iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Rafyelzz

#4740 No todo son Ghz en esta vida, a ver si te enteras de una vez. Que tus comparativas no sorprenden a nadie (quizá el iPad 2 para bien, y el iPhone 4 para mal). Están bien, pero no se que pretendes demostrar que no se supiera.

2 1 respuesta
TaMy

#4741
No son todos Ghz en esta vida... eso es lo que pretendo demostrar

Que con un 33% MENOS de Ghz con la misma familia de chips (para que no digais que la CPU es diferente porque en base todos los cortex A9 a los mismos Mhz rinden similar)... es tansolo un 15% inferior.

iOS obtiene resultados tremendamente buenos en CPU en comparación a Google Nexus...

Implica directamente que el motor javascript de Safari en iOS es superior al motor javaScript del Navegador de Android.

Adicionalmente, se demuestra la insuficiente gráfica (para la resolución que tiene) del Galaxy Nexus que es TRES VECES inferior a la del iPHone4S. Y como Samsung se la ha metido doblada a Google por ahí.

3 1 respuesta
Rafyelzz

#4742 Si la verdad es que es una patraña. Y la de los WP igual. Ninguno está a la altura de los dispositivos de Apple que son de MUY lejos los mejor optimizados. No se porqué la gente compra otros móviles, de verdad, no lo se. Voy a mirar en ebay a ver si hay algun iPhone 4 barato. Oh wait...

1 3 respuestas
spyro512

#4743 ese comentario huele mucho a butthurt eh?

3
granaino127

#4743 ostia, por fin te veo ser realista... ahí le has dado.

/trollface

HoTiTo

#4743 Qué bien! Otro pal saco.

Ya quedáis menos en contra de iOS eh.

1 respuesta
shortyStyle

Seamos sinceros, hoy en día, el terminal puntero de Apple, el 4S, es el que mejor hardware tiene y mejor lo aprovecha, los datos están ahí.

1 respuesta
Rafyelzz

#4747 Jaja, pero si yo lo reconozco, pero de ahí mi coletilla al final del mensaje. No todo el mundo puede permitirse un iPhone, ni todos quieren por motivos que nada tienen que ver con el hardware o el software. Diseño, usabilidad, GUSTO, etc. Hay mil. Mi padre no necesita un iPhone, con un Android gama media va que chuta, mi abuela necesita menos, mi tio no puede permitirselo pero si un Android competente. Mi omnia me salió por 199€libre y dudo que un iPhone me salga por eso.

Y señores, con todo eso, con la diferencia de dinero que hay generalmente, incluso en el mismo rango de precios, hay gente que prefiere dispositivos no Apple. Habrá que respetarlos y punto.

1 1 respuesta
spyro512

#4748 y quién ha dicho que no a todo eso?

Qué relación hay entre una y otra cosa?

1 respuesta
Rafyelzz

#4749 Y he dicho yo que alguien haya dicho que no?

Simplemente lo escribo como réplica a Tamy que cree que todo el mundo debería tener un iPhone cual religión suprema (y para quien se de por aludido).

A mi lo que me molesta es la doble moral.

1 3 respuestas
Rafyelzz

#4746 Y perdona que te apunte, no hablaba de iOS, sino del hardware y diseño del iPhone. iOS me parece aburrido, feo, anticuado y además cuenta con más plagios que su pm

3
HoTiTo

#4750 ¿Ahora sales con esas?

No creo que en este thread se debata si todos debemos tener un modelo u otro. Se debate con datos técnicos y con argumentos lógicos para llegar a ver qué modelo puede ser el más equilibrado, donde flaquean unos, donde destacan otros, etc.

En las 159 páginas dudo que nadie se haya puesto a defender un Huawei por su gran precio para el público en general.

1 respuesta
spyro512

#4750 no te hagas escabechinas mentales, aquí cada uno defiende su postura y ya está. O acaso tus argumentos no pueden significar lo mismo para otro? Menuda tontería macho xD

1 respuesta
thunder_89

Algunos no es que no podamos permitírnoslo, es que no queremos un iPhone. Yo ya estoy cansado de la misma UI de siempre. Tanto Android como iOS me aburren muchisimo...

2 1 respuesta
HoTiTo

Va venga, reconocedlo. Si no cuesta tanto. Sois pobres y ya está.

4 2 respuestas
thunder_89

#4755 Microsoft no es precisamente la empresa que mas llama a los poorfags xD De verdad que no estáis cansados de ver la puta misma interfaz de siempre. Yo estoy ya hasta los cojones, y ahora ando hablando de WP porque es lo único que se sale de la rutina, pero si mañana fuese otro quien innovase y presentase algo diferente hablaría bien de el igual.

Quizá es cosa mía y al resto del mundo le sigue gustando el modelo clásico de interfaces en móviles...

