iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

spyro512

#4290 concretamente? No me acuerdo.

1 respuesta
HoTiTo

#4290 Eso lo prometió si salía el iPhone 5 en la mano de Jobs en la presentación del 4S.

Yo lo extrapolé a esto porque verdaderamente me haría ilusión ver a spyro meterse un Macbook Air por el culo. :qq:

1 respuesta
nO-m0re

teneis unos gustos sexuales un poco raros :clint:

tofulca

#4291 #4292 no me referia a eso sino k dijo k si se demostraba k no era cuestion d hard lo de siri en ip4, le meteria una buena tunda a apple, y ahora leo k se suma a k criticamos cualquier cosa renegando d sus palabras jejeje

1 respuesta
PiTaGoRaS

#4289 Eso es muy cierto. Además es una tecnología que aún está en beta así que yo no descartaría para nada que en un futuro cercado añadan Siri no sólo al iPhone 4, sino también al iPad 1/2, iPod, Apple TV y quién sabe si hasta a los Mac.

spyro512

#4294 con lo difícil de cumplir que es esa promesa... Qué difícil me lo puse, eh?

I

Bueno, soy nuevo en este foro pero nada más ver el título de este tema me he venido arriba.

Vengo de un SO que ni siquiera aparece en el nombre de este tema, BADA. Comentar únicamente que es una autentica basura. Si alguien tiene intención de comprarse un teléfono con este SO no se lo recomiendo en absoluto.

Por otro lado, comentar también que después mi mala experiencia me he cogido un iphone y estoy a la espera de que me llegue. Y a lo que quería llegar: ¿por qué iphone y no un dispositivo con android?

Pues sinceramente porque pienso que android no esta a la altura de iOS en ningún aspecto. He tenido la ocasión de toquetear los dos SO y basandome en mi experiencia puedo decir que iOS está a años luz de android.

Cuando coges un iPhone en las manos te transmite sensación de calidad y perfección. En cambio cuando coges un android en las manos lo único que puedes decir es: "Bueno, esta bien, PERO NO ES UN iPHONE"

Me gustaría saber cuanta gente que defiende android en este foro a tenido una sensación inversa a la mía. Es decir, que tras probar los dos SO haya pensado que iOS, y por tanto iPhone, esté por debajo de cualquier android.

Pues nada ahí va mi primer post en este interesante foro.

Saludos

2 2 respuestas
thunder_89

#4297 A mi me paso cuando probé un WP, pensé que puta mierda de interfaces usan Android, iOS, Bada, WM...

1 respuesta
I

#4298 Mira, yo WP no he tenido la ocasión de probar, pero seguro que es mejor que android, no es muy difícil...

Meleagant

#4297

I know that feel bro...

spyro512

La experiencia de usuario en iOS y WP es mucho mejor que la de Android. Deal with it.

3
spyro512

Reposteo para bump porque me he quedado así:

http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/htc-lista-los-telefonos-que-actualizara-a-ice-cream-sandwich

Quien no tenga desde una HTC Sensation para delante se queda sin ICS. Entre ellos Desire, Desire Z, Desire HD. Muy chachi eso de ICS eh? Viva la fragmentación, viva!

1 1 respuesta
HoTiTo

#4307 Qué coño fragmentación, si el 99% de los terminales están en Froy... oh wait...

1
tofulca

#4302 spy sabes perfectamente k donde no llegue htc llegaran los cocineros, k puede k no sea la mejor opcion eso es opinable pero decir taxativamente k quien no tenga un sensation para arriba se keda sin ics es un poco arriesgado no te parece?
parece k tampoco es una lista definitiva por parte d htc, leete el tema entero anda

pd: sigo esperando tu rage contra apple por lo del siri en ip4 jejeje

1 respuesta
I

#4304 Joder!!! Desde luego, si estas esperando a que los cocineros te preparen el software y no los desarrolladores oficiales de android, es que tienes el nivel de exigencia bajo tierra!!!

Vamos, tratan a los usuarios de su SO como a perros y encima les aplaudes... Apple trata a sus usuarios con cariño, actualiza su SO frecuentemente... Casi hasta te la menean para que estés satisfecho con tu compra!!!

2 1 respuesta
spyro512

Por cierto, ya dije que lo que ha hecho me parece una guarrada como un auténtico templo. Pero bueno, parece que visto lo visto, se lo puede permitir lol

1
TaMy

Quieres actualizar SGS2 al último Gingerbread?

Facil... sigue este simple y para abuelas tutorial: http://www.elandroidelibre.com/2011/11/%C2%BFquieres-gingerbread-2-3-5-en-tu-samsung-galaxy-s-ii.html

Comparamos con la facilidad de hacer update en otros sistemas? XDDDDD

3 1 respuesta
VipeR_CS

Yo me quito el tema de favoritos. Estoy hasta la polla de discutir con gramolas que no hacen más que repetir lo mismo una y otra vez y se creen sus propias mentiras. Aquí os quedáis.

