iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

TeKKeN

#433 jaaj que rapido sacais la carta de "soy ingeniero", estais deseando xD Que lo veo bien eh, pero joder, reservala para cuando se hable de algo mas serio, no de algo tan chorra como lo que estamos tratando aqui.

Y volviendo al tema tengo que pedir perdon ya q me faltaron unas comillas. Queria decir "multitarea del iphone", como diciendo que no es multitarea propiamente dicha pero a efectos practicos el usuario tendra la sensacion de ser asi.

Entonces te repito la pregunta, exceptuando el tuenti, ¿que funcionalidad has perdido con esta """multitarea""" respecto a la multitarea real? ¿y en que momento?

#432 si, tienes razon, las apps tienen que adaptarse a la """multitarea""" del iphone. Aqui es donde entra la grandeza de AppStore, ya casi todas las apps estan adaptadas. Exceptuando Tuenti y seguramente alguna mas que no conozca, aunque para estas siempre puedes recurrir al Backgroudner+kirikae.
Pero bueno, no iba por ahi mi pregunta, al no ser de letras supongo que no me supe explicar bien. Me referia ya tratando con una app adaptada a esta """multitarea""", ¿al final que diferencia notaria respecto a la multitarea real?

Por cierto, una duda, Andoird tambien tiene notificaciones push no? ¿Alguien te puede retar a una partida online de algun juego y el movil te avisa no? El que si tiene limite de 15 apps para notificaciones es el wp7 creo.

Shaka

#449 Yo tambien he podido entrar a trabajar en un aeropuerto como informatico y no tengo ni el titulo de ingeniero ... ya ves tu.

Tambien hay cientos de jefes que son ingenieros informaticos y no tiene ni zorra.

Pero nada tu continua diciendo cosas que ya sabemos, porque hasta ahora era algo que se sabia, pero claro nadie con el tu titulo vino a iluminarnos y a decirnos que eso era verdad, entonces ahora ya nos lo podemos creer. Porque como ha venido un ingeniero informatico a confirmarlo, pues nada hoy dormire mas tranquilo ...

Vegon

El 90% de los usuarios de iPhone usan la última versión de iOS. Solo el 0'4% de Android usan la 2.3.

3
Shaka

#451 Si por ejemplo yo estoy jugando al pocket empire durante todo el dia, y los reportes me van avisando este en la ventana del programa que sea.

BLZKZ

#453 porque la 2.3 solo la usa el nexus S que solo se vende en ciertos paises. Sin contar que el sdk se liberó solo hace un mes aprox (algo más). Deberia ese artículo nombrar el % de aplicaciones que usa caracteristicas de la 2.3 que a riesgo de equivocarme no llegará ni al 1%

2
sPoiLeR

Hasta que no vea la OTA o algo dificil sacar una 2.3 que nadie tiene...... Es que pones algunas estadisticas de la ostia....

Corven

#450 Pero si no es dificil de entender. Ha quedado CLARISIMO. Pero si, a efectos prácticos, el restultado es el mismo en un 95%... que mas da?

El ejemplo que alguien decia del msn. Yo tengo el msn abierto, me da por querer poner la radio mientras juego al angry birds y puedo perfectamente jugar al angry birds, escuchar la radio y estar al tanto de las conversaciones que tengo abiertas en msn.

Tan dificil de comprender es?

Es que nos ponemos puristas y quisquillosos de la leche. Que vale, que si, que no es un multitasking propiamente dicho, pero al uso si lo es.

3
n40k1

#442 Claro, claro, ahora resulta que todos los usuarios de productos Apple hemos tenido las mismas reacciones respecto a sus productos... En fin, que triste generalizar para que una opinion parezca que es mas veraz o tenga mas peso.

TeKKeN

#454 si eso lo se, pero no se si te avisa porque esta en segundo plano o por notificaciones push. Por ejemplo, ¿tambien te avisa un juego que no has abierto en un mes de que alguien quiere jugar contigo o de alguna otra cosa? Si te avisa entonces si que es push o algo similar.

¿Alguien sabe pq al wp7 le han puesto ese liimite de 15 apps solamente?

U

Pues yo igual me pillo el Iphone4 por portabilidad, lo pruebo unos dias y despues lo revendo que se vende mucho mas caro que el Galaxy. Luego con la pasta que saque me pillo el Galaxy y así podré tener una opinion formada de cual es mejor de los 2...
Que os parece??

-_-NaMcO-_-

me parece que cuando cojas el iphone 4 ya no lo venderás ni para comprarte un galaxy ni ningun otro jeje

BLZKZ

#459 Imagino que por algun bug/optimización, vete tu a saber, porque es una restricción absurda que imagino solucionaran con las actualizaciones

shortyStyle

#457 Si a mí me da igual la función que haga, me parece bien, pero es no es multitasking, eso es un savestate, yo no digo que a la práctica sea casi lo mismo, pero no lo es, tiene sus pros y sus contras respecto al multitasking clásico, pero repito, y puede parecer quisquilloso pero es así, no es lo mismo.

Shaka

#459 A ver un juego sin estar ejecutado desde que se encendio el mv, pues no porque no esta cargado en memoria, pero aplicaciones como fb y tuenti estan como widget y claro que avisan sin tocarla en horas. De hecho he estado en londres sin apagar el mv y sin internet por royos con orange y solo con wifi en el hotel, en cuanto entraba por la puerta del hotel y pillaba wifi y mi hermana o amigos me veian en linea, me hablaban y me saltavan los avisos en la barra de notificacion, el led y el sonido correspondiente.

