#4828 Un aplauso por su comentario, dado que me parece el ejemplo perfecto de como se ve obligado un usuario a actuar en caso de comprarse un Android.
Tansolo tengo una pregunta para ti, ves a todo el mundo capaz de hacer la investigación y el proceso que tu has hecho con tu movil?
===========================================
Bueno el TOP VENTAS de Android Market de UTILIDADES habla por si solo sobre quien usa a quien...
https://market.android.com/apps/TOOLS
Que utilidades necesitan en mayor medida los usuarios de Android:
- Hacer backup/restore para el cambio de rom semanal.
- Hacer el cambio de rom semanal
- Tener SuperUsuario
- Overclockear el movil
- Parar procesos abiertos (o almenos intentarlo)
- Alguna util hay... pero son las menos...
En serio en un movil estas son las utilidades que necesitan los usuarios? o por lo contrario son las utilidades que el movil necesita que el usuario use para que el movil este en condiciones?
En serio, me parece bien que existan, porque android las necesita ya que sin ellas tus problemas con el movil son mayores que con ellas. Pero que sean TOP VENTAS dice mucho de lo que es Android. (Y lo digo cuando mi cuenta de gmail tiene compradas 7 de estas utilidades, simplemente porque eran necesarias)
Lo más chungo es que si nos vamos de utilidades cosas como "ROOT EXPLORER", "TITANIUM BACKUP", "ROM MANAGER" o "MOBILE ODIN"... sean Top ventas GLOBALES al nivel de las apps más vendidas como Shadowgun o Worms...
Os imaginais que en iOS el iFile o el PkgBackup de Cydia tuvieran tantas ventas como Pages, GarageBand, Camera+, Whatsapp o Tomtom???
Inimaginable...