iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

n40k1

#389 Es cierto, me lo he inventado y en cada sincronizacion iTunes no guarda una copia de seguridad de TODO.

P.D.: No.

DarkSoldier

no hablaba de k no lo hiciera.. seguro k lo hace y lo veo bien... xD pero vamos... a mi me roban el movil y no pienso en las fotos k tengo de mis amigos haciendo el tonto... pienso en k he perdido mi desire hd...

n40k1

Pues yo pienso en mi lista de contactos, mis SMS, mis mensajes del WhatsApp, los saves de mis juegos, la configuracion de mis Apps, las fotos, las notas y un largo etc... Perder el terminal me joderia OFC.

#394 Ah, que como tu eres asi el resto debemos serlo tambien, haber empezado por ahi.

1
DarkSoldier

google me sincroniza los contactos :$ sms los borro, whatsapp tb, de echo, lo tengo instalao por obligacion XD google talk rules ! XD no juego con mi movil salvo al angrybirds ! xD configuracion de las apps ? pues mira.. vale... pero la hago ahora y pocos cambios hago.. XD

HoTiTo

Yo llevo mi vida en el móvil, por eso entre otras cosas tengo hasta bloqueo por contraseña en el salvapantallas.

Lo de Android empieza a parecerse a la carrera sin sentido que ha habido estos últimos años con el hardware de los PCs. Aumentar y aumentar y aumentar el hardware para un software que daba pena.

No digo que el software dé pena ni mucho menos, pero no avanza a la velocidad que está avanzando la parte física. Sólo hay que ver como los cocineros con un poco de trabajo son capaces de aumentar en gran medida el rendimiento y la eficiencia de los terminales, cosa que debería hacer una empresa y no un particular.

En ese sentido, Apple (por el ecosistema cerrado que ha creado, todo tiene su parte buena y su parte mala) consigue sacarle más partido a sus equipos, porque el software está hecho a la medida del hardware. Lo comentaba un usuario por ahí arriba. Tenemos el ejemplo del malogrado X10, un hardware arrollador y va a tirones. Y no será el único.

D10X

#388 En Android tambien puedo, si quiero, hacer un backup de todo el movil.

Es mas, yo ahora mismo cada semana automaticamente el movil hace una copia de seguridad de mis sms, y datos de configuracion de apps, y las sube al Dropbox (almacenamiento en nube), si lo pierdo, o formateo, desde el propio movil, o desde otro, me bajo todo y lo vuelvo a poner como estaba.

Esta muy bien que lo haga, pero es que el resto tambien lo hace, y si no iTunes no lo hiciese, ya tendrias 1000 aplicaciones con esa funcionalidad.

1
HoTiTo

#396 El tema es que te lo haga solo, "out-the-box". Como el rastreador por si lo pierdes y tal. Es así como llega a la gente, no a través de una app que probablemente conozcamos 4 gatos que somos los que nos movemos en este mundillo. La mayoría de las apps, a no ser que leas foros o blogs especializados, ni te enteras de que existen.

Edit: Es más, no sé por qué demonizáis de esa forma tan hardcore a iTunes. Es una herramienta todo en uno. Abres por primera vez tu iPhone, lo conectas a iTunes y él solo te va guiando por todo el proceso de registro y configuración.

Una vez configurado, puedes comprar las apps directamente desde la pantalla de tu ordenador cómodamente sin tener que andar con el móvil, gestionar tus listas de música, tus videos, tus fotos, tus notas, tus emails, y configurar la forma en la que quieres que iPhone se comunique con todos estos servicios.

A lo mejor soy yo que soy gilipollas, pero... ¿donde esta el perjuicio ahí? ¿dónde está lo reprobable? AH, claro! Que no te deja meterlo todo como si fuera un pendrive! Joder, que putada eh. Pudiendo tener miles de archivos musicales desordenados en una carpeta a tenerlos todos correctamente listados...

Es increíble hasta donde llega la tontería. Mira que tendrá cosas para criticar, pero vais a lo más estúpido.

1
n40k1

#397 Exacto, #396 debio saltarse la parte donde decia "usuario basico".

shortyStyle

iTunes en sí no está mal, lo que es una soberana mierda es que te obligen a pasar por el aro y a usar exclusivamente ESE software para sincronizar tu dispositivo Apple, a mí eso me parece una mierda, porque habrá a gente que no le importe, pero habrá otra gente a la que no le guste trabajar con iTunes o necesite hacerlo de otra manera.

Con Android tienes libertad para escoger doubleTwist (un tipo de iTunes para Android) o cualquier otro sistema.

Y otra cosa a remarcar que para mí es importantísimo y que en iOS no lo tienes (quizás con jail), y es un puñetero explorador de archivos!

3
HoTiTo

#399 De acuerdo, eso SÍ es una crítica razonable. Ahí entramos en la paradoja de los sistemas cerrados vs. los sistemas abiertos. Cada cual con sus vicios y virtudes.

Corven

#399 Completamente de acuerdo. Y eso que soy iPhonero xD

sPoiLeR

Voy a aportar mi pequeño granito de arena.

A mi lo que me gusta de Android es que cada mes cambio de ROM y para mi es como "estrenar" un movil nuevo. Cada creador le da su toque personal, y con sistemas de actualizaciones automaticos no tienes que tocar nada mas. Nunca encuentras dos roms iguales, siempre la gente va avanzando en como poner todo el so, donde es mas comodo, personalización....un 10 en este tema.

En cambio el iphone 4 me parece un movil completo y sobretodo muy fluido, quizas por tener todo "mas normalizado". Ambas gamas son muy parecidas. La unica diferencia es el soporte de juegos, pero creo que tarde o temprano se igualará.

