iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Rafyelzz

Ya está Spotify live en el marketplace para Windows Phone 7.5

http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/ca8d6603-a9ae-4a05-8643-baad091ecdd1

Features:

• Search, browse & play millions of tracks.
  • Explore & play your friends' playlists, top artists and tracks.
  • Stream over WiFi or 2.5/3G - all your existing playlists are available.
  • Offline playlists - play your music without an internet connection.
  • On-the-fly sync - every track you add to a playlist appears on mobile and computer.
  • What's New view.
  • Receive music from friends via the inbox.
  • Starred tracks - tag all your favourites into a special list.

TaMy

El tema diseño lo han hecho muy integrado con Windows Phone! es bien que se lo hayan currado así.

spyro512

Joder, qué bonita interfaz .

Carnival

Yo he pasado de un Galaxy S a un HTC HD7 y tengo que decir que WP7 le da sopas con ondas en tema de diseño de la interfaz a mi antiguo Galaxy (y lo tenia con MIUI, si lo comparas con la de casa...) y tambien va todo mas fluido (aunque tambien es una interfaz mas simple, no tan cargada de widgets y escritorios).

La integración de TODAS las apps con el Sistema Operativo es una maravilla la verdad.

1 respuesta
thunder_89

#4324 Lo tienes ya con Mango??? A mi me convence el sistema de live tiles, es el punto intermedio entre los iconos de toda la vida y los widgets, información suficiente sin ser demasiado cargados :D

1 respuesta
Carnival

#4325 Si, lo tengo actualizado. Va como un tiro el ladrillote :si:

Rafyelzz

Guau, somos 5 personas diciendo cosas buenas de WP :O!

1 respuesta
thunder_89

#4327 A ver lo que tardan en llegar los rich/poorfags

1 respuesta
TaMy

No, si de momento lo único malo que tiene WP7 es que es nuevo y no tiene Apps y la incertidumbre de saber si va o no va ha tenerlas.

Por el resto es un sistema que da la talla, como iOS.

1 respuesta
BLZKZ

#4329 que apps faltan en wp7? (sin contar juegos)

#4328 ha tardado 11 minutos

1 respuesta
TaMy

Nos se... contando las que uso yo personalmente en iOS:

• Aparte de 1001 juegos de una calidad envidiable que WP7 no tiene. Que yo uso mucho.
  • Flipboard (si, alternativas, tambien hay alternativas en iOS pero... no he encontrado ninguna que le llegue a la suela de los zapatos).
  • TV3 app oficial
  • Las alternativas de "GoodReader" para WP7 no le llegan tampoco ni a las suelas.
  • Una aplicación Facebook, más... completa... (ver app para iPad) pero bueno almenos existe...
  • Aplicación oficial de Parallels.
  • Aplicación TeamViewer para WP7 (Android si que la tiene por ejemplo).
  • Brushes para iOS es otro must have imprescindible si te gusta dibujar.
  • Autocad tiene versiones de su visor en iOs y Android pero no en WP7
  • No veo nada similar a iaWriter programa que valoro muchissimo.
  • Adobe saca herramientas en modo de app que complementan a Photoshop realmente bien... WP7 no ha visto ninguna de ellas.
  • Koder para iOS es sencillamente imprescindible para mi... WP7 no he visto nada ni similar.
  • iTunes, no veo en WP7 algo similar a tener todos los podcast del mundo a golpe de 2 clicks gratis sin buscar inutiles RSS que cambian cada 2 por 3.
  • iMovie, no hay nada similar.
  • GarageBand, no hay nada similar.
  • Tienen que mejorar las funciones que ofrece el office de wp7 a mi gusto inferior a iWorks de iOS. (de momento.
  • No se un sinfin: Wordlens, MorfoBooth, Air display, Instagram, además de un sinfin de apps oficiales de sitios que solo se molestan en hacer su app para iOS y no para ningun sistema más.
  • Hay mucho mercado de apps para niños/bebes. Con música, juegos para ellos, entretenimiento... Eso no está en WP7
  • Aparte de los miles de juegos a los que hecho referencia. Los juegos de mesa en iOS como Conquist, monopoli, scrable, parchis, piktureka... Para mi son un must have en mi iOS.

