iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

TaMy

#4770 Si cuando se esta ejecutando el Browser a pantalla completa, la Interface le quita un ápice de potencia al movil, eso es que el Sistema operativo esta mal hecho.

#4768
Es sencillo lo que yo quiero decir:

  • Esas CPUs no son tan diferentes como puede parecer.

https://docs.google.com/a/userzoom.com/viewer?url=http://www.arm.com/files/pdf/ARMCortexA-9Processors.pdf

No se... una soposición:

Ponemos i7 a 2000Mhz en un iMac de 21'' y un i7 a 3000Mhz en un Dell con Linux, por supuesto tienen diferente placa base. Se hace una comparación con el motor javaScript del navegador de ambos.

Sale que pese al 33% de diferencia en los Mhz. el de iMac rinde solo un 15% menos. Además tenemos un iMac de 27'' con un i7 a 2400-2500Mhz que ya rinde mejor que el Linux a 3000.

Pues yo lo pongo en manifiesto... es facil. Pese a tener diferente placa base... usan EL MISMO i7 a DIFERENTE VELOCIDAD!

Un i7 2400@3000 = i7 3000@3000 Esto bien, no?

En PCs es facil salir de la disjuntiva: Instalas Linux al iMac y comparas con la misma máquina. En moviles no se puede.

Bien pues... diferentes 2xCortex A9 Rinden similar con el mismo OS cuando la frecuencia es similar: (los 4 primeros)

La pregunta, porque iPHone4S tendria que ser diferente??? Su 2xCortex A9 a 800Mhz lleva esteroides o ke?

PD: Alguien tiene alguna duda que si Android se pudiera instalar en un iPHone4S. el iPhone4S iria LENTO???

1 respuesta
granaino127

#4770 ¿De verdad? ¿Que es para ti una interfaz muy superior? ¿Que tiene widgets? xDDDD! hay que joderse.

1 respuesta
Shaka

#4771 "Si cuando se esta ejecutando el Browser a pantalla completa, la Interface le quita un ápice de potencia al movil, eso es que el Sistema operativo esta mal hecho."

Entonces windows esta muy mal hecho, porque a cada programa que abro, pierdo rendimiento del equipo. Entonces que deberia de dejar pausados todos los programas que no tengo ejecutados en primer plano? asi deberia de funcionar windows para ti?

No lo entiendo, que queremos multi tarea o pausa tareas?, sin lugar a dudas quiero lo primero aunque pierda rendimiento.

Por otro lado es divertido ver, como cuando os conviene el vaso esta medio lleno o medio vacio.

Decis "que vaya telita que necesitais mas procesador para sacar un rendimiento mejor que el 4s."

Pues yo digo, que para la cantidad de dispositivos que es compatible android, lo bien que rinde.

Es mas me encantaria ver que pasaria si Ios tuviera que estar optimizado para 40 terminales totalmente distintos. Es muy facil hablar de un S.O. perfecto cuando solo esta montado en 4 terminales.

Miradlo al reves, creeis que android no podria estar mucho mejor optimizado si solo tueviera que estar montado en 4 terminales? sin depender del fabricante del telefono?

Vamos a mirar las cosas con un poco de realismo, y no meter mierda libremente si mirar todos los puntos a tener en cuenta.

2 1 respuesta
granaino127

#4773 En 5 terminales, en 2 iPad, iPod Touch, Nano, Apple TV, Mac Mini....

Está montado en varios dispositivos de diversas generaciones con hardwares distintos... y hoy día iOS5 funciona en todos ellos igual de bien, y no me extrañaría que si estuviese en 40 terminales con 40 hard distintos siguiera funcionando mejor que Android. ;)

1 respuesta
legent

#4772 Simplemente que no es un puto menú. Una interfaz donde puedas poner widgets, accesos directos, carpetas, documentos, llamadas rápidas, y un sin fin de cosas

1 1 respuesta
F

¿ Sabéis si el S.O de Blackberry permite aplicaciones como Office o alguna suit ofimática para utilizar .exel y .doc?

1 respuesta
Shaka

#4774 Vamos que es lo mismo segun tu no? de verdad es que estais cegados, y tan seguro lo dices que te quedas tan agusto ... pues seguramente no iria nada bien.

