#433 jaaj que rapido sacais la carta de "soy ingeniero", estais deseando xD Que lo veo bien eh, pero joder, reservala para cuando se hable de algo mas serio, no de algo tan chorra como lo que estamos tratando aqui.
Y volviendo al tema tengo que pedir perdon ya q me faltaron unas comillas. Queria decir "multitarea del iphone", como diciendo que no es multitarea propiamente dicha pero a efectos practicos el usuario tendra la sensacion de ser asi.
Entonces te repito la pregunta, exceptuando el tuenti, ¿que funcionalidad has perdido con esta """multitarea""" respecto a la multitarea real? ¿y en que momento?
#432 si, tienes razon, las apps tienen que adaptarse a la """multitarea""" del iphone. Aqui es donde entra la grandeza de AppStore, ya casi todas las apps estan adaptadas. Exceptuando Tuenti y seguramente alguna mas que no conozca, aunque para estas siempre puedes recurrir al Backgroudner+kirikae.
Pero bueno, no iba por ahi mi pregunta, al no ser de letras supongo que no me supe explicar bien. Me referia ya tratando con una app adaptada a esta """multitarea""", ¿al final que diferencia notaria respecto a la multitarea real?
Por cierto, una duda, Andoird tambien tiene notificaciones push no? ¿Alguien te puede retar a una partida online de algun juego y el movil te avisa no? El que si tiene limite de 15 apps para notificaciones es el wp7 creo.