No se... que tiene cosas si...

Pero negar la falta de catalogo, aun es muy pronto, es un poco ... osado ... decir que no vas ha hechar en falta Apps en WP7.

Básicamente es el hecho de saber que en la mente de los directivos, a la hora de hacer una App, primero viene iOS. Luego ya veremos si Android y/o WP7 tendrán su versión.

#4332 Hay gente que farda una tarde con ellas. Hay gente que las usa regularmente. Revisa bien el texto de iTunes. Donde menosprecio los RSS por ser alterables, poco estables y nada amigables. Zune tendria que tener una sección de podcast como la de iTunes.

Lo más importante, poco importa lo que tu o yo use o no... importa lo que pueda usar cualquiera. Puedes menospreciar la lista de Apps que te doy. Pero no tendrá importancia que la menosprecies,... ya que ALLI ESTARA recordando que no está ni esa App, ni nada que se le asemeje en WP7.

1 4 respuestas
Carnival

#4330 Ahora que me he pillado el HD7 lo que tienes que hacer es empezar a crear APPS para mi xD

#4331 Muchas de esas apps que pones son las típicas de iOS, fardo una tarde con ellas y luego uninstall.

Lo único que echo en falta de Android a WP7 por ahora es una app para Google+ y un emulata de Megadrive/Snes

Tengo Facebook y Twitter integrado en el SO, tengo lector de RSS sincronizado con mi cuenta de google reader con interfaz Metro precioso y que funciona muy rapido, tengo los podcast sincronizados con Zune, igual que la musica y mis listas de reproduccion. Y tengo el Angry Birds, que era el unico juego que tenia en Android y tambien lo tengo aquí.

1 1 respuesta
BLZKZ

#4331 si nos ponemos a decir que no hay alternativas o app's propietarias que solo se usan con dispositivos mac diria entonces que android se mea a ios. De android dices que es malo porque tienes 235435 app's que hacen lo mismo, y ahora sales diciendo que eso es lo bueno. iMovie es bueno? joder es muy util, todo el mundo edita video con los moviles. iWorks? que yo sepa el office de wp7 funciona a la perfeccion para leer e incluso editar, no creo que se necesite un editor avanzado en un movil (que mira por donde android tiene mejores opciones que iWorks)

Dices de android que es malo porque se ha orientado como si se tratara de un SO para un PC y no para un smartphone, y ahora justamente estás diciendo que ios es mejor que wp7 porque tiene funcionalidades más parecidas a un PC, ok vuelve a la cueva.

Ahora mismo wp7 salvo en juegos tiene app's para cubrir el resto de los campos y si no me crees date una vuelta por las miles de app's del marketplace, que te gusten las opciones o no ya es indiferente, pero haberla haylas como las meigas

Edit: por ejemplo mira Bubblegum en vez de instagram, no te gusta porque tiene otro nombre?

2 3 respuestas
Rafyelzz

#4331 Tiempo al tiempo.

En iOS y Android, primero vino la gente, luego las Apps. No puedes pretender que en WP sea muy distinto.

Microsoft se está dejando las narices (y los $) en atraer desarrolladores, ya que, como muchos fanboys de iOS y Android dirán, el problema de WP ahora es que no puede competir si no tiene apps, no se puede permitir el lujo que se permitieron iOS y Android.

Y puede ser verdad, por lo tanto, tiempo al tiempo. 35k apps para un 5% de cuota de mercado, no se, haz las cuentas con iOS y Android.

Rafyelzz

#4333 No se tu pero yo tengo 80 juegos instalados, y como mucho desinstalaría 5 o 10.

1 respuesta
HoTiTo

#4333 Negar que a WP7 le faltan apps es una tontería y lo sabes. Puede haber alternativas, pero no hay ni tantas ni de tanta calidad como en AppStore.

La mayoría de los servicios/productos que tienen app para iOS o Android (en menor medida), no tienen aún para WP7.

