installous/Cydia y buscar por el nombre lo que quieras. Tambien esta la opcion de meterte a la categoria en cuestion y seguro que das con la app rapido. Estan muy bien organizadas.

Y lo del dinero pues es lo de siempre, ya sean mas o menos notables las ventajas, hay gente que si a un gadget le ve unas ventajas que para él son importantes respecto a otro gadget y le compensa el gasto pues caera. Eso ha sido siempre asi con todo. Sin ir mas lejos, el galaxy no tiene ventajas notables respecto a la Desire, sin embargo es mas cara y hay gente que la prefiere.

B

#335 Llamame tonto, pero prefiero tener una navaja suiza y un machete para cortar carne que solo una navaja suiza, mas si la primera opcion me sale mas barata y me suple todas las funciones de la otra navaja suiza. Y he jugado con colegas a juegos mp en android... no se a lo que te refieres con juegos de gran calidad, pero aun no he jugado ningun GT5 en un movil, ni android ni ios ni pollas xD.

Claro, imposible desde tu punto de vista en el que el iphone esta hecho con limaduras de cuerno de unicornio y es fisicamente irrompible si, pero un colega mio no podia mandar el telefono a arreglar porque el conector del iphone se le habia jodido y tenia el jailbreak hecho.

No me refiero a que no existan apps de ese tipo, pero sin jailbreak en el market la gran mayoria estan gratis y en la appstore no.

E insisto, el iphone no tiene ventajas, no hace algo que no haga un telefono Android al menos en una calidad de hardware pareja. Es como pagar 10€ mas por una botella de agua en la que pone evian.

Lo de la Galaxy vs Desire tambien es una gilipollez... hace unos meses era lo mas comprarse una Galaxy, toda la razón, no habia nada mas tocho en el mercado... pero Samsung hizo mal el sistema de ficheros de la Galaxy y aunque fixeandolo se arregla, a dia de hoy el precio/calidad lo marca sin duda Desire.

D10X

#334 Si te bajas es porque a veces haces una defensa de iOS que no se sostienen por ningun lado, y la anterior era una de las que no tienes por donde pillar para defenderla.

Para ir a la agenda en Android o iOS le das al boton "contactos" que es el mismo dibujo en ambos sistemas (una persona y un libro), si quieres ver los mensajes te vas al sobre (que es muy similar en ambos).

Es que precisamente la usabilidad de Android es muy similar, lo unico que la aplicacion de GMAIL como tal no tiene un boton que pone "responder", usa el mismo sistema que el correo web de gmail, y es una flecha, si lo sabes manejar en el PC, lo haces en el movil. Y luego la app por defecto de gestion de correo electronico, si puede ser mas "liosa", ya que en Android has de darle a Menu -> Responder.

#335 ¿Galaxy no tiene ventajas notables respecto a Desire? xDDDDDDDDDDDD ... camara frontal, GPU mas potente, ¿Que ventajas tiene Iphone 3G respecto a Iphone 4?

#336 Si el Galaxy S oscila entre 0 y 50€, y las ventajas ... pues mas potencia ... camara frontal, etc ...

1
BLZKZ

#334 le dijo la sartén al cazo

3
Atrus

#337 Ventajas del 3GS con respecto al 4? al menos con el 3GS tuvieron unos controles de calidad medio decentes, por que el 4 es un festival de "regalos sorpresa".

shortyStyle

Pantalla Retina Display con resolución a 960x640, CPU + GPU más potentes, más memória RAM, más ligero y fino, y mejor cámara con flash.

2
TeKKeN

#336 me gustaria saber que juegos son esos a los que juegas online con tus colegas. Y el GT5 no será pero no me negaras que por ejemplo el Real Racing 2 es de gran calidad. ¿O no?

Respecto a la garantia XDD vaya un buen ejemplo que me has puesto no se si inventado o no. El caso es que si, tienes razon, hay que conectarlo al usb para restaurar. Ahora, "dile a tu colega" que es el tio con mas mala suerte del mundo, si, del mundo. Si encuentras alguien por google justo con ese problema hazmelo saber que me ria aun mas xD

Lo del jailbreak para darle mejor uso al iphone si que estoy deacuerdo contigo. El iphone 4/3GS sin jailbreak pierde un 40% de utilidades y derivados. Y el 3G pierde un 80%.

#337 Quizas me adelanté poniendo ese ejemplo ya que solo he probado el Galaxy y no el Desire. No sabia que la Desire fuera tan lenta respecto al Galaxy en casos reales.

D10X

#340 Era sarcasmo ... quería decir que el cambio de 3G a 4, se puede traducir en mas potencia y las posibilidades que eso conlleva. Como pasa de Desire a Galaxy S.

spyro512

Yo creo que shorty ha posteado en plan coolface

1
HoTiTo

Me uno a la batalla, que me quedé con ganas en el anterior post cerrado anoche xD

El primer feedback que he recibido de iOS tras estar un rato trasteando con él (con mi Android al lado) es que tiene un mejor acabado, la experiencia de usuario es mejor. La App Store está más ordenada, todo se hace con dos "clicks", la disposición de las imágenes de ejemplo, comentarios, etc.

En definitiva, da más sensación de robustez y mejor acabado.

Todo esto puede ser subjetivo, claramente. No me tachéis de troll.

1
D10X

#344 Tienes mi respuesta a tu otro post en #270, que yo tambien me quede con las ganas ... >_<.

