Usabilidad
=======
Puede resultar extraño, pero ante velocidades y hardware y tal... eso dejo que os pegueis vosotros...
Yo del video me quedo con:
- Lo sencillo que es encontrar como borrar la cache en iOS. Gracias a que la usabilidad se ha trabajado.
- Lo sencillo que es encontrar como borrar la cache en Windows Phone. Gracias a que la usabilidad se ha trabajado.
- Como se pierde en el largo y uniforme menu de Android buscando el borrar cache y tiene que volver lentamente sobre sus pasos leyendo todas y cada una de las opciones hasta que la encuentre. Poner todos los elementos independientemente de su importancia con el mismo tamaño, mismo tipo de letra, en una lista uniforme. Eso no es usabilidad.
Yo creo que esto es un gran ejemplo de la mayor diferencia entre los 3 sistemas operativos.
#4652 No... si poner muchas funciones inutiles o no... en base... no tiene porque ser malo. Lo único es que hay que trabajar la usabilidad. Usar submenus, agrupaciones, usar recursos visuales para ayudar al usuario a que de un simple vistazo encuentre aquellas opciones más comunes sin necesidad de leerse todas.
Algo tan tonto como separar del resto, juntarlas entre ellas y centrar el texto de las dos opciones de borrar historial y borrar cache hace que sean sencillas de ver, rápidas de encontrar y no te obliga a leer todo lo demás.
PD: Sinceramente parece que Google hace tests de usabilidad a todos sus productos excepto a Android.