iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

TaMy

Sin 3G mi Samsung Galaxy S dura de 4 a 7 dias... y un iPhone más de lo mismo...

De hecho es lo que más consume de un movil con diferencia.

El dia que te pongas 3G lo entenderás y dirás... JODER 1 dia y llego justo justo...

PD: Para que te hagas una idea. El Desire de mi mujer cuando quiere que le dura se activa que cuando llega al 15% de bateria quita el 3G y pierde la connexión. A partir de ahi puede tardarle más de 10 horas en bajar ese 15%.

Ni pantalla ni ostias, el 3G es el fulmina baterias...

1 respuesta
Shaka

#4231 Lo tienes con alguna rom? o de fabrica?

En serio a mi la bateria muere rapidamente, aunque este en un 15 %

Me voy a empezar a plantear cambiar la bateria ...

1 respuesta
_dabla_

#4232 Llevas miui dices? mira a ver si esto te sirve como punto de partida para solucionar algo el tema, aunque eso sea especifico para el 2x, igual hay equivalencia o algo para la desire... de todas formas yo con miui he estado tirando entre día y medio y 2 días normalmente, y no hice eso.

dirtypablo

http://www.gizmodo.es/2011/11/01/kindle-fire-o-ipad2-%c2%bfque-me-compro.html

dirtypablo

nO-m0re

Modo Troll ON: Por cierto, iOS 5.0.1 beta lanzada, vaya, cuanto tiempo hemos esperado a que Apple nos lance una corrección de un error. Ya me contaréis que tal vosotros con ICS

Cambios:

Arregla el fallo de la batería.
Añade gestos multitáctiles al iPad 1.
Arregla un fallo con los documentos en iCloud.
Mejora el reconocimiento de voz para usuarios australianos.
Mejoras de seguridad

http://www.esferaiphone.com/iphone/apple-publica-la-version-beta-del-ios-5-0-1/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Esferaiphone+%28EsferaiPhone%29

2 respuestas
TaMy

#4236 No si Google lanza las actualizaciones más o menos rápido y arregla errores con relativa rapidez.

Pero luego si quieres que llegue al movil, te tienes que fiar de lo que ha hecho un friki en pijama en sus horas libres en su casa. Porque si esperas lo que hace la compañia que se llevo los dineros de tu movil te vas a morir de asco.

BLZKZ

Las gamas altas de HTC, LG, Motorola y Samsung se actualizarán a ICS, las demás están en el aire. Al final se estan dignando a dar soporte? xD

#4236 4.0.1 lanzada asi como el sdk 15 para la nueva versión (5 días después), vaya lo que tarda google.

1 respuesta
TaMy

#4238 Perdona el SDK para trabajar en iOS5 no lo tenemos 5 dias después del anuncio sino SEIS MESES ANTES.

En Abril/Mayo yo estaba arreglando errores de compilación de mis aplicaciones para iOS5.

Aqui se mide el tiempo que se tarda hasta que esta en todos los telefonos.

Además aqui mucha gente en Android habla de Gingerbread (por ejemplo) como si solo tuviera una versión. Dicen... TAL telefono se actualiza oficialmente N meses despues a Gingerbread? y te quedas pensando... a Gingerbread? perdon? Hay unas cuantas versiones de Gingerbread, lo ideal sería que pocos dias despues que Google actualizara de la 2.3.3 a la 2.3.4. Todos los operadores sacaran la actualización a la 2.3.4.

No solo es importante actualizar a Gingerbread... Sino actualizar entre diferentes versiones de Gingerbread.

Esto, tan habitual como comun en iOS... Tansolo es relativamente real en los Nexus... (con retrasos y abandonos prematuros como el nexus one).

3 1 respuesta
BLZKZ

#4239 perdona no hablo del sdk de ICS, hablo del siguiente, el sdk de ICS es v14 y se tuvo antes de la presentación.

Hay hasta la 2.3.7 y google ha mantenido sus telefonos al día, que otras no pasen de 2.3.4 no es culpa suya y no es determinante para la fragmentación.

1
TaMy

Como que no es determinante para la fragmentación?

ESO ES PRECISAMENTE LA FRAGMENTACIÓN...

Que cada movil tenga una versión diferente es fragmentación. Que existan muchos dispositivos con 2.1 y 2.2 activo y no porque el usuario no quiera actualizarlo, sino porque el operador no le ha dado la real gana de crear la OTA.

Y esto no solo incluye actualizar a la 2.3.x sino si entre las versiones de 2.3.x hay diferencias, estas afectan. Hay bugs que seguirán durante mucho tiempo en muchos moviles que hace muchos meses que Google ha arreglado.

BLZKZ no ves que mientras Google no exija los drivers a todo aquel que quiera poner Android en su movil. Los meta siempre en el kernel y sea Google quien libere las OTA a cualquier movil y prohiban la personalización por marca esto no se arreglará?

IOS5 se presenta en Octubre y a las 2 semanas todos lo tengamos en el dispositivo.
ICS se presenta en Octubre del 2011 y Samsung Galaxy S2, terminal puntero y mega-exito en ventas lo vaya ha tener el segundo trimestre del 2012. Unos 6 meses despues de su presentación oficial.

No veis que dependeis totalmente del altruismo de frikis en pijama compilando kernels en sus ratos libres? Y eso cuando Google se le de por liberar el código fuente (esperemos que lo haga pronto)... Porque las ROMS basadas en SDK dan ABSOLUTA PENA...