HoTiTo

#345 La acabo de leer, casi me matas con el tocho.

Me quedo con tus últimos párrafos, en los que llegamos a una conclusión similar. Hasta ahora eso ha sido un problema, Google se ha dado cuenta y ya ha empezado a solucionarlo.

Dicho eso, espero que Android siga subiendo. La competencia es buena y también tengo Android.

-_-NaMcO-_-

#330, creo que os estais equivocando todos.. todos decis que es más facil.. y en verdad la palabra es:

ES MÁS INTUITIVO

=)

#348, no agonizes, mira, yo te doi una manita jaja =)

1
spyro512

Me he quedado sin manitas pero ahí tiene razón xD

1
B

#338 ¿Perdón? Yo siempre hablo de mi perspectiva, no la verdad absoluta (en este caso, en otros no :P). Yo tuve Android y me pasé a iOS. Muchos de mis amigos tienen Android y otros tienen iOS (y otros BB). Yo digo lo que me es más útil y lo que yo prefiero (te parezcan o no adecuados mis motivos).

#347 +1

BLZKZ

#349 y en cuanto te llevan la contraria dices que no posteas porque los demas hablan como si estuvieran en posesion de la verdad absoluta algo que tu comportamiento demuestra. Y eso implica que respetas -5 las opiniones que difieren de la tuya

D10X

#347 Si es fácil es que es intuitivo, ¿no?

Entiendo por donde vas, pero yo lo veo prácticamente lo mismo en este contexto. Yo es que en ese aspecto los veo iguales, para el uso básico el manejo es muy similar.

HoTiTo

http://www.xatakamovil.com/samsung/google-admite-que-a-nexus-s-le-gustan-los-reinicios

A ver si la gente es consecuente y hay la misma campaña de difamación hacia el Nexus S que sufrió el iPhone 4 con el Antenagate (siendo el bug del Nexus más gordo si cabe).

No me alegro de las desgracias ajenas, pero joder, odio la hipocresía.

Salseo salseo!

D10X

#352 Es una putada, pero no es comparable al Antennagate ... ¿mas gordo el del Nexus S? Si, el del Nexus S se soluciona parcheando al tratarse "a priori" de un error de software, y en el iPhone es un fallo de hardware que NO se puede solucionar.

spyro512

#350 tiendes a psicoanalizar a los usuarios en lugar de ceñirte en el debate.

bydiox ha decidido no postear porque el tono de la discusión da un poco-bastante asquete, no porque tire por la borda la opinión de nadie. De hecho páginas atrás en este thread yo mismo hice lo mismo porque llega un punto en el que uno se desespera xD

HoTiTo

Cuando digo gordo me refiero a las consecuencias del fallo en sí (se corta la llamada y se reinicia el teléfono). Pero sí, la solución probablemente sea software, o eso espero por el bien de los que se gastaron un pastizal en un Nexus S.

Al menos a Europa llegará testeado xD

D10X

#355

Ya veremos como lo solucionan (si lo hacen) y si no lo arreglan, aqui estaremos metiendo mierda, igual que se mete mierda a otros muchos moviles de Android, es que me hace mucha gracia que parece que no se critica a Android y sin embargo si se hace bastante ... otra cosa es que al parecer los usuarios de iOS no os enterais, pero vamos:

HTC Magic de Vodafone ... version capada de HTC Magic, se ha criticado.
HTC Tatoo ... ¿pantalla resistiva en pleno apogeo de la capacitiva?
Motorola DEXT totalmente capado por Motorola.
Samsung i7500 ... abandonado a su suerte por el fabricante, y con fallos en la grabacion de iamgenes/video.
Sony X10 ... ¿con 1.6? JA!

etc ...

Lo que pasa que son tantos que no te ciñes solo a uno, como si pasa con el iPhone.

spyro512

Los X10 se acaban de actualizar a la 2.1 XD

HoTiTo

#356 Sé que vosotros, pequeños geeks, sí que criticáis. Pero en mi comentario me refería a la prensa, al mundo entero. El Antenagate lo conoce hasta el abuelo de mi novia, que cuando se enteró de que me había pillado un iPhone me viene y me dice "¿pero a eso no se le va la cobertura?".

Sin embargo, casos flagrantes de hijoputismo en Android por parte de muchas empresas no han salido en ninguna parte, o al menos no para la persona de la calle que no está al día como nosotros.

Antes vale, Android se comía una pequeña parte del pastel, pero ahora mismo ya es un gigante y merece un trato igualitario (tanto para bien como para mal) por parte de los medios (que no la prensa especializada).

He ahí la diferencia.

1
B

#354 Básicamente.

D10X

#357 Coñe, pero se critico en su dia, no hablo a dia de hoy, anda que no se lanzo mierda al X10. Ahora el antennagate es meramente anecdotico.

#358 Pero eso es porque no vende ... cuando sale un fallo de IE o de Windows se llena el mercado de noticias, pero los fallos de Mac, Linux ... te enteras si estas metido en el mundillo, poco mas.

Por ejemplo hace unos meses McAffe lanzo un update que afectaba a los antivirus corporativos y por un bug, el ordenador se reiniciaba y ya no arrancaba mas ... por suerte la mayoria de servidores se actualizan de forma manual, pero fue un fallo muy gordo que afecto a gente a nivel mundial y tampoco ha tenido una grandisima repercusion.