Y no es que sea una crítica, es una realidad. Por el momento, no puede competir en apps, así de simple.

Aún así, tiempo al tiempo como dicen los windownerds.

P.D: Cuando se habla de que Android se ha enfocado como si fuera un OS de escritorio se dice por cosas como la multitarea, no por las apps. O al menos, no he visto a nadie que se queje de tener apps similares a las versiones de escritorio.

Edit #4337 Es que a mi me gustan las apps de ricos, no de pobres. You know.

3 2 respuestas
BLZKZ

#4335 yo no tengo un wp7 para mi uso y disfrute, pero sí los manejo y estoy más o menos al tanto del catalogo que tiene de app's (de juegos no tanto)

Y de juegos ni idea, ahora mismo en mi android tengo el angy birds y shadowgun, asi que se podria decir que juego -5 xD por lo que en ese sentido wp7 me ofrece lo mismo.

#4336 negar que entre las 35000 app's del marketplace hay app's que cumplen con las mismas funcionalidades que quieres para tu iphone en el 99% de los casos es una tontería y lo sabes. Y yo no necesito que tenga el mismo nombre para usarlas, es más son muy poquitas app's "oficiales" las que uso en android, normalmente uso esas alternativas que a ti parecen no gustarte.

2 respuestas
_dabla_

#4331 Contar como falla esto por ejemplo:

- TV3 app oficial

hace que deje de tener sentido tu tochopost. Si nos metemos a rebuscar apps que usa cada uno NO HABITUALES la lista puede ser infinita, no solo en WP, también en cualquier otro SO.

Si quieres te hacen un SO que tiene 1 año de vida a tu medida. Para lo demás, tiempo al tiempo (y no tanto, no va a tardar 5 años en ser lo que es iOS o android ahora en cuanto a apps).

2 1 respuesta
Rafyelzz

#4336 Eso es, no pretendemos milagros. Tampoco podemos pretender que Android acabe con su fragmentación de la noche a la mañana, ni siquiera en un año. Tiempo al tiempo.

#4337 Jaja, si es que es eso, tengo el PRO 2011 comprado, y el Rise of Glory que es un juegazo, y como te digo, unos 70 más, pero es que tampoco tengo tiempo, y además los juegos chupan batería de lo lindo. Está muy sobrevalorado el gaming en los smartphones.

TaMy

#4338 Es una app como cualquier otra... Yo la utilizo... me es igual si tu utilizas la app oficial de intereconomia... Pero si la hubiera, seguramente la creaban antes para iOS que para otros sistemas.

iWorks para iOS, en mi iPAd es infinitametne mejor que cualquier suite office para Android y para WP7... Si no la has usado... pruebala...

Para que algo sea bueno no tiene porque parecerse a la versión de PC. Simplemente que sea facil e intuitivo y util para un dispositivo tactil (iWorks para iOS por ejemplo).

Cuando hablo de que no hay alternativas hablo precisamente es que el nivel de calidad no es comparable.

No hay alternativa ha usar los programas oficiales de Adobe para ayudarte con su aplicación de escritorio.
No hay alternativa ha utilizar el Autocad de iOS o de Android como visor y consulta de tus archivos cad. Que tu te dediques a ... no se... vender estufas y no lo uses, no significa que quien lo utiliza sea algo muy importante para el.
Asi con todas las Apps que he comentado...

El sistema de dibujo de Brushes no lo igualan con otras apps de otros sistemas... ni del mismo sistema...

iMovie, Garageband, Goodreader, Parallels, TeamViewer (no os preocupeis, estos acabarán sacándola para WP7), Wordlens, airdisplay, app oficial de Kayako (imprescindible para mi por ejemplo por mi trabajo), etc....

Es igual que quieras justificar que no... no creo que haya que ver mucho más allá para darse cuenta que a WP7 le faltan Apps...

Pero es que no es algo malo... es simplemente lo normal por ser un sistema joven. Pero tratar de negarlo... es de risa...

PD: No puedo ir a la cueva, porque cuando he intentando entrar ponia que era de tu propiedad y estabas tu dentro de ella.

