iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

VipeR_CS

#4200 No es el caso, porque precisamente el Miren Browser es una de las apps que para salir tiene un botón de "salir". La pantalla simplemente consumía menos según estaba de brillo, no hay más.

Shaka

Han dicho Desire por aqui ??? al ataquer !!!!!!

Bueno bueno ... a mi la bateria por la noche con wifi tb me dura un 4 % como mucho chicos asi que no es un vacile.

Luego eso de que la pantalla tiene que estar lo primero ... vamos a ver si la wifi esta activa 8 horas, uno no esta 8 horas usando el mv y por tanto con la pantalla encendida, es por eso que la wifi esta la primera.

Y es cierto que ni yo mismo me creia esas estadisticas de viper, peeeeeeero yo tengo miui que se funde la bateria, asi que no puedo decirle que no.

Ademas se que estan los programas para bajar frecuencias de cpu cuando esta en reposo y demas que yo no uso.

Yo os dije que el tlf como tlf normal sin internet ni wifi me duro casi 7 dias, con un consumo bajisimo, ya os dije que por las noches consumia casi un 4 % de bateria.

Pero bueno, resulta dificil de creer pero ahi esta las capturas de pantalla que ha aportado viper.

Por cierto:

http://www.elandroidelibre.com/2011/10/lg-actualiza-por-fin-su-gama-optimus-a-gingerbread-2-3-y-estudia-llevar-ics-4-0.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_c%20%20ampaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+androide+lib%20%20re%29&utm_content=FaceBook

LG subiendo y actualizando los terminales

dirtypablo

go windows phone !

1
BoR0

Aquí otro usuario de desire al que le dura la batería unos 4 días.
Con uso intensivo me dura unos 2 días, y con un uso normal (1h de navegar, envíar mensajes y un par de llamadas) me dura sobre los 4 días. Con wifi encendido la mayor parte del tiempo

1 respuesta
Charlies

siii! claro! XD

2
nO-m0re

Joder, no se si seré el único que piensa lo mismo, pero parece que solo tenéis teléfonos para tenerlos guardados en el bolsillo, por dios, vaya pelea mas tonta con la duración de la batería. Parece que es a ver quien la tiene mas grande. Pues seré el único que en la vida un smartphone le ha durado la batería más de dos días, seré el único que los usa y no los deja en el bolsillo todo el puto día.

A mi esas specs de la batería que te duran 4 días no me dicen nada, porque el uso no es nada real. Vamos que estoy seguro que si pongo el 3GS tras sus dos años con wifi y apagado todo el santo día le van a salir unas specs como mínimo iguales o mejores, pero es que eso no dice nada, porque nadie se compra estos teléfonos para que les dure 4 días la batería encima de la mesa.

Lo mejor de todo esto es que esta trifulca ha salido por parte de Spyro y mía reconociendo que el 4S tiene un problema con la batería, no se de donde sale tanta mierda sin sentido y tan poco lógica.

5
thunder_89

Yo llevo 9 o 10 meses con un Galaxy Ace y la batería nunca me ha durado más de un día. Es más, me llevo al curro todos los días el cargador para no salir luego con la batería justa...

HoTiTo

#4204

1 1 respuesta
VipeR_CS

Qué mal tiene qué estar el tema de la batería en iOS para que no os creáis eso, madre mía xD

1 1 respuesta
spyro512

#4209 estamos diciendo que el uso no es el habitual, no que no sea posible.

BoR0

#4208 ????
Cómo q no es posible? xDDDDD

no se lo q entendéis por uso normal, pero yo ya he explicado el uso que le doy, y desde luego no esta todo el día en el bolsillo. explicad lo q entendéis por uso normal e intentaré hacerlo con el móvil a ver cuanto me dura la batería.
No se q más queréis q os diga, pero aquí los humos están muy subidos, viendo las respuestas recibidas...

