iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Shaka

Yo mi desire siempre lo llevo con la funda de goma, y cuando lo saco se la quito en el bolsillo ... tengo un arte para ponerla y quitarla en el bolsillo que no veas xDDD

Ahora si, tengo el mv sin ningun desperfecto y es que en un año y medio no se me ha caido ni una sola vez.

Ademas sin goma es un peligro, porque resbala un monton y se puede caer facil. Se agarra mucho mejor con funda que sin ella. No se desliza en las mesas, etc...

HoTiTo

Llevar el iPhone 4 con funda o bumper es de poorfags. Un móvil tan bonito debe ser admirado por la gente y generar las envidias de los androidfags que estén a su alrededor.

Además, si se te cae, siempre puedes comprarte otro. Bueno, debes. #richfags

2 1 respuesta
Rafyelzz

#4262 xDDD

Yo critico al iPhone en ciertas cosas, pero es precioso y pienso igual a parte de tu sarcasmo.

thunder_89

Yo llevo un Galaxy Ace sin funda, le compre una y me duro 3 dias, no me gustaba nada y abultaba mucho, desde entonces se me puede haber caido unas 30 o 40 veces, los bordes y la pintura estan picados a mas no poder, pero la pantalla ni un solo rasguño xD Me parece con diferencia el movil mas duro que he tenido nunca.

Charlies

Yo tenia mi samsung galaxy s sin funda y estaba hecho una mierda, sin caerse se levantaba toda la pintura del roze en el bolsillo...

También es mas normal que todos los iphoneros usen funda porque duele mas que un iphone se te estropee que un android, porque en iphone el diseño es mas en plan minimalista e importante para el usuario. "considero yo..."

Ya no hay chica aquí para criticar! entre honeycomb nunca liberado, con una tasa de solamente 1,9% de expansión "muy poca", la fragmentación publicada, el galaxy nexos sin Amoled, versión ultra portátil, el SGS2 desfasado asta segundo trimestre del 2012, la poca optimización de garbage colector y la aceleración 2d por hardware, el motorola xoom 2 seis meses después del uno e idéntico en todo prácticamente... las copias descaradas de samsung a apple, kindle con su sistema ultracerrado en android, malware a su libre albedrío por el market...

Este post se duerme! podríamos cambiarlo a IOS vs Windows Phone, que esta más reñido y es mas equivalente a la realidad...

"desbancara en ventas Windows Phone con nokia a IOS?" Windows 8 se apoderada del mercado de los tablets?

hagan sus apuestas señores!

1 2 respuestas
Shaka

#4265 "Este post se duerme! podríamos cambiarlo a IOS vs Windows Phone, que esta más reñido y es mas equivalente a la realidad..."

Cierra la puerta al salir ... xDDD

1 respuesta
Charlies

#4266 si es por avivar las llamas de la ira de los androidfanaticos!

Por lo que veo en mi entorno no friki, están asta las pelotas de android y están todos mirando hacia iphones 3gs-4 y windows phone...

2 respuestas
VipeR_CS

#4267 Pues en mi entorno no-friki se acaban de comprar dos SGS2 blancos, una de ellas vendiendo en el camino su iphone 4 también blanco.

1 1 respuesta
Netzach

#4268 Tu entorno no-friki de programadores? xD

1 1 respuesta
dirtypablo

Para que veais como es el público general... Llevo dos semanas que a todo el que veo con un iPhone le tengo que enseñar la persiana ya que ni lo saben. Sease un compañero de equipo, uno del trabajo, mi fisioterapeuta...

VipeR_CS

#4269 Sí, pero no son frikis, son hembras xD

thunder_89

A mi me siguen haciendo gracia mis amigos, antes de ayer uno se pillo un iPhone 4 y pago 350€ comprandolo de segunda mano a un tio (sin liberar) y todavía me decia que el amago ese no vale para nada, que el iPhone solo lo venden por 600 euros y bla bla bla xDDD Amigos retarderds.

1 respuesta
M

#4272 Luego está la cara opuesta, los que milagrosamente consiguen el teléfono en su compañía o haciendo una portabilidad por 0 euros, y con una tarifa normalita.

1 respuesta
dirtypablo

Pues si, la gente es retarded. Se pillan mierdaphones con todos sus puntos, dicen que amagar es mentira que no te llaman... No piensan. Alguno me he encontrado así.

thunder_89

#4273 Si el tio este hace un consumo de unos 30 euros al mes y lleva no se cuantos años con su compañia, estoy seguro que por 100 o 150 euros hubiese sacado el movil amagando, pero bueno, cada cual con lo suyo xD

1 respuesta
M

#4275 El hermano de mi pareja ha dicho en casa que Movistar le da el 4S por 0€ y que solo se ha gastado 7€ en la MicroSim, enseñando factura (evidentemente con trama, pagando el dineral en efectivo y la MicroSim con tarjeta, o acudiendo a algún tipo de retoque fotográfico). Tiene 28 años.

