iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

TaMy

#4828 Un aplauso por su comentario, dado que me parece el ejemplo perfecto de como se ve obligado un usuario a actuar en caso de comprarse un Android.

Tansolo tengo una pregunta para ti, ves a todo el mundo capaz de hacer la investigación y el proceso que tu has hecho con tu movil?

===========================================

Bueno el TOP VENTAS de Android Market de UTILIDADES habla por si solo sobre quien usa a quien...

https://market.android.com/apps/TOOLS

Que utilidades necesitan en mayor medida los usuarios de Android:

  • Hacer backup/restore para el cambio de rom semanal.
  • Hacer el cambio de rom semanal
  • Tener SuperUsuario
  • Overclockear el movil
  • Parar procesos abiertos (o almenos intentarlo)
  • Alguna util hay... pero son las menos...

En serio en un movil estas son las utilidades que necesitan los usuarios? o por lo contrario son las utilidades que el movil necesita que el usuario use para que el movil este en condiciones?

En serio, me parece bien que existan, porque android las necesita ya que sin ellas tus problemas con el movil son mayores que con ellas. Pero que sean TOP VENTAS dice mucho de lo que es Android. (Y lo digo cuando mi cuenta de gmail tiene compradas 7 de estas utilidades, simplemente porque eran necesarias)

Lo más chungo es que si nos vamos de utilidades cosas como "ROOT EXPLORER", "TITANIUM BACKUP", "ROM MANAGER" o "MOBILE ODIN"... sean Top ventas GLOBALES al nivel de las apps más vendidas como Shadowgun o Worms...

Os imaginais que en iOS el iFile o el PkgBackup de Cydia tuvieran tantas ventas como Pages, GarageBand, Camera+, Whatsapp o Tomtom???

Inimaginable...

1 respuesta
legent

#4827 hay gente que aun no entiende que las baterías de los portátiles no duran mas que 4 horas, o que por ejemplo no son del todo portátiles a no ser que tengan como disco duro un sd..... pues lo mismo te digo con los smartphones, ese mozo de almacén que tienes como compañero hará lo mismo con un iphone que con el arc, mas que llamar y enviar whatsapps.

#4824 Ok pues sigue haciendo el pino con tu iphone majo. Vaya chorradas que dices.

Le he dejado mi nexus a mi madre durante 2 semanas, ( ella siempre ha utilizado nokias simples que le regalaba vodafone, orange etc etc ) después de explicarle 9023850923 veces como van las cosas he terminado quitandoselo... me ha dicho que quiere un móvil con buena cámara y le he recomendado el 4s ¬¬ siento decirlo pero he tenido que recomendar a mi madre un móvil con calidad para tontos.

Ya os iré contando que tal va el experimento. ( con el nexus terminaba preguntándome 5234523 veces como se hacia tal cosa ) supongo que con el 4s le pasara algo parecido o no... ¬¬
No os sintais mejor al final el 4s terminara en mis manos como artilugio de pruebas.

3 respuestas
PiTaGoRaS

#4826 Por eso pregunto, porque no lo sé, pero ya veo que llegan "sólo" un año tarde entonces.

Y si ahora resulta que la multitarea de WP es "mucho mejor" porque muestra una screencap de la aplicación antes de cambiar... pues entonces no has visto como funciona en el iPad con los gestos multitouch para cambiar de app, no? También ves las apps anterior y siguente cuando cambias con los dedos hacia un lado o el otro.

1 respuesta
Charlies

#4832 en vez de decir algo con argumento, atacas a todo en general....
ese mozo de almacen, le gusta jugar al angry birds y chorradas similares ,ver el facebook videos del youtube, whatsapp y llamar, y de vez en cuando alguna web de coñas.

lo puede hacer con los dos... si... pero en uno ha tenido que instalar el task killer y preocuparse porque la bateria le duraba 3 horas "veridico" y con el otro no tendría ese problema.