Como última anotación, #4307 mi rom cocinada que tan complicada es de actualizar, se actualiza por OTA sin que yo tenga que tocar ni un sólo botón, ni me entero. Compáralo con la forma de hacer updates de donde quieras.

3 2 respuestas
spyro512

#4308 eso queda muy bonito. Pero la realidad es que cada vez tenéis menos con lo que argumentar.

La fragmentación de Android os ha dado una buena patada en los huevos con la jugada de HTC.

1
Meleagant

#4308

Yo pensaba que después de ver 3.000 veces el vídeo tirando el iPhone y el SGS2 al suelo ya estarías inmunizado.

3
MTX_Anubis

#4305 Esos" desarrolladores oficiales de Android" han hecho su trabajo, no lo ha hecho nadie por ellos, sino no existiría ICS.

1 1 respuesta
spyro512

#4311 los desarrolladores a los que se refiere son los de HTC, Samsung, etc. que tienen que IMPLEMENTAR ICS en sus terminales, y no sudar del tema.

1 respuesta
HoTiTo

Este problema ocurre porque Google ha querido que ocurra. Microsoft ha demostrado que es factible repartir su SO entre diferentes empresas para que lo metan en sus terminales sin que haya fragmentación.

Lo que pasa es que Google tenía un objetivo claro, y era superar en poco tiempo a iOS. ¿Cómo lo podemos hacer? Metiendo Android hasta en la freidora, a costa de la experiencia del usuario, la usabilidad, la obsolescencia, etc.

A Google le interesaba que hubiera muchos terminales con Android. No ya por el SO (del cual no saca dinero), sino por el Market. Cuanta más gente usara su SO más apps serían descargadas y más negocio haría.

Pero como ya he dicho antes, a costa de muchos factores importantes que están lastrando bastante al SO. ¿De qué sirve que saquen una esperadísima nueva versión de Android si solo la disfrutan 4?

De hecho, es que es tan sangrante que han seguido saliendo terminales después de la presentación de ICS con Gingerbread o Honeycomb todavía.

Puro espectáculo. Y quién no lo quiera ver, pues eso, buena suerte xD

6 1 respuesta
MTX_Anubis

#4312 Esos no son desarrolladores oficiales de Android, lo único que se puede asemejar a eso son los que lo han hecho.

Y si se refería a otros entonces que hable mejor; para discutir primero hay que saber hablar.

#4313 Fijate, estoy totalmente de acuerdo.

1 1 respuesta
spyro512

#4314 creo que es MUY evidente que se refiere a esos desarrolladores. Todos sabemos que NO es Google quien se encarga de las actualizaciones de los terminales, sino sus fabricantes. Google sólo se encarga de los Nexus.

nO-m0re

Me tenía que callar cuando antes hablabais sobre los desarrolladores como una opción más a tener en cuenta respecto a Android, como una buena posibilidad y algo positivo. Totalmente de acuerdo.

Pero lo siento, que os dejen sin ICS en un teléfono de 1 año de vida y que salgáis con "tranquilos, tenemos a los devs", hace que defender Android sea algo patético. En serio, a vosotros os parece bien? Porque visto lo visto, os la suda que actualicen o no.

Vale que tengáis que defender Android, pero en serio, cuando un argumento no se sostiene, no se sostiene. Y tampoco lo harán vuestros teléfonos con los devs. Y menos aún con el ritmo que llevan los Android phones, a 9 modelos nuevos por mes. Cruzar los dedos porque eso es más insostenible que la economía de este país, y ya es decir.

2 1 respuesta
MTX_Anubis

#4316 El problema no son los desarrolladores independientes sino los de las compañías de teléfonos, vamos, yo prohibiría que tocaran mano y obligaría a darles soporte si quieren que su movil llevara android. Imagino que ya no pueden.

Hubiera evitado las mierdas como la que mierda que hizo Samsung con el Galaxy S que un ladrillo tactil iba más fluido que eso.

1 1 respuesta
spyro512

#4317 no pueden, ni han podido, ni nunca podrán. Si Google se pone a hacer el tonto poniendo condiciones de ese calibre, Android se hunde todavía más.

La gracia para el fabricante es esa: creo un móvil, prometo actualizarlo, me lo paso por el forro, presento nuevo móvil con la última versión, me baño en vítores y repito el proceso a los 4 o 5 meses.

#4319 jajaja, tiempo al tiempo.

1 1 respuesta
MTX_Anubis

#4318 Como si android estuviera hundido xD

2 1 respuesta
HoTiTo

No está hundido porque está metido en todas partes y de cualquier forma. Si cuentas los terminales que van bien de fábrica y están actualizados al día, te sobran dedos de la mano.

Todo huele apestosamente a burbuja xD

Apple sabe lo que hay y suelta declaraciones como ésta: http://feedproxy.google.com/r/9To5Mac-MacAllDay/3/bMefusBuZio/

No están preocupados, están simplemente esperando a que se derrumbe el castillo de naipes.