iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

n40k1

#322 ¿Estas diciendo que pese a que tu madre ha usado antes el iPhone de tu hermana no sabe poner la alarma la cual tiene un icono en el puñetero escritorio (igual que para el telefono), o no ha sabido cambiar el fondo de pantalla (Ajustes/Fondo de pantalla? Me creo -7.

3
-_-NaMcO-_-

#361 yo tampoco me lo creo.. pero para que decir nada XD

Atrus

#361 No todos tenemos el mismo tipo de intuición.

Para mi los productos apple son noobproof, y esta bien, pero cuando ya tienes un conocimiento te generan una sensacion de amor-odio, sabes de sus posibilidades pero te complican explotarlas.

No creo que sea iOS ni mejor ni peor que Android, solo que va enfocado a un usuario tipo distinto.

1
n40k1

#363 No es intuicion, es sentido comun:

Reloj -> Alarma.
Telefono -> Contactos.
Ajustes -> Configurar cosas.

3
WiNnEr

Ahora despues de comer un amigo de mi padre necesita que vaya a su casa a enseñarle a usar el ITUNES por segunda vez, ya le enseñe a él y su esposa hace 2 meses.

Todo intuición HOYGA.

TeKKeN

es que es m4zo dificil. Arrastrar y pulsar en el boton enorme de sincronizar, todo un desafio HOYGA. Seguro que son de los que no saben como funciona la tele, dvd y derivados. Incluso me atreveria a decir que tienen vhs y no dvd.

Lo que quiero decir es que esta claro que hay gente que por muy intuitivo que sea lo que tengan delante no tienen por donde cogerlo.

2
nO-m0re

Todo depende de la torpeza/inutilidad de los susodichos, ya que si te pones a enseñar el iTunes a mi padre por ejemplo, quizás consigas obtener el mismo éxito que enseñandole a programar el video, es decir ninguno.

HoTiTo

Comúnmente denominados "analfabetos funcionales". Ya puedes explicárselo 20 veces, que son obtusos para la tecnología (y otros menesteres).

Como es obvio, para ese tipo de gente ni es intuitivo iOS, ni Android ni el coño de su madre.

#365 Lo gracioso puede ser que te creas que si en vez de iTunes tuviera que usar Android no tendrías que explicarle nada de nada.

B

Pero ese tipo de gente igual tampoco sabe cómo meter música en su móvil Android.

A mí iTunes me parecía bastante raro al comienzo (no complicado, simplemente diferente a lo que estaba acostumbrado), pero no para sincronizar, sino para gestionar mi música. Para sincronizar me parece lo más sencillo del mundo, creas lista de reproducción y la seleccionas o metes los discos / aritstas, no sé.

spyro512

#365 suelta la perla y habéis caído en la trolleada. Well done.

1
HoTiTo

#370 Perlas similares he visto por estos foros que han sido dichas con total conocimiento de causa, así que no me extrañaría que fuera verdad xd

spyro512

También es cierto, pero ésta era bastante evidente xD

Quien no sabe usar el iTunes... que utiliza el método drag & drop o el simplísimo método de darle click en sincronizar que te mete toda la música, es que no sabe usar el microondas colega xD

1 respuesta
D10X

#372 Si tienes la musica descargada de tu torrent favorito, no es tan facil ... porque primero la tienes que meter en el iTunes y luego pasarlo al movil ... y lo de sincronizar, pues mira, vosotros lo veis facil pero para la gente que no tiene ni pajolera idea, iTunes no es ni intuitivo ni facil.

Y ya no hablemos de cuando tienes dos iPod y al darle al "sincronizar" ese guay del que hablais ... borra la musica del iPod y si no le entra toda la musica ...

Yo veo mas facil un copiar y pegar desde el explorador que es bastante mas facil pues ya estas acostumbrado a usarlo, a pesar de que para #369 pueda ser lo mismo.

TeKKeN

iTunes no es que sólo sea fácil, es que además te invita al orden.

Es como el copiar y pegar desde el explorador pero con el único añadido de tener que dar a Sincronizar.

#373 que problema es ese d los ipods? Yo tengo ipad y iphone continuamente conectandose a mi pc y cada uno tiene sus propias listas de musica o de lo que sea sin interferir unas con las otras.

nO-m0re

Sabes lo que me hace gracia? que Android ya está con el ojo puesto a un sistema semejante, un iTunes pero de Google. Me voy a reir cuando cientos de haters que odiaban iTunes por encima de todo se correran cuando Google saque una herramienta semejante.

La adquisición del servicio de streaming de audio Simplify Media por parte de Google en la primavera del pasado año puso la mosca tras la oreja de muchos presagiaban la entrada de los de Mountain View en la guerra de servicios de música por Internet bajo el nombre de Google Music. La imagen capturada de un terminal que corre Android 2.3 proporciona firmes evidencias de la posible puesta en marcha de una aplicación que ayudaría a los usuarios a administrar de una forma más optimizada sus colecciones multimedia al más puro estilo del iTunes de Apple.

