#4677De verdad tio, no se porque te alteras "pero en sgs no va una puta mierda"
Si dices "y el mundo android no se reduce a los nexus y htc desire." tampoco generalices cuando hables de lo mal que va android y lo mal que te fue a ti y tu experiencia. A ver si no puedo contar de lo mio y rebatir de lo que conozco.
Si si mucho royo de bateria, pero por las noches tu iphone lo tienes cargando igualito que yo. Y fliparias la caña que yo le meto al mv, para empezar juego a pocket empires y soy comander de una comunidad de mas de 200 "soldados" por lo que el uso no es mucho,mas aun es abusivo (tanto que lo voy a tener que dejar).
"Yo lo que te digo que para tener batería, sacrificas una cosa, y para tener esa otra cosa vuelves a sacrificar. Y que me digas que cambias la rom en 2 min 1 vez al mes...
entonces según tu te compraste el mvl actualizaste 1 vez solo a 2.2, y el titanium backup perfecto, y nunca te fallo, otra actualización a 2.3 nada te fallo todo perfecto, después pasaste a miui y el titanium backup perfecto "ejem..." y nada te fallo nunca, y todo en 3 min."
meeekkkkk error !!!!, veo que no me has leido mucho o no recuerdas, pero estuve con la rom original de HTC que iba genial durante casi 7 u 8 meses, con froyo genial. Vi un video de Miui y me enamore, y cambie de rom con un manual muy facil (que no digo que sea para todos (te cuento no todos mis amigos saben de jailbreak de sus iphones ... y mucho menos hacerlo, tampoco sera tan sencillo no se). Y actualmente cambio como te dije cada 2 meses no menos porque no me hace falta, va super estable y todo funcionando bien con gingerbread, y seguramente en cuanto saquen Miui en ICS lo meta por experimentar con lo nuevo.
"claro que si, campeón!" Eso ha sobrado, te estoy hablando bien, respeta tu tambien ok?
"Me comparas nintendo con android... jodidamente vamos... Porque es precisamente al revés.
Android es un pc que tiene de todo tipo de juegos para todos los colores, te lo compras a tu gusto el pc y te pirateas lo que quieres y pim pam.
nintendo es una maquina exclusiva con características cerradas y diferentes aprovechando menos hardware dando funcionalidades extras y juegos exclusivos."
MEEEkkkk error de nuevo, me refiero que es igual al hecho de que ha preferido lo barato con una aceptable experiencia para el usuario, a tener un precio caro y vender menos.