Enumerame los dispositivos mv que lo llevan, luego tratare de sacar una lista con los android.

1 1 respuesta
granaino127

#4775 Ah.. que iOS no tiene nada de eso ¿no?

Es decir, quitando los widgets, en iOS se puede poner accesos directos, ni carpetas ni organizar....poner accesos directos no convierte una interfaz en "mas pesada" ni ninguna chorrez similar.

Y no, poner widgets no tiene una relevancia grande, un widgets no es mas que un icono que se actualiza al pasar por encima de el y iOS 5 ya los tiene en el centro de notificaciones....

De todas formas, puedes hacer JB, poner una apariencia con miles de chorradas, widgets y demás y iOS funciona mejor que Android aun así por donde lo mires... no es relevante y pienso sinceramente que estas diciendo una cosa que desconoces, porque para mi es mezclar tocino con velocidad, nada de lo que has dicho tiene relevancia para que iOS funcione mejor que Android.

#4777 WP también es de licencia libre y bajo mi punto de vista funciona mejor que Android... ¿por que iOS no lo iba a hacer? xD!

1 respuesta
Rafyelzz

#4776 Si, y funciona bastante bien. Documents to Go.

1 respuesta
F

#4779 ¿Pero puedo trabajar con ella? ¿O solo visualización?

1 respuesta
Rafyelzz

#4780 Se puede, no tanto como en Office de Windows Phone por ejemplo o Google Docs de Android (desconozco iOS) pero se podían meter fórmulas en excel y escribir en Word, que supongo que es lo que más se usa.

F

Me dan a elegir entre Blackberry Torch y HTC Desire

¿Cual para temas ofimáticas como exel, word y correo electrónico veis como mejor dispositivo?

2 respuestas
spyro512

#4782 huye de las BB como de la peste.

Aunque viendo el título del thread lo mismo hay que replanteárselo...

1 respuesta
Rafyelzz

#4782 Para tema púramente ofimático, si no eres un guay de los móviles, la Torch. Pero si es cierto que la desire, al tener Android, es más polivalente y con más progresión. Ahora bien, no tiene teclado físico...

RIM va de mal en peor, tal y como dice #4783, se ve el humo desde aquí. Aunque es lo mismo que los especuladores con la deuda española. Que va mal que va mal! y se va a la mierda.

granaino127

En iOS está QuickOffice y Documents to go como mas destacables....

Pero hay multitud de aplicaciones para trabajar con esos archivos, aparte de que están también las aplicaciones oficiales de iWork (el Office de Apple) que también son compatibles y tienen una usabilidad y funciones muy buenas

Shaka

#4778 Comor? pero quien ha hablado de widgets ?, hablo de programas en 2 plano realmente activos, si eso no hace que el rendimiento baje ... ya me diras. No quiero que me cierren la plicacion, quiero continuar por donde iba.

Ademas te desmarcas, y nunca decis nada de la diferencia de optimizacion de la que yo hablo.

En serio, no veis que es mas facil que algo funcione de perlas en 7 dispositivos (te lo subo) a que vaya bien en 40 y cada uno de una marca distinta con sus propios "drivers" u optimizaciones personales???

Por cierto, lo mismo es una carpeta con 4 cosas dentro, que un buen widget que tire de graficos y de transferencia de internet cada x tiempo, lo mismo es vamos ... El mismo widweg del market que son 2 slots, va variando cada pocos segundos y te va mostrando novedades (no es de los mejores graficamente pero si tira de linea), o cualquiera del tiempo normalito ya lleva buenos graficos con mucha informacion, actual como de x dias. Ademas el widget no es ahi quieto, cambia y ademas tu puedes moverte por el en sus menus. Vamos igual que una carpeta fea ...

2 respuestas
granaino127

#4786 No hablaba contigo sobre nada de widgets...

Aparte de eso iOS trabaja con multitarea pura y con Push... Si usas iOS el uso de la mulitarea te va a parecer igual que en Android porque funciona igual, si tu cierras una aplicacion y vuelves a ella está donde estaba y si esa aplicacion se actualiza a ti te va a salir un globo de notificación...