PD. escribo esto desde el móvil, en clase, desde donde entro a mv un rato cada día

#4214 corregido

2 1 respuesta
Meleagant

Pues qué queréis que os diga, estos datos que dais no se corresponden para nada con las pruebas oficiales que existen por ahí.

Según los test de CNET, por ejemplo, el Desire dura 5 horas en conversación. Mucho menos que cualquier iPhone.

Teniendo en cuenta esto, resulta difícil creer que pueda aguantar 4 días encendido dándole un uso normal.

1
BoR0

No se en q condiciones ser han hecho esas pruebas. También he de decir q llevo una rom q reduce bastante el consumo y tp tengo el móvil petado de aplicaciones. Cuando compré el teléfono, con rom stock y más aplicaciones, la batería me duraba poco más de un día

1 respuesta
Shaka

#4211 Okis

Ya esta solucionado se puede borar esto

1 respuesta
TaMy

#4213

Condiciones de las pruebas de CNET? Seguramente en las que rige las normas de la realidad y no de la ficción.

Que tu Desire en tus post tiene inmunidad de guión. Es una mezcla de Steven Seagal y Chuck Norris

La Desiré de mi mujer dura con un uso normal (1 hora de radio al dia, navegación, email, gtalk y whatsapp, muchas llamadas) desde las 7:00 de la mañana que lo desconecta hasta las 21:00-22:00 más o menos que se le apaga por bateria. Y para que le dure las 14 horas con 3G activado y tal he tenido que tunear voltajes en su ROM que le mejoran casi 2 horas el tiempo total de bateria, se me quejaba que a las 7 se le acababa la bateria en la mierda de movil que le habia regalado.

Mi Samsung Galaxy S (que tiene una duración de bateria superior a Desire), no solo porque gasta menos sino pq la bateria es mayor. Con MIUI ni hablo pq es un desintegrador de baterias. Pero con Froyo stock ROM (que dura más que Gingerbread) tenia una duración de uso normal con 3G y todo esto de unas 18-20 horas. Y eso controlando con lupa cosas como facebook, twitter y demás que tienen servicios abiertos y comen la bateria que da gusto.

Porfavor a quien os dura 4 dias, donad vuestros moviles a la ciencia, a ver si los estudian, les analizan los poderes especiales que tienen y hacen que el 99% de los usuarios de Android con problemas SERIOS de bateria dejen de tenerlos.

1 respuesta
thunder_89

Microsoft presento ayer Marketplace Extra para darle un toque mas "humano" a su tienda de aplicaciones. La web que han presentado recoge tops, reviews, videos y recomendaciones de diferentes aplicaciones para facilitar el descubrimiento de nuevas apps.

Parece que Marketplace se va acercando a la App Store y al Android Market

Marketplace Extra

1 respuesta
HoTiTo

#4216 Si por "acercando" entendemos la misma distancia que hay entre Cuenca y Hong Kong, entonces sí, se va "acercando".

Ánimo.

1 1 respuesta
thunder_89

#4217 En cuanto a cantidad de apps no lleva mal ritmo la verdad, si no me equivoco supero la barrera de las 35k más rápido que iOs y Android (hablo de memoria, debería de buscarlo)

Rafyelzz

Yo tengo una pregunta.

Los que os dura tanto la batería, teneis el mail configurado para que se actualize automaticamente? Cada cuanto?

Teneis mas apps que tengan push y tal, como noticias, etc, o lo poneis en manual?

Que hay de la localización?

Lo digo porque yo si dejo mi Omnia 7 (WP7.5) por la noche, gasta más batería de lo que decis, solo refrescando e-mail y otras cosas.

Cierto es que en WP tenemos muchas de esas cosas, las live tiles, las notificaciones toast, actualización de people y tal, twitter y facebook.

No se, que podeis decirme al respecto?