Fuente

HoTiTo

#375 Owned para los haters xD

Vi0LaToR

Yo creo que Google esta apunto de ganarle la batalla a Apple,es cuestion de tiempo...

TeKKeN

Yo creo que excepto en el tema de juegos, uno a su manera y el otro a la suya, van empatados a dia de hoy.

HoTiTo

Será en cifras de terminales, porque como ya dije en otro post por ahí arriba, objetivamente a Android aún le queda para coger a iOS en algunas cosas. Por ejemplo App Store > Market.

1
DarkSoldier

#374 el problema es que no te INVITA... te OBLIGA .... no os queda otra que hacerlo como apple quiere...y si lo de #375 acaba pasando pues sera un owned con todas sus letras... pero estoy seguro que no sera un itunes... no creo que obligen a usarlo...

a todo esto.. (L) spotify xD

DaMMiT

google es la nueva apple.

nO-m0re

la unica pega de spotify (para móvil) es que hoy por hoy a no ser que tengas una tarifa bastante densa en datos, no merece demasiado la pena (repito, version movil). Solo con que busques y escuches 10 canciones ya se te ha chupado gran parte de una tarifa normal. Hasta que España no avance en tema de telecomunicaciones y dejen de jodernos la vida con precios inflados y estratosfericos...

DarkSoldier

yo me paso siempre de los 500mb tanto con orange como ahora con vodafone y nunca he notado diferencia eh ?? aparte, que para mis listas uso modo offline :O

nO-m0re

Si estas pagando porque usas la version de escritorio, estoy de acuerdo que spotify es la bomba, pero queria referirme a si solo quieres spotify en el movil, entonces no es muy rentable, ya que para tirar de modo offline te puedes descargar las canciones en casa de igual manera

shortyStyle

#382 Existe el modo offline.

D10X

#375 ¿Que tiene que ver eso con iTunes? ¿Acaso iTunes solo se usa para meter musica en el iPhone?

¿Haters?¿Owned? Antes de ir de "cool", enteraos un poco de que va la historia, porque asi no es que os esteis marcando un "fail", o un "autowned", es que no os enterais ni de la mitad. No entiendo porque esto va a tener que hacer callar la boca a nadie.

Esto no tiene NADA que ver con un software que te obligan a instalar para usar un hardware, esto es un servicio de sincronizacion de musica que seguramente sea tipo Spotify offline o derivados, pero simplemente MUSICA, no vas a necesitar esto para actualizar tu Android, ni para instalar software, ni va a cambiar nada respecto a lo que hoy en dia es Android, vas a poder seguir enchufando tu movil al ordenador(ya sea Mac, Linux, Windows, u OS/2) y usar el copy&paste de toda la vida.

1
WiNnEr

Los amigos de mi padre, pareja de hombre y mujer, si que sabrian meter su música en un android, ya que es igual que meterla en cualquier memoria fisica externa, ya sea un pen drive, una SD o el coño de su prima.

Y a mi no me da vergüenza admitirlo, la primera vez que toque el puto Itunes, a mi tambien me costo un poquito cogerle el rollo, y lo veo muy normal, es una puta mierda... :P

Y ahora fuera aparte encima esta el temita de que tu no eliges que usar, te jodes y lo usas ;)

Viva itunes, el app store con millones de millones (billones) de apps a modico precio y nada censuradas, y por si se me olvida, viva el iphone blanco!!!

n40k1

Alguno pasa por alto que la sincronizacion de iTunes tambien guarda una copia de seguridad de todo el contenido del iPhone (cosa que yo veo bastante importante).

Un usuario basico de iPhone pierde su movil y solo lamenta lo que pierde tras la ultima sincronizacion, un usuario basico de Android pierde el movil y probablemente llore.

#387 Ahora resulta que la gente solo sabe hace C&P pero pinchas y arrastrar no... /// Hay alternativas a iTunes. /// ¿Apps sin censurar? Creo que hablas del Market.

DarkSoldier

claaaaro, tu pierdes tu iphone 4 y encima trolleas al ladron diciendole que en tu ultima sincronizacion con itunes tienes todos los datos no ?? jajajajajajajajajajajajajajajaja pd:no

-_-NaMcO-_-

Aqui lo que alguno olvida, esque android es simplemente un sistema operativo y iphone e ios son hardware y software echo el uno para el otro.. asique no, google tardara muchisimo tiempo en pillar a Apple..

y sinceramente.. creo que a Apple le da un poquito igual lo que haga Google y Googla.

#389 tu pierdes tu iphone, lo localizas por Gps y vas a buscarlo. pro =)