Creo que hay una pequeña parte que no comprendéis del todo....
Que un ordenador tenga multitarea, es un acierto muy grande, Que un Móvil tenga multitarea claramente NO....
Decirme, para que coño necesitáis la multitarea en un móvil? y en el caso de que la necesitéis, enumerar-me cuando la necesitáis y veamos si ios consigue esa multitarea.
Decirme que va mas lento android porque tiene multitarea es para pegarse un tiro...
Ios tiene una multitarea reducida, limitada, segun las necesidades del dispositivo, y prefiero que el puto móvil me pause los programas que NO VEO, y que me deje en marcha los programas que oigo o los que necesitan notificaciones push, etc, a que me este corriendo el puto juego, o lo que sea detras cuando no lo veo y no lo necesito "y no me avanza ningun tipo de trabajo practicamente" sacrificando la velocidad y fluidez del teléfono.
En ios puedes hablar por teléfono y ver páginas web, abrir juegos o mirar el correo, puedes escuchar música mientras navegas, te llegan los mails igual, Ahora tienes una barra de notificaciones a semejanza de su competidor.
Los widgets, no te dan la utilidad que te puede dar un programa.
Quien me diga que envia mails por los widgets o que consulta el facebook entero por los widgets o que juega a juegecitos o mira páginas web por los widgets es pa pegarle.
Que parece mas fashion bonico reshulon! no te dire que no, pero su utilidad es normal tirando a poca dependiendo de cada uno.
Si por culpa de esos Widgets en segundo plano, mi puto móvil se tirara pedos y ira al ritmo de la conga en vez de ir fluido... que le jodan a los widgets.
Apple lo dijo claramente, el gran fallo de android es intentar crear un sistema operativo pensado para pc en un móvil con ese tipo de multitarea.
PD: El sábado trastee un HTC Radar ?= "creo que era este" y la interfaz de metro y su fluidez son alucinantes. Me gusta muchísimo, si consiguen más aplicaciones y llenar toda la gama de terminales, android bajara estrepitosamente su cuota de mercado.
#4786 Que diferencia hay entre que te Pause la aplicación mientras esta en segundo plano y te la reactive cuando la abres "asi no pierdes velocidad en el terminal" o que el terminal Te deje la aplicación funcionando detrás comiendo recursos?
RECUERDO que este problema no es de android ni de google, porque ellos claramente han implementado su función pause y piden que se sea muy cauteloso con los servicios que dejas en segundo plano, pero después los programadores perroflautas hacen lo que les sale de la polla haciendo aplicaciones que se comen el rendimiento del móvil solo por tenerlas instaladas y como es una anarquía el market...
Irá muy bonito el móvil de fábrica, pero ten cuidado no se te cuele una versión jodida de alguna aplicación...
Por ejemplo LancherPro, un buen día se actualizó y murió el rendimiento del tlf y la batería por un bug que tardo semanas en darse cuenta el buen programador... y me jodí bastante tiempo asta encontrar de donde venia el problema y asta que el developer lo notifico y lo aregló!