1 comentario moderado
nO-m0re

#442 Cada vez que leo ese tipo de comentarios no puedo evitar descojonarme por la ignorancia que tenéis más de uno pensando que todos los usuarios de sistemas Apple somos iguales.

Adoro ver como generalizáis para lo que os sale de los cojones, pero luego especificáis cuando os viene bien. Menuda panda de panolis estáis hechos.

3
Cryoned

#453
Si comparan android 2.1 2.2 2.3 que unan en Apple 4.0 4.1 4.2 4.3 y no lo consideren todo una versión.

#458 #466
Añade el user fanboy o gr33n delante, pero en el fondo de tu alma y en lo más profundo de tu corazón, sabes que si hay una mayoría para generalizar en ese sentido, es el comprador de Apple.

1
GR33N

#467 Ríndete, lo tuyo es una batalla perdida y lo sabes :)

Y acabó claudicando xD
||
||
||
||
V

HoTiTo

Lo mismo le pasó con las Resistivas vs. Capacitivas xD

1
TeKKeN

#464 humm debes estar equivocado. Me extraña que Android no tenga un modo para que las aplicaciones te avisen si lo necesitan, se hayan ejecutado en un corto o largo periodo de tiempo apagando o no apagando el movil. ¿Alguien puede confirmar lo que digo?

Shaka

#470 A ver esto es como en windows, si estas en el escritorio de windows y ejecutas x juego y luego el programa tal y una web y lo que sea. Te mueves entre esos programas con alt + tab no? pero de los que has ejecutado.

Pues en android pasa lo mismo, de los programas que ejecutas tienes la multitarea.

Todo esto contando que sepas que son los widget no? yo tengo todos los widget puestos en 5 escritorios distintos y claro esta que no tengo que ejecutar esos programas, porque ya lo estan desde que se enciende el mv. Y tengo multitarea de todos esos programas.

No se si me explicado bien (toy en el curro y tengo que escribir rapido xDD).

VipeR_CS

#470 Depende de la aplicación. Android soporta push, si al de la app le da la gana poner push pues bien (aunque pocas apps he visto con push, menos de las que me gustaría). Lo más común es usar widgets que si bien no te avisan con notificación, te aparece en el widget el nº de mensajes nuevos o lo que sea de lo que trate la app.

La única que tengo con push que recuerde ahora mismo es la de Gmail.

TeKKeN

ah bueno, si puedes poner widgets de todas las apps de las que quieres q te informen pues perfecto. A mi por ejemplo es q me gusta estar "notificado" de bastantes cosas, por eso veia raro que si algun dia me pasara a Android no pudiera tener eso.

HoTiTo

#471 ¿Ves como no tienes ni puta idea y hace falta que alguien te explique como funciona el tema?

Desde que arrancas Android, éste llena toda la memoria posible (salvo un pequeño margen para el funcionamiento del sistema) con todas las apps que pueda. Estas apps están abiertas pero guardadas en memoria y cuando Android necesita más, lo que hace es que las cierra definitivamente para hacer hueco.

Los widgets no es que te "abran" la aplicación. Los widget tan solamente son un acceso directo que muestra determinada información. Si muestran esa información es porque tú (o el desarrollador de forma predeterminada) has configurado la app para que consulte nuevas notificaciones (si no tiene push) cada cierto tiempo. Así es como lo hace por ejemplo la app de Facebook. Tú le pones el tiempo y ella sola consulta.

No es que por tener el widget tengas la información actualizada. Puedes hacer que la aplicación te mande notificaciones sin tener ningún tipo de widget. Lo mismo con los juegos si existiera un Game Center como el de iPhone. O por ejemplo Google Talk, que "siempre" está abierto y nadie la abre cuando arranca Android. ¿Curioso eh?

TeKKeN

los widgets no te informan al instante???? a ver si os aclarais q me liais xD

HoTiTo

#475 A no ser que la app tenga notificación push no te informa al instante, sino cada X minutos u X horas, según lo configures tú.

Lo que sí es cierto es que hay apps tipo Tuenti que se quedan actualizando cada segundo (consume una barbaridad de batería) y por eso hace el efecto de que te notifica en el momento. Pero es una locura llevar todo el día la app abierta.

TeKKeN

#476 pues es una lastima que los desarrolladores de Android no apuesten mas por el push y por consiguiente lo tengan pocas apps.

Por cierto ya que estamos en este tema, ¿gtalk de Android "guarda la conexion" si pierdes cobertura o si te desconectas del wifi?. Lo digo porque a mi madre le dieron un movil con Android al pasarse a Yoigo y unas veces la veo conectada y otras no. La mayoria del tiempo esta desconectada. No tiene tarifa de datos por lo que solo se conecta al wifi cuando esta en casa o por algun wifi sin pass que pille por ahi.

D10X

#477 El cambio de estado no es instantaneo, y tampoco tu gtalk se refresca cada poco.

TeKKeN

#478 no entiendo tu contestacion. ¿Has entendido tu mi pregunta?

D10X

#479 Preguntas que porque te aparece conectada si pierdes cobertura o desconectas del wifi, no? Es lo que he entendido por "guardar conexion".