PajarracO

#4267 en mi entorno no-friki no saben qué es android, ni Windows mobile...

dirtypablo

Desde que salió el gráfico de la fragmentación de Android han huído unos cuantos de aquí :S

Quiero tocar un LUMIA 800. Hoy voy al centro de Barna, la novia quiere ir al Starbucks (me va a costar lo mismo un café que el cubata de ayer). Sabéis si ya está el LUMIA en los mostradores? Quiero catarlloooooo

1 1 respuesta
Rafyelzz

#4278 Ni idea, el Radar si, el Titan no lo se, y los samsung descartados. En cuanto vea que los Lumia 800 estan disponibles para toquetear, a TPH que voy.

#4265 Di que si joder, que estos son unos papanatas todos.

Respecto a Android, mi hermano se compró un Android gama baja, y honestamente no se lo recomendaría a casi nadie. Entendámonos, para lo que es un smartphone, no va fluido y te chupa batería. Desde NUESTRO punto de vista, es mejor que cualquier otro movil sin iOS WP Android BB o webOS (meto a Bada?) pero pienso que los android gama baja, si, estan ganando mucha cuota de mercado, pero puff son una experiencia de usuario mala. Ese nicho de mercado deberían dejarlo para otros OS. (claro que pudiendo ganar dinero con él, verdad?)

tofulca

el rollo patatero del no funcionamento de siri en el iphone4 al descubierto.

http://www.applesfera.com/apple/siri-exportado-con-exito-al-iphone-4-y-al-ipod-touch-de-cuarta-generacion

1 respuesta
B

Caballeros, ¿cual es el smartphone que mejor sobrelleva el MANGO (Windows 7.5 ¿no?)? Me chincha como capricho mucho más que un iPhone (ni hablar) o un Android (aunque según cual también mola mucho). Pero me he encaprichado y me gustaría que me recomendárais.

HoTiTo

#4280 http://www.applesfera.com/apple/apple-esta-considerando-incorporar-siri-en-el-iphone-4

De todas formas, es una maniobra de marketing sublime. Todo el mundo se compra el 4S por el Siri, nos cae mierda y luego lo incorporamos al i4. De este modo, Apple es una empresa que escucha las quejas de sus usuarios y rectifica.

Awesome.

Por la parte que me toca, way del paraway. Parece ser que tendremos Siri sin jailbreak xD

Edit:

Por cierto, relacionado con Siri -> Google admite que Siri puede ser una amenaza competitiva.

Fuente: http://feedproxy.google.com/r/faq-maccom_noticias/3/hVzazRJ6zzk/google-admite-ante-senadores-norteamericanos-siri-puede-ser-amenaza-competitiva

1 respuesta
tofulca

#4282 Apple lo vuelve hacer, lo hace mal pero sus seguidores se creen su explicacion razonable ( cuestion d hard ), cuando un pelagatos les deja con el culo al aire pues rectifican y es una maniobra d marketing estupenda segun sus seguidores, joder es k asi nos va hagan lo k hagan terminais encontrandole la excelencia a apple jejeje

2 respuestas
dirtypablo

Algunos criticáis cualquier cosa

1 1 respuesta
HoTiTo

#4283 Es verdad, tienes toda la razón jejeje

1
spyro512

#4283 te remito a #4284 xD

Aunque permitidme dudar que se vaya a ver Siri en el i4 xD

#4287 lol esa screen debe de andar por aquí cerca xDD

2 respuestas
HoTiTo

#4286 Como lo saquen, ya sabes. Macbook Air por el culo.

1 respuesta
dirtypablo

Lo grabamos y lo subimos a efukt.com

2
NeV3rKilL

Yo creo que uno de los motivos por los que siri no está en i4, y no estará hasta que ya queden 4 gatos con el i4 es que siri contacta con los servidores de apple para todo.

Ahora si nos ponemos en situación, y liberan siri para 3g en adelante, imaginaros los servidores de apple cuanto tiempo aguantarían online. Si ya se cayeron hará 2 o 3 días y únicamente tienen la carga del 4s si le metes todo user de 3g en adelante siri estaría un par de meses offline o dando problemas constantemente.

1 respuesta
tofulca

#4286 y yo te remito a lo k dijistes k harias si se demostraba k el siri funcionaba en el iphone4 jejeje, espero k lo cumplas

2 respuestas