TaMy

#4832 Al iPhone4S se acostumbrará rápido yo flipo cada vez que veo a mi madre usar un iPad cuando en su vida ha sabido tocar un ordenador porque perdia los botones y las ventanas...

Si alguna vez tienes que volverle a dejar un Android a alguien, yo consegui unos resultados adecuados dejandole el Android con este Launcher:

https://market.android.com/details?id=info.tikuwarez.launcher3&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImluZm8udGlrdXdhcmV6LmxhdW5jaGVyMyJd

Puede parecer estupido, pero un launcher que imita Windows mobile 7 es la forma mas facil de usar un launcher de Android.

Si no quieres un launcher pareciendose a Windows Mobile 7 puedes probar Simple HOme:

https://market.android.com/details?id=org.guesswork.simplehome&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy5ndWVzc3dvcmsuc2ltcGxlaG9tZSJd

Que el caso es similar.

Aun así si se coge el iPhone 4S no necesitará nada de esto.

1 respuesta
Rafyelzz

#4833 Hablé de iPhone, no iOS en iPad. Windows 8 hace algo similar, no me meto en mejor ni peor, en tablets. Estamos comparando móviles creo. Cuando salga Windows 8 habrá que hacer un Windows 8 vs iOS para iPad. Y estoy de acuerdo en lo de "un años tarde".

#4831 Os imaginais que en iOS el iFile o el PkgBackup de Cydia tuvieran tantas ventas como Pages, GarageBand, Camera+, Whatsapp o Tomtom???

Pf. Mencionas cydia, primera cagada. Y luego dices que tienen tantas ventas las top ventas en tools de android que otras aplicaciones más de ocio? A quien pretendes engañar? Pon cifras de ventas. Que sabes que es una inshidia.

#4835 Recomiendas copias bastas de la home screen de Windows Phone? Entonces no recomiendes a la gente ni Android ni iOS (y digo ni iOS porque sino, recomendarías un launcher que copiara iOS), recomienda un Windows Phone.

Y es que eso lo tengo clarísimo. PARA FACIL FACIL DE USAR, Windows Phone.

2 respuestas
TaMy

#4836 Nono... para su madre recomiendo:
iOS o Windows Phone... Pero el nunca ha mencionado Windows Phone por el no lo ha dicho. Quizá tambien puedo recomendarle Palm Pre que creo que le irá muy bien.

Pero le recomiendo que si tiene que darle un Android (porque es lo que tiene) pruebe a ponerle uno de esos Launchers.

Cifras de ventas??? En Android ya las tienes...

TOP APPLICATIONS

Ordenadas por número de ventas, pues en este orden estas esas peazo de aplicaciones...

Y no hablo de aplicaciones de ocio... hablo de CUALQUIER APLICACION... en el TOP de Android vendidas hay ese "TIPO" de aplicación...

En iOS no estaria... Primero pq Apple no las permite con toda la razón del mundo y segundo, porque la gente que quiere tenerla y se pone Cydia para ponerla ni tan siquiera se las compra ya que se pone Cydia para ponerse installous y robar aplicaciones...

ESA es la diferencia... No hay cifras de ventas oficiales, hay listas ordenadas de TOP VENTAS en ambas tiendas.

1 respuesta
Rafyelzz

#4837 Vale, entendido.

No hay numero de descargas? Creía que si. En cualquier caso, en top descargas, en el 11 y 12 están las que has dicho así que...no hase falta desir nada mas.

Shaka

Resulta curioso leeros decir que los user de android no saben ni de roms, ni de rots ni nada, pero eso si ... esas aplicaciones estan en top de descargas. Para lo que os conviene vaya ... usais los datos como os da la gana.

Porque ahora direis que el top descarga es de los frikis como yo. Te dire que los frikis como yo se sacan titanium gratis, la gente normal por no rayarse con actualizaciones y tal lo paga.

Pero vamos no me hace falta titanium, con el backup de Miui sobra.