Sobre los widgets.. son iconos que se actualizan al pasar por encima básicamente, iOS los tiene ya en el centro de notificaciones (2 para ser exactos) y eso no le hace perder rendimiento, es mas yo en Android solo uso widget para los ajustes y no, no por eso me va mejor.... igualmente repito.. haces JB, metes widgets y sigue funcionando mejor... luego, tener widgets o no no es principal motivo de que iOS funcione mejor por ese motivo.
Por cierto, las aplicaciones tienen notificaciones que tambieén actualizan cada X tiempo información, ¿o eso solo lo hacen los widgets? XD!

Me parece absurdo...

Otra cosa es tu manía de desmerecer que iOS funcione bien porque está pensado para sus propios productos y no se vende a terceros... Ese es tu error....es que precisamente es eso, amigo mio, lo que hace que prefiramos un producto Apple a otro, la ventaja que otorga el "yo me lo guiso yo me lo como" para todos los aspectos. Esa es la virtud.
Cuando alguien compra un Mac o un iPhone lo hace buscando esas cualidades que tiene por ser un Mac o ser un iPhone...

Lo que es gilipollezco es decir... si Android no fuera de licencia libre, si blabla....¿es la realidad? ¿eso va a pasar? ¿Es el objetivo de Android? ¿Entonces que me quieres decir? ¿para que vale esa discursión?

1 respuesta
Charlies

Creo que hay una pequeña parte que no comprendéis del todo....

Que un ordenador tenga multitarea, es un acierto muy grande, Que un Móvil tenga multitarea claramente NO....

Decirme, para que coño necesitáis la multitarea en un móvil? y en el caso de que la necesitéis, enumerar-me cuando la necesitáis y veamos si ios consigue esa multitarea.

Decirme que va mas lento android porque tiene multitarea es para pegarse un tiro...

Ios tiene una multitarea reducida, limitada, segun las necesidades del dispositivo, y prefiero que el puto móvil me pause los programas que NO VEO, y que me deje en marcha los programas que oigo o los que necesitan notificaciones push, etc, a que me este corriendo el puto juego, o lo que sea detras cuando no lo veo y no lo necesito "y no me avanza ningun tipo de trabajo practicamente" sacrificando la velocidad y fluidez del teléfono.

En ios puedes hablar por teléfono y ver páginas web, abrir juegos o mirar el correo, puedes escuchar música mientras navegas, te llegan los mails igual, Ahora tienes una barra de notificaciones a semejanza de su competidor.

Los widgets, no te dan la utilidad que te puede dar un programa.
Quien me diga que envia mails por los widgets o que consulta el facebook entero por los widgets o que juega a juegecitos o mira páginas web por los widgets es pa pegarle.

Que parece mas fashion bonico reshulon! no te dire que no, pero su utilidad es normal tirando a poca dependiendo de cada uno.

Si por culpa de esos Widgets en segundo plano, mi puto móvil se tirara pedos y ira al ritmo de la conga en vez de ir fluido... que le jodan a los widgets.

Apple lo dijo claramente, el gran fallo de android es intentar crear un sistema operativo pensado para pc en un móvil con ese tipo de multitarea.

PD: El sábado trastee un HTC Radar ?= "creo que era este" y la interfaz de metro y su fluidez son alucinantes. Me gusta muchísimo, si consiguen más aplicaciones y llenar toda la gama de terminales, android bajara estrepitosamente su cuota de mercado.

#4786 Que diferencia hay entre que te Pause la aplicación mientras esta en segundo plano y te la reactive cuando la abres "asi no pierdes velocidad en el terminal" o que el terminal Te deje la aplicación funcionando detrás comiendo recursos?

RECUERDO que este problema no es de android ni de google, porque ellos claramente han implementado su función pause y piden que se sea muy cauteloso con los servicios que dejas en segundo plano, pero después los programadores perroflautas hacen lo que les sale de la polla haciendo aplicaciones que se comen el rendimiento del móvil solo por tenerlas instaladas y como es una anarquía el market...

Irá muy bonito el móvil de fábrica, pero ten cuidado no se te cuele una versión jodida de alguna aplicación...