2 respuestas
Rafyelzz

#4340 Yo personalmente no te quito la razón en que faltan muchas pijotadas, pero no me digas que no puedes vivir sin esas aplicaciones, sin la mayoría, porque no.

Por otro lado, espera a ver Office para Windows 8 en tablets, y me cuentas que tal el iWorks. Será lo mismo una tablet que un smartphone...

BLZKZ

#4340 creia que hablabamos de smartphones no de tablets. Así que según te viene bien hablas de ipad vs telefonos con wp7? ¡BIBA LA DEMAJOJIA!

Por cierto tengo en desarrollo una app para android y otra para wp7! Que basura es iOs que no la hay! (claro, porque no la he hecho, pero como yo la necesito...)

"No hay alternativa ha usar"
"No hay alternativa ha utilizar"

No podían faltar las faltas de ortografía made in tamy.

Qué tal adobe flash y adobe air en ios? Bien verdad?

1 1 respuesta
TaMy

#4342 Infinitamente menos necesarios que el hecho de poder hacer scroll en iframes o divs con scroll en navegador y los gifs animados que van o no cuando le petan depende de que Android.

Todavia no he echado en falta Flash.

Y Perdona, no uso tu aplicación, y seguramente si quien pone el dinero para que esa aplicación se realize sabe que no sale para iOS es que está mal asesorado y no tiene ni puta idea de donde pone o no el dinero.

Si no hay nadie que ponga dinero y eres tu haciendo apps simplemente, explica claramente la diferencia entre los diferentes sistemas a la hora de tomarse en serio la realización de Apps.

Algunos os pensais que todo el software lo hace 1 o 2 amigos frikis en casa en pijama... cuando el buen software no suele hacerse así Cowboy coders!!

2 respuestas
Rafyelzz

#4343 el 70% (por decir algo, quizá incluso más) de las apps de Android y iOS están hechas por desarolladores individuales, no se si en pijama o no, que ven en un foro como se usa la API de la camara, o como hacer una cuentaatras, o tachán! linterna, api del flash o poner la pantalla en blanco OMFG que dificil.

Hay una fantástica aplicación para desarrolladores de WP7 que es el wordpress starter kit. Mamao. Si me pongo, en una semana hago 1000 apps (no te dejan subir tantas, supongo) de diferentes blogs de wordpress, y es una mamada de 10 lineas.

thunder_89

Nadie niega que falten apps, pero si hablamos de calidad... xD Por dios, la mayoria de las apps de WP7 se mean en cuanto a diseño y calidad en las de Android/iOS. Hay tenéis el ejemplo de Spotify, que salio ayer mismo y le da 50 patadas a las otras dos.

2
_dabla_

El nivel de diseño de las apps de WP es con diferencia el mejor, a parte del más diferenciado y reconocible, ya que las de andoid e ios son muchas veces calcadas, y el resto son muy similares... Y en cuanto a calidad, por lo que parecen no tienen nada que envidiar a nadie por lo que se ve.

Sin duda va a dar fuerte este SO, deseando de poder catarlo estoy T__T

BLZKZ

#4343 los frikis en pijama son los que hacen las app's más novedosas, y las que al final tienen booms.

Esos frikis en piajama hicieron macos, google, microsoft, twitter, facebook y todo eso que tú usas ahora.

La mayoria del software la hacen los frikis, mirate los autores de las app's y mira lo que son o de donde salen. Te podría decir cientos de app's de cualquier SO que las hacen esos frikis y que están mejor hechas que los desarrollos de empresas grandes.

Y mis app's las hago yo y el capital es mi tiempo.
Seguramente no sepas que Rovio saca más dinero con su angry birds gratuito para android que por el de ios :3.

Los gifs van perfectos en android, no te gustan las app alternativas? opera te suena no? dolphin, o incluso los navegadores por defecto "modeados" por las propias marcas, como samsung o LG.

2
Carnival

Leer a Tamy escribir de cosas que no tiene ni puta idea es muy cómico :qq:

Ahora los Android no reproducen gifs hahahha

1 1 respuesta
spyro512

3
shortyStyle

2