PiTaGoRaS

#4836 Que yo sepa este hilo es para debatir sobre sistemas operativos para dispositivos móviles, no sólo de teléfonos.

Las ventajas que mencionas de WP7 sobre iOS son muy debatibles. Botones físicos vs capacitivos, ambos tienen sus pros y sus contras. Y la vista típica de cartas, copiada de WebOS, es muy visual y elegante pero no tan efectiva a la hora de cambiar a una app que habías usado más atrás. En la lista de apps en background de iOS tienes las 4 últimas apps a sólo un toque de distancia.

1 respuesta
BLZKZ

#4816 ??? yo he dicho que lo que dijo tamy lo hace instantaneo. Si estoy jugando y voy a leer un mail y luego vuelvo al juego, aqui nadie ha dicho que tenia la musica puesta, 18 pestañas con flash y otros 20 programas corriendo

1 respuesta
Rafyelzz

#4840 Creo que no, tablets es un mundo y smartphones otro. No son nada comparables, pero como tu quieras, a mi me da igual.

Lo de la multitarea, si, cuestión de gustos. Punto.

1 respuesta
Charlies

#4842 mejor no hablemos de tablets... Como honeycomb no esta liberado y no hay roms, no hay tablets android.

2 respuestas
nO-m0re

#4841 18 pestañas con flash y otros 20 programas corriendo? JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

tal vez cuando dentro de un par de años, cuando ya tengáis 18 nucleos para que el scroll os pueda funcionar bien con otro par de aplicaciones abiertas puedas hacer 1 milesima parte de el basto ejemplo que has puesto.

20 pestañas con flash JAJAJAJAJ todavía me descojono.

PD: que coño, si dentro de 2 años no habrá persona que recuerde flash, ese fracaso inusable decentemente en smartphones reconocido por la propia Adobe.

1 respuesta
BLZKZ

#4844 Lee con atención y no pongas payasadas en mi boca que no he dicho

¿Es que no sabes leer? Vuelve a preescolar para que te enseñen ;)

#4843 Sí hay roms, que poco te pasas por xda y sus subforos de tablets :D

2 1 respuesta
Rafyelzz

#4843 Precisamente yo abogo por no hablar de tablets aquí.

Respondes como si yo defendiera las tablets android o algo xDDDDDD es que madre mía.

nO-m0re

#4845 quizás si utilizases de una mejor manera los puntos y las comas, esos mismos que en preescolar me comenzaron a enseñar y que tal vez tu no tengas ni pajolera idea de dar uso, podría sacar mejores conclusiones de una frase mal escrita y que se puede interpretar de varias maneras, crimen de la ortografía.

1 1 respuesta
BLZKZ

#4847 quizás si supieras de qué hablo y en qué contexto verías que tiene coherencia mi respuesta ;)

Además no tengo faltas de ortografía, aprende a usar el lenguaje :D

1 1 respuesta
spyro512

Una gilipollez más de "vuelve al colegio" o "mira tu ortografía" y vuelan punish en todas las direcciones.

2
Carnival

Pon orden en la chupipandi

1
thunder_89

Como mola Spyro cuando se pone serio xD

Antipunish: Microsoft se marca como objetivo para 2012 vender 100 millones de Windows Phones y alcanzar el 30% de cuota de mercado ¿Qué os parece?

1 respuesta
Carnival

Que se han flipado y no van a llegar ni de coña (Y tengo un Windows Phone)

Rafyelzz

#4851 Vender 100 millones puede, el 30% de cuota me parece que no. Actualmente Symbian vende 100 al año.

1 respuesta
thunder_89

#4853 Yo creo que va a depender mas de Nokia que de Microsoft, como saquen 3 o 4 superventas a precios competitivos la gente "normal" se va a fijar más en la marca (Nokia tira mucho) que en cuatrinucleos...