Por ejemplo LancherPro, un buen día se actualizó y murió el rendimiento del tlf y la batería por un bug que tardo semanas en darse cuenta el buen programador... y me jodí bastante tiempo asta encontrar de donde venia el problema y asta que el developer lo notifico y lo aregló!

1 respuesta
Shaka

#4787 Supongo que segun tu filosofia, tu y todos los que teneis Ios, teneis Mac no? porque seria muy ... no se decirme eso y llevar windows la verdad. Comprate un Mac que vas a saber lo que es estabilidad y no tener problemas de rendimiento. Espero que no me digas que llevas windows ...

A ver vosotros 2 #4787 y #4788 aclaraos, hay multitarea o no? es que ni vosotros lo decis claramente. Y no me vale algo que se parece ... no. Lo es o no? Si no lo es, no vale de la misma manera ni consumen los mismos recursos.

Para mi si es un acierto que un smartphone sea multitarea.

Pero ademas no os leeis? decis que os gusta eso, y pensais que es lo mejor solo porque apple lo dice? es que pareceis marionetas, no aceptais otra cosa que no salga de ellos. todo lo demas es malo es caca, y que si luego lo saca apple dios !! es una revolucion. De verdad parece que estais en una secta.

Tomaroslo con mas relax en serio, yo he admitido muchas cosas en este foro (sobretodo la gran optimizacion de Ios en el terminal, lo he dicho muchisimas veces) pero tb se ver que no todo es oro como vosotros lo veis. Pero es que no os he visto nunca admitir una cagada o que realmente lo que sacan no es para tanto. Nunca habeis admitido nada.

PD. cuidao !!! que llevais una barrita de notificaciones con 2 widget !!! cuidao que os funde la bateria !!! es el apocalipsis !!!!!!!! las mujeres y los niños primeros !!! de coña de verdad ...

1 2 respuestas
granaino127

#4789 No obviamente en el MAC no uso Windows, para usar Windows ya tengo 4PC mas por casa xDD.

Sobre el tema de "ponernos de acuerdo"... No opino que la multitarea no sea necesaria en un Smartphone, para mi lo es.

De hecho en iOS siempre había existido la multitarea limitada "push", que siempre te había permitido escuchar música mientras hacías otra cosa, escuchar las instrucciones del GPS mientras hacías otra cosa, visualizar globos de notificaciones con las aplicaciones cerradas y demás.....
El push pone a la aplicación en un estado "aletargado" pero sigue viva, es decir...si tu usas MSN, whatssap o lo que quieras, si lo cierras se queda abierta la sesión y si te escriben te aparece tu globo y al darle te manda a la conversación... es el mismo funcionamiento practico que tiene la multitarea clásica que usa Android solo que consumo abilsmalmente menos recursos y por tanto batería.

En iOS4 se añadió la multitaréa pura, es decir ya hay aplicaciones que pueden quedarse corriendo mientras estas en otra sin ese estado pasivo...pero realmente casi ninguna aplicación lo usa porque realmente es mas eficiente el push y casi todas siguen funcionando igual que cuando solo había multitarea push...

En definitiva... ¿tu que necesitas de la multitarea? Que puedas tener aplicaciones de mensajería, redes sociales, musica, radio, etc activas que estén funcionando mientras haces otras cosas.. Pues eso siempre lo ha hecho iOS, solo que en iOS 4 se añadió multitarea pura para las pocas cosas que si es interesante que puedan necesitarla... como por ejemplo TOMTOM....antes con push si yo cerraba, la aplicación seguia dandome las intrucciones pero al volver a ella había que esperar 2 o 3 segundos a que cogiera la señal del GPS y actualizara la posición....ahora al volver la flechita de la posición sigue avanzando como si no hubiera cerrado y otra ventaja es cargar webs en distintas pestañas a la vez, para lo demás me da igual el push que la multitarea pura... cuando cierro un juego para abrir otra cosa, quiero que al volver al juego esté en pausa, no que siga andando ¿para que quiero que lo haga si no lo estoy mirando?...

Incluso para el whatsaap o MSN no necesito la multitarea pura...para que quiero estar en Safari navegando y que ambos me chupen actualizando las fotos o estados de los contactos mientras yo no lo estoy mirando?...lo que me interesa en todo caso es que si me escriben me salga una ventana en pantalla de la conversación, y cuando vuelva a la aplicación que me muestre la ventana con la conversación...y eso lo hace el push.