Una vez rooteas y empiezas a pillarle el truco de backups-bootloaders....te bajas, pruebas y eliges, cosa que ningun otro movil me ha dado.

B

A mí lo de trastear con Android y meter nuevas roms y tal era lo que más pereza me daba :/

TaMy

1-. Fluidez, rapidez y demás historias:

Hablando de fluidez y tambien de videojuegos:

Android (Nexus S/Galaxy S) no solo va mucho más rápido que iPhone4, sino que va más fluido. (SGS 2.2.1 / Nexus S 2.3)

Que... cargar XDA que? rápido eh!!! igualito eh!... Pos menos mal que iPhone ni capacidad de cargar flash que tiene... y Android si...

2-. Alguien se olvida que Android te permite NO TENER ORDENADOR? intenta usar iPhone sin iTunes ni PC, puedes? Mi madre no tiene ordenador, podria usar iPhone? NO!!!

3-. Android te permite NO TENER TARJETA DE CREDITO!... que es lo primero que te pregunta un iPhone cuando lo enciendes.

PD:
Por supuesto comparamos Hardwares del mismo nivel (SGS/NexusS vs iPHone4) en ningún momento pretendo compararlo con Nexus One.

PD2: Mucha gente desconoce que todo lo que Android tiene y se ha quedado con que Android es "HTC Magic".

PD3: Y yo ni mucho menos estoy en contra de Apple, cuando los dos sistemas que más utilizo son Snow Leopard y Ubuntu.

2
shortyStyle

TaMy ha llegado preveo salseo.

3
McJoel

creo que mucha gente no es consciente de lo que se compra y lo que usa por movil , ahi tammy a puesto unos claros ejemplos de cual es mas efectivo

Creo que la mayoria de la gente se compra el iphone por moda y por diseño porque ya queda bien claro mas arriba de lo que es capaz uno u otro mvl

spyro512

#404 no he visto ningún navegador tan suave a la hora de moverte por la página como un 3GS/iPhone 4. Si me traes uno te lo agradezco.

Y tu madre no teniendo ordenador, mucho me temo que no se va a complicar la vida en comprarse un Nexus S. Me equivoco? Xd

Lo de la tjeta de crédito ya es pura demagogía, anda xD

1
TheBis

El mayor motivo por el que Android > iOS es que en el market esta el Angry Birds completo de GRATIS :D

HoTiTo

#404 Poner esa chusta de juegos como baluarte de Android en ese ámbito es cagar hacia arriba:

1
Zoko

Yo lo veo bien fácil.
Los de Android estáis todo el santo día toqueteando mierdas de software y demás para que el móvil funcione bien, y los de iOS no nos complicamos nada, el iPhone es perfecto, con JB aún más.

2
shortyStyle

Tu eres de los que se creen todo lo que dice Jobs, verdad?

Que sea perfecto para ti no quiere decir que lo sea para todos.

1
VipeR_CS

"el iPhone es perfecto"

Joder, lo que hay que leer xD. Te ha faltado el "Ba dum tss!". Dale recuerdos a Steve de mi parte, que veo que eres muy fan suyo.

spyro512

2
shortyStyle

edit: #415 si tiene

WiNnEr

Alguien me ha comentado que iphone no tiene bloqueo de mayusculas, esto es broma no?

1
NoobInNs

Ni defiendo ni ataco al iphone pero me parece una soberana ESTUPIDEZ comparar al iphone con un Nexus S cuando el iphone hace unos muchos meses que ha salido y el nexus S hace... 1 mes o 2? es como si cuando salga el iphone 5? se compara con el Galaxy S? o con el Nexus S? Android nunca tendra lo que tiene IOs por mucho que os meeis, que es tener el software hecho exclusivamente para esa plataforma y para ese movil/pad. Si pensais que algun dia vereis en Android que hay 200 moviles diferentes la misma fluidez y optimizacion que en IOs ya me estais diciendo que tipo de fanboys sois. ( No tengo un iphone, tube un galaxy S y ahora un Omnia 7 por si alguno intenta saltar al cuello ).

WiNnEr

#416 Tu mismo comienzas diciendo que es estupido comparar un Nexus S (ultimo android) con un Iphone 4 (ultimo iOS), este foro trata de esto mismo, y es lo que al final de tu mensaje haces al decir que IOS es mejor, a mi entender te contradices, 1º expresas que el Nexus S es muy superior a Iphone 4 y despues dices que IOS es mejor :s .

Iphone 4 = IOS y esto sera asi hasta que salga el Blanco ;)

NoobInNs

Nexus S en hardware me parece superior, al igual que el galaxy S al iphone 4. Otra cosa es que android aprobeche esa potencia como la aprobecha IOs con el iphone. Obviamente si estubiera optimizado android para ese telefono por ejemplo yo apostaria a que iria 1000 veces mejor, pero como no esta... no es lo mismo desarrollar para un telefono o ipad que para 1000 diferentes. Siempre va haber mas fallo en eses 1000 obviamente! :P!

1
BLZKZ

#399 o habrá gente que use linux como SO principal (mi caso) y nos putee que no exista ese software para nuestro SO, y encima tengamos que ingeniarnolas usando el sw que gente por amor al arte se inventa para que valga.

iTunes es el mayor fail (y win, para ellos claro) de apple

HoTiTo

Yo lo que estoy viendo que es un fail es la pseudo-multitarea esta. No hay forma de llevar en segundo plano los chats de Tuenti, Facebook o incluso el propio MSN. Desde el momento que cambias de app el sistema hace un snapshot y queda sumergida en memoria.

Eso ahorra consumo de memoria e impide que apps se queden ahí en plan bucle infinito como lo hace la de Tuenti en Android, pero por otra parte perdemos funcionalidad y es un poco jodienda.