iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

spyro512

#4290 concretamente? No me acuerdo.

1 respuesta
HoTiTo

#4290 Eso lo prometió si salía el iPhone 5 en la mano de Jobs en la presentación del 4S.

Yo lo extrapolé a esto porque verdaderamente me haría ilusión ver a spyro meterse un Macbook Air por el culo. :qq:

1 respuesta
nO-m0re

teneis unos gustos sexuales un poco raros :clint:

tofulca

#4291 #4292 no me referia a eso sino k dijo k si se demostraba k no era cuestion d hard lo de siri en ip4, le meteria una buena tunda a apple, y ahora leo k se suma a k criticamos cualquier cosa renegando d sus palabras jejeje

1 respuesta
PiTaGoRaS

#4289 Eso es muy cierto. Además es una tecnología que aún está en beta así que yo no descartaría para nada que en un futuro cercado añadan Siri no sólo al iPhone 4, sino también al iPad 1/2, iPod, Apple TV y quién sabe si hasta a los Mac.

spyro512

#4294 con lo difícil de cumplir que es esa promesa... Qué difícil me lo puse, eh?

I

Bueno, soy nuevo en este foro pero nada más ver el título de este tema me he venido arriba.

Vengo de un SO que ni siquiera aparece en el nombre de este tema, BADA. Comentar únicamente que es una autentica basura. Si alguien tiene intención de comprarse un teléfono con este SO no se lo recomiendo en absoluto.

Por otro lado, comentar también que después mi mala experiencia me he cogido un iphone y estoy a la espera de que me llegue. Y a lo que quería llegar: ¿por qué iphone y no un dispositivo con android?

Pues sinceramente porque pienso que android no esta a la altura de iOS en ningún aspecto. He tenido la ocasión de toquetear los dos SO y basandome en mi experiencia puedo decir que iOS está a años luz de android.

Cuando coges un iPhone en las manos te transmite sensación de calidad y perfección. En cambio cuando coges un android en las manos lo único que puedes decir es: "Bueno, esta bien, PERO NO ES UN iPHONE"