1 respuesta
Shaka

#4790 hombre cmo vacile esta bien, pero yo en realidad con 2 manos como mucho un pc y el mv en la otra, lo que haceis los geeks de apple es algo superior para el resto de mortales de economia media.

1 respuesta
Charlies

#4789 IOS si tiene multitarea,

Ios, por política del market, no deja que tengas tu programa en segundo plano sin ninguna utilidad justificada.

Android si tiene multitarea,

Android no controla el que tengas tu programa en segundo plano sin ninguna utilidad justificada.

Android a ser máquinas virtuales java ,consumen más recursos que ios en aplicaciones en segundo plano abiertas.

android se relentiza más que ios si tienes muchas aplicaciones abiertas.

Si sales de una aplicación ios y a los 5 días vuelves a entrar, entrara en el mismo sitio que estabas "ya que hace un "entre comillas" "pause" de la aplicación.

En android si sales de una aplicación y entras a los 5 días, la ejecuta de 0 y no vuelve a su estado anterior, a no ser que lleve 5 días ejecutada en segundo plano.

Android se relentiza cuantas más apps por este motivo,

Ios no se relentiza.

Independientemente de las ventajas o desventajas que tengan estos dos sistemas en otras funciones. ESTE es el motivo por el cual android necesita unos procesadores y ram aberrantes.

y Shaka, tengo muy claro. Si te he dicho que no hay multitarea al mismo nivel que android es porque Apple, no deja la libertad de quien quiera pueda tener su aplicación comiendo memoria porque le da la puta gana, son mas restrictivos "eso que tanto os gusta decir".

A mi me gustaria que viniera alguien y me dijera enumeradas en una lista todas las ventajas que ofrece android respecto a Ios en una lista.

en plan:

  • Personalización de la ui,
  • Widgets,
  • Más barato para los desarrolladores,
  • Competencia a tutiplen, haciendo que los terminales sean más baratos y tengas más variedad.
  • Google Suite.
  • Cocineros.

Por favor, me podeis ampliar la lista? que quiero después rebatirla con argumentos interesantes.

Rafyelzz

#4791 Siento dejarte solo pero tengo que estudiar :3

1 respuesta
Charlies

#4793 yo tengo clases de piano! XD

1 respuesta
TaMy

Que alguien coga un iPhone y un Android, entre en el mismo juego (Dungeon Defenders mismo). Empiece a jugar, salga del juego, conteste un mail y vuelva a entrar... La experiencia de usuario en ambos casos dista muchissimo... iPhone continuas instantáneamente ne el mismo sitio. Android normalmente tarda la vida en entrar de nuevo...

Propongo un juego... un dos tres responda otra vez... a ver cuantas salen...

Cosas que la multitarea de iOS no permite y si permite la de Android, como por ejemplo:

  • Codificar un video en segundo plano...

1,2,3 responda otra vez...

Normas: Al acabar la lista analizaremos todas las respuestas para hablar sobre la importancia de cada una. Si alguien dice alguna que no es cierta, el Applefan (yo incluido) de turno que diga MEEEEEECK y ese personaje (Android Fan de turno) ya no puede jugar más... Para hacer una respuesta poner 1,2,3 y la respuesta así sabeis quienes jugais y quienes nos continuamos tirando mierda ajena al juego.

2 respuestas
Shaka

#4794 Porque ya tengo unos añitos charlies, pero eso tiene una rima la mar de graciosa :p

BLZKZ

#4795 mi movil lo hace instant :3

1 respuesta
Rafyelzz

#4797 Fuah pues mi Windows Phoneeee....te codifica un vi..oh wait.

-_-NaMcO-_-

#4795 chuparse la bateria y rendimiento del telefono con gilipolleces innecesarias.

Es otro de los "pros" que tiene la multitarea de Android.

/ironia off.

PD. no me merezco un "MEEECK" y lo sabes. :D

D10X

Yo lo unico que veo aqui es que el HD, el 3G, la camara frontal, la multitarea, etc ... Solo son buenos cuando los tiene un iPhone, si no ... sobran.

5 1 respuesta