BoR0

Yo no me estoy inventando nada ni estoy falseando nada. Ahora mismo estoy con un desire ROM oxygen en android 2.3.4 (gingerbread) y creo que le doy al móvil un uso normal. No es ni de lejos tanto como la mujer de #4215, pero tampoco es un pisapapeles

Cada día navego con él en los descansos de clase en la universidad, unos 30-40 minutos (el navegador y facebook), lo utilizo como reproductor de musica de vez en cuando y poco más. No llamo casi y envío bastantes mensajes (aquí los mensajes a casi todo el mundo me salen gratis). No juego y las aplicaciones que uso son básicas (correo, de vez en cuando whatsapp, diccionario, calendario y notas). No dudo que haya gente con problemas de batería en android, o en desire, pero yo solo estoy poniendo mi caso, que parece ser es el mismo que viper

En cuanto a lo de las app push... estoy conectado a wifi unas 12h al día (por la noche lo apago) y tengo la aplicación del correo, la de gmail y el whatsapp, aunque el correo y gmail refrescan cada 15 minutos. La diferencia entre una noche dejar el wifi encendido y apagarlo puede ser de perder 2-3% de batería a 5-6%. Si dejara el movil idle por completo, como algunos insunáis que hago, supongo que la batería me aguantaría 7-8 días.

Más no os puedo decir. Para mí eso es un uso de móvil normal. No estoy pegado a él todo el día, ni es una herramienta básica para mi día a día, pero lo saco bastantes veces del bolsillo, eso desde luego. Si eso ya no os lo creéis, tendré que poner capturas de pantalla...

2 respuestas
1 comentario moderado
TaMy

#4220

Una pregunta... tienes 3G activado?

(No me sirve Wifi, tienes 3G?)

Sin 3G mi Samsung Galaxy S tambien dura 1 semana encendido si solo conecto al wifi...

1 respuesta
Shaka

Siento ser tan incredulo y tirarme piedras sobre mi propio tejado ... pero es que en serio, decidme por mp rom y radio que llevais. Porque yo no paro de cargar y cargar con miui todos los dias que llego a casa.

BoR0

#4222 Nope. Solo wifi.

Qué significan todas esas gilipoyeces? Si no tenéis nada que decir, para qué posteáis siquiera?

1 respuesta
Tomorrow

#4220 "No llamo casi" ... "Para mí eso es un uso de móvil normal"

Yo pongo la lavadora con una sola prenda y nunca destiñe, para mi es el el uso mas normal de una lavadora, si a vosotros se os destiñe la ropa es que haceis algo raro.

1 respuesta
BoR0

#4225 Estoy en suecia y entre usuarios de Comviq los mensajes salen gratis. Aquí casi todos los estudiantes (y en especial los extranjeros) somos comviq. Envío unos 10-20 mensajes al día, y a veces hago alguna llamada (1 al día como mucho). No sé lo que es normal. Para mí lo es.

spyro512

#4224 estás sin 3G, ahá. Y qué demonios esperas que consuma un móvil que se conecta estrictamente por wifi!?!?

1 1 respuesta
BoR0

#4227 en qué momento he dicho lo contrario? En mi primer mensaje pone claramente 'con wifi la mayor parte del tiempo' Si eso para vosotros es sinónimo de pisapapeles, genial

1 1 respuesta
Shaka

Pues a mi con wifi me come la bateria que da gusto, tanto en el trabajo como en casa. Yo creo que es porque los routers estan todo el rato "llamando" al terminal o equipo para comprobar la conexion.

Yo ya lo dije en el hilo del desire tenia la duda de que el 3g se comiera menos bateria, al menos en ciudad que la cobertura es buena siempre. Otra cosa es cuando no llega bien que esta todo el dia cambiando de tipo de red. Yo uso el 90 % del dia wifi y me la bebe tb la bateria.

spyro512

#4228 se asume que tienes 3G, aquí todos tenemos 3G en el móvil. Quien tenía que haberlo dejado claro eres tú.

Tienes un smartphone sin funcionalidad de smartphone.

1