Edit: Vodafone va a tener el Lumia 800 a 0 euros con la tarifa @L 59€

Charlies

#4848 a cualquier cosa le llaman rom en xda-developers.

una rom que tiene las aplicaciones actualizadas y las imagenes del sistema modificadas de color y un kernel diferente... NO Es una rom. una rom es un cyanogen mod, un miui...

Lo que hay en honeycomb es un pack con aplicaciones actualizadas con un theme bonito y el kernel churrusqueador de tablets a 1,5.

Hombre por favor... dejar de inventar compulsivamente...


Aquí nadie pone una lista de ventajas de android, ni defiende la fragmentación, ni defiende que los fabricantes suden de sus clientes, ni defiende que la política de aplicaciones del market sea espantosa... Solo saben que alegar tonterías de manzana con fanatismo, balbalbla... Y cuando llegamos al punto que es insostenible el desastroso seguimiento de android, saltamos a windows mobile, todo con tal de no dar la razon a apple... tanto jode que funcione algo?

Como si de política se tratara... solo vendéis humo, sin argumentos, sin lógica, sin motivos.... solo humo y ataques topiquistas.

2 respuestas
granaino127

#4832 ¿Tonterías? A juzgar por tu forma de considerar iPhone "artilugio para tontos" aqui el único que habla sandeces eres tu, porque a la legua se ve que hablas como un buen hater que no tiene ni la mas zorra idea de como funciona iOS ni que hace ni que no hace... Luego eres tan ingenuo de hablar de "la súper pesada interfaz de Android" para dar explicación a que iOS funcione mas fluido y estable, eso se llama no tener ni pajolera idea de que se habla.

Espero que cuando tenga tu madre ese, aprendas a ver las ventajas..porque las hay, pero lo mismo estas tan cegado con tu creencia de la superioridad de Android que eres de los que tras ver las ventajas te das cabezazos con la pared y intentas buscar la comparación con Android en algún aspecto para justificarte a ti mismo que Android es mejor sin duda.

2 respuestas
BLZKZ

#4855 wtf xD creo que tus conceptos no son los mismos que los mios. MIUI es una rom distinta a cyanogen? por tu regla de 3 no dado que son base cyanogenmod solo que con otro kernel y temas distintos.

Para tu información las roms que nombras aparte de cambiar el kernel (fijate, traducido es "nucleo", suena importante ehh) suelen cambiar el framework o al menos modificarlo. También modifican ficheros del sistema (los denominados "hacks&tweaks" ) amén de soporte de temas.

Eso no es una rom? mmmm

4
TaMy

Apple es el diablo mientras ni lo tienes ni lo pruebas...

Una ROM es todo...

De HoneyComb habia ROMs... pero ninguna era compilada del codigo fuente, sino que eran modificaciones de las oficiales. Nunca ha habido, ni habrá ninguna cyanogen de Honeycomb.

Aun así ultimamente compiladas del código fuente esta cyanogen... el resto se dedican ha hacer ROMS basadas en su código.

Miui es una modificación ENORME de todo el sistema, pero se basa en cyanogen. Pero te aseguro que el trabajo que hay en una MIUI es mayor que el trabajo que hay en una cyanogen.

2 respuestas
Rafyelzz

#4858 Deberías debatir con tu hermano.
#4855 Busca el significado de ROM en el diccionario, creo que es bastante básico. Tus propias palabras lo dicen y no hace falta reducir a lo absurdo para demostrarte que estás equivocado. Tampoco tienes porqué generalizar, hablar todo el rato de humo y demás, los que usan Android tendrán sus razones, y si no se defienden también tendrán sus razones. ¿Que propósito tienen tus mensajes?

#4856 El primero en considerarlo un movil para tontos creo que ha sido Tamy.

1 respuesta
BLZKZ

#4858 está muy claro, en las miui el 50% es trabajo de cyanogen y el otro 50% del miui team, en el resto de basadas en cm suelen ser 90-10 xDDDD, ahi no seré quien diga lo contrario.