2 1 respuesta
granaino127

#4754 ¿Cuando una cosa funciona y es útil para que cambiarla?

Esto es una tontería, y tengo comprobado que muchísimos users Android que personalizan le dan un aspecto iOS a sus terminales.... Los mismos Galaxy ya de serie son un clon de iOS con Widgets en los escritorios xDD.

Ademas los temas de personalización son muy personales (j3)... Que tengas un coche no te hace que vayas a tunnearlo o que tengas un pantalón de chandal no hace que le vayas a poner parches de naranjito a mansalva (los de mi generación lo entenderán xD), la mayoría prefiere como es sin mas al fin y al cabo.

El aspecto de iOS es elegante, simple, practico, ¿Para que mariconearlo? Yo con el JB solo lo personalice en todos los años que uso iPhone durante 1 mes o tal...y solo metí una skin para los iconos "3D" y un lockscreen con el tiempo, fecha y hora.

#4756 ¿De verdad? El objetivo de Microsoft ha sido y es meterse en todas las casas y monopolizar lo máximo el mercado, ¿Cuanta gente conoces que no use Windows? Cuantos PCs te venden que integren otro OS que no sea Windows ni MacOS? Windows es para todo tipo de usuarios.

Microsoft fue la que mas potencio la expansión del PC, que no era mas que una forma de abaratar costes, en decadencia de otras cosas, pero al fin y al cabo abaratar... :)

TaMy

#4750
1-. Yo no he comparado terminales he comparado Sistemas operativos, los cuales no se compran... (ya que se compran terminales) sino que van instalados en los terminales.
2-. Me es igual que necesita tu padre o no, sigo y seguiré comparando sistemas operativos.
3-. Mi comparación es simple:

  • Con un Hardware un 33% superior en javaScript tan solo saca un 15% de diferencia y eso con ICS. Sin ICS la diferencia era abismal.

Adicionalmente digo:

  • Un hardware un 20% superior a favor del Android 1Ghz vs 1,2Ghz (iPad2 vs Google Nexus) Android esta rindiendo PEOR en JavaScript. (Hay que decir que con poca diferencia).

A lo que saco una conclusión muy simple:

- El motor javaScript del Navegador por defecto en Android esta peor optimizado que el de iOS.

4-. Por último pongo a la luz la evidencia que para la pantalla que lleva Google Nexus su gráfica 3D es totalmente insuficiente... siendo 3 veces inferior a la del IPhone4S.

Así que:

  • No he hablado de ningun terminal en concreto excepto 4S y Google Nexus
  • No he hablado de Huawei ni de tu padre ni de tu tio.
  • Me la suda lo que compre la gente... como si quereis compraros terminales con Windows Phone 6.5 me seguirá pareciendo perfecto.
  • No tengo ninguna intención de convencerte de nada, sino de dejar palpable las diferencias entre iOs y Android en un termino concreto como el motor javaScript.
  • Los únicos terminales de los que se ha hablado es del rendimiento 3D entre Google Nexus / SGS2 / iPhone4S y iPad2, cosa que alguien que no quiera gama alta no va ha ir a por NINGUNO de ellos.

Si quieres comparar gama baja puedes comparar el 3GS con el Wildfire S o el Huawei... y calidad/precio me la suda quien gane, pero seguro que otras personas le será interesante... Quizá tambien yo intervengo, y saco a la luz cosas como comprar las gráficas 3D que lleva el 3GS (SGX 535) en comparación a la del Wildfire S o a los Huawei(Andreno 200). O de la potencia del Cortex A8 a 600Mhz del 3GS en comparación con los ARM 11 que suelen llevar estos. Y Tambien de la poca RAM que lleva el 3GS

2 respuestas
Rafyelzz

#4753 Sigo sin entender la necesidad de faltar, en serio. #4752 Y no creo que haya dicho ninguna tontería. Está muy claro que aquí no se alcanza ningun consenso de ningún tipo, ni con datos, si el resultado no es que iOS y el iPhone es el movil supremo. Ya puede salir la estadística o bench que salga, ganando al iPhone (hipótesis) que saldreis lloriqueando por otro lado, baterías, etc etc, hasta llegar a términos completamente subjetivos como el diseño y los gustos personales. Pareceis una secta.

#4758 Y sigues, que no, Tamy, que no. Que no has comparado terminales dice. iOS5 en iPhone 4S, 4, 3GS y 3, se comportan de manera muy distinta en esas estadísticas, y el iPad igual. Tu te lees? Prueba a montar iOS o Windows o Mac, en un 286, y lo peor es que tus amigos fans de Apple no te dirán OJO TONTUNA Y PAJA MENTAL TE ACABAS DE HACER.

No comparas Hardwares iguales!!!!!!!!! para comparar sistemas operativos. Despierta!

Ains..