2 1 respuesta
BLZKZ

#4241 2.3.X no es determinante que tengas una versión u otra, ya sea 2.3.4 o 2.3.5 porque lo unico que hacen es fixear posibles fallos, que las marcas fixean ellas solas muchas veces con su personalización, de ahi que no se pueda llamar fragmentación a eso. Que unos tengan la 2.2 y otros la 2.3 sí, pero no hablaba de eso.

1 respuesta
dirtypablo

#4242 es genial que uséis las palabrotas del mundillo, pero era necesario decir FIXEAR???????? Tan dificil era ARREGLAR??????!

2
Charlies

Joi joi que bien me va mi nuevo i4s ....

El Siri es un fail... No geolocaliza en españa, por lo demás esta muy bien pero le falta contenido a esto pero es mejor que la solución de Google, mas completa pero en ingles aun..

dirtypablo

Tremendo análisis sobre Siri. Deberías hacerte un blog o trabajar para una revista.

8 1 respuesta
Charlies

#4245 es que básicamente Siri es como el reconocimiento de voz de Google con mas funciones... No hay mucho que analizar...

Cryoned

Shadowgun @ 720p + hdmi out + pad ps3. Minuto 5.50

2 2 respuestas
jakazo

Habeis visto el nuevo video que se han marcado en htcmania donde revientan 3 iphone ultima generacion y 3 sgs2??

1 respuesta
Charlies

Ta guapo el video #4247

Acabo de leer que será liberado oficialmente icecream para diciembre. En cambio honeycomb nunca será liberado.

Motorola xoom con icecream? Puede Ser curioso ya que no conozco ningún tablet android que tenga previsto salir con 4.0

thunder_89

Parece que cada vez hay menos distancia entre WP y Android y iOS... Nokia Lumia 800 en el top de ventas de Phonehouse.fr

1 1 respuesta
shortyStyle

#4250 Si hablas de ventas, creo que la distancia sigue siendo abismal, muchos Lumias se tienen que vender xd

TaMy

#4247 Los chicos de MADFinger han hecho un trabajo muy muy resultón usando realmente pocos requerimientos de Hardware.

El juego funciona en IPhone 3GS, pese a su antiguedad con relativa fluidez.

Y Tambien funciona en iPHone4 pese a la cagada de su tarjeta gráfica para la resolución que tiene.

De hecho incluso en el antiguo HTC HD2 que tiene de gráfica una AMD z430 (bastante justilla aunque en su dia la catalogaran de la Xbox360 de bolsillo) tira adecuadamente:

Creo que es bastante mérito de MADFinger haber hecho un producto muy resultón con tan poca exigencia de Hardware.

1
AlzeN

#4248 Acabo de verlo y se me han quitado las ganas de tener un Iphone...

2 1 respuesta
TaMy

#4253 En mi casa después de un video parecido donde comparaban la resistencia de los vasos de plastico con los de cristal todos bebemos con vasos de plástico como los niños pequeños. De hecho no entiendo como hay gente que los sigue usando de cristal, ni entiendo que las coca-colas de bar sean de vidrio, Ni que la gente no tuviera ojos para ver que si se caen los de plastico son mucho más resistentes.

/deactivate l_ironia_mode

3 2 respuestas
Rafyelzz

Windows Phone 8 Apollo llevará kernel NT.

http://wmpoweruser.com/actually-windows-phone-8-will-run-on-windows-nt-kernel/

hilo en MV traducido: http://www.mediavida.com/foro/83/windows-phone-7-mango-416444/8

Rafyelzz

#4254 Los vasos de plástico son cancerígenos.

/sin ironía, solo un apunte para el que se le ocurra :D

AlzeN

#4254 La virgen como saltais algunos, no he dicho nada malo. Actualmente tengo un Android (el N1) y tenia ganas de comprarme el 4S (seguramente acabe haciendolo) peor no es ninguna mentira, que mi N1 ha dado muchas talegas y apenas tiene alguna esquina un poco abollada (quizas suerte, no lo se), pero viendo que el Iphone es practicamente de cristal, seguramente ya lo tendira destrozado.

2 respuestas
Rafyelzz

#4257 Yo lo que veo es que el 90% de la gente que tiene un iPhone le pone protección de algún tipo, en la mayoría de los casos ocultando lo bonito que es el teléfono. Pasan los años y sigue igual, si, me parece perfecto, y luego cambian el móvil por el 4GS (o el iPhone 8) y no lo han disfrutado en su esplendor. No se. Yo mi Omnia 7 le quito la protección de plástico a menudo para sentir el móvil y tal, y que se vea mas bonito (y luego da la puta casualidad que se te cae cuando está sin la funda). Pero vamos, he visto mucho iPhone destrozado con 2 ostias.

1 respuesta
TaMy

#4257 Yo a mi SAmsung Galaxy S le tengo una funda de silicona para que no se vea lo feo que es el plastico de detrás que parece de juguete.

Eso si un juguete que absorve bien los golpes...

1 1 respuesta
AlzeN

#4258 Esa es la cuestion. A mi el Iphone esteticamente es el movil que mas me gusta (todos los modelos), pero tengo gente bastante cercana que de una caida se les ha destrozado la pantalla.

#4259 Eso si un juguete que absorve bien los golpes...

Es de lo que se trata, creo yo.

Ojala el Iphone fuera un pelin menos estetico (con quitarle el crsital de atras ya me conformaba) y eso le salvara de algun que otro destrozo.