Edit: Lol, y lo que añades ya es de monda. Así que el 3GS es comparable a un Huawei? wtf

1 2 respuestas
TaMy

#4759 Tu te lees?

Dato simple:
3GS a 600Mhz con iOS5 esta siendo un 13% más rápido que Nexus One con GingerBread a 1000Mhz.

Mira que es simple... así tampoco te entra en la cabezita???

============
Si no eres capaz de comprender que la comparación es entre los sistemas operativos y más concretamente entre los motores javaScript de los navegadores por defecto. Si no eres capaz de esto... malo...

============
Que no comparo Hardwares iguales?????

2x Cortex A9 .... esa es la CPU base.

Algunos terminales esta a 800Mhz como el iPhone4S
Otros lo tienen a 1000Mhz como el Motorola Droid X2 y otros van a 1200Mhz como el Samsung Galaxy S2

Y como ves la diferencia (ejemplo Rightwave) entre Motorola DRoid X2 y SGS2 es poca... Dado que en esa franja estan con ANDROID todos los dual core Cortex A9 entre 1000 y 1200Mhz. Es igual que sea Exynos, Tegra2, o tu puta madre...

Bien pues... Apple su Cortex A9 en lugar de a 1000 lo tiene bajado a 800 Mhz y le pega un repaso (en gingerbread) a todos los cortex A9 similares al que lleva dentro a 1000 y a 1200 Mhz.

============
El error aqui es pensar que un iPhone dentro tiene uan cpu diferente a lo que usan los demás cuando el parecido entre el A5 de Apple y el Exynos es mayor del que crees. (Salvando las diferencias de los Mhz algo que es variable y la GPU que son diferentes).

============

Para Apple 3GS es gama baja. Las operadoras lo darán a 0€

============

#4761 Hasta que no consigan o poner iOS fuera de un iPhone o poner Android en un iPhone eso es imposible. Pero sabemos que la CPU es de la misma familia. El Cortex A9 de uno no puede hacer maravillas ante otro Cortex A9. Se parecen demasiado para rendir muy diferente (salvo que el software de uno sea superior al de otro que es lo que esta pasando aquí).

1 2 respuestas
BLZKZ

#4760 mmmm como dice rafy para comparar rendimiento de SO's necesitas exactamente el mismo hardware y exactamente la misma carga de trabajo. Mientras no consigas eso las estadísticas son bullshit :3

#4760 entonces sobran comparativas que usen GPU porque no tiene una mierda que ver una gpu con otra ni con la CPU. En lo demás los resultados son muy parejos ;)

2 1 respuesta
Rafyelzz

#4760 Con iOS 5. Donde está Nexus One con ICS? (no hace falta que respondas que no lo soportará y esas mierdas).

En serio, dejalo ya, y respóndeme por privado porque como sigas así símplemente te ignoraré.

dirtypablo

Dios vaya tochaccccooo

Rubios

#4755 Va venga, reconocedlo. Si no cuesta tanto. Sois pobres y ya está.

3
spyro512

#4759 pero pero? Faltar? He dicho que es una tontería, tampoco te lo tomes tan a pecho.

Estás diciendo que por defender una plataforma, el que la defiende está obligando a comprarla. Es una tontería como un templo. Aquí cada uno justifica su compra, pero no creo que eso signifique que esté diciendo que quien no tiene iOS es tonto o algo así.

#4766 en ese caso, puedes listar las faltas de respeto entre los argumentos de TaMy, que ha sido con lo que has saltado? Es que hablar es sencillo, pero me da que vas a tener que demostrarlo.

2 respuestas
Rafyelzz

#4765 Pero si yo soy de los primeros en decir las cosas buenas de iOS y el iPhone. Es que aprece mentira. Y no me voy a comprar uno.

Y si, te equivocas, aquí, aunque sea lamentable, muchos tratan de exponer (y todos sabemos quienes son) que si no compras iOS eres tonto, o si no compras Android eres tonto. Otros argumentan y dan libertad, pero otros solo faltan.

1 respuesta
Rafyelzz

#4765 Por supuesto, ahora por privado te las paso, que voy a comer.

MTX_Anubis

#4758 Por mucho que te empeñes, son distintas CPU's y en cuanto lo son, los Ghz a los que van ya no cuentan una mierda. Lo demás es inventiva tuya para creerte que tienes razón.

2 respuestas
HoTiTo

#4768 O no lees o tienes serios problemas de comprensión lectora.

Busca en la Wikipedia iPhone 4S y Samsung Galaxy SII. Ahora mira sus procesadores.

2
legent

Que tendrá que ver manzanas con robots... ¬¬ mientras uno esta moviendo una interfaz simple y que apenas tiene que procesar muchas cosas, otro esta moviendo una interfaz bastante mas superior muy estructurada y muchos procesos a la vez, cuando digo muchos es muchos.

2 2 respuestas